Nota de Gambaro en revista Noticias

Publicado por 1909, Mayo 26, 2017, 07:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cadetito

Cita de: Maximauser en Junio 04, 2017, 12:23:45 PM
Ni idea Marcos, pero los que estan dentro de los 90 dias previo al vencimiento, a moverse y renovar ahora la CLU.
Ufff, a mi me quedan 2 años todavía.... ojala pudiera renovar ahora! :sm19:

javierpichot

Es asi el tema del control... la presion de todos lados, hace que los comerciantes se pasen a la clandestinidad y vendan puertas cerradas en un depto por internet. Los locales vacios, cansados del desfile de coimeros e inspectores.

chotman

Cita de: Maximauser en Junio 03, 2017, 10:33:43 PM






Y si Cadetin, seria medio loco pero es como que tenes razon. Se supone que el Estado debe vigilar y estar encima de las armas ilegales que las legales, el organismo competente es el ANMAC. Te dicen eso, bueno, se repite en otras areas:

El hermano de mi tia politica o por afinidad, tiene un taller LEGAL de GNC, en consecuencia LO VUELVE LOCO EL ENARGAS.

A veces inspecciones DIARIAS, sin entrar en lenguaje soez y desagradable, le controlan hasta la densidad de los pedos del agujero del orto, al estar a 2 cm de sus bolas, las tiene llenas pero de gas.

Todo de punta a punta en el taller, y que de las obleas pedorras que se pegan en el parabrisas de los autos de pedos.

Entonces el dueño le dice al inspector: "Flaco a una cuadra y media (no a 400 km) o sea a 150 metros, hay un taller clandestino que da boletas truchas a $ 30 y yo las legales las vendo a $ 120. ¿Por que no van para alla?

Inspector: "A no, solo controlamos los talleres habilitados debidamente inscriptos, de nosotros no depende controlar los talleres marginales."

Dueño: "Entonces es mas barato y gano muchisimo mas si el taller es trucho, habiendo matufias".

Inspector: "Si".

Lo mismo pasa con AFIP-DGI, solo controlan los inscriptos.

Es mas facil meterse con la gente en regla que las mafias.

Ratas cobardes.

Asi estamos.


esto me hace acordar una anecdota de mi entrenador de gym, cuando a el le empezaron a romper las pelotas con el tema del control estaba a las puteadas.
le buscaron el pelo al huevo pero por suerte zafo.
charlando con el me decia que habia pasado lo mismo en un estacionamiento, fue una minita con un flaco a "verificar".
lo volvieron loco al chabon, tan loco que se calento a la mierda y lo re cago a trompadas al flaco.


por supuesto ya le iban a cerrar el estacionamiento, por pelotudecez como las que contas.
bien por el flaco y bien merecido se lo tienen.


hijos de re mil putas!!!

Maximauser

Ahora me gustaria saber que pedazo de cazzo tenes que verificar en un estacionamiento, salvo unos cuantos matafuegos.

germany.yeah

Cita de: Maximauser en Junio 06, 2017, 07:09:10 PM
Ahora me gustaria saber que pedazo de cazzo tenes que verificar en un estacionamiento, salvo unos cuantos matafuegos.

Matafuegos , si no exediste la capacidad , pero ante todo.. si tenes todo al dia en la materia impositiva y si entregas factura , esto es lo importante , te enganchan no entregando factura y la multa es un afano.

javierpichot

Cita de: germany.yeah en Junio 06, 2017, 09:18:49 PM
Matafuegos , si no exediste la capacidad , pero ante todo.. si tenes todo al dia en la materia impositiva y si entregas factura , esto es lo importante , te enganchan no entregando factura y la multa es un afano.

Por eso, lo mejor es usar el espacio publico, aunque sea prohibido y cobrarlo... como hacen en los partidos de futbol, ademas contas con vigilancia de la policia.

Maximauser

Cita de: javierpichot en Junio 07, 2017, 11:02:20 AM
Por eso, lo mejor es usar el espacio publico, aunque sea prohibido y cobrarlo... como hacen en los partidos de futbol, ademas contas con vigilancia de la policia.



Es el mismo tipo de ejemplo que di.

Tenes que tener todo por izquierda y nadie te jode, incluso con proteccion policial.

Voroshin

Buenas gente. Tras algunos años he vuelto (como le gaita)...

Me amargué, tengo que renovar este mes porque se me cae el 1/8... Dan ganas de llorar, como te estresan estos HDRMP!!!

En fin, un gusto leerlos (ya ni se si me recuerdan O_o) un abrazo y les cuento cuando cumpla con la Ley (Juas!!!)

chotman

Todavia estas a tiempo... pero no te demores.
Re bienvenido  :sm328:

MarcosRodriguez

Cita de: Voroshin en Junio 27, 2017, 02:26:58 PM
Buenas gente. Tras algunos años he vuelto (como le gaita)...

Me amargué, tengo que renovar este mes porque se me cae el 1/8... Dan ganas de llorar, como te estresan estos HDRMP!!!

En fin, un gusto leerlos (ya ni se si me recuerdan O_o) un abrazo y les cuento cuando cumpla con la Ley (Juas!!!)
Vos eras O-o???
Con el avatar del avestruz?
o es otro?
Che que garron, justo te toco a vos... Esperamos noticias!
Que porqueria todo esto que lo pario