MUNICION .9 MM DE 147 GRS FM CAJA AZUL PUNTA TRONC

Publicado por ROBERTO BIANCO, Marzo 13, 2016, 11:37:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Mayo 10, 2016, 10:27:02 AM
Si, lo que siempre me gusto de las magtech es la poca limpieza que hay que hacerle al arma despues de tirar.
Pero lamentablemente estan carisimas.
A cuanto estan alli CHOT...??? :sm328:

chotman

lo mismo que dice wally, o sea mi comentario no fue porque lo hayan cagado a el sino porque estan una fortuna.
el precio que el paso es el que esta, puede variar algunos pesos en una armeria u otra, pero no bajan de los $500

ROBERTO BIANCO

HOLA MUCHACHOS   a titulo informativo por  el tema de post del amigo forista, estuve revisando la vainas de la caja de FM  QUE DISPARE, A DIOS  gracias sin inconvenientes es la caja azul con el lateral derecho de la banda roja,  y todas DICEN   2013  AÑO DE PRODUCCION   me salve porque creo que el amigo forista hacia referencia al año 2015.-

saludos a todos

Erwin Rommel

Mas precisamente agosto de 2015... el resto ningun drama... de hecho, son estas las municiones que estoy portando... caja azul del 2013  :sm328:
Si se te rompe la pistola provista y no te lastimaste... mala leche, te dan otra y listo... pero si reventas tu pistola particular o le inflas el caño es un dolor de bolas... bah... a mi me romperia mucho las pelotas romper el fierro...

condicionuno

Cita de: Erwin Rommel en Mayo 09, 2016, 07:56:23 PM
Gente ojo!!! En pfa hubo un lote de agosto de 2015 que se separaban las camisas de los nucleos dentro del cañon y queaban las camisas clavadas... este quilombo fue a principio de año... reventaron varias pistolas y fue tal el quilombo y cantidad de pistolas dañadas que hubo que suspender las sesiones de tiro hasta que se encontro el lote de las municiones defectuosas...
Desconozco si la totalidad del lote fue destinado a ls ffss o si parte de el salio al publico civil...
Tambiem aclaro que solo hubo problemas con ese lote, daño browning y bersa por igual...
Gracias Erwin por la data! Escuche que habia pasado esto, pero no sabia de que lote, si eran algunas, o todas... asi que ahora voy a chequear las que tengo...

Erwin Rommel

condicionuno

Erwin!
Ayer estuve mirando a ver de cuando eran mis munis.... y no encuentro por ningún lado la fecha de fabricación! Donde corno figura? Busque afuera, en las solapas, del lado de afuera y del lado de adentro... y no pude encontrar nada!

Erwin Rommel

Condi en el culote de la muni tenes el año... por lo menos es un indicio.
En las cajas que yo tengo tienen los numeros en las tapas de las cajas...

condicionuno

Cita de: Erwin Rommel en Junio 27, 2016, 11:03:39 AM

En el culote!!! Pero que pelot.... Claro! Se me pasó... Son 2013, asi que todo bien  :)

Erwin Rommel

calibre22magnum

Cita de: Erwin Rommel en Junio 27, 2016, 11:03:39 AM

Estimado Erwin Rommel

En FM el año viene acuñado en la vaina del 9 mm , el 22 lr no, y el .380 tampoco.
En las cajas de .22 lr, tiene un número de varios dígitos y debe ser la partida.
En el .380 en la caja, las que tengo tienen fecha de elaboración.
Y leyendo el detalle, tiene fecha de elaboración 1911,  las compré hace dos años en la Feria.  :sm179: :sm179: :sm179:
Es lo que venimos hablando, que las fallas de las municiones, más que del fabricante, creo que se deben al pésimo acondicionamiento de las armerías. No creo que FM, tenga estoc de .380 de 4 años
Desconozco otros calibres.

Saludos

Erwin Rommel

Estimado calibre 22 magnum, la falla que hacia referencia se corresponde con el calibre 9mm de una partida de agosto de 2015... no tengo idea si hubo fallas en los calibres que mencionas... dudo que en FM tengan stock por tanto tiempo... ya te digo agosto de 2015 y en pfa salto el problema en enero/febrero 2016... un par de meses despues de su fabricacion... :sm328:

chotman

Cita de: calibre22magnum en Junio 27, 2016, 09:47:15 PM
Estimado Erwin Rommel

En FM el año viene acuñado en la vaina del 9 mm , el 22 lr no, y el .380 tampoco.
En las cajas de .22 lr, tiene un número de varios dígitos y debe ser la partida.
En el .380 en la caja, las que tengo tienen fecha de elaboración.
Y leyendo el detalle, tiene fecha de elaboración 1911,  las compré hace dos años en la Feria.  :sm179: :sm179: :sm179:
Es lo que venimos hablando, que las fallas de las municiones, más que del fabricante, creo que se deben al pésimo acondicionamiento de las armerías. No creo que FM, tenga estoc de .380 de 4 años
Desconozco otros calibres.

Saludos

Estimado c22... me parece una excageracion, son mas de 100 años.
El diseño de aa caja incluso deberia ser otro (logo, colores, letras, etc).
Digo yo....  :sm315:

calibre22magnum

Cita de: chotman en Junio 28, 2016, 05:54:52 PM

Estimado c22... me parece una excageracion, son mas de 100 años.
El diseño de aa caja incluso deberia ser otro (logo, colores, letras, etc).
Digo yo....  :sm315:

Estimado Chotman

Ha sido un error de tipeo, (y de estar pensando otra cosa)  :sm307: :sm307: :sm307:, en la caja dice Elab.: 27 / 10 / 11
Corresponde año 2011.

Muchas gracias por notar el error.

Saludos