Me parece a mi o tenemos un famoso en el FORO???

Publicado por lisandro46, Agosto 08, 2014, 12:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Cita de: timothy sniper en Agosto 09, 2014, 12:11:07 PM
El Marcelo Gil, es el Gil de los tiradores de Skeet......el que estaba en el Federal???

Sí Timo.......tiró Skeet en las Olimpíadas de Atlanta 96 Representando Arg......los sobrinos siguen tirando creo....!!!!

Cita de: Daniel N en Agosto 09, 2014, 12:36:57 PM
recien compre la revista .... gaucho zotreta, nunca dijo que tenia una Hermanitaaaaaaaa, pa colmo tocaya ¡¡¡¡ je, ya vamos a arreglar cuentas.....y decime cuantos añitos tiene la niña, cuñado ¡¡¡ je,je,je  :)

Treinta y siete Dany y cocinada esta, toro y ternero tiene......de todas formas con gusto te la envuelvo y te la despacho por encomienda......jajajaja.......la gran ciudad le quemó la plaqueta........ :)

lisandro46

Cita de: guazupucu en Agosto 09, 2014, 01:51:02 PM

Sí Timo.......tiró Skeet en las Olimpíadas de Atlanta 96 Representando Arg......los sobrinos siguen tirando creo....!!!!

Treinta y siete Dany y cocinada esta, toro y ternero tiene......de todas formas con gusto te la envuelvo y te la despacho por encomienda......jajajaja.......la gran ciudad le quemó la plaqueta........ :)

AHH es el Que vende las Krieghoff??? o ese es el Hermano?

guazupucu

Cita de: lisandro46 en Agosto 09, 2014, 01:54:56 PM
AHH es el Que vende las Krieghoff??? o ese es el Hermano?

El representante de Krieghoff es el hermano Lisandro.......Horacio Gil......!!!!

timothy sniper

ahhhhh ahora se con los bueyes que aramos!!!! los conozco desde que tenian la armeria en Avellaneda.....

guazupucu

Cita de: timothy sniper en Agosto 09, 2014, 02:32:26 PM
ahhhhh ahora se con los bueyes que aramos!!!! los conozco desde que tenian la armeria en Avellaneda.....

Así es Timo.........."Buenos Muchachos"......... :)

timothy sniper

Mientras el "jornal " este a tiempo y en forma....es lo unico que cuenta!!!

gustavogc3h

Pero,......QUE ALEGRIA ENORME FER!!!!!!!!!
Recien llego de viaje y me encuentro con esto en el foro, hace rato que deje de comprar la revista, pero salgo a buscarla en un rato, "espero que no se haya agotado", con semejante nota, jajajaj.
Fer, abrazo grande y felicitaciones, un placer que compartas en el foro.

guazupucu

Cita de: gustavogc3h en Agosto 09, 2014, 04:06:30 PM
Pero,......QUE ALEGRIA ENORME FER!!!!!!!!!
Recien llego de viaje y me encuentro con esto en el foro, hace rato que deje de comprar la revista, pero salgo a buscarla en un rato, "espero que no se haya agotado", con semejante nota, jajajaj.
Fer, abrazo grande y felicitaciones, un placer que compartas en el foro.

Gracias Gus querido......yo todavía ni la consigo acá jajajaja......abrazo amigo......!!!!!!

Daniel N

Fer, cada dia me convenzo mas de que sos un Maestro, me recague de la riza con tu respuesta : toro y ternero tiene pero se le quemo la plaqueta .... ja,ja,ja un fenomeno .  :sm137:

40sw

Que grande Guazupucu!!! Esa cacería no se merecía menos!!!

Slds.

carlin

Cita de: Daniel N en Agosto 09, 2014, 04:56:37 PM
Fer, cada dia me convenzo mas de que sos un Maestro, me recague de la riza con tu respuesta : toro y ternero tiene pero se le quemo la plaqueta .... ja,ja,ja un fenomeno .  :sm137:
SE NOTA QUE GUAZU ES UN TIPO GAUCHO...esa espresinones..son bien camperas ...mesclado con citadino  :) :) :) :)

guazupucu

Cita de: 40sw en Agosto 09, 2014, 06:49:31 PM
Que grande Guazupucu!!! Esa cacería no se merecía menos!!!

Slds.

Gracias 40 amigo......!!!!!!

Cita de: carlin en Agosto 09, 2014, 07:42:24 PM
  SE NOTA QUE GUAZU ES UN TIPO GAUCHO...esa espresinones..son bien camperas ...mesclado con citadino  :) :) :) :)

Así nomas es Carlincho.....como mi lengua lo esplica..... :)

aguara pope

:sm137: :sm138: recien entro al foro y me encuentro con esto ya se q tenemos varios argentinos q nos representan afuera pero este es muy especial por estar en el foro , lo q todo hombre desea ya.me.imagino fer el orgullo de sis hijos e esposa , el reconocimiento a su ardua y dedicada labor por eso esta donde esta , va por muy buen camino , humildad y no.olvidarse de las raices , mis felicitaciones para el MEL GIBSON de los guias de barba entrecana ja.ja saludos fer y bendiciones por esta hermosa profesion q te llevo donde estas !

guazupucu

Gracias Aguará querido por tus palabras......un gran abrazo......!!!!!

Una vez mas......gracias a toda esta hermosa barra del foro......!!!!!!

MarcosRodriguez

jAJAJAJA!
con eso de "mel gibson" me mato!!!
ESTE AGUARA!!!!!!!!!!!!! :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:

pampaspk

No soy de concurrir mucho a este sector, pero, leo de vez en cuando, cuando vi el posteo me puso muy contento.
Anoche fui a toay a comprar unas cosas a la noche y vi la revista... la mire y ahi estaba... era esa la revista... "me llevo esta revista tambien" ... -"aproveche"- dijo el kiosquero, "que desde que esta el guazu, esta agotado el stock"...
Grande!!!!! FELICITACIONES!!!!!!

Saludos.

PD: Guazu, le envio una por correo??? a mi no me molesta en nada....

guazupucu

Cita de: pampaspk en Agosto 10, 2014, 07:47:39 AM
No soy de concurrir mucho a este sector, pero, leo de vez en cuando, cuando vi el posteo me puso muy contento.
Anoche fui a toay a comprar unas cosas a la noche y vi la revista... la mire y ahi estaba... era esa la revista... "me llevo esta revista tambien" ... -"aproveche"- dijo el kiosquero, "que desde que esta el guazu, esta agotado el stock"...
Grande!!!!! FELICITACIONES!!!!!!

Saludos.

PD: Guazu, le envio una por correo??? a mi no me molesta en nada....

Gracias amigo Pampas.........una alegría.......y si la semana que viene, no tengo novedades......seguramente me tendrán que enviar una por correo aunque sea jajajaja.....!!!!!

Saludos......!!!!!!

Cita de: Marcos45 en Agosto 10, 2014, 12:07:51 AM
jAJAJAJA!
con eso de "mel gibson" me mato!!!
ESTE AGUARA!!!!!!!!!!!!! :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:

Mi señora y mi mamá siempre me lo decían pero pensé que era joda...........ahora que me lo dicen ustedes y que no me van a mentir...........

Y viendolo bien...........la verdad que tienen razón........

Somos iguales........!!!!!!!!

O nó.....??? :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:............. :sm198:

Abrazos.........!!!!!!!!

MarcosRodriguez

MMMMMMMMMMMMM!!!!
Mira esa foto!!! No se... No soy de andar mirando hombres... pero
ME PARECE QUE SOS MAS FACHERO QUE MEL GIBSON!!! :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm311: :sm311: :sm311:

blak

Felicitaciones Fernando, sos el "Messi" de los cazadores del foro  :sm138:

Daniel N

yo de los tres, me quedo con el jabali...ja,ja,ja no se uds , tan medio maricones che.

germantrelew

Cuando vaya a Cordoba en unos días-meses, paso para que me autografíes la revista y probamos el Vaquero....... :sm278: :sm278:...... previa "asadazo"..... :)

carlin

Cita de: germantrelew en Agosto 10, 2014, 08:24:35 PM
Cuando vaya a Cordoba en unos días-meses, paso para que me autografíes la revista y probamos el Vaquero....... :sm278: :sm278:...... previa "asadazo"..... :)

SI PASAS por Sta Rosa...me prendo y le hago el asauuu  :) :)

germantrelew

Cita de: carlin en Agosto 10, 2014, 08:29:33 PM

:sm328:.... paso obligado por esa linda ciudad........

guazupucu

Cita de: blak en Agosto 10, 2014, 05:30:35 PM
Felicitaciones Fernando, sos el "Messi" de los cazadores del foro  :sm138:

Gerardo querido.........gracias por supuesto por tus palabras......estoy muy contento del foro que elegí ya hace casi cuatro años y en el cual he hecho muchísimos posteos de cacerías, pero no puedo dejar de hablar de mucha gente que aquí tenemos y a la cual reconozco día a día por  la simple razón de que yo no soy el único profesional de caza que hay acá y como ellos me reconocen y ustedes gracias, yo los reconozco por lo que fueron y son.........

Enri que ha tenido cotos de caza y ha recibido cazadores de todo el mundo y ha organizado cacerías para extranjeros durante años en El Norte tratando de brindar el mejor servicio y sabiendo de que se trataba la historia........un trabajo hecho y derecho de outffiter.......eso no lo quiero olvidar.......y aquí lo tenemos.........

Enzo (Emenoni) guía de caza que nos visita ahora no tanto por sus ocupaciones pero que tambien aquí lo tenemos y bien dispuesto.........

Marcos Rodriguez (Marcos45) guia de caza profesional que comparte codo a codo las vivencias por que a pesar de no estar ejerciendo las ha pasado a todas como todos nosotros, y recibe cazadores en su hogar ad honorem por el solo hecho de seguir viviendo la pasión que lo hace vivir........y lo demuestra con hechos, no con palabras........pues las palabras le sobrarían........un tipo de lo mas derecho.......

Mister270.......un profesional mounstruo, leyenda de los 80, 90, 00, 10 y hasta hoy, que ha traido al País a los popes mas grandes de Europa a cazar a Argentina, gente de la talla de Jesus Caballero, Valentin de Madariaga, reconocido por Tony Sanchez de Ariño y Ricardo Medem y no una vez......han venido con el varias veces con el..........que puedo decir yo.........simplemente gracias.......con el Mister di mis primeros pasos en lo que se puede llamar cacería profesional cuando era un muchacho.......

A todos ustedes no los quiero olvidar y por eso los nombro y bien nombrados........siempre lo dije, acá en caza mayor tenemos por suerte profesionales de verdad, no de pico y eso  tiene un valor muy grande, no lo perdamos......hay mucho por seguir compartiendo.........!!!!!!

Gracias......!!!!!

Cita de: Daniel N en Agosto 10, 2014, 06:32:57 PM
yo de los tres, me quedo con el jabali...ja,ja,ja no se uds , tan medio maricones che.

Así es Dany........el jabalí sin dudas es lo mejor de la historia jajajaja......!!!!!........lo demas.........viejos fieros jajajajaja......!!!!!

Cita de: germantrelew en Agosto 10, 2014, 08:24:35 PM

Germancho.......si probamos El Vaquero........te vendo el alma.......!!!!!!......lo del asado va a ser lo mas tremendo de pasar........ :)

Cita de: carlin en Agosto 10, 2014, 08:29:33 PM

Carlincho.........no necesitas avisar papito.......jajaja......... :sm122:

Cita de: germantrelew en Agosto 10, 2014, 09:23:56 PM
:sm328:.... paso obligado por esa linda ciudad........

German.......haceme el favor de traertelo a este otro pal rancho así deja de penar unos días al menos........ :)

MarcosRodriguez

Amigo, muchas gracias por el concepto vertido sobre mi persona!
Ademas de buen profesional y gran tipo, sos un lector de personalidades!
te lo agradezco!.... :sm137: :sm137: