Valor aproximado? (actualizado 1911 EA)

Publicado por Erwin Rommel, Marzo 20, 2014, 10:52:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin Rommel

Como anda la gente? consulta foristas: en que precio realista andan?
La taurus tiene cachas hogue, cargador mecgar de 18 y los dos originales de 15, funda tactica imi.
La sistema tiene tres cargadores (numeracion distinta a la pistola), cachas hogue, funda tactica fobus y portacargador tambien fobus, ninguna tiene cuim.
La consulta es porque ando con ganas de adquirir -gastando poco dinero- una 9 mm mejorcita, aunque estoy muy conforme con mi taurus... a la sistema le doy muy poco uso porque no recargo y las factory con la que anda un espectáculo están por las nubes.
Igualmente no estoy decidido del todo y no tengo parametros reales creo, en una armeria te las tiran muy abajo y en FA a veces me parece que piden huevadas, por eso apelo a ustedes que por ahí andan en el revoleo de fierros mas seguido que yo.
Aca algunas fotos que ya habia posteado























De antemano gracias por pasar y aportar sus conocimientos.
Saludos.

Erwin Rommel

Che es una guasada $10.000 por las dos?

380

Me parece buen numero 10000 por las dos, pero el tema ahora es que no hay nada real!!!
yo me compre la Bersa 380 cc en un lugar estaba 3000 y en otro 2800.

Hay sistemas que porque pertenecieron a peron, porque este justo ese dia le picaba el OGT y se rasco con el guion de la pistola ahora vales 8000!! mira es relativo.

La taurus vi un par en 6000 pesos. Y las sistemas no bajan de 5000-6000, si alguno te pone 10 lucas, no lo dudo.


Erwin Rommel

#3
Ando con ganas de una g 19 o una sig 2022, llame a la armeria con la que me manejo y me daban 2 o 2.5 por la taurus y como mucho 3 por la sistema, no gracias le digo... y pero tene en cuenta que le tengo que sacar una ganancia me decia el gordo... me sentia en el precio de la historia... la taurus tiene cachas hogue, funda tactica imi, cargador de 18 mec-gar, tiene el uso de portarla, no asi de usarla, como mucho tendra 3000 tiros, con los chiches pensaba en un numero como el que tiraste, pero llame a la armeria, me tiraron ese y pense que estaba delirando yo

Erwin Rommel

Respecto a la sistema, tiene cachas hogue, 3 cargadores, cañon colt, funda y portacargador fobus... pensaba tambien en 6 lucas, algo intermedio entre FA y una armeria pero no se, vale lo que quieran pagar tambien... el tema es que no esta customizada ni es de coleccion (no coinciden nros de los cargadores y el cañon no tiene nro) asi que no se

380

Estimado yo siempre pongo el precio mas barato que en una armeria.

Para mi si pedis 6000 por ambas esta mas que bien, y de ahi jugas vos lo que  mecesitas.
Igualmente por el tema de la g19 recorre porque vas a encontrar mucha diferencia.
Y0 cuando compre la g17 fui a 6 armerias y la mas barata y que me hizo precio fue 3Grillitos, porque fui con los u$s en la mano.

pampaspk

Si esos son los precios le negocio una PT92 con 600 tiros por la sistema...  :sm328:
Es mas, dejele las cachas originales, dos cargadores y el cañon...

Saludos.

Erwin Rommel

Si yo la largo en 3 lucas, al otro día paso y la veo anunciada como Sistema colt excelente estado, marcajes impecables del EA (solo para entendidos) y una sarta de pelotudeces que le va a plantal el gordo para inflar el precio todo lo que pueda, yo creo que en 5.5 esta en precio (por lo que leí y camine) 6 con las boludeces extras.
No estoy apurado en vender y voy a tratar de conseguir la mayor cantidad de $$$ que pueda sin delirarme.
No me quiero dejar afanar o regalarla porque estoy caliente con otro fierro. La idea mia es ir por una g19 poniendo la menor cantidad de macuca posible, pero vidrio no como...
Se zarpan en las armerias, entre la politica desarmista de hoy y las trabas que te pone el renar deberian cuidar mas al cliente y no tratar de salvarse con ellos... ¿¡todas para ellos quieren!?
Creen ustedes que estoy pidiendo mucho? o es un precio razonable?

380

Estan en precio, todo subio. Pedi lo que comentaste que esta mas que bien.

advenedizo

Para mi el valor dependería de si está todo original ( en el caso de la sistema) sino cambia la cosa...

Erwin Rommel

Esta como la describi antes, los cargadores no son de la misma numeracion y el canon tampoco, de hecho el canon no tiene nro... pero tampoco creo que eso la haga valer tan poco como me ofrecieron en la armeria. Creo que estoy pidiendo la mitad de lo que vale cualquier 1911 nueva. Tengo las cachas originales pero una esta rajada, asi vino. Sia eso le sumo las boludeces con las que lo entrego creo que esta en precio

Erwin Rommel

Buenas gente, como andan? Paso a comentarles, hoy pude acomodar (de palabra) a la viejita por $6500, como lo ven? esta bien? se iria con un compañero de laburo -que el padre del mismo, es retirado del EA- y me parace que va a tener un buen hogar, espero que se de, lo vi muy entusiasmado.
P.D.: todavia me falta acomodar a la brazuca, vamos a ver que pasa.
Saludos y los mantengo al tanto.

germany.yeah

Cita de: Erwin Rommel en Marzo 28, 2014, 10:04:45 PM
Buenas gente, como andan? Paso a comentarles, hoy pude acomodar (de palabra) a la viejita por $6500, como lo ven? esta bien? se iria con un compañero de laburo -que el padre del mismo, es retirado del EA- y me parace que va a tener un buen hogar, espero que se de, lo vi muy entusiasmado.
P.D.: todavia me falta acomodar a la brazuca, vamos a ver que pasa.
Saludos y los mantengo al tanto.

Por lo que vi en full amargura y en otros lados ,esta en precio , ni muy cara ni muy barata..

pampaspk

Me parece buen precio y en buenas manos!
Cuanto vas a pedir por la taurus? por ahi te puedo conseguir comprador....

Saludos.

PD: espero no te arrepientes nunca de haber vendido esa sistema

Erwin Rommel

#14
Por los precios que vi en las nuevas no creo que le pueda sacar mas de $5500... (se puede hablar)
Como puse antes, la entrego con cachas originales y las hogue (despues de probar las hogue, te das cuenta que son muy malas las originales), un cargador mecgar de 18, los 2 de 15 originales pero con las bases de metal, un portacargador doble y la funda IMI rigida (en extras pague 400 por la funda, 450 por el cargador, 350 por las cachas y 200 por el portacargador doble) hoy no se cuanto esta todo eso...
En FA vi una a $4800 con un solo cargador, una en $6000 inox con dos cargadores y otra en $7000 con 4 cargadores, cachas hogue y funda uncle mike (es lo mas parecido a lo que entrego yo), pero no creo que a ese precio la puedan vender -nueva se consigue en $6500-
Saludos y gracias.

Erwin Rommel

Igualmente me estoy manejando en caliente, si las operaciones no se dan rápido me parece que desisto... Los precios varian día a día y mas en este rubro (mi compañero, el que me quiere comprar la sistema, no es LU y tiene que vender una moto que tiene como inversión para comprarme la pistola... mmm muy verde todo -le iba a entregar la pistola cuando metiera los papeles, no antes) yo le dije que si, pero si se estira mucho... la calentura se me pasa y cagó...
Y respecto a arrepentirme por venderla en algun momento... no tengo apego por nada material... si me sirve lo uso, sino lo vendo...
Para que te des una idea, no vendi la medalla que me entrego la policia porque cuando la estaban tazando se dieron cuenta que...


no era oro!!!! :sm179: HDP la calentura que me agarre... Yo la pense ¿y para que quiero una medalla? le saco una foto y la hago guita, me compro una bersita 22 y la disfruto así... pero no, no era de oro (aclaro que en la ceremonia con todas la pompas decian: ..."y medalla de oro para el agente..." o sea la anunciaron como oro... otro desencanto mas y van....

condicionuno

Erwin...las dos a 10 lucas esta muy bien, un precio justo diria yo, negocio para el comprador y para vos.
Lo de la medalla... :) :) :) Es lógico, yo no hubiera supuesto ni por un minuto que fuera de oro...igual a las medallas de "oro y plata" de la olimpíadas.
Suerte con la venta/compra!

germany.yeah

Cita de: Erwin Rommel en Marzo 30, 2014, 04:04:03 PM
Igualmente me estoy manejando en caliente, si las operaciones no se dan rápido me parece que desisto... Los precios varian día a día y mas en este rubro (mi compañero, el que me quiere comprar la sistema, no es LU y tiene que vender una moto que tiene como inversión para comprarme la pistola... mmm muy verde todo -le iba a entregar la pistola cuando metiera los papeles, no antes) yo le dije que si, pero si se estira mucho... la calentura se me pasa y cagó...
Y respecto a arrepentirme por venderla en algun momento... no tengo apego por nada material... si me sirve lo uso, sino lo vendo...
Para que te des una idea, no vendi la medalla que me entrego la policia porque cuando la estaban tazando se dieron cuenta que...


no era oro!!!! :sm179: HDP la calentura que me agarre... Yo la pense ¿y para que quiero una medalla? le saco una foto y la hago guita, me compro una bersita 22 y la disfruto así... pero no, no era de oro (aclaro que en la ceremonia con todas la pompas decian: ..."y medalla de oro para el agente..." o sea la anunciaron como oro... otro desencanto mas y van....

Si es la bonaerense , suerte que es de metal.. la de mi viejo era de plastico pintado!

Erwin Rommel

ja ja es que habia compañeros a los que le habian dado medallas de oro, oro, la vendieron, uno termino un techo y el otro no me acuerdo que hizo, entonces fui yo con mi medalla y... chan! hasta los de la joyeria se asombraron porque antyeriormente ya les habian comprado medallas a polis y eran de oro... estuvieron ahí de pagarme, confiados de sus experiencias anteriores ja ja...

Erwin Rommel

Cita de: condicionuno en Marzo 30, 2014, 05:04:05 PM
Erwin...las dos a 10 lucas esta muy bien, un precio justo diria yo, negocio para el comprador y para vos.
Lo de la medalla... :) :) :) Es lógico, yo no hubiera supuesto ni por un minuto que fuera de oro...igual a las medallas de "oro y plata" de la olimpíadas.
Suerte con la venta/compra!
Dame 10.500 por las dos y sellamos con un apreton de manos ja ja ja

condicionuno

Cita de: Erwin Rommel en Marzo 30, 2014, 06:22:06 PM
Dame 10.500 por las dos y sellamos con un apreton de manos ja ja ja
Estas afilado hoy, eh?  :)

Erwin Rommel


germany.yeah

Cita de: Erwin Rommel en Marzo 30, 2014, 06:06:23 PM
ja ja es que habia compañeros a los que le habian dado medallas de oro, oro, la vendieron, uno termino un techo y el otro no me acuerdo que hizo, entonces fui yo con mi medalla y... chan! hasta los de la joyeria se asombraron porque antyeriormente ya les habian comprado medallas a polis y eran de oro... estuvieron ahí de pagarme, confiados de sus experiencias anteriores ja ja...

Segun que epoca , la que te hablo yo era en el 2002 , es decir no habia un mango para nada.
En el 98 a mi viejo por sus exelentes notas , le habian dado una medalla de oro ( muy linda por cierto) y el .357 que tiene ahora ( Un taurus de 4 pulgadas en acero inoxidable) , todo de premio por varios casos resueltos y en uno casi lo matan ( contra piratas del asfalto en moron , villa carlos gardel) , el premio del arma fueron varios ( te daban a elegir entre 9mm , 45 , 38 y 357 todo de la marca taurus , solamente a 2 le dieron 357 , a mi viejo y un comisario inspector) , la mayoria con el estallido del 2002 y que no le pagaban el sueldo a tiempo los fueron vendiendo con las medallas , relojes que tenian ( a algunos se lo daban con el retiro) y casi todos los fierros que les habian dado 4 años antes.
Mi viejo casi lo vende ( fue la epoca que vendio el grueso de los fierros que habia en la casa) pero por una cuestion de orgullo , sentimiento y que habia ganado algo (segun el , la realidad es que el mismo dia tenia depositado el sueldo..jaja ) lo dejo aca , igualmente se extrañan esas epocas que la caja valia 40 pesos y tirabas a morir por que con 100 pesos te comprabas varias cajas.. ahora sale como 400 mangos.

Maximauser

Para mi los margenes más amplios son entre 5000 y 7000.

Cuanto te ofrecieron las armerías?

Erwin Rommel

2000 por la taurus y 2500 por la sistema, me estiro a 3000 capaz...  :sm340: otro me daba 6000 por la dos...  :sm84: bueno si, boludo no :sm283: