Quien se compra la Bersa XT?

Publicado por Dielehrer, Agosto 20, 2014, 08:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Cita de: Caaarlo en Diciembre 07, 2014, 09:33:36 PM
Alumno reservista, vuelva en marzo y trate de aprobar matemática !!!  :sm323:

:) Caarlo ..... volve a ser presi

chipeoplay.entucuman

en tuc cuando pregunte el precio me dijieron 13.500  :sm307:

JOHN DOUGLAS

Cita de: elreservista en Diciembre 07, 2014, 01:18:55 PM

Ayer sabado 6 de diciembre, fui con unos amigos, a ver mi futura doble accion 9mm, Sig, Cz, Beretta, y por ahi vemos en Gparts centro, una Bersa XT con 5 cargadores $ 14.500 , mientras que en el TFA de Nuñez, $ 12.000 con 4 cargadores. Mmm.... 1 luca cada cargador ...  se mamaron, en fin, el que se quiera embarrar en el tema, avanti morocha

Que pasa con los precios??? El sábado estuve en la Armeria del TFABA y Edgardo me mostró la XT a $12,700, con 4 cargadores. La tuve en mis manos, es una Bersa con alza regulable, nada mas.- Veremos como pega, pues un socio conocido la compró en ese momento.
John

elreservista


En el facebook de Bersa (no se si Bersa local o si era un allegado, decian que no daban precios orientativos, que cada armeria manejaba sus precios. asique ahi tienen, habra que ir tanteando.

Zulu

Cita de: elreservista en Diciembre 09, 2014, 05:56:49 PM
En el facebook de Bersa (no se si Bersa local o si era un allegado, decian que no daban precios orientativos, que cada armeria manejaba sus precios. asique ahi tienen, habra que ir tanteando.

Los famosos estimativos ocurren cuendo nadie quiere quemar el precio entonces como el mecanico segun la cara te clavan de 11000 a 14500 segun tu cara se tiran a ganarle 3500 por arriba de lo que ya esta marcada y despues que la pagaste suerte en pila a reclamarle a mongo...

Me a pasado en otros articulos que de una armeria a otra tener 1000 mangos de diferencia en productos de 5000 pesos asi que fijate con montos mayores lo que hacen. Hay que ser muy cauto y lamentablemente caminar y mucho  o crees que realmente un marlin palanquero vale 24000 mangos siendo que hace 8 meses el precio era de 8000 mangos... Ganancias elevadas es mas que poco....  :sm179: :sm179: :sm179: :sm203: :sm179: :sm179: :sm179:

Saludos....

Rula

Si entran a fullaventura pueden verla a la venta en GUNPARTS a 14.700 y en FM a 12.999

Caaarlo

Cita de: Rula en Diciembre 10, 2014, 08:45:28 AM
Si entran a fullaventura pueden verla a la venta en GUNPARTS a 14.700 y en FM a 12.999

Casi nada de diferencia... una cerveza prácticamete.

(Una cerveza en el Burj Dubai, con una picada de embutidos exóticos orientales)


diegoafull

En lo de Ponsi la pueden conseguir a $ 11.900

bronius

Cita de: Piero71 en Diciembre 07, 2014, 04:41:37 PM
Oficialmente viene en una valija con 4 (cuatro) cargadores...

4 o 4 adicionales ?  5 en total ?

Bronius

380

En gun parts esta 12500 con 5 cargadores.

EL ITALENSE

Me gustaria probarla xra poder opinar... Pero x lo pronto y x lo expuesto me parece que x los precios que se estan tirando me quedo con una Tanfo... Talvez probandola piense distinto, pero ese es otro tango... Saludos. GUSTAVO.- :sm328:

Zulu

Cita de: EL ITALENSE en Diciembre 12, 2014, 10:36:00 AM
Me gustaria probarla xra poder opinar... Pero x lo pronto y x lo expuesto me parece que x los precios que se estan tirando me quedo con una Tanfo... Talvez probandola piense distinto, pero ese es otro tango... Saludos. GUSTAVO.- :sm328:

estás en lo cierto se fueron un poco de la realidad

:sm283:

Smith and Wesson Jr

Hola.
Hasta ahora mejor precio que consegui son:
1: $11.800
2: $11.616
3: $10.500

Vamos a ver si se consigue aún mas barato.
Sin ventas estan obligados a bajar de precios. (Eso pienso)

Saludos.

germany.yeah

En lomas esta 12.500$  , la tuve en mis manos y es una thunder bitono con mas caño , miras mejores y mas facha.. NADA MAS.
No me convencio, le pedi una thunder y el ajuste era similar.

Smith and Wesson Jr

No puedo opinar porque hasta ahora no tuvo en mis manos.
Segun las fotos se ve algunos detalles interesantes.
Como dicen todos.... ta bastante elevado.
Saludos

KURTZ

Solamente la vi por fotos, el precio me parece elevado y de todas formas en lo personal desde que empezamos con las publicaciones de datos personales y la serie de trabas y avanzadas desarmistas, decidi quedarme con lo que tengo y ver para donde se dispara la cosa. :sm299:
Lo mio por ahora es aguantarme las ganas y desencillar hasta que aclare. :sm67:
Saludos cordiales. :sm210:

9_mm

Tuve una en mis manos, para mi les falta cariño. Lo primero que vi fue el precio, lo segundo fuè que el Alza y guiòn estaban puestos a los golpes........... No quise mirar mas.....
Aguantare a tener una a mano pa usarla y dictaminar..........

elreservista


Si alguno la pago a 14k apenas aparecieron se debe estar dando mazazos en las pelotas  :sm198:

JOHN DOUGLAS

Cara o barata se esta vendiendo y mucho. Ya esta agotada en gunsparts, Hammer y en la armeria del TFABA le quedan dos. Esperemos pronto ver una en las pedanas para ver si realmente valen su precio.
John

EL ITALENSE

Cita de: JOHN DOUGLAS en Diciembre 19, 2014, 05:28:49 PM
Cara o barata se esta vendiendo y mucho. Ya esta agotada en gunsparts, Hammer y en la armeria del TFABA le quedan dos. Esperemos pronto ver una en las pedanas para ver si realmente valen su precio.
John
Lo mismo digo JOHN... :sm328: En la cancha se ven los pingos... :sm337:

cadetito

Yo creo que al final quedara en casi diez. Hasta 9500 pagaría por ella sólo si me convence después de probarla. Y aún así me lo pensaría.

EL ITALENSE

Cita de: cadetito en Diciembre 20, 2014, 08:51:32 PM
Yo creo que al final quedara en casi diez. Hasta 9500 pagaría por ella sólo si me convence después de probarla. Y aún así me lo pensaría.
Y si... Habria que probarla... Pero x esa platita ni lo dudo u me compro una Tanfo... :sm328: