Menú principal

151 dias de espera....

Publicado por chipeoplay.entucuman, Enero 14, 2015, 04:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chipeoplay.entucuman

nada... eso...luego de esperar y esperar, hoy a la siesta dije, me pongo a acomodar un poco donde va a ir mi "novia" a la cual espero hace tanto tiempo :P . y en lo que estaba acomodando la munición y armando una cajita.... suena mi telefono, era un mensaje del armero diciendo que ya estaba lo mio  :sm283:  :sm282: :sm282: apenas abran me llego a buscarla y traerla conmigo!

EL ITALENSE

Bieeeeeeeeeeen JUAN PABLO...!!!! Por fin...!!! Ya era hora, como te hicieron sufrir... :sm307: Bien la tengas sacale fotos y subilas a si la admiramos todos che...!!! Y de una a probarla el fin de semana  :sm134: Te Felicito che, que la disfrutes... GUSTAVO.-

JOHN DOUGLAS

En horabuena, ahora a disfrutarlas. Esta gente del RENAR son de terror. Llevo 2 anos y medio con el tramite de una tenencia de una pistola que compre en una sucesion. Menos mal que el bebe esta en mi poder con la tenencia a nombre del causante sino me moria de la angustia. En octubre, cuando se cumplieron los 2 anos, lleve una torta con velitas a la oficina del renar para festejar el cumple del tramite, me pusieron cara de orto, pero comieron la tortita.
John

EL ITALENSE

Cita de: JOHN DOUGLAS en Enero 14, 2015, 05:18:38 PM
En horabuena, ahora a disfrutarlas. Esta gente del RENAR son de terror. Llevo 2 anos y medio con el tramite de una tenencia de una pistola que compre en una sucesion. Menos mal que el bebe esta en mi poder con la tenencia a nombre del causante sino me moria de la angustia. En octubre, cuando se cumplieron los 2 anos, lleve una torta con velitas a la oficina del renar para festejar el cumple del tramite, me pusieron cara de orto, pero comieron la tortita.
John
jajajajajajaajajajajajajaja  :sm283: :sm283: :sm283: :) :) :) Como me hubiera gustado verles la cara... jajajajajajajajaja. Saludos. GUSTAVO.-

chipeoplay.entucuman

ahora subo un par de fotos, tengo unas dudas a ver los foristas que saben tanto....

mi pistola dice en blanco AZUY.... y del otro lado dice IMPORTED BY R.S.A ENTERPRISES INC OCEN NJ... vi en un post que puso el italense que las que son para exportacion dicen el nombre del importador, y otro forista dijo que segun las malas lenguas son las que fallan alla y las venden aqui...  :sm84: :sm84: :sm84:










JOHN DOUGLAS

Estimado.
Son las mejores Bersas, y estan destinadas para la exportacion, mas quedan en el pais por excedentes. Si te fijas en el post del italense, yo baje una foto de una bersa 380 que tiene los mismos marcajes, de la Interprise. Tal arma la compre hace bastante tiempo, la use y uso, la porte y jamas un problema. Ahora a disfrutarla que es una figurita coleccionable de la marca nacional.
John

chipeoplay.entucuman

gracias por la data JHON. y que me podes decir de la leyenda AZUY en blanco? al lado del nº de serie?

chipeoplay.entucuman



acabo de ver que le falta un tornillo ahi  :sm179: :sm179: :sm179: :sm179:

JOHN DOUGLAS

Que macana la falta de tornillo. Pedile a la armeria que te de otro, generalmente los negocios tienen piezas de ese tipo.
Me desorienta la leyenda AZUY, nunca la vi. Tendrias que enviarle un mail a Bersa, por ahi te lo contestan y todos nos sacamos la dudas. Igualmente el sabado voy a club y con gusto le pregunto a los viejos tiradores asi como en la armeria, alli hay un amigo al que apodamos Capi, que sabe mucho de armas y marcajes.
John

chipeoplay.entucuman

 :sm328: buenisimo JOHN, si mande un mail quejandome a bersa porque el telefono ya no andaba  :sm283:, no me percate de consultar que significa AZUY, busque un poco y no encontre nada. asi que si alguien sabe me intriga saber que es... 

Gustavo ni bien puedas vamos a estrenarla  :sm283: :sm283: :sm283:

calibre22magnum

#10
También estoy intrigado por la palabra AZUY.
Respecto a los correos, olvidate que te contesten,  llamá por teléfono.
Por el tornillo también llamá por teléfono que te lo envían por correo en un sobre, antes explicales la situación.
No te olvides de enviarles la garantía para registrarla.
Me olvidaba, felicitaciones, toda una joya, no te vas a arrepentir, le vas a gastar el pavón de tanto "acariciarla". :sm18:
Es como te explicara John, son para la exportación, y algunas veces las destinan al mercado interno cuando hay mucha demanda.
Las B 380  en estos momentos está muy demandada, y con las muni. que ya están casi al mismo precio que las 9, y en descenso.


Saludos

tanque

El tornillo se lo debe haber quedado el de la armeria porque le faltaria para algun fierro de el.
Esas son las que salen al exterior, y son las unicas con un control de calidad mas o menos potable, dificil que haya salido asi de fabrica. Reclamale al armero.
Igual esta muy buena, felicitaciones.

chipeoplay.entucuman

vino cerrada con precinto , la abri yo personalmente, seguro se le paso a alguien en la linea de ensamble,no se nota mucho, yo no me di cuenta en la armeria.... recien viendo las fotos note que faltaba....
ya me dijo el armero que pase mañana el me da otro tornillito.  voy a tratar de probarla en breve a ver que tal  :sm134: :sm134: :sm134: :sm134:, si me responden el correo les comento ... sino voy a llamar igual mañana....

EL ITALENSE

Cita de: chipeoplay.entucuman en Enero 14, 2015, 08:12:32 PM
ahora subo un par de fotos, tengo unas dudas a ver los foristas que saben tanto....

mi pistola dice en blanco AZUY.... y del otro lado dice IMPORTED BY R.S.A ENTERPRISES INC OCEN NJ... vi en un post que puso el italense que las que son para exportacion dicen el nombre del importador, y otro forista dijo que segun las malas lenguas son las que fallan alla y las venden aqui...  :sm84: :sm84: :sm84:










Bieeeeeeeeeeen JUAN PABLO....!!!!!! :sm328: Me alegro mucho che...!!! ya era hora.... esta hermosa... ya me estan entrando unas ganas de una de esas che... :sm63: jajajaja... Te dio Oscar la pistolera...??? que no se haga el picaro decile y lo del tornillo mañana mismo decile que te lo de... se tienen que hacer cargo... Mañana te digo si podremos ir este fin de semana asi la estrenas y me prestas unos tiritos... un abrazo. GUSTAVO.-

chipeoplay.entucuman

Cita de: EL ITALENSE en Enero 15, 2015, 12:27:45 AM
Bieeeeeeeeeeen JUAN PABLO....!!!!!! :sm328: Me alegro mucho che...!!! ya era hora.... esta hermosa... ya me estan entrando unas ganas de una de esas che... :sm63: jajajaja... Te dio Oscar la pistolera...??? que no se haga el picaro decile y lo del tornillo mañana mismo decile que te lo de... se tienen que hacer cargo... Mañana te digo si podremos ir este fin de semana asi la estrenas y me prestas unos tiritos... un abrazo. GUSTAVO.-

No quedaban, en unos dias paso a buscarla, del tornillo le mande mensaje y me dijo que pase a buscar uno, avisa si vamos que todavia me quedan unas cuantas de 9 tambien  :sm244: :sm244:

chotman

Cuanto tiempo esperando, la proxima no te conviene venir a hacer el tramite a bs as personalmente?
Por otro lado ya la tenes, eso es lo bueno. Anda a buscar el tornillo que falta  :sm328:


Que la disfrutes,
Saludos,
chot.

chotman

Cita de: JOHN DOUGLAS en Enero 14, 2015, 05:18:38 PM
En horabuena, ahora a disfrutarlas. Esta gente del RENAR son de terror. Llevo 2 anos y medio con el tramite de una tenencia de una pistola que compre en una sucesion. Menos mal que el bebe esta en mi poder con la tenencia a nombre del causante sino me moria de la angustia. En octubre, cuando se cumplieron los 2 anos, lleve una torta con velitas a la oficina del renar para festejar el cumple del tramite, me pusieron cara de orto, pero comieron la tortita.
John


Te pasaste, la verdad muy ocurrente lo tuyo. Me hubiera gustado ver la carita de los tipos.


chipeoplay.entucuman

Cita de: chotman en Enero 15, 2015, 09:27:14 AM
Cuanto tiempo esperando, la proxima no te conviene venir a hacer el tramite a bs as personalmente?
Por otro lado ya la tenes, eso es lo bueno. Anda a buscar el tornillo que falta  :sm328:


Que la disfrutes,
Saludos,
chot.

gracias! jaja si la proxima me voy caminando a bs as y hago los tramites yo, va a ser mas rapido jajaja  :sm283:

ya me lastime la mano de tanto jugar con mi novia nueva  :sm283: :sm283: :sm283:

EL ITALENSE

Cita de: chipeoplay.entucuman en Enero 15, 2015, 11:09:09 AM
gracias! jaja si la proxima me voy caminando a bs as y hago los tramites yo, va a ser mas rapido jajaja  :sm283:

ya me lastime la mano de tanto jugar con mi novia nueva  :sm283: :sm283: :sm283:
jajajaja... Como te lastimaste la mano...??? Haciendo que cosa...??? Jajajajajaja

JOHN DOUGLAS

Cita de: EL ITALENSE en Enero 15, 2015, 11:24:45 AM
jajajaja... Como te lastimaste la mano...??? Haciendo que cosa...??? Jajajajajaja


Che no se pregunta lo que hacia con la mano! Dale un poco de intimidad :sm283:
John

chipeoplay.entucuman

Cita de: EL ITALENSE en Enero 15, 2015, 11:24:45 AM
jajajaja... Como te lastimaste la mano...??? Haciendo que cosa...??? Jajajajajaja

nada, es que soy nuevito, tengo manos suavecitas  :sm283: y mi novia es ruda :P tanto franelearla... remontar, sacar bala de la recamara, cambiar de cargador, se me pelo el cuerito de la mano.... es cuestion de hacerse hombre nomas :P , pero solo eso, no soy tan boludo para lastimarme con algun accidente tonto, siempre la trato con el respeto que se merece  :sm328:

Zulu


OldRookie

Comparto tu felicidad completamente. Felicitaciones por la novia.

sven

El marcaje AZUY corresponde a Armeria Zarzabal Uruguay , es el representante importador de Bersa aca en el paisito , asi que su destino iba a ser para aca o volvio de aca para alli pero me poarece mas logico lo primero , todas las armas que se venden importadas aqui tienen grabado en la accion corredera o por ahi las iniciales del importador y las UY por el pais .No siempre fue asi pero ya hace unos años , se ve que es para marcar las que entran legales o algo asi , y ya las piden a fabrica con eso, se lo hacen a todas las marcas. Saludos

EL ITALENSE

Buenisima la data SVEN...!!! Mañana estrenamos esa belleza CHIPEO... :sm328: