BAGUAL, BAGUALEROS......!!!!!

Publicado por guazupucu, Septiembre 10, 2014, 10:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Noviembre 25, 2014, 08:29:51 PM

Horacio, los colorados ya estan sembrados pero del otro lado de la Sierra, zona cercana de Alta Gracia......un coto que se quemó una parte hace años y se salieron......ya estan cazando Colos salvajes de ese lado hace unos años.....yo estoy esperando que crucen la Sierra algún día......!!!!!

La correa sí es importada,marca Crotex go-pro ultra tech........la pagué muy cara y ya no se consigue........... :)

Abrazo Horacio........!!!!!
QUE HIJUEMIL!!!!!!!!!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm311: :sm311:

En Europa se dejaron de fabricar hace años! eso pasa! :sm311: :sm311:

City Hunter

Que linda cacería Fer, andan bien para la faena... Que lindo el tikka, pero se extrañan las andanzas del Boca Seca...
Te mando un saludo grande.

guazupucu

Cita de: City Hunter en Noviembre 26, 2014, 01:28:14 PM
Que linda cacería Fer, andan bien para la faena... Que lindo el tikka, pero se extrañan las andanzas del Boca Seca...
Te mando un saludo grande.

Hey Juan........la verdad que el Tikka es un riflecito bárbaro......igual ahora se fueron a la bosta con el precio y quedaron supervaluados......está muy bueno pero no valen la boludez que estan pidiendo ahora......como tantas cosas......pera el año que viene te prometo una buena saga del boca seca jajajaja.....basta de tregua......!!!!!

Un gran abrazo Joao......!!!!

carlin

la calor,mala compañera pa´la carniada che...
lindo cuento.mejor tirado..y mejor faenado..
vos con tus cunpas son mejores que los carancho....dejaron la osamenta blanca  :sm138: :sm138:

guazupucu

Cita de: carlin en Noviembre 28, 2014, 11:07:18 AM
la calor,mala compañera pa´la carniada che...
lindo cuento.mejor tirado..y mejor faenado..
vos con tus cunpas son mejores que los carancho....dejaron la osamenta blanca  :sm138: :sm138:

Sacá la cuenta que la otra vuelta Carlincho dos Caranchos nos miraban de arriba de un tala, sobre el final de la carneada y uno rompió el silencio y nos dijo...........Ché, pero no sean tan culiados......dejen algo para nosotros........ahí tienen las achuras ché atrevidos, les dije yo.......... :)

Gracias y abrazo Carlincho.....!!!!!

gustavogc3h

Hola Fer!!!
Después de diez días de andar fuera del foro, vuelvo..... que alegría que el Mister nos haya regalado las fotos de los axis, y vos, con esa manera tan particular de relatar las salidas de caza, todo un placer.
Gracias por compartir.
Abrazo.

guazupucu

Cita de: gustavogc3h en Noviembre 28, 2014, 11:32:05 PM
Hola Fer!!!
Después de diez días de andar fuera del foro, vuelvo..... que alegría que el Mister nos haya regalado las fotos de los axis, y vos, con esa manera tan particular de relatar las salidas de caza, todo un placer.
Gracias por compartir.
Abrazo.

Que alegría Gus que hayas vuelto tranquilo.....ya me contaras......metí acá mismo el último Bagual de este año ya que estaba el posteo fresco para no hacer otro al pedo y no aburrir......me alegro que te diviertas un rato con estos relatos......!!!!!

Gracias y un gran abrazo......!!!!!