Menú principal

Mi primer Bersa

Publicado por joseoca, Enero 22, 2015, 07:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Cita de: jensen_mza318 en Febrero 05, 2015, 06:10:37 PM
Te felicito por la compra!  :sm282:
Yo estuve a punto de comprar una pero me fui mas a la 9 grande. Me podes contar cuantos tiros carga el cargador? El peso?

Para los que tienen mas experiencia en el tema de Tiro Practico, que es mas recomendable? Una BP9CC o una 9 Thunder Pro?

Saludos!
La bp9 no sirve para TP. Das mucha ventaja con sus cargadores de "solo" 8+1. Como dice Jose, es un arma de back up, o de portación.

P08

Me encanta la BP, es mas ya estoy juntando para sumarla a la familia!!

jensen_mza318

Cita de: condicionuno en Febrero 10, 2015, 01:10:10 PM
La bp9 no sirve para TP. Das mucha ventaja con sus cargadores de "solo" 8+1. Como dice Jose, es un arma de back up, o de portación.


Cita de: joseoca en Febrero 09, 2015, 07:57:27 PM

jensen_mza318: para TP creo que no va, es un arma de backup, o para portacion oculta, carga 8+1 y no tenes muchas chances de mejoras que yo sepa, es mas estoy buscando fundas de polimero y no encuentro (si alguno sabe de alguna que le ande, aunque sea para otra pistola, pase el dato)


Entendidisimo! Gracias por las respuestas!

Igualmente me encanta! y si es de backup mejor!! Asi tengo un pretexto mas para comprarla! Cosa de decirle a mi mujer "amor, es un arma hermosa, ademas sirve de backup".. eso le da un tono importante! jeje esta tarde voy a ver cuanto sale aca en Mza y les comento!

EL ITALENSE

Cita de: jensen_mza318 en Febrero 13, 2015, 10:45:01 AM
Entendidisimo! Gracias por las respuestas!

Igualmente me encanta! y si es de backup mejor!! Asi tengo un pretexto mas para comprarla! Cosa de decirle a mi mujer "amor, es un arma hermosa, ademas sirve de backup".. eso le da un tono importante! jeje esta tarde voy a ver cuanto sale aca en Mza y les comento!
Amigo JENSEN no quiero ser lechuza ni nada q se le parezca pero mi experiencia con una BP no fue muy favorable... No percutaba los fulminantes... Es la pistola de un amigo, la probamos con munis diferentes y nada che... Al mismo cartucho lo poniamos en una M95 y salía el tiro... Talvez me equivoque con respecto a esta pistola, pero a mi no me gusto... Se que mi amigo la mando a la fabrica... No se que habrá pasado xq hace rato no lo veo pero entre una BP y una .380CC si te sirve la comparación yo ni lo dudo en ir por la CC... Fue mi experiencia con esa BP que talvez era solo esa la que andaba mal pero a mi no me gusto... Saludos. GUSTAVO.-

jensen_mza318

Cita de: EL ITALENSE en Febrero 15, 2015, 09:01:56 AM
Amigo JENSEN no quiero ser lechuza ni nada q se le parezca pero mi experiencia con una BP no fue muy favorable... No percutaba los fulminantes... Es la pistola de un amigo, la probamos con munis diferentes y nada che... Al mismo cartucho lo poniamos en una M95 y salía el tiro... Talvez me equivoque con respecto a esta pistola, pero a mi no me gusto... Se que mi amigo la mando a la fabrica... No se que habrá pasado xq hace rato no lo veo pero entre una BP y una .380CC si te sirve la comparación yo ni lo dudo en ir por la CC... Fue mi experiencia con esa BP que talvez era solo esa la que andaba mal pero a mi no me gusto... Saludos. GUSTAVO.-

Mira que cosa rara!!! Sobre todo por haber probado distintas municiones, fueron municiones de distintas marcas? Municiones nuevas? Despues si podes Gustavo, consultale a tu amigo como le fue!!!!! Nos interesa saber que le dijeron desde Bersa. Gracias igual por el comentario.

joseoca

#30
si es un tema conocido en la BP9 con algunos fulminantes especialmente los imaz que son mas duros de lo normal, según tengo entendido cambiando la aguja/resorte se soluciona, te lo hacen en la fabrica o capaz que en alguna armería te lo hacen, en todos los casos tengo entendido que es sin cargo por la garantía.
Les comento, el finde pasado participe de un torneo de IDPA en Quilmes, que tenia tanto etapas para pistolas full-size como para pistolas backup, como no todos disponíamos de una backup, uno de los compañeros puso a disposición su BP9.
La debemos haber usado entre 30-40 tiradores, con todo tipo de recargas (cada uno ponía la muni), factory, etc... salieron todos los tiros y que fueron muchos.. cero problemas.
Lo que si quiero resaltar es la precisión en tiros de 10-15mts, realmente muy buena para una pistola de este tipo.

También me encontré con esto, que me sorprendió gratamente que ya estén disponibles:


según dijeron están a $700 y son de venta libre.

Ahora mas ansioso esperando la mía.. jeje.. al menos ya salio de publicación.. je

jensen_mza318

Cita de: joseoca en Febrero 25, 2015, 10:46:17 AM

También me encontré con esto, que me sorprendió gratamente que ya estén disponibles:



según dijeron están a $700 y son de venta libre.

Ahora mas ansioso esperando la mía.. jeje.. al menos ya salio de publicación.. je

No se ve la imagen... que es?

joseoca

Cita de: jensen_mza318 en Febrero 25, 2015, 12:28:27 PM
No se ve la imagen... que es?

son frames de polimero intercambiables de distintos tonos

ya lo correji en el post, disculpas..

jensen_mza318

QUE BUENO ESTA ESO! Cada vez mas me gusta la BP9  :sm138:

chotman

Muy buena idea esa... la BP no tiene el numero de serie impreso en el frame.
Es decir, podes comprarte un frame y llevarlo a casa o hay que hacer todo el tramiterio como si te compraras un cañon nuevo?


Si es la primera opcion, bien por Bersa.
Si es la segunda mmm ya no me gusta tanto.


Quiero creer que sera la primera opcion.


saludos,
chot.

joseoca

Cita de: chotman en Febrero 25, 2015, 01:15:48 PM
Muy buena idea esa... la BP no tiene el numero de serie impreso en el frame.
Es decir, podes comprarte un frame y llevarlo a casa o hay que hacer todo el tramiterio como si te compraras un cañon nuevo?


Si es la primera opcion, bien por Bersa.
Si es la segunda mmm ya no me gusta tanto.


Quiero creer que sera la primera opcion.


saludos,
chot.

Es la primera opcion,
El numero de serie esta impreso en el cajon del mecanismo de disparo, el frame solo tiene una ventana que lo muestra, entonces sacando un perno sacas el cajon completo y lo pones en otro frame.
Los frames son de venta libre y no necesitas hacer ningún tramite.

aqui hay un video que posteo Rula en otro post (sobre la Sig P320) donde se muestra como cambiarlo
https://www.youtube.com/watch?v=4qo1WnmLCM0&feature=youtu.be

También esta proximo a salir un cargador 10+1, pero de ese vi fotos nomas, no llevaron de muestra.

saludos

chotman

Espectacular entonces.
Glock podria imitarlo tambien.

mmperrone

Felicitaciones por el Fierro, yo soy mas de lo metálico pero es un fierrazo esa bersa según comentarios que me llegaron! Saludos.

jensen_mza318

Cita de: joseoca en Febrero 09, 2015, 07:57:27 PM
....en general en las armerias que pregunté estaba al precio que la compraste vos, pero en Diana la encontre a $5400, cosa que me parecio rarisimo y definio la compra (antes que se den cuenta y la suban je)....

Hace un par de semanas fui a preguntar a la armeria donde compre la thunder mia para preguntar por la BP9, me tiraron el precio de $7500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pareció extremadamente ilógico que exista tanta diferencia entra una provincia y otra.  :sm340: