Bersa BPCC o Bersa Thunder 380 ?

Publicado por 8BIT, Junio 11, 2014, 07:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre22magnum

#50
Estimado Criollo

Por las municiones .380 (9 mm Kurtz o 9 mm. Corto), personalmente utilizo las de Fabricaciones Militares (FM), y no hay dramas. Y si queres algo más "picante", las Magtech gold defense + P pero,.... saladitas,... son punta hueca. Las probé, y no tenes idea que linda sensación de potencia "dañina" que tienen. Tengo dos cargadores con esas balas para defensa  :sm19:.
Tengo la 380 Plus (15 tiros) "la máquina" y no soy fanático, por como concentra con facilidad de tiro, y la 380 CC para las veces que la tengo que llevar en el auto o camioneta (no tengo portación) pero los chorros no me van a joder y si me joden  :sm19:de arriba no se la llevan.
Por el precio, si, son un poco más caras que las 9 mm. pero ya, actualmente, muy poca la diferencia. Hay que esperar a la Feria para comprar para todo el año :sm282: :sm282: :sm282:. Fue lo que hice el año pasado ($ 300,00 la caja de 50 u.)
Es un calibre que se está imponiendo.
En USA es el uno de los calibres más consumidos y la Bersa .380 CC, de las más vendidas.
Es un calibre que me gustó por el fácil y rápido manipuleo, rápido para el 2° tiro, y con precisión, cosa que no se consigue con calibres gruesos. Tené en cuenta que podes tirar tranquilamente con una sola mano, izquierda o derecha, un poquito más que el .22.

Saludos y espero te sirva, cualquier duda a tu disposición.

PD: Entrale sin miedo, pero,... si es para defensa del hogar o "pseudo " portación.

EL ITALENSE

Cita de: calibre22magnum en Febrero 17, 2015, 08:24:02 PM
Estimado Criollo

Por las municiones .380 (9 mm Kurtz o 9 mm. Corto), personalmente utilizo las de Fabricaciones Militares (FM), y no hay dramas. Y si queres algo más "picante", las Magtech gold defense + P pero,.... saladitas,... son punta hueca. Las probé, y no tenes idea que linda sensación de potencia "dañina" que tienen. Tengo dos cargadores con esas balas para defensa  :sm19:.
Tengo la 380 Plus (15 tiros) "la máquina" y no soy fanático, por como concentra con facilidad de tiro, y la 380 CC para las veces que la tengo que llevar en el auto o camioneta (no tengo portación) pero los chorros no me van a joder y si me joden  :sm19:de arriba no se la llevan.
Por el precio, si, son un poco más caras que las 9 mm. pero ya, actualmente, muy poca la diferencia. Hay que esperar a la Feria para comprar para todo el año :sm282: :sm282: :sm282:. Fue lo que hice el año pasado ($ 300,00 la caja de 50 u.)
Es un calibre que se está imponiendo.
En USA es el uno de los calibres más consumidos y la Bersa .380 CC, de las más vendidas.
Es un calibre que me gustó por el fácil y rápido manipuleo, rápido para el 2° tiro, y con precisión, cosa que no se consigue con calibres gruesos. Tené en cuenta que podes tirar tranquilamente con una sola mano, izquierda o derecha, un poquito más que el .22.

Saludos y espero te sirva, cualquier duda a tu disposición.

PD: Entrale sin miedo, pero,... si es para defensa del hogar o "pseudo " portación.
Si Señor...!!! Asi se habla Amigo...!!!  :sm328: Que portacion ni la mierda... No tengo dudas que los orcos se van a ir embolsados a la fiambreria con esas +P si te quieren madrugar... :sm134: Ya deberian dejar de joder con esto de la portacion y permitir a los LLUU portar tranquilamente... Imaginate la incoherencia de este Estado que me faculta a portar proveyendome de una arma y me obliga x otro lado a sacar religiosamente todos los años "la azul" para poder portar mis armas de uso civil... Toma...!!!  :sm307: El colmo de todos los colmos... Pero bue, asi estamos... Saludos. GUSTAVO.-

criollo

Muchas gracias por las respuestas y la buena onda!!!!!   espero poder adquirirla pronto, la verdad muy linda para tenerla escondida o en un bolsillo, primero pensé en un 38 de 2", pero dicen que es lo mismo que un .380, están mas caros y las marcas de primera linea no se consiguen o están a precios irrisorios. Por lo tanto la bersita es muy buena opción, barata, con garantía de por vida y con excelentes comentarios, eso si, como toda arma destinada a fines serios probarla bien para ver su correcto funcionamiento. Y por supuesto primero esta la vida de uno y su familia, todo lo demás se vera luego.

Un abrazo grande.

EL ITALENSE

Cita de: calibre22magnum en Febrero 17, 2015, 08:24:02 PM
Estimado Criollo

Por las municiones .380 (9 mm Kurtz o 9 mm. Corto), personalmente utilizo las de Fabricaciones Militares (FM), y no hay dramas. Y si queres algo más "picante", las Magtech gold defense + P pero,.... saladitas,... son punta hueca. Las probé, y no tenes idea que linda sensación de potencia "dañina" que tienen. Tengo dos cargadores con esas balas para defensa  :sm19:.
Tengo la 380 Plus (15 tiros) "la máquina" y no soy fanático, por como concentra con facilidad de tiro, y la 380 CC para las veces que la tengo que llevar en el auto o camioneta (no tengo portación) pero los chorros no me van a joder y si me joden  :sm19:de arriba no se la llevan.
Por el precio, si, son un poco más caras que las 9 mm. pero ya, actualmente, muy poca la diferencia. Hay que esperar a la Feria para comprar para todo el año :sm282: :sm282: :sm282:. Fue lo que hice el año pasado ($ 300,00 la caja de 50 u.)
Es un calibre que se está imponiendo.
En USA es el uno de los calibres más consumidos y la Bersa .380 CC, de las más vendidas.
Es un calibre que me gustó por el fácil y rápido manipuleo, rápido para el 2° tiro, y con precisión, cosa que no se consigue con calibres gruesos. Tené en cuenta que podes tirar tranquilamente con una sola mano, izquierda o derecha, un poquito más que el .22.

Saludos y espero te sirva, cualquier duda a tu disposición.

PD: Entrale sin miedo, pero,... si es para defensa del hogar o "pseudo " portación.
Si Señor...!!! Asi se habla Amigo...!!!  :sm328: Que portacion ni la mierda... No tengo dudas que los orcos se van a ir embolsados a la fiambreria con esas +P si te quieren madrugar... :sm134: Ya deberian dejar de joder con esto de la portacion y permitir a los LLUU portar tranquilamente... Imaginate la incoherencia de este Estado que me faculta a portar proveyendome de una arma y me obliga x otro lado a sacar religiosamente todos los años "la azul" para poder portar mis armas de uso civil... Toma...!!!

criollo

#54
Cita de: EL ITALENSE en Febrero 19, 2015, 07:31:26 AM
Si Señor...!!! Asi se habla Amigo...!!!  :sm328: Que portacion ni la mierda... No tengo dudas que los orcos se van a ir embolsados a la fiambreria con esas +P si te quieren madrugar... :sm134: Ya deberian dejar de joder con esto de la portacion y permitir a los LLUU portar tranquilamente... Imaginate la incoherencia de este Estado que me faculta a portar proveyendome de una arma y me obliga x otro lado a sacar religiosamente todos los años "la azul" para poder portar mis armas de uso civil... Toma...!!!

Amigo yo tambien tengo arma reglamentaria, y me exijen la azul, para la cual te piden psicologico y fisico??? pero si ya porto???? jajaja inentendible
ha y sobre la Bersita, el hecho que sea DA es mas seguro para llevarla en el bolsillo y demas....

EL ITALENSE

Cita de: criollo en Febrero 19, 2015, 04:41:30 PM
Amigo yo tambien tengo arma reglamentaria, y me exijen la azul, para la cual te piden psicologico y fisico??? pero si ya porto???? jajaja inentendible
ha y sobre la Bersita, el hecho que sea DA es mas seguro para llevarla en el bolsillo y demas....
Tal cual Amigo... Es incomprensible... :sm307: :sm340: pero bue, hoy x hoy las cosas estan asi. La Bersita es comoda para llevarla en cualquier lado super portable,  esta concebida para eso... Es mi arma de BackUp y no me dejo a pata cuando la necesite así que le debo mi vida, por eso la alabo tanto como también la recomiendo. Saudos. GUSTAVO.-