Y bue.....me compré una Glock

Publicado por Droz, Febrero 20, 2017, 05:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EL ITALENSE

Cita de: Caaarlo en Marzo 01, 2017, 11:37:15 PM
Puede ser, no conozco esa pistola en particular, pero las 17 Gen4 hacen eso. No solo es molesto, sino ademas peligroso.
Con la G19 Gen4 no me paso nunca... Las expulsa hacia la derecha y arriba... La verdad cero dramas. La G17 no me gusto cuando la tuve pero esta me encanta... :sm328:
Saludos.-

tenifer

Herrrrrrrmosaaaa!!! te felicito, yo también quiero entra en las subcompactas y voy por una G43, que la disfrutes!!

CanguroX

Excelente Fierro  :sm137: :sm137:
Yo compré una 19 gen4 estoy esperando que lleguen los papeles.. son muy buenos fierros..

decoker

la verdad t re felicito...
Tenes una de las mejores marcas del mundo en pistola...... eso da un plus de seguridad!
Tenes el arma ideal de portación super discreta.....
Tenes a mi entender un hermoso, potente calibre y  una capacidad de cargador mas q aceptable!

spitzer

 Tener o no tener una Glock, esa es la cuestión.... estan de moda, las veo hasta en la sopa !!!!! Podría haberla comprado hace rato, puedo comprarla ahora. Por qué no lo hice o hago mañana mismo, no lo sé y eso me molesta. He tirado con ellas (poco) y no fué amor a primera vista .
Estaré equivocado y es un arma que todos usan y alaban con toda razón y que dentro de 50 o mas años seguirá siendo un icono  ??

advenedizo


cadetito

Ponele....
Es innegable que ya mismo son un icono y una referencia, con el tiempo se verá pero yo creo que de los libros no las van a sacar ya. Tienen demasiada historia pionera.
Yo igual no me compro una ni loco, no me van para nada.

chotman

Cita de: spitzer en Junio 03, 2017, 03:49:05 PM
Tener o no tener una Glock, esa es la cuestión.... estan de moda, las veo hasta en la sopa !!!!! Podría haberla comprado hace rato, puedo comprarla ahora. Por qué no lo hice o hago mañana mismo, no lo sé y eso me molesta. He tirado con ellas (poco) y no fué amor a primera vista .
Estaré equivocado y es un arma que todos usan y alaban con toda razón y que dentro de 50 o mas años seguirá siendo un icono  ??


no te gusta la glock o no te gusta el polimero?
a mi me pasa igual con la beretta 92.


volviendo a las glock, tampoco me gustaban pero aprendi con una 17 y esa fue la primer pistola que me compre.

condicionuno

Cita de: cadetito en Junio 05, 2017, 11:52:19 AM
Ponele....
Es innegable que ya mismo son un icono y una referencia, con el tiempo se verá pero yo creo que de los libros no las van a sacar ya. Tienen demasiada historia pionera.
Yo igual no me compro una ni loco, no me van para nada.

Siento pena por vos, Cadetito...nunca vas a tener una Glock!!!   :) :) :)
Las Glock son un viaje de ida!!!! jajajaaa... Igual, a mi me gustan todas (o casi)

diegoafull

La Glock es un Todo Terreno... las podes usar para practicamente todas las disciplinas de tiro y lo mejor es casi no se rompen... repuestos hay de todo... si la queres tunear tenes desde palancas extendidas hasta cañones match y para cualquier pieza que quieras cambiar o reemplazar no te hace falta pagarle a ningun armero, sacas los pernos cambias la pieza a seguir corriendo... el distribuidor para latinoamerica esta en el Uruguay asi que ahi se consiguen de todo y sin recargos.
Y si uno sabe a quien dirigirse tiene la misma garantia que Bersa... es mas, hasta te mandan las cosas a tu casa...

cadetito

Cita de: condicionuno en Junio 05, 2017, 08:22:15 PM
Siento pena por vos, Cadetito...nunca vas a tener una Glock!!!   :) :) :)
Las Glock son un viaje de ida!!!! jajajaaa... Igual, a mi me gustan todas (o casi)
Don't feel bad for me boss. I'll be ok.
Cuando quiera una plasticuda, en la industria nacional tengo un buen exponente (y ademas me gusta).

40sw

Cita de: cadetito en Junio 06, 2017, 01:08:24 PM
Don't feel bad for me boss. I'll be ok.
Cuando quiera una plasticuda, en la industria nacional tengo un buen exponente (y ademas me gusta).

No, no podés hacer esa comparación, no es justo para ninguna de las dos.

condicionuno

Cita de: cadetito en Junio 06, 2017, 01:08:24 PM
Don't feel bad for me boss. I'll be ok.
Cuando quiera una plasticuda, en la industria nacional tengo un buen exponente (y ademas me gusta).

A mi me encanta la BP... pero como dice 40sw, no podes hacer esa comparación. Como si te dijera que te recomiendo un Audi Q5 y me decis que la industria nacional te ofrece la Renault Duster...  :sm283: :sm282:

cadetito

Cita de: 40sw en Junio 06, 2017, 04:48:28 PM
No, no podés hacer esa comparación, no es justo para ninguna de las dos.
No las comparé, no se me sulfuren los Glockeros :sm283:, solo dejé clara cuál es mi preferencia. Mencioné el detalle del plástico porque es lo único que tienen en común.

chotman

Cita de: condicionuno en Junio 06, 2017, 05:20:38 PM
A mi me encanta la BP... pero como dice 40sw, no podes hacer esa comparación. Como si te dijera que te recomiendo un Audi Q5 y me decis que la industria nacional te ofrece la Renault Duster...  :sm283: :sm282:


desmitifica el video que publico un usuario de otro foro diciendo que el gatillo es mejor que el de una glock, mas suave y con un reset mas corto.
hasta creo que en alguna review de yankilandia dicen lo mismo, ya que tenes ambas marcas, es tan asi?


MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Junio 06, 2017, 05:20:38 PM
A mi me encanta la BP... pero como dice 40sw, no podes hacer esa comparación. Como si te dijera que te recomiendo un Audi Q5 y me decis que la industria nacional te ofrece la Renault Duster...  :sm283: :sm282:
Me encanta la Duster... la Q5 creo que en mi reputa vida me voy a poder SUBIR a una (ni digamos manejarla...)
pero manejando yo?
dame una Duster y el pobre loco de la Q5 solo vera (algunas veces) la polvareda
:sm311: :sm311:
Eso trasladalo al plano armamentistico... :sm18:

40sw

Cita de: MarcosRodriguez en Agosto 26, 2017, 12:32:30 AM
Me encanta la Duster... la Q5 creo que en mi reputa vida me voy a poder SUBIR a una (ni digamos manejarla...)
pero manejando yo?
dame una Duster y el pobre loco de la Q5 solo vera (algunas veces) la polvareda
:sm311: :sm311:
Eso trasladalo al plano armamentistico... :sm18:

Bua... se agrandó Chacarita...

380

Si es o no un camino de ida, aun no lo se.
Pero cuando compre la G17 y la uso cada tanto para TP y tambien dueño de una G26, el resto de mis armas de puño, te dirian que estan juntando polvo.
Voy al poligno a la pedana y llevo la G17 , los revolveres (Rossi y taurrus 38), la Bersa TP 9mm, la 22 y en su momento la tanfoglio 45 quedaban en casa.
Cuando termino el entrenamiento de TP, saco la G26 y me hago unos tiros con cambio de blanco.
Creo que es costumbre, pero no me gusta tener un arma o portarla si tiene martillo a la vista. Y con ninguna me siento tan seguro como con la glock.

condicionuno

Cita de: MarcosRodriguez en Agosto 26, 2017, 12:32:30 AM
Me encanta la Duster... la Q5 creo que en mi reputa vida me voy a poder SUBIR a una (ni digamos manejarla...)
pero manejando yo?
dame una Duster y el pobre loco de la Q5 solo vera (algunas veces) la polvareda
:sm311: :sm311:
Eso trasladalo al plano armamentistico... :sm18:

Eramos tan humildes!!!! jajajaa!!!! Abrazo Marquete!!!

P4

Felicitaciones, glock es lo mejor, yo tuve mis dudas también, y ahora me queda claro.

condicionuno

Cita de: P4 en Septiembre 04, 2017, 08:38:02 PM
Felicitaciones, glock es lo mejor, yo tuve mis dudas también, y ahora me queda claro.

Otro que "vio la luz" Aleluya, hermanos!!!!

Gastonieto2017

Glock 27. Excelente para portar y con power.