Menú principal

Marlin XL7 3006

Publicado por esteban godoy, Octubre 10, 2009, 09:54:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alejo20151

#50
Hola Sirocco, ya le pasé una caja de federal 80 g y a 100 m y realiza dos agrupaciones una a 3 cm arriba del centro y la otra a 3 cm justo por debajo del centro. Creo que es un problema de balas estoy buscando de otra marca.
Le puse una Leupold 3-9 x 40 y parece buena mira.
Comentario aparte,en  la finca donde voy a calibrar el fusíl acompañé un sobrino a cazar urpilitas y vimos dos guazunchas alimentarse tranquilamente de unas hojas de los arbustos y el fusíl a 200 m en la camioneta.

ÁNO APARECE NINGUNA NOTIFICACION EN MI MSN CUANDO HAY POSTEOS NUEVOS???!!!!
Y ESTA TILDADO EL CASILLERO DE ENVíO DE EMAIL???!!!

don nicanor

#51
hola alejo! tengo un xs 7 osea calibre 308 con una shilba safary 6x44 con reticulo mil dot y anda bastante bien, no es alemana la mira pero cuando no llegas a la plata, tiro con PMP de 180 gr para el campo y unas remington de 165 gr, las primeras son mortales.Agrupo a 1oo mts aprox. midiendo con los palos del alambrado, en el tamaño de un cd, creo que sobra para cazar y despues si salen un poco mas lejos corrigo levantando, si ya se no es lo mas tecnico pero los bichos caen

AFCONDOR

#52
Cita de: "don nicanor"hola alejo! tengo un xs 7 osea calibre 308 con una shilba safary 6x44 con reticulo mil dot y anda bastante bien, no es alemana la mira pero cuando no llegas a la plata, tiro con PMP de 180 gr para el campo y unas remington de 165 gr, las primeras son mortales.Agrupo a 1oo mts aprox. midiendo con los palos del alambrado, en el tamaño de un cd, creo que sobra para cazar y despues si salen un poco mas lejos corrigo levantando, si ya se no es lo mas tecnico pero los bichos caen


Me estas debiendo el tiro de prueba  :sm145:  :sm145:  :sm145:

alejo20151

#53
Cita de: "don nicanor"hola alejo! tengo un xs 7 osea calibre 308 con una shilba safary 6x44 con reticulo mil dot y anda bastante bien, no es alemana la mira pero cuando no llegas a la plata, tiro con PMP de 180 gr para el campo y unas remington de 165 gr, las primeras son mortales.Agrupo a 1oo mts aprox. midiendo con los palos del alambrado, en el tamaño de un cd, creo que sobra para cazar y despues si salen un poco mas lejos corrigo levantando, si ya se no es lo mas tecnico pero los bichos caen
Agrupar en un diámetro del tamaño de un cd a brazo tendido, correa al codo esta muy bien, pero para agrupar en ese diámetro con apoyo a mi entender para cazar hay que mejorar.

dredd_

#54
308 no es xs7 ?? mira mi consejo para ese calibre porba mejorar la agrupacion con 165 en vez de con 180 .. vas a lograr mejores resultados .. yo poseo un xl7c en 30.06 y agrupa mucho mas , obvio no es un cañon match pero en una pulgada y media agrupa a 250mts.

recargas o usas factory ?