Menú principal

Dale 40, conta...

Publicado por chotman, Septiembre 09, 2016, 10:06:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

bronius

40sw

A la Bushnell Elite Tactical LRS 10x 40mm SFP podría llegar (9 lucas). Es parecida a la tuya, pero la tuya vale 2000 verdes.

guazupucu

No tenes ninguna chance de hacerte traer algo de USA.....??

MarcosRodriguez

Cita de: 40sw en Septiembre 13, 2016, 02:49:02 PM
A la Bushnell Elite Tactical LRS 10x 40mm SFP podría llegar (9 lucas). Es parecida a la tuya, pero la tuya vale 2000 verdes.
Por que no le haces caso a un paisanito del campo que algun que otro tirito ha pegado con fusil?
(Pedorro... no sera como el tuyo... pero es un fusil... y ah tirado con cientos de fusiles...)
Comprate una Burris usada a poca guita... agarrale la mano... tirate 300 o 400 tiros... despues CON TIEMPO juntas plata y te compras una Schmidt Und Bender tactical o una Zeiss...
si eso es "lo que te llena"...
Por ahi te quedas con al Burris
Pero primero, decime por que no le haces caso al paisanitooooooooooo!!!

bronius

Cita de: 40sw en Septiembre 13, 2016, 02:49:02 PM

A ver , yo tengo las dos , si la 10x40 vale 9000 anda por esa es muy buena mira !!!

bronius

Cita de: MarcosRodriguez en Septiembre 13, 2016, 06:35:46 PM
Por que no le haces caso a un paisanito del campo que algun que otro tirito ha pegado con fusil?
(Pedorro... no sera como el tuyo... pero es un fusil... y ah tirado con cientos de fusiles...)
Comprate una Burris usada a poca guita... agarrale la mano... tirate 300 o 400 tiros... despues CON TIEMPO juntas plata y te compras una Schmidt Und Bender tactical o una Zeiss...

La burris de caza le va a salir la misma guita o mas  !!! no es una mira barata , es una muy buena mira tambien
pero no es tactical , no se consigue facil una Burris tactical aca

Bronius

40sw

Cita de: MarcosRodriguez en Septiembre 13, 2016, 06:35:46 PM

Marquitos querido!! Estamos viendo, todavía no hay nada definido... tengo un tiempito por delante para ver que compro... aunque me gustaría comprar una con retículo mil dot así ya me voy aprendiendo el sistema...

40sw

Cita de: guazupucu en Septiembre 13, 2016, 04:20:32 PM
No tenes ninguna chance de hacerte traer algo de USA.....??

Lamentablemente, no. Por lo menos en lo inmediato.

MarcosRodriguez

Cita de: bronius en Septiembre 13, 2016, 08:55:35 PM
La burris de caza le va a salir la misma guita o mas  !!! no es una mira barata , es una muy buena mira tambien
pero no es tactical , no se consigue facil una Burris tactical aca

Bronius
No, brunito, yo estoy hablando de que se consiga algo USADO... total, las miras de mirar por adentro no se gastan...
De ultima, es una pena que exista tanta distancia, si vivieramos mas cerca lo invitaria a "40"... (pucha, años de amistad virtual y no se ni el nombre de pila... taquelopario... cosas de esta vida pseudovirtual...) a tirar unos tiros con mis fusiles y alguna que otra mira de diferente formato y que vea un poco de que se trata esto!
Algo usadito vale mitad de lo que duele algo nuevo... Y puede por lo menso armar un conjunto y ver que hacer en lo sucesivo, sin definir (o sea "quemar todas las naves") en algo de lo cual desconoce y por ahi se lleva el chasco de gastar todas las rupias en algo que en definitiva le da menos utilidad que otra cosa e la cual hubiera agstado la mitad... o de plata o de TIEMPO (esto es mas caro aun...)
en fin, son CONSEJOS...
de alguien que valora el tiempo y la guita de los amigos...
Por ahi no se entiende asi, pero eso es...

condicionuno

40.... Te recontra felicito!
Estoy de viaje estos días y no estoy entrando al foro. Pero hoy tenía un rato y veo este post... que decirte? Me alegro mucho mucho por vos, al final se te dio lo que tanto querias.
Por la mira... anda tranqui y el consejo de Marcos me parece muy acertado, después vos decidirás.
Te mando un gran abrazo riflero!!

bronius

Lo unico que puedo aportar claramente es que trates de comprar una mira buena de una
te vas a ahorrar frustraciones y dinero

Bronius

40sw

Lamento comunicarles que he cancelado la compra del Remington debido a cantidad de críticas que recibí acerca del fusil, respecto a su seguridad, accidentes producidos por fallas con resultados fatales, heridas provocadas por su accionar y conceptos desfavorables que hicieron que me desmoralizara con la adquisición.

No cancelo el proyecto de tener un fusil de presición. Voy a seguir juntando plata para comprar algo mejor, que me de mas seguridad. No quiero arriesgar comprando algo que me traiga problemas, máxime en un rubro que no conozco ni tengo experiencia.

Por favor, no tomen a mal mi desición, me costó tomarla y no fue nada fácil, pero tampoco fue agradable recibir críticas y cuestionamientos que terminaron por tirar abajo mis sueños e ilusiones respecto del Remington.

Saludos para todos.

chotman

mmmm que mal leer esto, conta un poco mas como es eso de las criticas.
De donde las sacaste? tuviste casos cercanos con accidentes, leiste algo al respecto de eso?

Que pasooo?????
Te devolvieron la plata? no te hicieron drama?

40sw

timothy sniper

La verdad me apena.......perder la oportunidad de comprar uno de los rifles mas vendidos del mundo y realmente excelente....por algunos cmentarios de un foro como ese....muchos de los culaes estan cargados de fanatismo o envidia...me parece al menos cuestionable.....

pero es tu plata y cada uno hace lo que quiera....para mi es un excelente rifle....

Y fallas hay en todos lados.....o cuantos aviones BOEING se cayeron ??? y siguen volando y siendo los mejores......y asi miles de ejemplos.....

sin ir mas lejos que cantidad de glocks explotaron y es considera despues de cientos de KABOMs (incluyendo muertos y heridos) una de las mejores pistolas hoy en dia'???

ojo que en Usa hay mucha publicidad negativa echa por la competencia...si fuera malo no se seguiria vendiendo y siendo la 700 la linea mas popular en el gran mercado americano que no solo es el mas grande del mundo sino uno de los mas exigentes

S el rifle fuera defectuoso,mas en un pais como yanquilania, la empresa estaria quebarada por los multimillonarios juicios....

Pero si no te sentis seguro ni contento es una sabia desicion....

a todo esto....que dijo la Armeria????

40sw

Cita de: timothy sniper en Septiembre 21, 2016, 10:44:28 PM
La verdad me apena.......perder la oportunidad de comprar uno de los rifles mas vendidos del mundo y realmente excelente....por algunos cmentarios de un foro como ese....muchos de los culaes estan cargados de fanatismo o envidia...me parece al menos cuestionable.....

pero es tu plata y cada uno hace lo que quiera....para mi es un excelente rifle....

Y fallas hay en todos lados.....o cuantos aviones BOEING se cayeron ??? y siguen volando y siendo los mejores......y asi miles de ejemplos.....

sin ir mas lejos que cantidad de glocks explotaron y es considera despues de cientos de KABOMs (incluyendo muertos y heridos) una de las mejores pistolas hoy en dia'???

ojo que en Usa hay mucha publicidad negativa echa por la competencia...si fuera malo no se seguiria vendiendo y siendo la 700 la linea mas popular en el gran mercado americano que no solo es el mas grande del mundo sino uno de los mas exigentes

S el rifle fuera defectuoso,mas en un pais como yanquilania, la empresa estaria quebarada por los multimillonarios juicios....

Pero si no te sentis seguro ni contento es una sabia desicion....

a todo esto....que dijo la Armeria????

Yo hice la misma analogía con los Boeing, en mi interior. Pero no me da para discutir ni salir a defender un fusil que conozco por internet, ni siquiera que lo tenga un amigo mio o un conocido.

Suspender la compra es una manera de desensillar hasta que aclare. Quizás (o causalmente) todo esto va a terminar comprando un fusil mejor. No tengo apuro.

Con la armería está todo bien, los conozco y me conocen de hace muchos años y le he comprado muchas armas y accesorios.

chotman

Bueno, menos mal que no habias empezado el tramite de tenencia.

40sw

Cita de: chotman en Septiembre 22, 2016, 10:53:49 AM
Bueno, menos mal que no habias empezado el tramite de tenencia.

El arte de vivir con la guita justa... jajajajajaaa!!!!

chotman

Cita de: 40sw en Septiembre 22, 2016, 12:30:20 PM
El arte de vivir con la guita justa... jajajajajaaa!!!!

no solo eso, dale las gracias al anmac que no aceptaban tarjetas de credito en ese momento

bronius

Mierda , me dejas Helado !!  sabia lo de las lineas economicas de Remington

pero no que el modelo police tuviera problemas , para mi es uno  de los mejores de reminton
encima se destacan por la precision ...

Yo tengo 2 fusiles

un Marlin Xs7 , que a pesar de ser un fusil economico me ha dado satisfacciones enormes

y lo ultimo un weatherby vanguard serie 2 , que todavia estoy afinando

vuelvo a decir , me dejaste helado

Bronius

bronius

Acabo de ver el video , realmente es lamentable , y no tenia idea de este problema

hiciste bien en devolverlo , como hiciste con el pago ?

Bronius

MarcosRodriguez

MIra, que pena... la verdad que lamento tu decision aunque me parece perfecto ya que es tu integridad la que esta en juego!
Te comento: SIEMPRE desconfie de Remington... Fijae que cuando me piden que recomiende algun fusil o rifle, JAMAS menciono uno de esa marca. Vos ya te lo habias comprado... no era para decirte "que porqueria adquiriste" jajaja...
OJO! son buenos, muy precisos y si no es el mas fabricado y distribuido a nivel mundial, pasa cerca! pero nunca confie en una fabrica que haca PORQUERIAS como el 770 o 710 y ademas haga "lo que te vende por bueno" como el 700 y el sendero.
Que garantiza que no usen el mismo material para el gatillo que se gasta en los 710?
Como sabes que "no... este es bueno" porque es mas caro?...
Es una empresa que minimo, podes decir que es "poco seria"... una empresa que se precie hace solo cosas de excelente calidad y no se ensucia al pedo.
Por eso si tengo que recomendar? Winchester, Browning, Tikka... CZ o Ruger en la linea alta.
Antes que un Remington? prefiero un Maverick o Mossberg que ya se sabe que son berretas.
(o sea, sabes que se va a romper la uña, que el gatillo es duro... que la culata es fea...) pero no te lo cobran 40 lucas...
Muchos asumen que los problemas que tuvieron como s eve en ese video fueron "por el uso y falta de mantenimiento"... pero... NO ES LO QUE DEBERIA ESPERARSE DE UN FUSIL "MILITARY GRADE"? o sea, cero mantenimiento y que sigan funcionando hasta que el cañon quede liso?
Eso hacen los mauser, y s e les cambia el cañon y siguen andando, cambiale veinte si queres, y sigue andando!
Desgaste en el gatillo regulable, no seria nada... Cualquier fusil deberia tener un mecanismo que impida que al escaparse el disparo sin terminar de cerrar, la pua no le pegue al fulminante. Poruqe eso es MORTAL... El 700 parece que no lo tiene, por eso murio gente...
HAy muchos que lo defienden! pero una cosa es que se salga la manivela o se rompa la uña extractora, o falle al disparar (que se vya un bicho o se encasquille en un concurso, renegas pero nada mas) pero QUEDARTE SIN MANO, O SIN OJO? PARA MI NO, GRACIAS... :sm307:

Aclaro! Para un uso moderado y con buen mantenimiento anda CUALQUIERA... ya que un buen armero puede diagnosticar y preveer fallas... pero HAY QUE MANTENERLO... Y tirar POCO
Cuantos usuarios de remington 700 en nuestro pais tiraron mas de 3 o 4 mil tiros?...

40sw

Cita de: bronius en Septiembre 22, 2016, 09:00:12 PM
Acabo de ver el video , realmente es lamentable , y no tenia idea de este problema

hiciste bien en devolverlo , como hiciste con el pago ?

Bronius

Gracias Bruno por apoyar mi decisión, me alivia la conciencia.

El pago quedó como nota de crédito hasta que elija otro que me convenza.

Slds.

chotman

Mi duda es... a cual le vas a apuntar ahora?
Alguna marca en particular? algun modelo?