Que opinion les merece armeria 3 grillitos?

Publicado por gblmnz, Junio 19, 2014, 10:26:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gblmnz

Disculpen si no estoy en el lugar indicado, alguno podría darme comentarios sobre la armería 3 grillitos, tengo viajar 400 km y no quiero meter la pata.
por ejemplo que me digan que tienen stock, y no lo tengan, o que me cambien las condiciones a ultimo momento.
Muchas gracias.

Maximauser

A me atienden generalmente bien, pero tenes que llevar papeles y tarjetas para todo.

Antes de ir si o si, llamalos, avísales que estas lejos, y consultalos si podes hacer depósito bancario para señar lo que queres, ahí lo trabas y venís tranqui, eso si, no te olvides de los papeles y el comprobante del depósito bancario.

40sw

#2
Cita de: gblmnz en Junio 19, 2014, 10:26:25 PM
Disculpen si no estoy en el lugar indicado, alguno podría darme comentarios sobre la armería 3 grillitos, tengo viajar 400 km y no quiero meter la pata.
por ejemplo que me digan que tienen stock, y no lo tengan, o que me cambien las condiciones a ultimo momento.
Muchas gracias.

No te casés con ninguna armería por teléfono, vení a la capi y con la plata en la mano elegís lo que querés. Hay bastantes armerías acá y en alguna vas a conseguir lo que buscas.

Por teléfono, averigua si está el material. Para pagarlo, cuando lo ves y lo venís a comprar. Yo no le depositaría a nadie sin ver lo que yo quiero comprar. Porque por teléfono te dicen algo y después no está y quedaste obligado a comprar ahí... O tal vez no, pero con la cantidad de ofertas y armerías que hay acá, no es necesario. Mucho menos estando a 4 horas de viaje.

Dale, que estás cerca.

Slds.

380

MIra Jamas un problema, le compre  2 bersas, una 12/70 ,  la g17 y una prensa, después siempre le compro cartuchos, elementos para arma corta, cuchillos y algunas municiones, la verdad ningún drama, cuando compre la escopeta Maverick combo y a los 15 dias compre la glock me la dejo mas barata unos u$s 70 menos y me regalo el tramite rápido, eso si andan con la plata en mano, y si llevas u$s mejor, tienen muy buenos precios, también ahi me hago los tramites de renovación.
No puedo dar ningun comentario malo, si vas a ir a gasta plata (unos cuantos pesos) que te atienda Grillo Hijo (creo que se llama guillermo o ese es otro,no me acuerdo el nombre),seguro algun descuentito te hace.

fabustus

Yo estoy por pegarme una vuelta por 3 Grillitos, tiene una promo en munición Magtech interesante. Después les cuento.

:sm328:


40sw

Cita de: 380 en Junio 20, 2014, 01:19:32 AM
MIra Jamas un problema, le compre  2 bersas, una 12/70 ,  la g17 y una prensa, después siempre le compro cartuchos, elementos para arma corta, cuchillos y algunas municiones, la verdad ningún drama, cuando compre la escopeta Maverick combo y a los 15 dias compre la glock me la dejo mas barata unos u$s 70 menos y me regalo el tramite rápido, eso si andan con la plata en mano, y si llevas u$s mejor, tienen muy buenos precios, también ahi me hago los tramites de renovación.
No puedo dar ningun comentario malo, si vas a ir a gasta plata (unos cuantos pesos) que te atienda Grillo Hijo (creo que se llama guillermo o ese es otro,no me acuerdo el nombre),seguro algun descuentito te hace.

Que bueno. Podés creer que no la conozco?? Queda acá en capital??

fabustus

Cita de: 40sw en Junio 20, 2014, 09:13:35 AM
Que bueno. Podés creer que no la conozco?? Queda acá en capital??
Hola. Queda en José León Suarez, Don 40sw.

http://www.fullaventura.com/3grillitos/index.php

A esa altura Av. Marquez es Diagonal 190, entre Buenos Aires y Republica.

gblmnz

Gente muchas gracias, la verdad que tengo el efectivo para lo que quiero pero en la web figura que te hacen en 3 cuotas sin interes, no se porque me cuesta soltar la guita de una, es mas hasta podria comprar e ir con dolares porque venia ahorrando para esto.
Tengo 4500 pesos de diferencia con mi ciudad y aca te dan vueltas con el stock.
Ademas de 3 grillitos conocen alguna otra?-

La ubicacion de 3 grillitos es esta?




Si me pueden pasar otra armeria de su confiaza joya, yo visito seguido la de full aventura y veo las que hay. pero todoas me parecen lo mismo, jejeje

40sw

Gracias Fabustus.

Que querés comprar Gblmnz?? Porque acá en capital seguro que lo conseguís en armerías no muy lejos de donde desembarcás, ya sea Constitución o Retiro. De que lado venís??

Slds.

40sw

Lo que pasa que venís, ponele, de Mar del Plata, llegás a Constitución, y de ahí te tenés que ir a José León Suarez, son 2 horas mas si agarrás todo derecho. (Constitución, Chacarita y tren a J.L.S.), es un viajecito mas. En cambio, desembarcás en Constitución y al toque tenés Gun Parts, Miranda Hunter, las que están alrededor del Dpto. de Policía, tenés un montón cerca.

Slds.

fabustus

Cita de: gblmnz en Junio 20, 2014, 09:41:41 PM
Gente muchas gracias, la verdad que tengo el efectivo para lo que quiero pero en la web figura que te hacen en 3 cuotas sin interes, no se porque me cuesta soltar la guita de una, es mas hasta podria comprar e ir con dolares porque venia ahorrando para esto.
Tengo 4500 pesos de diferencia con mi ciudad y aca te dan vueltas con el stock.
Ademas de 3 grillitos conocen alguna otra?-

La ubicacion de 3 grillitos es esta?




Si me pueden pasar otra armeria de su confiaza joya, yo visito seguido la de full aventura y veo las que hay. pero todoas me parecen lo mismo, jejeje



La ubicación es ésta (no sé como poner la imagen)

https://www.google.com.ar/maps/place/Av+Brig.+General+Juan+Manuel+de+Rosas+2382/@-34.5289624,-58.5740858,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x95bcba6bce5e1abb:0xedbe0c02d9612fa3

¿Qué es lo que estás buscando? Así se te puede ayudar mejor. En 3 Grillitos te dan 3 cuotas sin interés en varias Glock, creo que son generación 3.
Por lo que averigüé está semana, la Glock gen 4 más barata está en My Friend, $13500. En éste portal vas a encontrar algunos fierros que tiene ésta armería y otras más.

http://clubdearmas.com/

Buscá en el buscador general lo que querés o por armería.

Una armería a la que le tengo confianza es Stahl Hunter. Les compré Para Ornance GI Expert, Steyr M40 y FM95 además de bastante munición. Excelente atención siempre. Lamentablemente no tiene pagina web, tenés que llamar y preguntar precios de lo que estás buscando.

:sm6:



GustavoMarcelo

Cita de: gblmnz en Junio 19, 2014, 10:26:25 PM
Disculpen si no estoy en el lugar indicado, alguno podría darme comentarios sobre la armería 3 grillitos, tengo viajar 400 km y no quiero meter la pata.
por ejemplo que me digan que tienen stock, y no lo tengan, o que me cambien las condiciones a ultimo momento.
Muchas gracias.
Con respecto a tres grillitos no te puedo dar referencias por no conocerlos,pero si de comprar se trata,en usadas o nuevas Tirito,en seg orden gun parts o gun shop,estas dos ultimas solamente les he comprado 0 km,en cambio a Tirito nuevas y usadas,siempre compre por telefono y jamas un problema con ninguna de las tres.

GKawa

No tengo mucho para evaluar a FM, Armería FM, porque lo único que le he comprado son munición y artículos de limpieza. Pero veo que siempre tiene cuotas para armas nuevas y a veces para algunas usadas.
Buscalo por Armería FM, Juan Bautista Alberdi. Es en Mataderos, no tengo el número exacto. O Flavio Mafia, de ahí el FM.

gblmnz

Cita de: fabustus en Junio 20, 2014, 10:57:10 PM


La ubicación es ésta (no sé como poner la imagen)

https://www.google.com.ar/maps/place/Av+Brig.+General+Juan+Manuel+de+Rosas+2382/@-34.5289624,-58.5740858,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x95bcba6bce5e1abb:0xedbe0c02d9612fa3

¿Qué es lo que estás buscando? Así se te puede ayudar mejor. En 3 Grillitos te dan 3 cuotas sin interés en varias Glock, creo que son generación 3.
Por lo que averigüé está semana, la Glock gen 4 más barata está en My Friend, $13500. En éste portal vas a encontrar algunos fierros que tiene ésta armería y otras más.

http://clubdearmas.com/

Buscá en el buscador general lo que querés o por armería.

Una armería a la que le tengo confianza es Stahl Hunter. Les compré Para Ornance GI Expert, Steyr M40 y FM95 además de bastante munición. Excelente atención siempre. Lamentablemente no tiene pagina web, tenés que llamar y preguntar precios de lo que estás buscando.

:sm6:

Muchas gracias, yo quiero una glock 17 preferentemente gen 3. Hoy hable en 3 grillitos y ya no tienen la promo de 3 cuotas sin interes.
Saben si My friend toma tarjetas?.
Muchas gracias por sus respuestas!!!

fabustus

Cita de: gblmnz en Junio 21, 2014, 02:20:36 PM
Muchas gracias, yo quiero una glock 17 preferentemente gen 3. Hoy hable en 3 grillitos y ya no tienen la promo de 3 cuotas sin interes.
Saben si My friend toma tarjetas?.
Muchas gracias por sus respuestas!!!
En My Friend podés pagar en efectivo, debito y con tarjeta pero con interés, creo que del 15%. También podés pagar una parte en efectivo y lo que resta en cuotas con la tarjeta.

Acá tenés el teléfono:

http://clubdearmas.com/comercios/armeria-my-friend

:sm328:

40sw

Hacela corta, bajate en Constitución y andá a Gun Parts. Son 8 ó 9 cuadras, las podés hacer caminando, y ahí tenés todas las Glock.

Peleale el precio, hacele tu oferta, pagale mitad contado y mitad tarjeta, peleale el recargo en las cuotas, peleale todas.

Andá y comprá el fierro que te gusta. Después contanos como te fue.

La dirección de la armería la encontrás googleando gunparts.

Slds.

gblmnz

Muchas gracias muchachos, esta semana me tendria que estar llegando el CLu, de ahi me agarro el auto y voy.
Ni bien tenga noticias les cuento como me fue. La verdad que estoy motivado, y por otro lado siento que hay que apurarse, basta fijarse cuanto costaba una glock 17 hace un año y cuanto esta ahora, mi sueldo casi igual, asi que es ahora o nunca. Asi que llega el CLU y me hago niño de cobre, jajaja

aletiro

Estimado, yo compré la carabina Magtech, el AC 5.5 "Reno/Mahely", vendí una Bersa T9 y compré la Tanfoglio Combat en los 3 Grillos, también munición y accesorios. Hasta el momento cero problema, podés pagar con crédito, débito, efectivo, etc. Llamá antes para ver si tienen stock. A mi punto de vista son recomendables, la armería es grande y tienen de todo con buenos precios.

gblmnz

Muchas gracias !! mañana retiro mi CLU 19 dias totales, me salio muy bien, por suerte.Ya me confirmo hoy el Renar.

Aresius

Mi aporte, no se de que lado venis, pero para evitar capital federal, en san fernando tenes 2 armerias más, El Venado y Driano.
En la primera compre varias veces, es una sucursal de my friend. Tienen bastante, y lo que no tienen ahí, te lo piden a capital y al otro día lo tenes. Agarran tarjetas, con recargo del 20%, pero si le haces mitad y mitad con efectivo, no te lo cobran. La otra está enfrente y me han hablado muy bien, pero todavía no tuve la oportunidad de hacer alguna compra ahí. Si te interesa te paso el teléfono de El Venado, de la otra te lo debo, pero alguien acá lo debe tener.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Maximauser

Cita de: Aresius en Junio 23, 2014, 08:32:20 PM
Mi aporte, no se de que lado venis, pero para evitar capital federal, en san fernando tenes 2 armerias más, El Venado y Driano.
En la primera compre varias veces, es una sucursal de my friend. Tienen bastante, y lo que no tienen ahí, te lo piden a capital y al otro día lo tenes. Agarran tarjetas, con recargo del 20%, pero si le haces mitad y mitad con efectivo, no te lo cobran. La otra está enfrente y me han hablado muy bien, pero todavía no tuve la oportunidad de hacer alguna compra ahí. Si te interesa te paso el teléfono de El Venado, de la otra te lo debo, pero alguien acá lo debe tener.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



En realidad son 3 armerias, estando a menos de 20 metros una de otra.

En una de estas esta el armero que desarmo al polichorrocustodiodequinta.




gblmnz

Muy bueno, si todo sale bien, la semana que viene tengom novedades.
Hasta ahora mejor precio My Friend y segundo 3 Grillitos.
Atencion excelente en ambas. :sm137:

Aresius

Eso del polichorro fue en Driano, que está sobre las heras. El venado está a la vuelta sobre constitución, y como tercera, seguramente te referis a Fourcade, pero ahí no laburan con armas hace unos cuantos años ya. Cuchilleria, tabaqueria y chucherías varias es el rubro de ahora.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Maximauser

Cita de: Aresius en Junio 24, 2014, 03:11:41 PM
Eso del polichorro fue en Driano, que está sobre las heras. El venado está a la vuelta sobre constitución, y como tercera, seguramente te referis a Fourcade, pero ahí no laburan con armas hace unos cuantos años ya. Cuchilleria, tabaqueria y chucherías varias es el rubro de ahora.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y si, justamente hace años que no voy por ahi, desde que el TFSF tuvieron la brillante idea de clausurar las lineas de fusil.

gblmnz

Gracias por las opiniones !! por suerte ya compre !! Muy contento.