Menú principal

Bersa BP 380 y 40

Publicado por yunke, Junio 25, 2014, 02:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Cita de: yunke en Junio 25, 2014, 08:10:38 PM
Che que raro que la hayan hecho de 8 tiros nomas, me gusta la BP pero me parece re poco 8 tiros. que lastima

BP9CC   carry concealead

o sea portacion oculta

Es evidente que si tiene mas municiones o sea que deje de ser monohilera
pierde su principal caracteristica que es excepcional para portacion oculta

Bronius

elreservista


:sm328: bien por la BP, ahora, alguno vio a la fehca la BP40 o sigue en el misterio?

chotman

Cita de: bronius en Junio 08, 2015, 12:01:59 AM
BP9CC   carry concealead

o sea portacion oculta

Es evidente que si tiene mas municiones o sea que deje de ser monohilera
pierde su principal caracteristica que es excepcional para portacion oculta

Bronius


Bersa Polymer 9 (Nine) Concealed Carry
BP9CC


Casi que pareciera que con ese nombre la pensaron para la exportacion  :sm18:

elreservista

Cita de: chotman en Junio 08, 2015, 12:19:28 PM

Bersa Polymer 9 (Nine) Concealed Carry
BP9CC


Casi que pareciera que con ese nombre la pensaron para la exportacion  :sm18:

:sm340: nah.... i dont know why you say this MAN !!!  :sm84:

chotman

y porque queda mejor asi para el amigo norteamericano que ponerle BP9PO
que seria Berpa de Polimero 9 (Nueve) Portacion Oculta.


imaginate al yankee... te diria "lo que????"
en ingles obvio

40sw

Cita de: bronius en Junio 08, 2015, 12:01:59 AM
BP9CC   carry concealead

o sea portacion oculta

Es evidente que si tiene mas municiones o sea que deje de ser monohilera
pierde su principal caracteristica que es excepcional para portacion oculta

Bronius

La que me parece excepcional para portacion oculta es la G19, 6 mm. mas ancha pero 15 pepas.

En cuanto a empuñaduras muy finas no van con mi grip.

bronius

Cita de: 40sw en Junio 08, 2015, 06:04:08 PM
La que me parece excepcional para portacion oculta es la G19, 6 mm. mas ancha pero 15 pepas.

En cuanto a empuñaduras muy finas no van con mi grip.

Tengo una G19 , vos te la metiste a la cintura y anduviste un rato con la glock ?  al rato la queres revolear a la mierda !!!!

La bersa ni te enteras que la tenes a la cintura , es mas liviana ( menos municion obvio ) mas finita y para mi mano el grip
es genial !!!!

La glock 19 es una pistola de la puta madre , pero no para portacion oculta , sino portacion a la vista

Bronius

40sw

Cita de: bronius en Junio 08, 2015, 07:48:31 PM
Tengo una G19 , vos te la metiste a la cintura y anduviste un rato con la glock ?  al rato la queres revolear a la mierda !!!!

La bersa ni te enteras que la tenes a la cintura , es mas liviana ( menos municion obvio ) mas finita y para mi mano el grip
es genial !!!!

La glock 19 es una pistola de la puta madre , pero no para portacion oculta , sino portacion a la vista

Bronius

Actualmente porto G23, que es del mismo tamaño que la G19. Una portación sin ningún esfuerzo, agradable. Ya sea en cintura o en sobaquera.

Me pasé muchas jornadas de 8 horas y mas portando Taurus 945 y Browning, así que portar una Glock compacta, es un caramelito.

En cuanto a la empuñadura de las armas, prefiero las empuñaduras contundentes, como la de la Browning o como la de la Bersa Thunder, robustas, lo que me permite un agarre firme.

La Bersa BP9CC a lo sumo la usaría de back up. Creo que fue diseñada para eso. Su escasa cantidad de cartuchos en el almacén hace desaconsejable su uso como primer arma.

Es solo mi opinión. Fuí usuario de Bersa y no me parece un mal producto, pero 8 cartuchos, si hay baile, son pocos.

Slds.


bronius

Cita de: 40sw en Junio 08, 2015, 11:41:15 PM
Actualmente porto G23, que es del mismo tamaño que la G19. Una portación sin ningún esfuerzo, agradable. Ya sea en cintura o en sobaquera.

Me pasé muchas jornadas de 8 horas y mas portando Taurus 945 y Browning, así que portar una Glock compacta, es un caramelito.

En cuanto a la empuñadura de las armas, prefiero las empuñaduras contundentes, como la de la Browning o como la de la Bersa Thunder, robustas, lo que me permite un agarre firme.

La Bersa BP9CC a lo sumo la usaría de back up. Creo que fue diseñada para eso. Su escasa cantidad de cartuchos en el almacén hace desaconsejable su uso como primer arma.

Es solo mi opinión. Fuí usuario de Bersa y no me parece un mal producto, pero 8 cartuchos, si hay baile, son pocos.

Slds.


Claro , vos la usas para laburar , yo la uso en casa , y la verdad la g19 me hincha las bolas , buena pistola como te dije
pero claro , vos tenes costumbre de bancartela

en fin

Bronius

40sw

Cita de: bronius en Junio 08, 2015, 11:59:44 PM

Claro , vos la usas para laburar , yo la uso en casa , y la verdad la g19 me hincha las bolas , buena pistola como te dije
pero claro , vos tenes costumbre de bancartela

en fin

Bronius

Te digo algo. A la G23 por la única que la cambiaría es por una G19. Siempre en 3gen.

EL ITALENSE

Cita de: 380 en Junio 27, 2014, 10:07:35 AM
Si me tendria que comprar una Bp iria por la 9mm, con la 380cc esta mas que bien y es mucho mas chica
Coincido totalmente con vos Estimado 380. Saludos. GUSTAVO.-

elreservista


Yo no porto, pero cuando probe fierros para ello, la Bersa 380CC me resulto la mejor por lejos, la BP9 la podia llevar bien en cntura como en un bolsillo de un camperon. En cuanto a armas mas grandes, descartado y por revolvers, el unico en formato chiquito que tengo es el Taurus 450, 45LC d 2" que no pesa nada, ese podria ser un factible, pero como se habran dado cuenta, yo voy por pocos tiros a comodidad.


bronius

#37
Cita de: 40sw en Junio 09, 2015, 12:44:34 AM
Te digo algo. A la G23 por la única que la cambiaría es por una G19. Siempre en 3gen.

Si ok , no niego que es muy buen arma , solo es un tema de comodidad lo que comento
por cierto tambien en gen3 , tengo una RTF2

Bronius

jensen_mza318

#38
Buenas!
Yo hace unas semanas compre una BP380. Tengo ya una Thunde 9pro. La decisión de comprarla fue facil! Para la protección de la casa tenes 17 + 1 tiros disponibles en la Thunder, de backup tenes si es necesario y el baile es largo 8 + 1... Y si vas por una calle oscura a las 2 am a dejar el auto a la cochera en el 2° subsuelo, no hay nada mejor que un arma CC con 8 + 1 liviana, fina, sin mucho retroceso para poder siempre apuntar al mismo lugar, lista para ahuyentar la amenaza. Como todo en la vida, hay que ver la finalidad que cada uno le va a dar a cada cosa!
Aca les dejo un video de "Pistolas Fristas" sobre la BP9, comparada justamente con la Glock 26 y otras del "mismo estilo". Es un mexicano viviendo en EEUU que esta lleno de armas jajaja. Suscribanse y vean los videos! Realmente muy buen canal! Mas alla de las escapadas en algunas cosas, muestra detalles y compara armas de una muy buena forma.

Wallysar

Hola jensen, yo por el mismo motivo que vos compre la semana pasada una BP9CC, la verdad es que es muy comoda y liviana! y si bien patea un poco al ser 9mm y tb es un poco ruidosa el 380 es un calibre que no me termina de convencer ademas de ser caro si no recargas!

Felicitaciones por la 380!!!

Tambien vi el video al que haces referencia antes de comprarla.... :sm283:

Saludos.
Walter.

jensen_mza318

Hola Walter!! Yo pense en la 9 tambien para poder compartir calibre con la Thunder, pero aca en Mza el costo de la 9 y de la 380 varia en 10 o 20 pesos. No cual estará caro, si el 380 o el 9, pero al fin de cuentas es lo mismo para mi y para el uso que le doy y dare. Mas alla de eso, felicitaciones por la nueva BP tuya!!!!

PD: el video es muy util y el canal de "Pistolas Fritas" esta muy recomendable para locos como nosotros jajaja


40sw

Cita de: 40sw en Junio 09, 2015, 12:44:34 AM
09 de Junio de 2015: Te digo algo. A la G23 por la única que la cambiaría es por una G19. Siempre en 3gen.

Dicho y hecho: vendí la G23 y compré una G19. Estoy muy contento con el cambio. Las razones? Las mismas que tuvo el FBI para cambiar su pistola de dotación.

Slds.

crinieto36

Como andan tengo una BP -9 hace como tres años (la verdad me salio el tramite dos dias antes de que empiece el escrache del renar si quieren sacar la fecha justa ) no soy de portar ,pero sin lugar a dudas es un arma comodisima de llevar en la cintura no se nota ni por el peso ni por el espesor no porto fuera de mi casa pero si la utilizo dentro de esta todos los dias cuando saco o guardo el coche de mi hermana , zona picante del gba donde vivo me cuido de no traspasar el frente de la casa para no estar en offside , pero si tengo un disgusto del otro lado también lo van a tener ,si considero que la capacidad es menor pero con un par de cargadores de mas se soluciona , tiene un grip de "p..ta madre " en mi gusto personal solo lo supera la HP-35 , en 380 como que no me cierra para eso tengo la 380 Plus y si fuese para portar sin lugar a dudas iría por una 380 cc que realmente me agrada muchísimo también .Si la comparamos con la G-26 (creo que cualquier arma de polímero nueva la comparación obligada es la austriaca) no me gusta el grip de la misma y la 19 me parece mas grande .Ojo no la portaria ni en pedo sin funda ni la BP ni la glock .

Algunos de mis chiches (la Tala es de un amigo el resto mio)

condicionuno

Bue..! Revivió un post bastante viejo...pero válido.
Como algunos de ustedes sabrán, estoy esperando la tenencia de mi BP9 (que viene retrasada, dicho se a de paso...LPM!) Y como viene retrasada, de caliente nomas, me fui al Bersa Shop y me compre un frame gris (la mía es verde) y dos cargadores extras.
La misión primera de la BP es ser un arma de portación oculta, función que cumple con creces. Estuve paveando con el armazón que compre y el grip es muy, muy cómodo (también tire unos tiros con la de un amigo). Es una pistola para usar con funda si o si -a menos que la uses sin bala en recamara, pero eso es inconcebible para mi- Compre funda también... :) :) :) para hacer IDPA (categoria Compact Carry Pistol)
Saludosssss!!!!

crinieto36

Te felicito por la compra , pasa el dato si le conseguis funda , por que es medio complicado

condicionuno

Cita de: crinieto36 en Marzo 12, 2016, 10:00:39 PM
Te felicito por la compra , pasa el dato si le conseguis funda , por que es medio complicado
Crinieto querido, la funda se la compre a Luis Ferreira -buscalo en facebook- que es un excelente talabartero.
La misma le compre para una Glock 17. Muy bien hecha!!!



javierpichot

para mi la funda que mejor me va es la huesito, ademas se adapta a cualquier arma  :sm283:

calibre22magnum

Cita de: javierpichot en Marzo 14, 2016, 01:38:17 PM
para mi la funda que mejor me va es la huesito, ademas se adapta a cualquier arma  :sm283:

Coincidencia de opinión  :sm328: :sm328: :sm328:

Saludos

juanclaro

FELICITACIONES CONDICIONUNO por el fierro nuevo, ahora si bien la BP9 es bien finita para portacion oculta no tendria o podria ser mas corta como la NANO BERETTA o la SHIELD???  o como la RUGER LC9  ???
saludos!!!

crinieto36

Cita de: condicionuno en Marzo 13, 2016, 05:33:18 PM
Crinieto querido, la funda se la compre a Luis Ferreira -buscalo en facebook- que es un excelente talabartero.
La misma le compre para una Glock 17. Muy bien hecha!!!


Muchas gracias por el dato  :sm328: