Gong en AR500 y tiros largos.

Publicado por Caaarlo, Noviembre 20, 2016, 07:57:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Cita de: 380 en Noviembre 22, 2016, 03:24:57 PM
LPM que lindo lugar!!!! espectular tu campo de tiro y los tiros que hiciste, consulta que calibre es el rifle? recargas propias?

Cuando voy a lugares, parecidos, nunca hay montañas donde voy y si vly a mendoza o san juan es por trabajo y viajes relampagos.
Son ams bien lugares llanos, pero busco siempre algo para hacaer

Gracias !!!! fijate acá: http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=46165.0

Chiflá con tiempo si vas a andar cerca, traé los fierros y armamos algo.

pikeernie

Cita de: 40sw en Noviembre 22, 2016, 08:37:53 PM
Tendríamos que hablar un poco de lugares para hacer tiros largos. El lugar que muestra Caaarlo es espectacular, justo para eso, pero desde C.A.B.A.  a San Juan hay un trecho largo largo... Habría que ver lugares que queden mas cerca, que se pueda ir y venir en el día... Habrá?

40SW, nosotros estamos lejos de todas esas cosas, estamos cerca de otras que ellos no, asi es la cosa, nuestro hobby cada ves mas complicado desgraciadamente, aca te sienten tirar un tiro en algún campo y al rato te rodea toda la policía y aun teniendo todo en regla se te arma un despelote barbaro, vos fíjate que aun queriendo practicar caza menor y estando con todo en regla siempre estas con el oj... en la mano. La única que nos queda algún polígono. Abrazo. Pikeernie.

40sw

Cita de: pikeernie en Noviembre 23, 2016, 09:56:30 AM
40SW, nosotros estamos lejos de todas esas cosas, estamos cerca de otras que ellos no, asi es la cosa, nuestro hobby cada ves mas complicado desgraciadamente, aca te sienten tirar un tiro en algún campo y al rato te rodea toda la policía y aun teniendo todo en regla se te arma un despelote barbaro, vos fíjate que aun queriendo practicar caza menor y estando con todo en regla siempre estas con el oj... en la mano. La única que nos queda algún polígono. Abrazo. Pikeernie.

Pero escuchame, tiene que haber algún campo no sé, en Entre Ríos, en la provincia de Bs. As., algún lugar que te levantes temprano y hagas 200 km., tires 50 tiros y te vuelvas y a la tardecita estás en tu casa de nuevo... Si hacés 100 km. y estás en plena llanura pampeana... algún lugar tiene que haber...

torcido

Si es por Entre Ríos lo ideal seria un campo que atrás tenga terraplenes para tirar tranquilo y seguro. en la isla talavera sobre los terraplenes mismo es hermoso tirar, solo que hay que cruzarse con lancha y en esta epoca esta todo muy crecido el yuyal.

pikeernie

Cita de: 40sw en Noviembre 23, 2016, 10:06:58 AM
Pero escuchame, tiene que haber algún campo no sé, en Entre Ríos, en la provincia de Bs. As., algún lugar que te levantes temprano y hagas 200 km., tires 50 tiros y te vuelvas y a la tardecita estás en tu casa de nuevo... Si hacés 100 km. y estás en plena llanura pampeana... algún lugar tiene que haber...

No se ahora, pero Entre Rios, era jodidicimo, el control que había en los campos y la caminera que esta en el puente Zarate Brazo Largo, no la pasabas ni aunque fueras comisario de otra localidad, y aunque tuvieras todo en regla te buscaban lio y te lo encontraban. Ahora también se puso bravo en los campos de la Provincia de Buenos Aires, porque esta la patrulla rural, un tiro y al rato están buscándote, además la gente que vive en esas zonas esta cansada de los robos y esta muy quisquillosa no te dan permiso sino te conocen. Yo sigo insistiendo con toda estas políticas te sacan las ganas de todo, van a terminar ganándonos por cansancio. Pikeernie.

bronius

Gente , hay que organizarse y tomarselo como paseo , organizado con tiempo , que no muramos de calor
y juntarnos !!!   seria muy lindo !!!  y san juan lo tengo pendiente !!

Bronius

MarcosRodriguez

Si quieren venir, puedo armar un lugarcito piola...
Ademas le mezclamos vizcachas con PCP... y que se yo capaz que se cruza algun chancho! :sm278:

bronius

Caaarlo

Avisen con tiempo asi me organizo. La mejor epoca es abril,mayo y agosto, septiembre.... Salvo que les guste el frío de montaña y vengan en invierno, que al lado de la fogata se pone bueno, tinto en mano, obvio... y pancito con salame en la otra.

Mientras lentamente se va preparando una punta de espalda a la llama....

O unas brochettes en palos de jarilla:

Con unas provoletas a la piedra laja:

O un pollo al disco:

....
...

Siempre bien regado, como corresponde. No solo de tiros se vive...   :sm283: :sm323: :sm279:

GKawa

Cita de: Caaarlo en Noviembre 22, 2016, 09:28:59 AM
Golpe bajo !  :sm133:
Ehhhh! Cómo que golpe bajo?
Salvé el honor del tirador atribuyendo los yerros a causas externas... que uno "internaliza" pero externas al fin!  :sm283:

Más golpe bajo es postear esas fotos para los que vivimos en departamentos y comemos bifes hervidos al gas
:sm19:

40sw

Que golpe bajo... provoleta a la piedra laja... asado a la llama... lo de los tiros fue una excusa de mal gusto para hacernos desear el lugar, el morfi, el vino no porque no chupo, pero el lugar... que buen lugar...!!!!

MarcosRodriguez

Cita de: 40sw en Noviembre 27, 2016, 09:17:11 PM
Que golpe bajo... provoleta a la piedra laja... asado a la llama... lo de los tiros fue una excusa de mal gusto para hacernos desear el lugar, el morfi, el vino no porque no chupo, pero el lugar... que buen lugar...!!!!
Y bueno, no hay nadie perfecto, pero todo se puede aprender! :sm278:

GKawa

Cita de: 40sw en Noviembre 27, 2016, 09:17:11 PM
el vino no porque no chupo
En términos de tiro de precisión long range no se dice "chupar", se dice " internaliizar factores externos".

pikeernie

Ya lo dije de entrada este señor, va a comer y chupar, las armas las compro para poder escaparse de la casa y los tiros que hace los hace con una mano y en la otra tiene la comida que saca del fuego, es mas ni creo que apunte levanta el rifle y gatilla para cualquier lado y después brinda. :sm283: :sm278: :sm137:, Pikeernie.

Caaarlo

Jjajajaaj son lo mas...  :sm323: :sm323: :sm15:  Jamas voy al campo a pasarla mal, y mucho menos a pasar hambre y sed... de lo contrario salen muy malos tiros.  :) ... Van de la mano.

Bueno, no sean maracas y organicen finde largo, y de paso lo traen a werewolf que se olvidó de los amigos. Cualquier cosa me chiflan. En mi chata entran 5.

bronius

1909

Felicitaciones !!!!!!
muy bueno todo ! el fusil, el equipo todo ... y el vinito ...

para mi tambien me resulta una posicion media chota tirar desde el piso ... prefiero sentado ... un buen banco para apoyar el fusil

bronius

propongo que le hagamos una visita para abril - mayo al amigo !!!!

A ver Caarlo ?  organice

40sw

Cita de: bronius en Diciembre 10, 2016, 11:02:46 PM
propongo que le hagamos una visita para abril - mayo al amigo !!!!

A ver Caarlo ?  organice

No no no no no!!! No sean malos, no vayan, yo no puedo ir!!!! Me muero de la envidia!!!!!!!!

Caaarlo

Perfecto, empiezo a organizar. Si quieren me mandan celu por privado y armamos grupo de whatsapp asi agilizamos un poco mas las comunicaciones.

40sw

Los odioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

condicionuno

Che.... que lindo todo! Se me habia pasado este post....
caaarlo, impresionante lo tuyo, ojalá yo pudiera tirar asi, tan lejos....te felicito!  :sm328:
Y lo de la juntada...que lindo sería, pero San Juan esta tan lejos!!!

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Diciembre 11, 2016, 06:29:34 PM
Che.... que lindo todo! Se me habia pasado este post....
caaarlo, impresionante lo tuyo, ojalá yo pudiera tirar asi, tan lejos....te felicito!  :sm328:
Y lo de la juntada...que lindo sería, pero San Juan esta tan lejos!!!
Yo no puedo ir, pero no calienta... Que me pasen bien als coordenadas por GOOGLE y hago un par de tiros subido al techo de la casa! :sm282: :sm278:

condicionuno

Cita de: MarcosRodriguez en Diciembre 11, 2016, 10:21:02 PM
Yo no puedo ir, pero no calienta... Que me pasen bien als coordenadas por GOOGLE y hago un par de tiros subido al techo de la casa! :sm282: :sm278:

Haaajajajajajjajaaaaaa!!!!!! :sm283: :sm283: :sm283:

bronius

La distancia , no es tanta , en todo caso nos organizamos , me gustaria ir , por ahi nos juntamos 2 o 3 desde aca , no tengo
problema de poner el vehiculo

Bronius