Menú principal

Lo último de BERSA

Publicado por MatiasJ, Mayo 01, 2014, 06:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rula

Estoy esperando ancioso la salida para conocer el precio, en cuanto a la comparacion con esos terribles fierros, me quedan algunas dudas si es para tanto, pero habra que verla.

OSO

Si una pro comunacha con un cargador está en 5500, la ajustada con 5 cargadores no creo que esté por debajo de 8,5K a 9K, la full TP (la de 5" de caño) calcula de 12K a 14K.
Si les parece a caro no es el precio del arma, son nuestros sueldos que cada día valen menos. No se olviden que el mercado está afuera, no acá. Por eso le pagan a Gastón los torneos afuera, para buscar el mercado.

elreservista


Ayer escuche a alguien del medio TP en Lomas, decir que estaria al precio de una Glock, de entre aprox 12 / 14k   :sm84: ... si esto es cierto, se tienen mucha confianza de que con el XT la van a romper!!

Rula

Cita de: elreservista en Mayo 12, 2014, 01:08:51 PM
Ayer escuche a alguien del medio TP en Lomas, decir que estaria al precio de una Glock, de entre aprox 12 / 14k   :sm84: ... si esto es cierto, se tienen mucha confianza de que con el XT la van a romper!!

SI es cierto ese precio, para mi no se la venden a nadie, ojala me equivoque, para mi tendria que estar en 10 lucas

JOHN DOUGLAS

Cita de: jorgemagnum en Mayo 01, 2014, 07:23:48 PM
Ya que se mandaron el gasto la podrían haber hecho en .45.-  :sm266:

Eso Jorgemagnun. No entiendo porque Bersa saco en 45 solo la minithunder y no en un frame mayor, pues es un calibre que gusta mucho a los argentinos.-
John

yunke

Cita de: elreservista en Mayo 12, 2014, 01:08:51 PM
Ayer escuche a alguien del medio TP en Lomas, decir que estaria al precio de una Glock, de entre aprox 12 / 14k   :sm84: ... si esto es cierto, se tienen mucha confianza de que con el XT la van a romper!!

Sinceramente no creo que la vendan a ese precio, estando tan cerca de Glock y de CZ. Y no creo que los usuarios de Glock y CZ cambien a Bersa.
Ademas de eso, me daria mucha bronca que la vendan a 14000 pesos. Es una locura.

Rula

Cita de: yunke en Mayo 14, 2014, 09:51:28 AM
Sinceramente no creo que la vendan a ese precio, estando tan cerca de Glock y de CZ. Y no creo que los usuarios de Glock y CZ cambien a Bersa.
Ademas de eso, me daria mucha bronca que la vendan a 14000 pesos. Es una locura.

Comparto 100%

elreservista


Bueno gente, ahi pasaron los precios de Stahl Hunter, la Bersa XT $ 9.000 llamen a su armeria, y que se la reserven, aprox en 30 dias ya algunas las van a tener.


yunke

Cita de: elreservista en Mayo 16, 2014, 09:58:38 AM
Bueno gente, ahi pasaron los precios de Stahl Hunter, la Bersa XT $ 9.000 llamen a su armeria, y que se la reserven, aprox en 30 dias ya algunas las van a tener.

Osea que en las armerias comunes va a estar cerca de las 10k. Bueno, es caro, pero al menos no llega a los 14k.

PISTOLON12

Le sacaron el Picatinny, la pintaron horrible y la estiraron una pulgada. Me pregunto si para competir habran hecho un estudio del retrodeso y el reparto de pesos para un mejor equilibrio en el momento crucial del disparo. Espero que les vaya muy bien. Soy fanatico de BERSA, jajajaja

elreservista


Ni idea del precio final, supuestamente es entre 9k y quizas sea un poco menos. El unico del que se sabe que las haya probado previo a la venta, mientras estaban en etapa de diseño, es Quindi Valerga un conocido tirador de TP.


esco61

bersa tiene crisis de identidad al parecer.


Garrison

sale un llamadito a chiche a ver si le puede poner esas miras LPA a mi thunder viejita  :sm283:

380

9000 pesos por esa bosta??  me compro una glock 17.

Si bien me encantan las bersas y tengo una pero en 380 que este a ese precio es una locura.

Si es asi se merecen que no la compre nadie.

Rula

Cita de: 380 en Mayo 16, 2014, 12:02:42 PM
9000 pesos por esa bosta??  me compro una glock 17.

Si bien me encantan las bersas y tengo una pero en 380 que este a ese precio es una locura.

Si es asi se merecen que no la compre nadie.

Guarda que si te lee alguno de los acerrimos defensores de la industria nacional te crucifica, yo medio me agarre con un salame en un grupo de facebook por el tema del precio y de las bondades de este nuevo modelo, que a este precio me parece mas acertado que los 14 que se comentaba de un principio. Yo defiendo la industria nacional y mas de este rubro, pero que no me tomen por pelotudo y me quieran vender la misma pistola con 3 modificaciones y porque tiene ajustes manuales cuasi artesanales al mismo precio que una glock o cz, y me hablaba del desarrollo y que la mira es importada y una sarta de boludeces. De paso si esta en este foro este personaje me gustaria saber su opinion ahora sobre el precio.

Rula

Cita de: elreservista en Mayo 16, 2014, 09:58:38 AM
Bueno gente, ahi pasaron los precios de Stahl Hunter, la Bersa XT $ 9.000 llamen a su armeria, y que se la reserven, aprox en 30 dias ya algunas las van a tener.

Segun Gaston este dato es falso, quien te lo paso a vos?

elreservista

Cita de: Rula en Mayo 16, 2014, 02:22:45 PM
Segun Gaston este dato es falso, quien te lo paso a vos?

A mi especificamente nadie, esta publicado por otro forista, nombrando a la armeria Stahl Hunter quien ya tendria 50 unidades.

Por mi parte consulte con una armeria en donde voy regularmente, a lo que si bien no me confirmaron precio, si que en 30 dias las reciben.


pampaspk

Creo que estamos sacando apresurados comentarios...
Explico:
No podemos juzgar un producto sin antes probarlo por mas que sea de una marca conocida o no existen casos de marcas conocidas a nivel mundial y han sacado productos lamentables?????
Creo que tendriamos que objetar el precio sobre el producto y no sobre la marca...
Para mi 10-12000 estaria bien para una pistola con garantia de por vida, 5 cargadores y lista para largar...
Le cabe una comparacion Nueva Bersa (no se el nombre comercial) con una G17???
O cual seria la comparativa????

Saludos.

Sist.Colt

Hola, Parece que Gastón Quindi Vallerga está ganando todo con la bersita pro nomás, por supu, está ajustada de fábrica, lo que se puede lograr mandándola a Ramos Mejía...

La nueva Pro XT aunque no lo crean está mucho menos probada, seguramente en uno o dos años se la pueda adquirir sin servir de "conejillo de indias Gratis!" de Bersa

Rula

Gaston fue el que ayudo en la prueba, ajuste y modificaciones de esta nueva XT, segun el es superior a la CZ, habra que esperar a que salga y que la prueben otros, yo no

diegoafull

Cita de: Sist.Colt en Mayo 21, 2014, 08:35:06 AM
Hola, Parece que Gastón Quindi Vallerga está ganando todo con la bersita pro nomás, por supu, está ajustada de fábrica, lo que se puede lograr mandándola a Ramos Mejía...

La nueva Pro XT aunque no lo crean está mucho menos probada, seguramente en uno o dos años se la pueda adquirir sin servir de "conejillo de indias Gratis!" de Bersa

Ok esta ganando todo con la Bersa Pro... pero Gaston ya ganaba con la Stock III y con la Glock (tiraba con una .40 S&W)... si tiras 7000 tiros por mes, tenes psicologo deportivo, entrenador fisico en el Cenard, vivis solo para tirar tiros, entrenamientos de doble turno y para tirar solo cruzas Libertador te puedo asegurar que ganas hasta con un rexio jejejeje
Hoy con la situacion que estamos el unico que puede hacer todo eso es Gaston y no importa la pistola que le pongas adelante...

Rula

Cita de: diegoafull en Mayo 21, 2014, 10:10:02 AM
Ok esta ganando todo con la Bersa Pro... pero Gaston ya ganaba con la Stock III y con la Glock (tiraba con una .40 S&W)... si tiras 7000 tiros por mes, tenes psicologo deportivo, entrenador fisico en el Cenard, vivis solo para tirar tiros, entrenamientos de doble turno y para tirar solo cruzas Libertador te puedo asegurar que ganas hasta con un rexio jejejeje
Hoy con la situacion que estamos el unico que puede hacer todo eso es Gaston y no importa la pistola que le pongas adelante...

Mas claro imposible  :sm138:

Rula

Salio en la Magnum de mayo la note de esta pistola

pampaspk

Cita de: diegoafull en Mayo 21, 2014, 10:10:02 AM
Ok esta ganando todo con la Bersa Pro... pero Gaston ya ganaba con la Stock III y con la Glock (tiraba con una .40 S&W)... si tiras 7000 tiros por mes, tenes psicologo deportivo, entrenador fisico en el Cenard, vivis solo para tirar tiros, entrenamientos de doble turno y para tirar solo cruzas Libertador te puedo asegurar que ganas hasta con un rexio jejejeje
Hoy con la situacion que estamos el unico que puede hacer todo eso es Gaston y no importa la pistola que le pongas adelante...


Creo que si gano con todo lo que le pusieron, debe tener algo de habilidad... no solo la palanca.
Y si gano con otras marcas y ahora lo hace con Bersa, hay dos cosas que pienso... o el vago el muy bueno... o una pistola no tiene nada que envidiarle a la otra...

Saludos.

Rula

El entrenamiento es fundamental, y con el que tiene él, varios estarian peleando los primeros puestos. Despues esta la que te vino de nacimiento, esa no te la da ningun entrenamiento, pero algunas veces los que nacen con eso no tiene la suerte de tener alguien atras con guita para su optimo rendimiento, pero no entremos en este tema porque es para quilombo jaja