Bersa Thunder 380 Plus no entra ultima bala en la recamara.

Publicado por chipeoplay.entucuman, Enero 17, 2015, 09:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Enero 22, 2015, 09:47:26 AM
Indudablemente si no lo haces ahora lo tendras que hacer mas adelante.
En algun momento la vas a tener que limpiar

Te dejo un video de AlphaCalibre
Para mi siempre es preferible ver como se hace antes de hacerlo.

saludos,
chot.

Genial el video... Es un capo don ALPHA... Vi un par de videos en los que enseña a recargar... Saludos. GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Enero 22, 2015, 09:47:26 AM
Indudablemente si no lo haces ahora lo tendras que hacer mas adelante.
En algun momento la vas a tener que limpiar

Te dejo un video de AlphaCalibre
Para mi siempre es preferible ver como se hace antes de hacerlo.

saludos,
chot.

Genial el video... Es un capo Don ALPHA... Vi un par de videos en los que enseña a recargar... Saludos. GUSTAVO.-

chotman

Cita de: EL ITALENSE en Enero 22, 2015, 02:22:27 PM
Genial el video... Es un capo Don ALPHA... Vi un par de videos en los que enseña a recargar... Saludos. GUSTAVO.-

ahh esos no los vi, seguramente los vere si algun dia empiezo con eso.
por ahora lo veo lejos el tema de la recarga.

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Enero 22, 2015, 03:24:17 PM

ahh esos no los vi, seguramente los vere si algun dia empiezo con eso.
por ahora lo veo lejos el tema de la recarga.
Todo llega en su momento Amigo... :sm328:

12/70

Cita de: EL ITALENSE en Enero 22, 2015, 03:57:57 PM
Todo llega en su momento Amigo... :sm328:
Se cada vez veo mas conveniente el tema de la recarga che su que hay que hacer una inversión. Inicial importante..don Chipeo es mas difícil desarmar una play que un arma además como dice Gustavo esta. Bueno saver que pasa con el arma cada vez que la accionamos con un simple dedo. Saludos sebas

EL ITALENSE

Cita de: escopetero en Enero 22, 2015, 06:35:24 PM

Se cada vez veo mas conveniente el tema de la recarga che su que hay que hacer una inversión. Inicial importante..don Chipeo es mas difícil desarmar una play que un arma además como dice Gustavo esta. Bueno saver que pasa con el arma cada vez que la accionamos con un simple dedo. Saludos sebas
Coincido con vos SEBA... Es muuuuuucho mas facil... Y mas divertido jejejejejeje  :sm283:

MarcosRodriguez

Mi amigo Nahuel tiene una 380... bersa... asi que consegui los dies de ese calibra, unos DE LUCA, hermosos, vinieron en una cajita artesanal de madera, los pague 650 mangos, mas el envio... :sm328: :sm328:
Teniendo el equipo basico, no es caro ni nada que se le parezca! y recargando, te sale MONEDAS.... CADA TIRO....

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Enero 23, 2015, 07:40:45 AM
Mi amigo Nahuel tiene una 380... bersa... asi que consegui los dies de ese calibra, unos DE LUCA, hermosos, vinieron en una cajita artesanal de madera, los pague 650 mangos, mas el envio... :sm328: :sm328:
Teniendo el equipo basico, no es caro ni nada que se le parezca! y recargando, te sale MONEDAS.... CADA TIRO....
Hola MARCOS... Esos Dies DE LUCA, los compraste aqui o afuera...??? Son de calidad..? (Perdon la ignorancia) me quiero ir haciendo de estos elementos y tener mi equipo de recarga... En 9mm tambien deben andar x el mismo precio...??? Me podrias decir donde los consigo...??? Gracias y saludos. GUSTAVO.-

germany.yeah

Cita de: EL ITALENSE en Enero 23, 2015, 09:26:20 AM
Hola MARCOS... Esos Dies DE LUCA, los compraste aqui o afuera...??? Son de calidad..? (Perdon la ignorancia) me quiero ir haciendo de estos elementos y tener mi equipo de recarga... En 9mm tambien deben andar x el mismo precio...??? Me podrias decir donde los consigo...??? Gracias y saludos. GUSTAVO.-

Son nacionales y los hacen en buenos aires , andan muy bien por lo que tengo entendido y salen monedas comparados con los LEE.

EL ITALENSE

Cita de: germany.yeah en Enero 23, 2015, 09:44:26 AM
Son nacionales y los hacen en buenos aires , andan muy bien por lo que tengo entendido y salen monedas comparados con los LEE.
Mil gracias x la data GERMANY...!!! Sabes x casualidad donde los puedo encontrar...??? Saludos. GUSTAVO.-

germany.yeah

Cita de: EL ITALENSE en Enero 23, 2015, 10:39:40 AM
Mil gracias x la data GERMANY...!!! Sabes x casualidad donde los puedo encontrar...??? Saludos. GUSTAVO.-

pegale un llamado , de 13 a 15 estan cerrados mepa

45456712

12/70

EL ITALENSE

Cita de: germany.yeah en Enero 23, 2015, 11:23:47 AM
pegale un llamado , de 13 a 15 estan cerrados mepa

45456712
Mil Gracias ESTIMADISIMO...!!! :sm328: sos muy atento Amigo...!!! Saludos. GUSTAVO.-

12/70

Cita de: EL ITALENSE en Enero 23, 2015, 03:58:07 PM
Mil Gracias ESTIMADISIMO...!!! :sm328: sos muy atento Amigo...!!! Saludos. GUSTAVO.-
Llamaste gustavo...mande un mail a gon pol 4250 mono estacion..en tirito 4500 la crusher II de lyman (precio web)

MarcosRodriguez

Cita de: EL ITALENSE en Enero 23, 2015, 09:26:20 AM
los compre USADOS, pero si los ves, parecen nuevos... no se que tienen de "usados"... eso no se gasta!
calidad? para mi excelente! buena terminacion, perfecto funcionamiento, me gustan mas que los LYMAN o LEE,.... que queres que te diga?
para mi, un ORGULLO de la industria nacional! pero viste como es esto...
"SI ES DE ACA, NO SIRVE, LO BUENO ES IMPORTADO" tengo 44 años y toda la puta vida lo oi, lo lei y me tiene repodrido..
AGUANTE LO NACIONAL CARAJOOOOOOOOO

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Enero 24, 2015, 12:59:29 PM
los compre USADOS, pero si los ves, parecen nuevos... no se que tienen de "usados"... eso no se gasta!
calidad? para mi excelente! buena terminacion, perfecto funcionamiento, me gustan mas que los LYMAN o LEE,.... que queres que te diga?
para mi, un ORGULLO de la industria nacional! pero viste como es esto...
"SI ES DE ACA, NO SIRVE, LO BUENO ES IMPORTADO" tengo 44 años y toda la puta vida lo oi, lo lei y me tiene repodrido..
AGUANTE LO NACIONAL CARAJOOOOOOOOO
Si Señor...!!!!! Aguante lo Nacional y VIVA LA PATRIA CARAJO...!!!!! :sm137:

Leandro2014

Cita de: escopetero en Enero 23, 2015, 11:33:43 AM
De luca = gon pol?

Nono, De Luca es De Luca
Hace unos cuantos años hacían máquinas de recarga también
Hoy en día hacen menos cosas pero con llamarlos no se pierde nada

germany.yeah

Cita de: Leandro2014 en Enero 25, 2015, 12:45:51 PM
Nono, De Luca es De Luca
Hace unos cuantos años hacían máquinas de recarga también
Hoy en día hacen menos cosas pero con llamarlos no se pierde nada

Menos maquinas ( por un tema del renar) hacen de todo. el jueves lo llame y me pasaron lo siguiente :

Tolva :1900$
Colocador de fulminantes ( el que va en la prensa) 550$
Dies de 40. 1200$ (aprox los tenia que armar..)
despues tenia un par de cositas mas.