PASADOS POR AGUA.

Publicado por ppk, Abril 14, 2014, 08:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Muestro las fotos de los colmillos... me falta limpiarlos, rellenarlos y pegarlos a la tablita... pero bueno, por ahora no tuve tiempo. Un adelanto!!

Abrazo!!

P/D: Los he medido medio rapido, el mas largo de los de abajo mide 17,5 cm y el de arriba 13 si mal no recuerdo.

guazupucu

Que grande Mauri......exelente el relato y esos marfiles van a quedar de primera en la tablita.....!!!!

Te felicito y a no aflojarle a la cacería......!!!!

gustavogc3h

Indio, que grande!!!!!!!!
Que alegría me das, me pone contento tu caceria como si fuera mia.
Abrazo y a seguir con esto.
Gustavo.

Indio

Gracias Fer y Gustavo por las respuestas... Seguir?? Ni hablar, ojala tuviera mas tiempo para dedicarle a la caza, pero bueno, hay que ir organizandose y cada vez que se puede, escaparse!!

Lo de los colmillos fue un extra que llego sin buscarlo, es mas, estabamos alla para cazar, para hacer carne y ayudar un poco a los propietarios del cultivo en pie, ya que estos bichos hacen un desastre importante. A la vuelta trajimos a un gaucho con nosotros y no decia que si la cosa sigue asi, para la trilla van a perder el 50% de la cosecha. En fin, decia, tan extra fue el tema de los colmillos, que el primer dia deje la cabeza tirada en el medio del monte... Enrique me convencio despues de traerla y hacer todo el proceso. Por ahora no cazo por trofeo, pero seguro cada vez que mire esa tablita, me voy a acordar de esta caceria, y con eso alcanza para darme ganas de hacerla.

A ver si el año que viene llega el ciervo, sea axis, dama, colorado o lo que sea, pero me muero de ganas de uno... Mi gran sueño seria un colorado en cercanias de la cordillera... pero me parece que va a ser un sueño por mucho tiempo...

Les mando un abrazo a todos, sepan disculpar mis prolongadas ausencias.

gonza_de_reco

grande mauri!!! menos mal que rescatamos la jeta!! y que le hicimos caso al viejo! :sm138:

hay que ponerse las pilas para conseguir el colorado el año que viene!!
abrazo!

12mag

:sm137: :sm137: FELICITACINES QUE INDA CACERIA Y ENCIMA EL GRUPETE DEL FORO... :sm137: :sm278: :sm282:

Enrique y Mauricio´s  :sm137: :sm137: :sm137:

Muy buenas fotos...pero esta es lo mas...

Que lindos maizales   :sm24: parecen de dos pisos....ahi los cuchis estan en disneylandia de los puercos...  :sm283:

Por lo que se dio en corriente, en Santa Fe tambien se estan diseminando como plaga....tiene mucha comida, agua y un clima que los favorece para desarrollarse...solo tienen que tener montes donde guardarse y tienen el entorno ideal para proliferar...ajala se  muden mas al norte y lleguen al Chaco...las ganas que tengo de entrarle a ese puercos grandes....  :sm328: :sm328:

ppk

Así es Horacio, ya están por todos lados, fijate en Córdoba casi no queda lugar donde no haya.
Al Chaco no nos dejó fauna llevarlos al coto y con cuanta razón, el desastre que hubieran hecho....madre mia. :sm84:

De todos modos ya están por el norte de Santa Fe y en algunas zonas de Santiago del Estero o sea que en un tiempito más ya los tienen en tu provincia.

PACENCIA CHAMIGO.. :)

Paulo

Los felicito a los 4. Esta vez la matutina me dejo afuera y le dio la derecha al Mauricio rosarino. Mauri te felicito loco y me alegra mucho, buena reaccion de ir al galope a buscar el fierro, bien ahi. Lastima la lluvia, pero todo no se puede. Ya tenian bichos, morfi, tintos y un viejo que no para de contar historias a la hora de la sobremesa para no dormirse temprano. Los envidie poquito. Les mando un abrazo y espero verlos pronto.

Paulo.

Indio

Gracias Horacio por las felicitaciones!! La verdad que el lugar es un sueño!! Para los chanchos y para nosotros tambien!! El maiz realmente esta espectacular, pero si siguen asi lo chanchos, solo lo van a poder contemplar si les muestro las fotos...

Paulo querido!!! Te tenia que escribir para pedirte disculpas por tener que hacer decidir por medio del azar... pero viste como es... me dieron el ultimatum!! La proxima te tocara a vos!! Ojala puedan esparse el mes que viene a Cordoba, esa me la pierdo... desde ya!

Abrazos!

Paulo

Cita de: Indio en Abril 21, 2014, 06:55:26 PM
Gracias Horacio por las felicitaciones!! La verdad que el lugar es un sueño!! Para los chanchos y para nosotros tambien!! El maiz realmente esta espectacular, pero si siguen asi lo chanchos, solo lo van a poder contemplar si les muestro las fotos...

Paulo querido!!! Te tenia que escribir para pedirte disculpas por tener que hacer decidir por medio del azar... pero viste como es... me dieron el ultimatum!! La proxima te tocara a vos!! Ojala puedan esparse el mes que viene a Cordoba, esa me la pierdo... desde ya!

Abrazos!

A NOOOOOO si vos no vas yo no voy! A quien voy a cucharear en las noches frias adentro de la carpa!!??  :sm122:

12mag

Cita de: ppk en Abril 20, 2014, 04:56:14 PM
Así es Horacio, ya están por todos lados, fijate en Córdoba casi no queda lugar donde no haya.
Al Chaco no nos dejó fauna llevarlos al coto y con cuanta razón, el desastre que hubieran hecho....madre mia. :sm84:

De todos modos ya están por el norte de Santa Fe y en algunas zonas de Santiago del Estero o sea que en un tiempito más ya los tienen en tu provincia.

PACENCIA CHAMIGO.. :)

Bueno Enrique sigo en la duclce espera entonces.... :sm283: :sm283:

Indio

Cita de: Paulo en Abril 22, 2014, 12:00:06 PM
A NOOOOOO si vos no vas yo no voy! A quien voy a cucharear en las noches frias adentro de la carpa!!??  :sm122:

JAjajajaja, que se haga cargo Enrique de eso!!!