CHAU BABY ETCHECOPAR Y RADIO 10

Publicado por webley, Octubre 26, 2016, 01:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Como ya he posteado anteriormente y no siendo santo de mi devoción en el trayecto desde el trabajo en capital hasta mi consultorio , era el único personaje de Radio 10 que escuchaba y simplemente porque el Baby era el típico personaje de mesa de café de barrio que a veces dice cosas coherentes y otras lo querés matar . El hecho es que hace pocos dias , comenzó con una perorata en contra de los Tiradores y Cazadores deportivos que me empezó a cansar , pero bué , acordemos que en este momento la prensa amarilla con el tema Garfunkel copó casi todos los medios de comunicación y somos mala palabra para la mayoría ignorante.
Pero hoy , directamente le apagué la radio en forma definitiva al escuchar sus declaraciones con respecto a los socios del Tiro Federal del que soy vitalicio : Los que van al Tiro Federal , son todos unos FACHOS  , que se entrenan con la clara ambición de MATAR GENTE , y los cazadores que alardean de sus trofeos son unos COBARDES porque los chanchos no están armados. Como anécdota les cuento que luego del accidente en mi casa (tiroteo) fuí a saludar al presidente del Tiro San Fernando , muy amigo mio y un par de viejos boludos esos que se jactan de cazar una liebre para hacerla al escabeche , me miraban con bronca por sentir envidia de mi al no poder matar a una persona...(SIC)
Como ya no quiero tomar mas Alplax para digerir a estos pseudoperiodistas y seguir con mi rutina diaria he decarado en forma personal al Sr Etchecopar como persona no grata.
Abrazo

yunke

Siempre fue un panqueque. A los pocos dias que tuvo el tiroteo hablaba de lo bien que hizo y la suerte que tuvo de tener un fierro a mano. Y despues se paso a la vereda opuesta. Y asi esta yendo de un extremo al otro permanentemente.
Siempre me parecio un desequilibrado mental, pelotudo o hijo de puta. Nunca me quedo claro que porcentaje tiene de cada cosa.
Lo vi algunas veces en los 90 cuando tenia ese programa pedorro "el angel de la medianoche" y me saturo. Nunca mas lo pude escuchar ni ver, me parece un tipo desagradable y desagracedico, una mala persona. Un mal tipo y mala leche.

javierpichot

Siempre fue un forro, con alguna que otra salida elocuente, como todo forro.

Franivelius

Cita de: javierpichot en Octubre 26, 2016, 03:23:08 PM

Creo que esta es la mejor mandera de definirlo.

Wallysar

Cita de: yunke en Octubre 26, 2016, 03:20:31 PM
Siempre fue un panqueque. A los pocos dias que tuvo el tiroteo hablaba de lo bien que hizo y la suerte que tuvo de tener un fierro a mano. Y despues se paso a la vereda opuesta. Y asi esta yendo de un extremo al otro permanentemente.
Siempre me parecio un desequilibrado mental, pelotudo o hijo de puta. Nunca me quedo claro que porcentaje tiene de cada cosa.
Lo vi algunas veces en los 90 cuando tenia ese programa pedorro "el angel de la medianoche" y me saturo. Nunca mas lo pude escuchar ni ver, me parece un tipo desagradable y desagracedico, una mala persona. Un mal tipo y mala leche.

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

GFR

Cita de: javierpichot en Octubre 26, 2016, 03:23:08 PM

:sm137: :sm137: :sm328:

nueces5

en mi caso particular, creo que siempre lo vi como un panqueque impresentable.
Se acuerdan de leo getz?
Ahi va:
http://lethalweapon.wikia.com/wiki/Leo_Getz

Maximauser

MarcosRodriguez

Asi que odia a los cazadores, el Baby?
como me gustaria invitarlo a cazar por aca!
Y lo dejo solito en el monte con los chanchos cerca a ver si sigue pensando lo mismo! :sm283: :sm283:

Lo respete un poco cuando tuvo el tiroteo, despues cuando habloo de inseguridad, epro es impresentable generalmente, y le encanta que la gente lo llame y lo putee...
UN TARADO
en fin.... :sm328:

cadetito

Cita de: webley en Octubre 26, 2016, 01:22:49 PM
... los cazadores que alardean de sus trofeos son unos COBARDES porque los chanchos no están armados....
y QUE QUIERE???? Un circo Romano para cazar chanchos??? Quiere que los cacen con lanzas o espadas??? Me pregunto que ca#ajo le pondrán en el café con leche a este bol#do para soltar semejante estupidez...

javierpichot

Cita de: cadetito en Octubre 27, 2016, 10:20:20 AM
y QUE QUIERE???? Un circo Romano para cazar chanchos??? Quiere que los cacen con lanzas o espadas??? Me pregunto que ca#ajo le pondrán en el café con leche a este bol#do para soltar semejante estupidez...

Tiene razon, igual que los maricones que se sacan fotos con un avion... que vuelen solos a ver si se la bancan

werewolf

yo les dije, a los que lo defendian y decian que sus dichos solo eran por el tema legal, para que no le caigan jueves y familiares
el que es panqueque es panqueque
el pelotudo es mas peligroso que el hijo de puta, pero este es un pelotudo hijo de puta
por que fue al tfsf??
porque el era socio!! y porque era tirador!! y porque andaba calzado por la calle!!! y por mil etc mas

condicionuno

Cita de: yunke en Octubre 26, 2016, 03:20:31 PM

Iba a poner mi opinión...pero me ahorraste el trabajo, Yunke! 99% de acuerdo con tu apreciación (el 1% restante es porque nunca lo escuche seguido en ningún lado)

srmarcelo

toda esta gente que nos defenestra sera vegetariana,si supieran como matan a los caballos vacas cerdo que se comen.srmarcelo.

1909

webley

Tampoco hay que pasarse del otro lado , hacer sufrir un animal de consumo también esta mal , por eso hay reglas y veterinarios en casi todos los frigorificos habilitados que deben cumplir y hacer cumplir las normas de faena ; por lo tanto no es un hecho comparativo ni atenuante de la captura de una "Res"de caza donde del mismo modo se DEBE tender a sufrimiento cero.
Las consideraciones de este señor , no agreden solamente al cazador sino a todo usuario de armas deportivo al que considera un boludo , cobarde , asesino reprimido, Facho , etc. ; desmereciéndolo al igual que el que usa un  Duna (lavarropas según el) porque su presupuesto no le da para mas y no puede comprar autos y motos de colección  . Este prepotente personaje se autotitula :Periodista , Filósofo , Actor , avanzado estudiante de Medicina , Navegante ,usuario de armas de fuego , gran conocedor de caballos y ahora de perros y no es ni mas ni menos que un Charlatán  de café que como está bién forrado o su indemnización  por perder el laburo en Radio 10 debe ser muy importante , no le importa decir lo que le plazca invocando la libertad de expresión que se le permite , sin saber que  para un informador  el criterio , sentido común y la objetividad son primordiales.
Abrazo

Sixgunner

El tal "baby" siempre fue un gusano que se acomodó para donde le venia bien.

Lamentablemente el tema está muy en boga a raiz de lo del chico éste, por ejemplo esta mugre publicada en clarin, los invito a dejar sus comenarios:

http://www.clarin.com/sociedad/anos-des-control-armas-Argentina_0_1676232431.html

saludos.

juan manuel escobar

Siempre habla del hermano que es verdad que estuvo en malvinas, pero el da a entender que murio en la guerra y la verdad es que murio de hiv, mucho despues de la guerra, el siempre dice mi fallecido hermano que combatio en la guerra, si es verdad pero murio mucho despues de hiv en un hospital, no tiene nada de malo o indigno morir de hiv o de cancer o de gripe, pero no es morir en la guerra.-

Maximauser

Cita de: juan manuel escobar en Noviembre 03, 2016, 12:09:00 AM
Siempre habla del hermano que es verdad que estuvo en malvinas, pero el da a entender que murio en la guerra y la verdad es que murio de hiv, mucho despues de la guerra, el siempre dice mi fallecido hermano que combatio en la guerra, si es verdad pero murio mucho despues de hiv en un hospital, no tiene nada de malo o indigno morir de hiv o de cancer o de gripe, pero no es morir en la guerra.-

En realidad algunas veces aclaraba que vino caminando el hermano de la guerra pero que le mato el alma, y daba entender que despues de lo de Malvinas, estaba como muerto porque era como un zombie, y la droga termino de llevarlo a la tumba.

Cuando solo lo conocia la abuela, le reconozco que tenia huevos en denunciar donde se vendia la falopa por radio, todos los dias, pidiendo que vayan a detenerlos. Yo lo escuche. Un odio profundo a la falopa, decia direccion exacta, horarios, faltaba que de el precio. Si la policia no iba a buscar a los narcos, hinchaba las pel. hasta que hacian el allanamiento.

Nunca oculto que tenia fierros, incluso demostraba algun conocimiento (no tan profundo).

Esto de hace mas de 20 años.

Luego lentamente la fama se le subio al seso, el resto es conocido.

Me dejo muy sorprendido, lo que lei al inicio.

Pero en este mundo nada es raro, ahora no me llama la atencion que un Angel se convierta en cucaracha.

yunke

Cita de: Maximauser en Noviembre 03, 2016, 12:30:31 AM

En realidad algunas veces aclaraba que vino caminando el hermano de la guerra pero que le mato el alma, y daba entender que despues de lo de Malvinas, estaba como muerto porque era como un zombie, y la droga termino de llevarlo a la tumba.

Cuando solo lo conocia la abuela, le reconozco que tenia huevos en denunciar donde se vendia la falopa por radio, todos los dias, pidiendo que vayan a detenerlos. Yo lo escuche. Un odio profundo a la falopa, decia direccion exacta, horarios, faltaba que de el precio. Si la policia no iba a buscar a los narcos, hinchaba las pel. hasta que hacian el allanamiento.

Nunca oculto que tenia fierros, incluso demostraba algun conocimiento (no tan profundo).

Esto de hace mas de 20 años.

Luego lentamente la fama se le subio al seso, el resto es conocido.

Me dejo muy sorprendido, lo que lei al inicio.

Pero en este mundo nada es raro, ahora no me llama la atencion que un Angel se convierta en cucaracha.

Es pelotudo desde antes de ser famoso. Hace mas o menos 20 años hacia radio en San Isidro, no se si no era la radio del Colegio Marin. Ya en esa epoca era poco popular.

javierpichot

Maximauser

Cita de: javierpichot en Noviembre 03, 2016, 05:00:12 PM
Como digo, es un forro, pero elocuente, escuchen el audio... es imperdible

http://www.perfil.com/politica/la-racista-diatriba-de-baby-etchecopar-contra-el-futbol-para-todos.phtml

"Lo negro de la villa 31 dice tengo derecho a... negro tenes el derecho de que te den una patada en el ogt para volverte a tu pais."

"La gorrrrrrrrrrda de Andrea del Boca se afana 35 millones de pesos".

"Todos estos patasucias que hablan de 30.000 millones hijos de Lazaro Baez que se afanen todos, con cara de tortuga Ninjas".

Tengo que pagarle a un grone la entrada para que vaya borracho a la cancha y meta un insecticida en la manga de entrada para hacer mierda a los contrarios".

cadetito

COMO ME CAGUÉ DE RISA!!!!!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: Es como los monólogos que hacen en la tele, los 'stand up'. Te reís, pero porque está basado en hechos reales :sm198:

javierpichot

380

Cita de: Maximauser en Noviembre 03, 2016, 09:09:01 PM

"Lo negro de la villa 31 dice tengo derecho a... negro tenes el derecho de que te den una patada en el ogt para volverte a tu pais."

"La gorrrrrrrrrrda de Andrea del Boca se afana 35 millones de pesos".

"Todos estos patasucias que hablan de 30.000 millones hijos de Lazaro Baez que se afanen todos, con cara de tortuga Ninjas".

Tengo que pagarle a un grone la entrada para que vaya borracho a la cancha y meta un insecticida en la manga de entrada para hacer mierda a los contrarios".

Lamentablemente tiene razon.