Menú principal

Lo último de BERSA

Publicado por MatiasJ, Mayo 01, 2014, 06:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoafull

Jajajaja tenes razon Rula, el tema es largo y da para bastante.

Si cualquiera de los 20 de punta (o 30 ?...) tendrian ese entrenamiento y capacidad de gasto como seria la historia no?...

:sm18:

aletiro

Está genial la Bersita. Si la agrupación mejora va a capatar a muchos poligoneros como yo que siempre dedicamos unos 30 tiros por caja a 20 y 25 metros. Lo único que el bi-tono me gusta invertido. La corredera nikelada y el framé empavonado.

Gracias muchachos por la información.

eloso

Buenas,

Dicen que los pingos se ven en la cancha. Gaston tendra la oportunidad del Mundial y Bersa la posibilidad de limpiar parte de los comentarios que hay sobre las Thunder.

Saludos
El oso

virgilio

Todo bien con Bersa en .22 lr y en .380 acp.
Apoyo la industria nacional pero tampoco soy boludo.
el resto de las pistolas de la marca A MI no me gusta para nada. ni en diseño, ni en calidad, ni en nada.
y esta es muy fea. es una pulgada mas fea que la anterior!! :sm198:

garantía de por vida??? prefiero tener un fierro (que los hay y muchos de ahora y de siempre) que te duran
toda la vida sin necesidad de services especiales.
es mi punto de vista.

Ahora por otro lado, no será muuucho compararla con glock o cz???? :sm340:
quien lo dice el tipo que la probó y labura para la fabrica??
ese fierro no puede costar más de 6500, no jodamos.
es mi humilde opinion.
:sm260:

yunke

Cita de: virgilio en Mayo 23, 2014, 09:04:59 PM
Todo bien con Bersa en .22 lr y en .380 acp.
Apoyo la industria nacional pero tampoco soy boludo.
el resto de las pistolas de la marca A MI no me gusta para nada. ni en diseño, ni en calidad, ni en nada.
y esta es muy fea. es una pulgada mas fea que la anterior!! :sm198:

garantía de por vida??? prefiero tener un fierro (que los hay y muchos de ahora y de siempre) que te duran
toda la vida sin necesidad de services especiales.
es mi punto de vista.

Ahora por otro lado, no será muuucho compararla con glock o cz???? :sm340:
quien lo dice el tipo que la probó y labura para la fabrica??
ese fierro no puede costar más de 6500, no jodamos.
es mi humilde opinion.
:sm260:

Adhiero, en algunas cosas. El gusto es muy subjetivo, te puede gustar un rexio o una bersa y es cosa particular de cada uno. Tambien influye mucho en el presupuesto de cada uno y en lo comoda que le quede un arma a cada tirador.
Personalmente me hubiera comprado una Thunder  si me quedara comoda, pero me parece un ladrillo, quiza porque tengo la mano chica.
La comparamos con glock o cz porque se hablaba de que va a salir a un precio de 12 o 14 mil pesos.
Mas alla de todo esto, creo que es bueno tener una garantia y que respondan. Vi varias roturas de otras marcas y no le podes reclamar a nadie. Ahora con el quilombo de las importaciones, peor.

Piero71

El sábado pasado (7 de junio), Quindi Vallerga tiró el social de TP en lomas con la nueva XT, y salió primero. Aproveché para preguntarle y me dijo que va a salir con balija de plástico y 4 cargadores, y el precio entre 8 y 10 lucas...

Por otro lado, estoy haciendo tp con una thunder pro de las últimas (con guión a cola de milano), y salvó por alguna recarga con vaina hecha mierda, jamás se trabó... y no soy muy amigo de la limpieza...

9_mm

#56
Me hubiera gustado que se modifique un poco mas el frame, por ejemplo, que tenga el beaver tail tipo las CZ o las Tanfo Stock, y en la parte delantera alargarla hasta donde termina la corredera y dejarle el Picatinny. La corredera tambien me hubiera gustado que no tenga el rebaje en la punta y sea del mismo grosor tanto la parte posterior como la frontal......
Mecanicamente me imagino que debe de andar bien....................
AHi va una imagen retocadita con Paint. Si con Paint!!!!!!!!!!!!!!  Juasssssssss.
El picatinny se los debo.



Rula

Es increible como no tienen ni idea del precio, de 8 a 10 lucas hay una diferencia importante y supuestamente ya sale no es que sale para fin de año. En ese precio la veo con posibilidades de competir, 9 lucas creo que estaria bien. Sabes si va en la funda normal de la Thunder?

Piero71

Cita de: Rula en Junio 11, 2014, 09:21:46 AM
Es increible como no tienen ni idea del precio, de 8 a 10 lucas hay una diferencia importante y supuestamente ya sale no es que sale para fin de año. En ese precio la veo con posibilidades de competir, 9 lucas creo que estaria bien. Sabes si va en la funda normal de la Thunder?
la parte del guardamanos es igual, y por lo que veo, donde debería ir el riel tiene la misma medida...

Cita de: 9_mm en Junio 11, 2014, 08:07:23 AM
Me hubiera gustado que se modifique un poco mas el frame, por ejemplo, que tenga el beaver tail tipo las CZ o las Tanfo Stock, y en la parte delantera alargarla hasta donde termina la corredera y dejarle el Picatinny. La corredera tambien me hubiera gustado que no tenga el rebaje en la punta y sea del mismo grosor tanto la parte posterior como la frontal......
tenes razon!! queda mejor así!!

sshatsan

Tuve a mi nombre, mini thunder, Thunder pro y Bp.. Tendre que adquirir mas adelante una de estas....

Por otro lado, en armerias de Cordoba, me piden arriba de 9.000 pesos por una Taurus, Tanfoglio.. No me parece nada disparatado una Bersa con varios cargadores y maletin ese precio.
Por otro lado, lei que las Bersas estan en 5500$, Armeria Chino guns las tiene en 4700 si mal no recuerdo.
 


Saludos

arg

Particularmente me gusta   pero me parece muy arriesgada la jugada de bersa , yo me hubiera tirado a hacer la 380 cc pero en calibre 22  con 12 o 15 tiros con lo que salen las balas de 9mm practicar con 22 es una buena opcion.........

diegoafull

ARG

No es para nada arriesgada la jugada de Bersa, hacen armas pensando en el mercado exterior, ahi no tienen problemas por el costo de la municion...  :sm328:

Y si te recargas es mucho mas barata la municion de 9mm que la de 22...

Saludos

EL ITALENSE

Hola Camaradas.... muy buena data diegoafull, la verdad se la ve muy linda... espero que no la caguen con el precio, por lo demas me parece genial esteticamente, se la ve bastante bien ergonomicamente hablando y si es mas livianito el recorrido de la cola del dispardor que la PRO y encima viene con 4 cargadores esta mas que genial...!!!! A TUCUMAN todavia no llegaron, espero que cuando lleguen ya las esten sacando en inox o simplemente toda pavonada... Por mi parte me confieso fana de la .380 sobre todo de la .380 CC que es la que me acompaña a todos lados, para mi, de lo mas logrado de BERSA. Saludos cordiales GUSTAVO.- :sm137:

charlymdq

En realidad es muy diferente, por su orientacion especifica a TP, por lo cual tiene caño de 5" semi embudo para cargador, miras italianas, etc no es poca cosa y mas despues de ver que gano en el Open de florida 1º puesto en Ecuador, andubo muy bien en Europa y aca gano todos los torneos. algo bueno.