Menú principal

Dale 40, conta...

Publicado por chotman, Septiembre 09, 2016, 10:06:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Deje pasar casi 1 dia y nada posteado, vos te pensas que te vas a salvar mi estimado amigo 40sw?
Estamos esperando...
:sm203:

40sw

Jajajajaaaa!!!

A pedido del ilustre coforista Chot, les cuento que compré en el día de ayer, un fusil Remington 700 SPS Tactical, en Gunparts. Calibre: .308 winchester.

Quisiera subir unas fotos pero mi celular está divorciado del correo gmail, así que voy a subir alguna que encuentre en internet.

No obstante ello, los 2200 verdes que lo pagué, me dejaron en la lona total. Pero lo tenía que comprar, juro que soñaba todos los días con ese fusil. Y me angustiaba el hecho que era el último y el importador está interdicto y no se sabe cuando van a entrar de nuevo. No había margen de error ni de dilatar la operación. Si hubiera tenido 2 o 3 en existencia, la cordura hubiera aconsejado esperar dos meses mas hasta juntar la plata. Pero la realidad indicaba que había que cerrar eso pronto, así que puse la que tenía, la que no tenía me la adelanté de mis haberes de Septiembre, Octubre y Noviembre (gracias Sociedad Militar Seguro de Vida!!!) y fuí y ya está asegurado.

Si bien eso es muy satisfactorio, la otra cara de la moneda muestra que no hay plata para meter el trámite (quedé en la lona de verdad), no hay plata para mira, aunque de acá que lo tenga en mis manos la voy a conseguir. Soy optimista. Creo que antes de fin de año voy a poder hacerle los primeros tiros.

Realmente es una satisfacción muy grande, esto se lo debo en gran medida al Foro que me hizo crecer mucho como tirador y acá estoy, iniciándome en una disciplina nueva para mi como es el tiro de precisión.

Gracias a todos!! Slds.

40sw

40sw

chotman

Felicitaciones de nuevo... todavia tengo las fotos que me pasaste ayer. Despues las subo yo  :sm328:
Eso que comentas de hacer todo a las apuradas porque es lo ultimo que hay y no sabes cuando vuelve a entrar (si es que vuelve) me paso algunas veces.

Te dan los numeros, tenes la guita, listo adentro.
Eso si, ahora come polenta todos los dias (vos, tu flia que coma asado sino te van a colgar de los huevos  :) )

abrazo.
chot.

380

HAAAAAAARRRRRRRRRMMMOOOSOOOO!!!!!!!! Felicitacione! :sm282: :sm282: :sm282: :sm278: :sm278: :sm137: :sm137:

chotman

cadetito

Faaaaaaaa looooooco, que pedazo de fierro cheeeee!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Y lo que cuesta!! Pero bue, sara con gusto no pica. Ahora a ajustarse el cinto hasta fin de año y aguantar la respiración :sm328:

Felicitaciones!!!

timothy sniper

MarcosRodriguez

Te felicito por la compra, aunque esas cosas de empeñarse... no son de mi agrado!
Yo hubiera encarado algo que no me deje boqueando! jajaja
pero... ca uno es ca unooooooo
FELICITACIONES, buen fierro, ya va a haber tiempo mas adelante para charlar un rato de recargas y calibracion... :sm328:

cano8

FELICITACIONES!!! Admiro a la gente que le da para adelante cuando quiere algo, hermoso fusil

germantrelew

:sm137: :sm137:... felicitaciones...... tuve hace unos años el sps varmint y muuuuuy preciso era...... que lo disfrutes y buenos tiros.....

pikeernie

Mis felicitaciones por la compra de ese hermoso fusil, espero lo disfrutes a full, y no te des manija los gustos hay que dárselos en vida, de algún cu.. saldrá sangre, a lo mejor es del tuyo, pero no importa lo hecho hecho esta. Un abrazo. Pikeernie.

40sw

Cita de: 380 en Septiembre 09, 2016, 11:51:37 AM
HAAAAAAARRRRRRRRRMMMOOOSOOOO!!!!!!!! Felicitacione! :sm282: :sm282: :sm282: :sm278: :sm278: :sm137: :sm137:

Gracias 380, abrazo!!

40sw

Cita de: cadetito en Septiembre 09, 2016, 12:32:10 PM
Faaaaaaaa looooooco, que pedazo de fierro cheeeee!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Y lo que cuesta!! Pero bue, sara con gusto no pica. Ahora a ajustarse el cinto hasta fin de año y aguantar la respiración :sm328:

Felicitaciones!!!

Jajajajaaa!!! Si, voy a tener que aguantar la respiración y hacer como los monjes tibetanos, que se alimentan con pequeños trozos de corteza de pìno...  Abrazo!!

40sw

Cita de: timothy sniper en Septiembre 09, 2016, 03:51:09 PM
Felicitaciones!!!!

Gracias Timothy!! Acepto consejos de tiro de presición y técnicas de sniper. Slds.

40sw

Cita de: MarcosRodriguez en Septiembre 09, 2016, 09:12:38 PM
Te felicito por la compra, aunque esas cosas de empeñarse... no son de mi agrado!
Yo hubiera encarado algo que no me deje boqueando! jajaja
pero... ca uno es ca unooooooo
FELICITACIONES, buen fierro, ya va a haber tiempo mas adelante para charlar un rato de recargas y calibracion... :sm328:

Marquitos querido, a mi tampoco me gusta empeñarme!! Pero era el último!! Si hubiera habido dos en stock hubiera aguantado un poco mas... En cuanto a las recargas... cuando entre en el ambiente, seguro que consigo alguna recarga copada... veremos...

Abrazo!!

40sw

Cita de: cano8 en Septiembre 09, 2016, 09:31:07 PM
FELICITACIONES!!! Admiro a la gente que le da para adelante cuando quiere algo, hermoso fusil

Gracias Cano!! Creo que la historia de mi vida es así, comprar algo que me cuesta alcanzar, y hacer el esfuerzo...

Acá tengo que mencionar a Sociedad Militar, una mutual de las ffaa y ffss. Siempre auxiliándome en mis emprendimientos... a los 21 tenía un Peugeot 504 xse gracias a S.M... mi primer departamento, con el crédito hipotecario de S.M.... el lote del barrio privado de Pilar, con un crédito de S.M.... los gastos de escribanía de mi casa, S.M.... No te regalan nada, los intereses son saladitos, pero tenés la guita al toque. El jueves fui, y en menos de 20 minutos tenía la guita en el bolsillo...

Abzo.!!

40sw

Cita de: germantrelew en Septiembre 10, 2016, 08:34:57 AM
:sm137: :sm137:... felicitaciones...... tuve hace unos años el sps varmint y muuuuuy preciso era...... que lo disfrutes y buenos tiros.....

Gracias Germán!! Después tirame data de cartuchos y elementos concernientes al tiro de precisión, que estoy en bolas con eso.

Abzo.!!

40sw

Cita de: pikeernie en Septiembre 10, 2016, 09:39:06 AM
Mis felicitaciones por la compra de ese hermoso fusil, espero lo disfrutes a full, y no te des manija los gustos hay que dárselos en vida, de algún cu.. saldrá sangre, a lo mejor es del tuyo, pero no importa lo hecho hecho esta. Un abrazo. Pikeernie.

Jajajajaaa!!! Gracias Pik, un fuerte abrazo!!

MarcosRodriguez

Cita de: 40sw en Septiembre 10, 2016, 11:16:10 AM
Marquitos querido, a mi tampoco me gusta empeñarme!! Pero era el último!! Si hubiera habido dos en stock hubiera aguantado un poco mas... En cuanto a las recargas... cuando entre en el ambiente, seguro que consigo alguna recarga copada... veremos...

Abrazo!!
Cuando lo tengas mas o menos armadito, arrancamos, solo tene s que especificar "que queres lograr" xon las balas que armes... Distancias, tipo de blanco, etc... No es lo mismo 100 mts que long range, ni tiro al papel que caza... :sm328:

40sw

Cita de: MarcosRodriguez en Septiembre 10, 2016, 12:26:45 PM
Cuando lo tengas mas o menos armadito, arrancamos, solo tene s que especificar "que queres lograr" xon las balas que armes... Distancias, tipo de blanco, etc... No es lo mismo 100 mts que long range, ni tiro al papel que caza... :sm328:

Mirá, yo arranco de cero, polígono y blanco de papel a una distancia de 50 m. Cuando empiece a conocer el arma y me de un poco de maña con la mira, me animaré a 150 m. Esas son las distancias que se puede tirar en el polígono del TFLZ. Y para un principiante como yo, es mas que suficiente. Muy a futuro, muy a futuro, se que hay un polígono que tiene líneas de 300 m. Pero habría que ver si logro incorporar conocimientos para practicar a esa distancia.

:sm328:

MarcosRodriguez

Cita de: 40sw en Septiembre 10, 2016, 12:51:10 PM
Mirá, yo arranco de cero, polígono y blanco de papel a una distancia de 50 m. Cuando empiece a conocer el arma y me de un poco de maña con la mira, me animaré a 150 m. Esas son las distancias que se puede tirar en el polígono del TFLZ. Y para un principiante como yo, es mas que suficiente. Muy a futuro, muy a futuro, se que hay un polígono que tiene líneas de 300 m. Pero habría que ver si logro incorporar conocimientos para practicar a esa distancia.

:sm328:
Mira... te digo "de antemano" como va a ser la cosa...
En poligono? a 50 mts vas a calibrar la mira. Despues condos tiros o tres "en el banco" te vas a aburrir... vas q querer tirar a una distancia donde de veras tenga relevancia tirar con un FUSIL... O bien vas a gastar munis tirando sin apoyo lo cual me parece hermoso y perfecto, pero no para un fgusil que es para tirar LEJOS... 50 mts es para PCP o 22

Vas a pasar a 150, y ahi vas a cometer un "error" que es calibrar "cero" a esa distancia... y vas a pasar a amontonar plomo atras de un papel, son costumbres que generan acostumbramiento y la distancia siempre es la misma, el papel da tiempo, no se mueve, etc etc...
Lo ideal para esa maquina que compraste, es ir al campo y tirar (se que no t e gusta la caza... "TODAVIA Y POR AHORA... EJEM...") a mas de 200... ahi te das cuenta del potencial que tiene ese hermoso calibre que tenes... y si es posible, tirar a 100 o 150 pero a blanco "movil", algun que otro recorrido de caza, y ahi estas poniendo a prueba el "conjunto"... fusil-mira-MUNICION Y TIRADOR...
Una suerte de TEA pero con arma larga...
Sabes por que te lo digo? porque he llevado muchos amigos de varios foros a campo, y cuando ven lo  que "ellos" pueden hacer con "su fusil" que hasta que vinieron pensaban que era para tirar a 150 mts, quedaron marcados a fuego... hoy son cazadores de primera y/o tiradores de medium y long range algunos (les pego fuertisimo!!!! jajaja)
En mi caso, soy un mediocre tirador y basicamente un cazador promedio, que cazando dificilmente erre un tiro, pero al blanco cualquiera le saca la mugre...
pero se muy bien lo que s epuede hacer con un fusil, casi de cualquier calibre, y resigarlo a tirar a 50 mts es un desperdicio... si me decis que para eso compraste MESEJANTE ARMA :sm340: :sm340:.... soy capaz de viajar a Bs As a cagarte a patadas en el culo... :sm307: :sm307:

yunke

Wallysar

Felicitaciones 40sw! No se mucho de fusiles pero por lo que leí es un fierrazo infernal!!

Buenos tiros!!
Saludos.
Walter.