En referencia al futuro sicofis de anmac

Publicado por werewolf, Abril 04, 2017, 03:41:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Spawnlee

Cuantas mujeres LLUU tenemos en el país?

Dejáme tirar esta idea...

Hoy, quienes nos pueden salvar de esta basofia son las mujeres. Estan todos locos con el tema de la violencia de género y femicidios, y solamente ellas tienen la carta ganadora. Cualquier mujer que se pudo defenderse con un arma de fuego legal o en su defecto fue defendida por un LLUU tiene una opinion de mucho pero MUCHO peso. Basta que sea una historia (que seguramente las hay) y que se anime a exponerse ante los medios.

U otra seria organizar una especie de agrupación tipo "MUJERES LLUU - CONTRA LA RESOLUCION DE LA ANMAC QUE DETENTA CONTRA NUESTRO DERECHO A DEFENDER NUESTRA INTEGRIDAD SEXUAL". Ahí los igualás a la ANMAC con los mismísmos negros que salen a matar y a violar mujeres - los que no te dejan protegerte. Hay que ser amarillista, hay que salir con las fotos de todas las mujes víctimas, hay que pegar panfletos en los edificios de la anmac, hay que dejarlos peor que la misma mierda en cuanto a los derechos de la mujer. Y vas a ver cómo reaccionan.

Caaarlo

bronius

Interesante idea , ahora , quien podria ser esa persona o personas ?

pikeernie

Yo soy de la idea de ante cualquier avasallamiento y/o intento de que hagan algo oneroso y fuera de toda logica o que quieran directamente hacer una legislacion restrictiva en cuanto a tenencia de armas debidamente registradas, hacer pacificamente una autoconvocatoria hacia el Congreso portando nuestras armas en forma simbolica descargadas y a la vista. Pikeernie.

chotman

mmm papita pal loro. si nos mandan una oleada de negros a cagarnos a piñas y afanarnos las armas salimos perdiendo.

380

La unica forma de que te escuchen es llegando a los medios.

fabio

Cita de: pikeernie en Abril 17, 2017, 05:02:48 PM
Yo soy de la idea de ante cualquier avasallamiento y/o intento de que hagan algo oneroso y fuera de toda logica o que quieran directamente hacer una legislacion restrictiva en cuanto a tenencia de armas debidamente registradas, hacer pacificamente una autoconvocatoria hacia el Congreso portando nuestras armas en forma simbolica descargadas y a la vista. Pikeernie.

:sm138: perfecto y de esa forma lo que conseguimos es que nos re caguen a patadas en el culo, que nos inicien una causa penal,que nos secuestren todas las arma, que nunca mas te renueven la clu y lo peor de todo que toda la sociedad nos va a condenar y catalogarnos de loquitos golpistas y delincuentes  :sm138:

Spawnlee

La única forma es mediatizarnos. Pero no como gente de privilegio, con propiedades e ingresos estables, sino como víctimas.

El derecho del LLUU a mantener su estado indemne no tiene que ser el argumento principal. La mayoría de la gente no se identifíca como LLUU, pero sí como victimas de la inseguridad.

Tiene que ser un medio para que no nos victimizemos. De lo que hay que hablar principalmente es el inaccionar del estado, la injusticia en la justicia y la inseguridad. Es decir, no defenderse, sino contra atacar.

Hay que inferir el derecho a acceder a medios de defensa propios. Hablar explicitamente de armas solo se consigue alienar a la gente. Pero si nos presentamos como víctimas desesperadas en busca de una solución LEGAL para este suplicio que llamamos vida en la argentina entonces podemos conseguir más adhesión.

Ahora, imagínense que todo esto lo diga una mujer llorando frente a las camaras. Una mujer debe haber. O alguno se ofrece a operarse...  :sm283:

pikeernie

Cita de: fabio en Abril 17, 2017, 09:02:10 PM
:sm138: perfecto y de esa forma lo que conseguimos es que nos re caguen a patadas en el culo, que nos inicien una causa penal,que nos secuestren todas las arma, que nunca mas te renueven la clu y lo peor de todo que toda la sociedad nos va a condenar y catalogarnos de loquitos golpistas y delincuentes  :sm138:

Donde esta en mi texto el golpismo, Pikeernie.

rubenosdom

1909

si se presta atencion en los ultimos años todas fueron ... resoluciones , disposiciones , cambio de algun articulo en disposicion , nueva disposicion , sellados , empadronamientos , formularios ....

o sea que siempre parte de la entidad RENAR / ANMAC, ya que en toddos lo casos , no se ha modificado la ley ...

o sea que siempre esta detras de cada polotudes que saca el renar el poder politico de turno ...

hay que moverse con cuidado en estas cuestiones ...
y  nunca hay que ir al frente solo , sino en grupo ... ya que , a uno solo lo dan vuelta como quieren pero al grupo .... dificilmente puedan.

1909

fabio

Cita de: pikeernie en Abril 18, 2017, 08:41:29 AM
Donde esta en mi texto el golpismo, Pikeernie.

en tu texto no dice nada de golpismo, pero es lo que toda la prensa va a decir, que bastante manejada esta por el gobierno y muestran solo le que a ellos le conviene.
pasaremos a ser delincuentes armados y organizados para destruir la seguridad institucuional y la seguridad personal de todos los argentinos buenos que creen en la justicia  y confian plenamente el la segura tranquilidad que nos brinda tan eficientemente nuestras fuerzas de seguridad.
y seremos por siempre unos hijos de p#$%a.
salud

calibre22magnum

Estimado Fabio

En base a las consecuencias cotidianas de inseguridad, la sociedad ya tiene claro el concepto de que es conveniente estar armado.
Muchos no pueden, otros no se animan y el resto "no los dejan", hasta que,...
Hablo con mucha gente, y cuando les comento que soy LU y tengo armas, ya  no se asustan ni hacen comentarios negativos como hace tiempo atrás.
Así que una "apretada" no se vería mal. ¡¡¡El gran problema!!! es el temor de los políticos a que el pueblo algún día quiera hacer justicia de tanta corrupción y corruptos.

Saludos

Cita de: fabio en Abril 18, 2017, 08:57:43 PM

en tu texto no dice nada de golpismo, pero es lo que toda la prensa va a decir, que bastante manejada esta por el gobierno y muestran solo le que a ellos le conviene.
pasaremos a ser delincuentes armados y organizados para destruir la seguridad institucuional y la seguridad personal de todos los argentinos buenos que creen en la justicia  y confian plenamente el la segura tranquilidad que nos brinda tan eficientemente nuestras fuerzas de seguridad.
salud
[/color]

Estimado Fabio, con todo respeto, en que mundo vivis.
Y ahora la pregunta, ¿qué opinas de los LLUU, y de los que "sacan" un arma para defender su hogar y su familia?

chotman

No soy Fabio, soy chotman no me peguen  :)
Pienso que esta bien, obviamente en un caso de vida o muerte y si la situacion me lo permitiera no dudaria en defenderme a mi y/o a mi familia.
Si bien creo que como decis la gente ya no se asusta o no toman a mal el que a uno le gusten las armas, creo que el periodismo todavia esta lejos de eso.
Y lamentablemente, como mas arriba dijeron, el periodismo muestra lo que se le canta y te puede hacer quedar mal aunque uno tenga las mejores intenciones.

La idea de spawn es excelente, pero cuantas mujeres LU hay? y cuantas hay que quisieran hacer esto?
Cuantas esposas, novias, hermanas, madres, etc de un LLUU hay que quisieran hacer esto?

Cambiando de tema y volviendo al tema de los precios, ayer pude escuchar los ultimos 15 minutos de la entrevista a Americo Garcia en la radio y confirmaba la estimacion de los $4500 solo para el psicofisico. Que tal como decia hache anteriormente el costo seria mas alto para los del interior (Americo estimaba unos 7000 o 7500) y que todo esto desembocaria en una gran fortuna de dinero para la empresa en cuestion (no me acuerdo la cantidad de millones de pesos que habia calculado).
Asi que dejaba en claro que todo esto es un movida para recaudar.

Una vez mas... espero que no prospere.

pikeernie

Cita de: fabio en Abril 18, 2017, 08:57:43 PM

salud

Listo aclarado y archivado, cuando los taxistas protestan lo hacen con sus vehiculos cortando todo lo que se les da la gana, cuando los maestros protestan salen con sus guardapolvos y cortan todo lo que se les da la gana, yo no propuse eso, dije pacificamente, y lo de las armas dije descargadas solo para que vean cuantos somos. Pikeernie.

chotman

En eso estoy de acuerdo don pikernie, pero es la eterna discusion que tenemos con los compañeros del trabajo.
Si uno sale y hace eso, viene la policia y nos saca a patadas en el culo.
Ahora si van los maestros, las mujeres o los negros/as a choripanear nadie hace nada.

Cuestiones politicas supongo, pero en definitiva siempre el que la fuma es el chabon comun.

javierpichot

Cita de: pikeernie en Abril 20, 2017, 01:53:48 PM

Listo aclarado y archivado, cuando los taxistas protestan lo hacen con sus vehiculos cortando todo lo que se les da la gana, cuando los maestros protestan salen con sus guardapolvos y cortan todo lo que se les da la gana, yo no propuse eso, dije pacificamente, y lo de las armas dije descargadas solo para que vean cuantos somos. Pikeernie.

Claro que tendrian que ir en su funda y separada de su municion  :sm283:, caso contrario te van a abrochar por portacion

pikeernie

Cita de: javierpichot en Abril 21, 2017, 11:48:12 AM
Claro que tendrian que ir en su funda y separada de su municion  :sm283:, caso contrario te van a abrochar por portacion

Pero Ud. tambien don Pichot, lean bien dije descargadas, descargadas. Abrazo Pikeernie.

pikeernie

Cita de: chotman en Abril 20, 2017, 05:43:31 PM
En eso estoy de acuerdo don pikernie, pero es la eterna discusion que tenemos con los compañeros del trabajo.
Si uno sale y hace eso, viene la policia y nos saca a patadas en el culo.
Ahora si van los maestros, las mujeres o los negros/as a choripanear nadie hace nada.

Cuestiones politicas supongo, pero en definitiva siempre el que la fuma es el chabon comun.

Hola Chotman, y colguemonos de nuestros hijos y señoras, yo no puedo porque la mia no podria llevarla mas de 15 metros, y colgarme a mis hijas creo que tampoco porque ya andan por los 40, Abrazo, Pikeernie.

fabio

Cita de: pikeernie en Abril 20, 2017, 01:53:48 PM

creo que no entendes cual es mi punto. los taxistas pueden mostrar sus taxis, los maestros pueden mostrar sus gardapolvos, los legitimos usuarios no podemos mostrar nuestras armas entonces para que la vamos a llevar. vos crees que no nos tildarian de bandalos organizados??
lo que qiero que entiendas es que yo no soy tu enemigo, busco lo mismo que vos , pero si bien soy bastante arrebatado para muchas cosas, considero que esto lo tenemos que hacer con toda la cautela para que nadie  pueda objetar nada. no te parece que seria mas civilizado hacer una marcha con un cartel que diga YO SOY LEGITIMO USUARIO DE ARMAS Y QUIERO QUE SE RESPETEN MIS DERECHOS,

calibre 22 magnum respecto a en que mundo vivo, creo que en el mismo que vos, para serte mas especifico en el partido de la matanza y no dudaria ni un segundo en agarrar cualquiera de mis armas para defender mi domicilio y con mas razon si esta en juego la seguridad de mi familia. me parece correcto que cualquiera se defienda de una agresion o una invacion a su propiedad, pero este tema que estamos tratando es politico y la forma de defenderse es con politica no saliendo a la calle con tu arma descargada y en su funda.
repito y quede bien claro que no soy el enemigo, solo me interesa llegar a un buen puerto donde nosotros seamos los beneficiados y no los turros que nos quieren cagar.
salud

pikeernie

Cita de: fabio en Abril 22, 2017, 01:07:26 AM
creo que no entendes cual es mi punto. los taxistas pueden mostrar sus taxis, los maestros pueden mostrar sus gardapolvos, los legitimos usuarios no podemos mostrar nuestras armas entonces para que la vamos a llevar. vos crees que no nos tildarian de bandalos organizados??
lo que qiero que entiendas es que yo no soy tu enemigo, busco lo mismo que vos , pero si bien soy bastante arrebatado para muchas cosas, considero que esto lo tenemos que hacer con toda la cautela para que nadie  pueda objetar nada. no te parece que seria mas civilizado hacer una marcha con un cartel que diga YO SOY LEGITIMO USUARIO DE ARMAS Y QUIERO QUE SE RESPETEN MIS DERECHOS,

calibre 22 magnum respecto a en que mundo vivo, creo que en el mismo que vos, para serte mas especifico en el partido de la matanza y no dudaria ni un segundo en agarrar cualquiera de mis armas para defender mi domicilio y con mas razon si esta en juego la seguridad de mi familia. me parece correcto que cualquiera se defienda de una agresion o una invacion a su propiedad, pero este tema que estamos tratando es politico y la forma de defenderse es con politica no saliendo a la calle con tu arma descargada y en su funda.
repito y quede bien claro que no soy el enemigo, solo me interesa llegar a un buen puerto donde nosotros seamos los beneficiados y no los turros que nos quieren cagar.
salud

Listo Fabio, vistes como se empiezan a tirar ideas, yo no tengo la verdad absoluta pero que algo hay que hacer eso es innegable, por lo menos lo mio sirvio para aportar lo cual fue mi intencion, se que no sos ningun enemigo de los foristas porque estas contestando con moderacion, lo unico que me habia llamado la atencion era que habias interpretado que yo era golpista cuando en mi texto no hacia ninguna alusion a eso. En cuanto a que hay que hacerlo con politica es como irle a un mono con bananas verdes, los politicos en Argentina sino te distes cuenta a lo unico que le prestan atencion es a los movimientos de protesta (Desgraciadamente), bueno para que veas que yo tampoco tengo nada en tu contra te mando un abrazo, Pikeernie.

fabio

Cita de: pikeernie en Abril 22, 2017, 11:13:54 AM
Listo Fabio, vistes como se empiezan a tirar ideas, yo no tengo la verdad absoluta pero que algo hay que hacer eso es innegable, por lo menos lo mio sirvio para aportar lo cual fue mi intencion, se que no sos ningun enemigo de los foristas porque estas contestando con moderacion, lo unico que me habia llamado la atencion era que habias interpretado que yo era golpista cuando en mi texto no hacia ninguna alusion a eso. En cuanto a que hay que hacerlo con politica es como irle a un mono con bananas verdes, los politicos en Argentina sino te distes cuenta a lo unico que le prestan atencion es a los movimientos de protesta (Desgraciadamente), bueno para que veas que yo tampoco tengo nada en tu contra te mando un abrazo, Pikeernie.

no, de ninguna manera, tal vez yo me exprese mal. lo que yo quise es ponerme en el lugar de los que estan de la vereda de enfrente y tratar de pensar lo que pueden llegar a decir.
me encantaría que en algún momento podamos encontrarnos a tomar un cafe y poder  organizar una manifestación o alguna forma de protesta y que nadie pueda objetarnos nada, para que toda la sociedad vea que no somos un grupo de loquitos armados y que tenemos derecho a poseer armas sin ser vistos como delincuentes.
para mi las armas son una pasión, una distracción y un cable  a tierra, y el que no piense lo mismo tiene la obligación de respetar mi gusto así como yo respeto el gusto de los demás. ami no me llena ir a una ancha a ver un partido de fútbol, y sin embargo muere mas gente en esos lugares que en los polígonos. y en esto nunca mas bien aplicado lo que dice en la entrada de muchos polígonos, EN ESTE LUGAR SE APRENDE A DEFENDER LA PATRIA, tenemos que defender nuestros derechos y de esa manera defendemos nuestra patria.
estos culo roto del la anmac arengan que destruyeron no se cuantas armas con el plan de desarme y  resulta que son todas armas provenientes de civiles honestos que poseían armas de familiares y que no sabían como sacárselas de encima (muchas de esas verdaderas piezas de colección en excelente estado de uso y conservación) y armas de empresas de seguridad que fueron dadas de baja, pero ningún delincuente entrego un puto bagual calibre 22 para sacarlo del circuito ilegal, hay gratas que andan con armas de mayor poder de parada que nosotros y consiguen munición y tienen mas practica en el uso de armas que la gran mayoría de nosotros .
yo ya no quiero mas eso, quiero que nadie me mire cruzado y que nadie me vea como un re guapo por tener y saber usar un arma.
ninguno de los dos extremos.
tengo derecho a usar un arma así como cualquiera tiene derecho a comprarse un perro.
en algún momento se tiene que terminar esta moda de rompernos el culo siempre a los que queremos hacer las cosas por la vía legal, espero que dios me de vida como para poder verlo. pero la forma, a mi parecer, es empesando con el pie derecho y si con el tiempo veo que las cosas no cambian, entonces soy el primero que te acompaña pero no con el arma en el estuche , seguro que cargada y en la cintura, pero primero agotemos todos los buenos modales.
salud

calibre22magnum

javierpichot

Estimado Fabio,
   No coincido con lo del plan de desarme, y me parece que ahi la pifiamos... a mi entender era un excelente plan, al ser voluntario, yo desde mi lugar siempre incentive a quienes tenian armas y no las usaban ni las iban a usar que las entreguen.
   Como muchas cosas que hace el actual gobierno, lo suspendio a cambio de nada...

LJV

Cita de: javierpichot en Abril 24, 2017, 11:00:41 AM
Estimado Fabio,
   No coincido con lo del plan de desarme, y me parece que ahi la pifiamos... a mi entender era un excelente plan, al ser voluntario, yo desde mi lugar siempre incentive a quienes tenian armas y no las usaban ni las iban a usar que las entreguen.
   Como muchas cosas que hace el actual gobierno, lo suspendio a cambio de nada...
No esta suspendido, esta en plena vigencia