Casi se me escapa la tortuga...

Publicado por 40sw, Junio 16, 2014, 10:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

40sw entiendo que te guste la pistola.
Pero la realidad es la realidad. Si mañana entraran al pais , valen un 50 % menos. Facil
Y justamente como se un poquito puedo afirmar que no es nada del otro mundo. Las probe y tuve en mi poder una usp 9mm un tiempo.
Usa principios de funcionamiento que nacieron en otras armas y usa un calibre normal.
puede gustar todo lo que quiera. Pero es un producto mas y no deja de ser un arma corta que de momento no tiene valor historico.
Para muchos hasta es una pistola incomoda, y muchos critican la traba de cargador, otros le critican el martillo.
Es una barbaridad gastar mas de 1800 dolares...esa plata en una pistola que es un arma provista en muchos lugares y no hace nada del otro mundo. Fanatismos aparte.
Es mas hay y se consiguen en el pais pistolas equivalentes o superiores. En menor valor.
Es mas en muchos puntos creo que es aventajada por sus competidoras.
Es cuestion de gustos.
Y si la tenes archivada y pensaste en venderla yo opino, vendela. Proba otras cosas con esa plata.

Entiendo que te guste.
Pero vos saliste a decir que la ibas a vender.
Y posteaste sobre eso. Y muchos opinaron y opinamos que la hubieses vendido y muchos que no es tan extraña.

Una forma de no escuchar opiniones adversas seria no contar que casi la vendes.

esco61

#26
Segun el gun traders en usa es un arma que ronda los 398 dolares en good condition.
594 en excelent condition y 742 nueva.
Honestamente pagar 3 veces el valor de un arma en usa a mi me tiene cansado. Mas cuando no hace 3 veces mas, no deja de ser una pistola compacta en .40sw

Para poner en magnitud una glock 19 se vende en buena condicion en 315 dolares, excelente  500 dolares y nueva 565 ( la basica en 9mm)
La  17 similares valores un poco mas que la 19.

Es mas una sig sauer p226 es mas cara que la usp.
Buena 423 dolares
Excelente 691
Nueva 835

Mas o menos son los mismos valores para todas las pistolas de marcas buenas ( aunque no dejan de ser pistolas masivas)

A nosotros nos cagan las amerias con valores que no tienen realmente que ver con el producto.
Y en el fondo es en valor un poco mas que una glock.

Lo cual tiene logica ya que en muchos concursos y licitaciones compiten una contra la otra.

Si bien no es la ultima edicion y puede variar la comparativa es con la misma guia , asi que todas se juzgaron igual.
No sirve usar distintas fuentes para tener idea.

esco61

igual al margen. me alegro que te guste tanto y que te la quedes.

esta bueno poder hacerlo

Aresius

Son mambos y a cada uno le pega de acuerdo a sus necesidades o situaciones económicas. Igual coincido en que para tenerla adentro de una caja en el banco, es preferible venderla y darse otro gusto de esos difíciles o caros. Al fin y al cabo es una usp, distinto seria si fuera una Mark 23, o una p7... De todas maneras, tenerla y no usarla es un pecado. Aunque sea, como dijeron, sacarla, limpiar, mirar y guardar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


40sw

#29
Cita de: esco61 en Junio 17, 2014, 06:33:26 PM

Si mañana entraran al pais , valen un 50 % menos.

Si, creo que el jueves o viernes llega el barco, estate atento que llegan en cualquier momento.


Y justamente como se un poquito puedo afirmar que no es nada del otro mundo. Las probe y tuve en mi poder una usp 9mm un tiempo.

Arma alemana, la mejor en su tipo a nivel mundial. Acá no vamos a entrar en discusiones porque es como decir que mañana va a salir el sol.

Usa principios de funcionamiento que nacieron en otras armas y usa un calibre normal.
puede gustar todo lo que quiera. Pero es un producto mas y no deja de ser un arma corta que de momento no tiene valor historico.


El valor está en la calidad de la pieza.

Para muchos hasta es una pistola incomoda, y muchos critican la traba de cargador, otros le critican el martillo.

Incómoda?? Si, con guantes de arquero es un poco incómoda. Hablando en serio, para mí tiene un agarre para manos femeninas, yo prefiero (y por eso suplementé) un grip mas robusto. Ahora subo unas fotos que tengo por ahí, pero vos ya la viste.


Es una barbaridad gastar mas de 1800 dolares...esa plata en una pistola que es un arma provista en muchos lugares y no hace nada del otro mundo.

No vale menos de eso. Es arma reglamentaria del Ejercito Alemán. Y de muchos grupos especiales.

Es mas hay y se consiguen en el pais pistolas equivalentes o superiores.

Nombrame una superior a la USP, una sola. Y no me vengas con la Sig porque me vas a tener que pagar el antiespasmódico para el ataque de risa.

Es mas en muchos puntos creo que es aventajada por sus competidoras.


Podrías ampliar por favor, en que puntos?? En precisión te aseguro que no. Después subo fotos de perfomance.

Y si la tenes archivada y pensaste en venderla yo opino, vendela. Proba otras cosas con esa plata.

Ni loco la vendo. Ya recapacité.

Pero vos saliste a decir que la ibas a vender.
Y posteaste sobre eso. Y muchos opinaron y opinamos que la hubieses vendido y muchos que no es tan extraña.

Una forma de no escuchar opiniones adversas seria no contar que casi la vendes.


POR ESO EL TÍTULO: CASI SE ME ESCAPA LA TORTUGA!!!

werewolf

lo que no me respondiste es eso de que solo venta a ffss y ffaa
como hizo mi amigo para comprarla nueva con la clu recien sacada y 10 tiros de poligono en toda su vida?

40sw


40sw

Cita de: werewolf en Junio 17, 2014, 08:14:19 PM
lo que no me respondiste es eso de que solo venta a ffss y ffaa
como hizo mi amigo para comprarla nueva con la clu recien sacada y 10 tiros de poligono en toda su vida?

Alguien la importó de EEUU, es una posibilidad.

40sw

#33







40sw

#34
Manual y garantía originales.





40sw


Aresius

Otra cosa a tener en cuenta en estos casos es la relación con el uso que se le va a dar. Porque tener un arma alemana, diseñada para grupos tácticos, de una calidad más que excelente, toda la tecnología de punta para tirar un par de cajas en una pedana un par de veces por mes, también es medio ridículo. Por el mismo precio puedo tener 2 fierritos medio pelo con diversidad de calibres , y capaz hasta una carabinita para hacer siluetas...  Cada caso es único.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


40sw

Cita de: esco61 en Junio 17, 2014, 06:44:56 PM

...no deja de ser una pistola compacta en .40sw

No sé si sabés que las compactas son mas caras. Aparte de ser mucho mas operativas. Son armas de uso profesional, especialmente diseñadas para portación oculta, sin perder la capacidad combativa ni potencia (12 x .40sw)




werewolf

Cita de: 40sw en Junio 17, 2014, 08:15:56 PM
Alguien la importó de EEUU, es una posibilidad.

la compro en una armeria en calle parana

40sw

Cita de: werewolf en Junio 17, 2014, 08:59:44 PM
la compro en una armeria en calle parana

Que buena suerte que tuvo. Yo vi una en una armería, corredera niquelada,hace un par de años, pedían u$s 1600.

esco61

#40
Al margen en fullaventurashop hay 5usp publicadas.
Varias versiones. Aviso por si alguien esta en la busqueda.
La mas barata 12 lucas la mas cara 20.

Aviso por que al hablar del tema bueno me llamo la atencio. Por ahi a alguien le sirve la data.

Perdon 5 si debo decir que 40 no vi publicada recientemente.

40sw

12 lucas es una ganga, si está en buen estado.

fabustus

Hola. Que bueno que no la vendiste 40sw, es una pistola muy hermosa, una deuda pendiente para mi.

Lo que me detuvo comprarla una vez, fue el hecho de no poder conseguir partes y accesorios en caso de ser necesarios.

Disfrútela haciendo muchos tiros.

:sm328:


40sw

#43
Por el mismo precio puedo tener 2 fierritos medio pelo con diversidad de calibres , y capaz hasta una carabinita para hacer siluetas...  Cada caso es único. >>>>> Aresius

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
[/quote]

Fierros medio pelo no existen en mi equipo, porque los uso para defensa.

40sw

Cita de: fabustus en Junio 17, 2014, 09:55:20 PM
Hola. Que bueno que no la vendiste 40sw, es una pistola muy hermosa, una deuda pendiente para mi.

Lo que me detuvo comprarla una vez, fue el hecho de no poder conseguir partes y accesorios en caso de ser necesarios.

Disfrútela haciendo muchos tiros.

:sm328:

Estimado Fabustus, espero que mientras te llegue el momento de la HK, disfrutes de los potentes fierros que tenés, también haciendoles muchos tiros.

Slds.

DIEGO77

Cita de: 40sw en Junio 17, 2014, 06:25:06 PM
Una USP en $11000??? Muchachos, no dejen pasar esta oferta. Me podés pasar los datos de tu amigo... creo que de vendedor pasé a comprador... pasame los datos por MP por favor...

Gracias.
no tengo problemas en pasartelos, a mi no me interesan, pero vos parece que tenes una obra de arte que guardas en una caja fuerte de un banco jajaja

DIEGO77

#46
Cita de: 40sw en Junio 17, 2014, 10:03:04 PM
Por el mismo precio puedo tener 2 fierritos medio pelo con diversidad de calibres , y capaz hasta una carabinita para hacer siluetas...  Cada caso es único. >>>>> Aresius

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Fierros medio pelo no existen en mi equipo, porque los uso para defensa.
che pero no los tenes en la caja fuerte del  banco,  no? por que debe ser medio incomodo...jajajja
pd: de donde sacaste que las compactas son mas caras?

40sw

Cita de: DIEGO77 en Junio 17, 2014, 11:42:15 PM
no tengo problemas en pasartelos, a mi no me interesan, pero vos parece que tenes una obra de arte que guardas en una caja fuerte de un banco jajaja

Jajajajaaa!!!! Si, como si fuera un Picasso o un Monet!!!  Pero tengo otras al alcance de la mano tambien...

Las compactas son mas caras que las full size. Lo aprendí mirando precios por internet en las armerías de EEUU. No obstante, habría que investigar para confirmar.

Slds.

40sw

Cita de: werewolf en Junio 17, 2014, 02:11:39 PM
En un banco? Un arma moderna? Si me decís algo de colección como el russian de roca...


Sos terrible, eh?? como el Russian de Roca, jajajajajajaaa!!!!!!

werewolf

Jujuuu
Cada uno con lo suyo.  Yo pensaba igual pero después di un giro de 180. He vendido fierros que se que ya no volveré a tener pero los disfrute y si los vendí fue porque no tenía la posibilidad de usarlos y era tenerlos ocupando lugar al pedo.
Pero por otro lado son una inversión que no devalúa y lo poses usar como ahorros


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk