VENCIMIENTO DEL CONTRATO CON DIENTS.

Publicado por Maximauser, Abril 05, 2019, 09:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fede

No estoy de acuerdo. La psicología sirve, pero como todo, sirve si se usa bien. Cuando yo renové la CLU me senté frente a la psicóloga que me miraba todo el tiempo, es decir que el examen si se hace, y el resultado esta de forma inmediata, porque ella veía en el momento qué hacía bien y qué hacia mal ( :sm340:). Hice todos los dibujitos de rigor, y tuvimos una larga charla, muy amena y de cosas en común, pero como no soy taaan loco ( :sm340:) sé que mientras hablaba ella me estaba examinando, porque una psicóloga examina a todos, hasta al kiosquero cuando va a comprar puchos. Casi es como el vendedor de seguros, que quiere venderle seguros... hasta al kiosquero.
Después, insisto lo que dije arriba, sirve solo si se hace bien.
Dientist no es una empresa que haga exámenes psicológicos exclusivamente, sino una empresa que hace medicina preocupacional, entre ellos el examen psicológico. Pero, al menos en mi experiencia, cuando dije que iba por la CLU no me juntaron con los 289 monos que estaban para hacer los examenes, el psicologico me lo hicieron a parte, no se por qué, pero me dio la sensacion que era diferente, o tenia otro tratamiento, que el de los 289 monos.



maximg

Los consulto alguien se dio cuenta que viven en ARGENTINA y que por mas que discutan todo lo que quieran si esta bien o mal el examen psicologico u otras cuestiones, aca en ARGENTINA TODO se resuelve con PLATA, DINERO, BIYUYA, etc....
Es lo que hice yo cuando tuve que renovar el CLU fui a la armeria pregunte el precio de la renovacion me dijeron sale tanto, OK dije puse la plata, veni a buscarlo dentro de un mes, listo problema solucionado, que tanta vuelta.
Estoy deacuerdo con esto NO pero bueno no me gusta perder el tiempo.
Tengo un amigo psicologo (quien no tiene uno) baje de un par de grupos de Facebook los examenes que te toman los vi con el me los explico y me dijo como los tenia que hacer.
Entiendo que si queremos cambiar el pais este no es el metodo pero la verdad estoy muy cansado de renegar y ver como enfrente de mi cara se cagan de risa gente que nos gobierna, no importa el color del partido politico.
Si arrancamos que el presidente le dice a un mafioso como Huguito "dirigente ejemplar" ya esta estamos re jodidos....
Asi que bueno muchachos no estamos en Alemania, ni en Suiza, ni USA estamos en ARGENTINA!!!!
Un pais al sur de Bolvia
Saludos
Maxi

gblmnz

Cita de: maximg en Abril 15, 2020, 09:32:01 PM
Los consulto alguien se dio cuenta que viven en ARGENTINA y que por mas que discutan todo lo que quieran si esta bien o mal el examen psicologico u otras cuestiones, aca en ARGENTINA TODO se resuelve con PLATA, DINERO, BIYUYA, etc....
Es lo que hice yo cuando tuve que renovar el CLU fui a la armeria pregunte el precio de la renovacion me dijeron sale tanto, OK dije puse la plata, veni a buscarlo dentro de un mes, listo problema solucionado, que tanta vuelta.
Estoy deacuerdo con esto NO pero bueno no me gusta perder el tiempo.
Tengo un amigo psicologo (quien no tiene uno) baje de un par de grupos de Facebook los examenes que te toman los vi con el me los explico y me dijo como los tenia que hacer.
Entiendo que si queremos cambiar el pais este no es el metodo pero la verdad estoy muy cansado de renegar y ver como enfrente de mi cara se cagan de risa gente que nos gobierna, no importa el color del partido politico.
Si arrancamos que el presidente le dice a un mafioso como Huguito "dirigente ejemplar" ya esta estamos re jodidos....
Asi que bueno muchachos no estamos en Alemania, ni en Suiza, ni USA estamos en ARGENTINA!!!!
Un pais al sur de Bolvia
Saludos
Maxi

Que vos seas parte del problema, no quiere decir que todo sea lo mismo.
El problema radica es que siempre hay gente como vos.
De todos los test que se hacen, el del dibujo del tipo, es el menos relevante, es tu autopercepcion, es como te ves vos en el mismo, y no es excluyente, con lo cual si te ves miserable u omnipotente da igual, no te hace un potencial asesino.
Respecto lo que mencionas de la armeria, me consta que eso se hacia hace algunos años, pero dudo que hayas podido hacerlo bajo el nuevo formato.

Saludos

GKawa

Cita de: maximg en Abril 15, 2020, 09:32:01 PM
Los consulto alguien se dio cuenta que viven en ARGENTINA y que por mas que discutan todo lo que quieran si esta bien o mal el examen psicologico u otras cuestiones, aca en ARGENTINA TODO se resuelve con PLATA, DINERO, BIYUYA, etc....
OK. Tu posición es no discutirlo. Me anoto!

Cita de: maximg en Abril 15, 2020, 09:32:01 PM
Es lo que hice yo cuando tuve que renovar el CLU fui a la armeria pregunte el precio de la renovacion me dijeron sale tanto, OK dije puse la plata, veni a buscarlo dentro de un mes,
Ir a lo práctico, bien.

Cita de: maximg en Abril 15, 2020, 09:32:01 PMlisto problema solucionado, que tanta vuelta.
Estoy deacuerdo con esto NO pero bueno no me gusta perder el tiempo.
Clarísimo, discutir no sirve, lidiar con la situación, etc. Deteminístico, nuestro destino está en las estrellas, hay que vivirlo y no tratar de cambiarlo.

Cita de: maximg en Abril 15, 2020, 09:32:01 PMEntiendo que si queremos cambiar el pais este no es el metodo pero la verdad
Sí... pero me acabás de decir... sigue posteandos el mismo usuario????? Se rompió el server???????????  :sm244:

Cita de: maximg en Abril 15, 2020, 09:32:01 PMestoy muy cansado de renegar y ver como enfrente de mi cara se cagan de risa gente que nos gobierna, no importa el color del partido politico.
Y no lo querés cambiar! Ni querés hablar del tema. Qué es difícil, es imposible. Pero si no hablamos de los problemas, cómo hacés para darte cuenta si se resuelven o no? cómo podés distinguir entre uno que te los resuelve y uno que no? cómo hacés para tomar decisiones en tu vida?

Ojo que no te digo no hacer trampa. Lo que digo es que las estrategias de corto plazo son buenas cuando uno tiene estrategias de largo plazo. Las estrategias de corto plazo, por sí mismas, son parches.

Dejando de lado todo esto, qué sentido tiene que vengas a hablar de un tema del que evidentemente no querés hablar? No quiero retarte, y hablo en general. Por favor, entiendan que un foro no es un grupo de catarsis. Armamos uno si quieren  :)
El valor del foro está en poder hablar de temas. Sin llegar a un sistema con reglas, mantenerse en tema, sumar a la discusión, podemos hablar como si fuera en el café. Pero nadie está obligado a leer ni participar de un tema que no le interesa. Postear en un foro que la discusión es inútil es una contradicción  :sm283:

maximg

Cita de: gblmnz en Abril 15, 2020, 10:48:28 PM
Que vos seas parte del problema, no quiere decir que todo sea lo mismo.
El problema radica es que siempre hay gente como vos.

Mi viejo es uno de esos tipos super correctos, y seguia sus paso hasta que te forrean mas de la cuenta y mientras uno hace la cola como se indica vez que otros
pasan por el costado y se te cagan de risa en la cara, si a vos te gusta que te forreen mas de la cuenta es TU problema yo con la edad que tengo ya me canse.
No soy mas ni menos que nadie y un me desperte y me di cuenta que vivia en ARGENTINA villa Peronia, donde un preso tiene muchos mas derechos que un trabajador que se levanta a las 4am para tratar de llevar un poco de comida a su casa.

Cita de: gblmnz en Abril 15, 2020, 10:48:28 PM
Respecto lo que mencionas de la armeria, me consta que eso se hacia hace algunos años, pero dudo que hayas podido hacerlo bajo el nuevo formato.

La renovacion la hice en agosto del 2019 como lo comente mas arriba fui a la armeria puse la plata y en un mes tenia mi nuevo CLU ellos se encargaron de
todo.
Voy a volver sobre lo mismo vivimos en ARGENTINA hecha la ley hecha la trampa.
Esta quien quiere perder tiempo en hacer todo este tramite y quienes lo quieren aprovechar para otras cosas.

Saludos
Maxi

maximg

Por varias respuestas que diste, veo que sos una persona que entiende varias cosas, eso YO lo respeto.
Cuando hago referencia a que "por mas que discutan"
YO pienso que si hay una solucion que sentido tiene seguir hablando del tema.
Para MI es como el cuento de la buena pipa.
Se puede charlar, posupuesto pero entiendo que la solucion existe y es que se arregla con
dinero. Ahora si eso esta bien o esta mal, ese para MI es otro TEMA.

Cita de: GKawa en Abril 16, 2020, 08:24:38 AM
"listo problema solucionado, que tanta vuelta.
Estoy deacuerdo con esto NO pero bueno no me gusta perder el tiempo."

Clarísimo, discutir no sirve, lidiar con la situación, etc. Deteminístico, nuestro destino está en las estrellas, hay que vivirlo y no tratar de cambiarlo.
Si me podes aclarar este punto te lo voy agradecer. Yo no soy tan inteligente como vos, te pido disculpas.

Cita de: GKawa en Abril 16, 2020, 08:24:38 AM
"estoy muy cansado de renegar y ver como enfrente de mi cara se cagan de risa gente que nos gobierna, no importa el color del partido politico."

Y no lo querés cambiar! Ni querés hablar del tema. Qué es difícil, es imposible. Pero si no hablamos de los problemas, cómo hacés para darte cuenta si se resuelven o no? cómo podés distinguir entre uno que te los resuelve y uno que no? cómo hacés para tomar decisiones en tu vida?
Esto es asi yo lamentablemente no te conozco, me gustaria tomar un cafe con vos, para que cambiemos opiniones y asi te cuente mi historia.
Vos tampoco me conoces por ende no sabes mi historia lo que hice y lo que deje de hacer para decir "porque estoy cansado
de renegar"
Yo creo que en este punto a mi humilde opinion te equivocas.
El PROBLEMA ya esta resuelto y es como se hace siempre en ARGENTINA y es con DINERO le guste o no le guste a la gente.

Cita de: GKawa en Abril 16, 2020, 08:24:38 AM
No entiendo porque me haces esta pregunta:
cómo hacés para tomar decisiones en tu vida?
Eso es un tema personal de cada uno, cada uno sabe que hacer con su VIDA si bien o mal, pero no me parece correcto hablarlo
en un foro publico.
Si te interesa de verdad no tengo ningun problema en sentarme a tomar un cafe con vos y hablar de nuestras vidas.
Pero por aca lo veo bastante complicado que te conteste esa pregunta.

Cita de: GKawa en Abril 16, 2020, 08:24:38 AM
Dejando de lado todo esto, qué sentido tiene que vengas a hablar de un tema del que evidentemente no querés hablar? No quiero retarte, y hablo en general. Por favor, entiendan que un foro no es un grupo de catarsis. Armamos uno si quieren  :)
El valor del foro está en poder hablar de temas. Sin llegar a un sistema con reglas, mantenerse en tema, sumar a la discusión, podemos hablar como si fuera en el café. Pero nadie está obligado a leer ni participar de un tema que no le interesa. Postear en un foro que la discusión es inútil es una contradicción.
YO di MI solucion, no es que no quiero hablar del TEMA
Pero lei 4 pag. de usuario que decian si estaba bien o mal que se podia hacer y que no.
Cada uno resuelve los PROBLEMAS como mejor le salen algunos
se morfan toda la burocracia y otros el camino mas corto y facil.

GKawa, te puedo dar MI opinion, respecto a esto, si vos te pones
en la postura de "para que venis hablar de este TEMA si no queres..." lo que seguramente pase es que muchos entren SOLO a leer y
que cuando alguien pregunte algo, no escriba nada este bien o mal por miedo a que le diga eso.
Este es de los pocos FOROS que queda en pie, y encima esta bueno.
Como dije es una opinion PERSONAL, no quiere decir que tenga la verdad ni nada menos.

Pido disculpas al que le cayo mal algo que escribi, si me lo hacen saber se los voy agradecer.

Saludos
Maxi

condicionuno

A la recontrapelota!!!!
No había vuelto a entrar en este post después de la primer página... que quilombo se armó!! jajaaa!!!
He leído algunos argumentos muy interesantes, muy atendibles... Con algunos estoy de acuerdo, con otros no tanto.
Ya que todos dieron su opinión, yo quiero también dar la mía... ahora se la aguantan!  :)
Lo de DIENST salio mal parido desde el día uno, no hay manera de hacerlo aparecer como algo razonable y/o bien implementado (ni se hizo nada después para arreglarlo)
Es claro que nació como un negocio para algunos primero y DESPUÉS como un filtro para evitar que alguien no apto tuviera acceso a un arma legal (ilegal ya es otro terreno) 
Es inaceptable que no exista un protocolo donde uno como "paciente" pueda ver cuales son los parámetros, que se mide, como se mide, etc. Como dijo alguien: dienst te rebota y no sabes por que, ni siquiera te dan una devolución. Nada.
En mi opinión, las cosas que deben cambiar son:
-Que el examen se pueda hacer en cualquier hospital
-Que sea MUCHO mas barato, no mas que el costo de 10/15 litros de nafta como todo concepto. La idea es ATRAER gente al sistema, no expulsarla.
En lo personal, espero que cuando venza el contrato no se renueve, y se hagan los cambios necesarios para hacerlo bien.

Caaarlo

Al colega maximg lo entiendo y hasta lo justifico. Podes ser el mas correcto en un pais serio, pero en este pais se está encendiendo cada vez mas fuerte la llama de la rebeldía, porque ya el estado se nos caga de risa a todos. El estado en vez de estar al servicio de los ciudadanos, abusa de ellos. Ya lo dijo Gandhi: Cuando la ley es injusta, lo correcto es desobedecer.

Sin ir mas lejos, el pelado espert y varios mas están alentando una rebelion fiscal. No pagar mas un puto impuesto, todos juntos.... Está visto que los muchachos de arriba no entienden por las buenas.

De hecho, se llenan la boca diciendo que entre economia y salud, prefieren la salud. Pero se olvidan de esto a la hora de seguir cobrando cada vez mas impuestos.... ahi si que ni se te ocurra dejar relegada la economía. Ellos pueden relegar TU economía, pero no están relegando la economía del estado. A la clase media nos están haciendo mierda. Hace un mes que no laburo.

Ahhh... me olvidaba, hace 2 años estoy en infracción con la CLU vencida... me propuse no dejarle un peso a esa mafia.

maximg

Cita de: Caaarlo en Abril 16, 2020, 05:41:46 PM
Al colega maximg lo entiendo y hasta lo justifico. Podes ser el mas correcto en un pais serio, pero en este pais se está encendiendo cada vez mas fuerte la llama de la rebeldía, porque ya el estado se nos caga de risa a todos. El estado en vez de estar al servicio de los ciudadanos, abusa de ellos. Ya lo dijo Gandhi: Cuando la ley es injusta, lo correcto es desobedecer.

Sin ir mas lejos, el pelado espert y varios mas están alentando una rebelion fiscal. No pagar mas un puto impuesto, todos juntos.... Está visto que los muchachos de arriba no entienden por las buenas.

De hecho, se llenan la boca diciendo que entre economia y salud, prefieren la salud. Pero se olvidan de esto a la hora de seguir cobrando cada vez mas impuestos.... ahi si que ni se te ocurra dejar relegada la economía. Ellos pueden relegar TU economía, pero no están relegando la economía del estado. A la clase media nos están haciendo mierda. Hace un mes que no laburo.

Ahhh... me olvidaba, hace 2 años estoy en infracción con la CLU vencida... me propuse no dejarle un peso a esa mafia.

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Fede

Cita de: maximg en Abril 16, 2020, 12:54:06 PM
Mi viejo es uno de esos tipos super correctos, y seguia sus paso hasta que te forrean mas de la cuenta y mientras uno hace la cola como se indica vez que otros
pasan por el costado y se te cagan de risa en la cara, si a vos te gusta que te forreen mas de la cuenta es TU problema yo con la edad que tengo ya me canse.
No soy mas ni menos que nadie y un me desperte y me di cuenta que vivia en ARGENTINA villa Peronia, donde un preso tiene muchos mas derechos que un trabajador que se levanta a las 4am para tratar de llevar un poco de comida a su casa.

La renovacion la hice en agosto del 2019 como lo comente mas arriba fui a la armeria puse la plata y en un mes tenia mi nuevo CLU ellos se encargaron de
todo.
Voy a volver sobre lo mismo vivimos en ARGENTINA hecha la ley hecha la trampa.
Esta quien quiere perder tiempo en hacer todo este tramite y quienes lo quieren aprovechar para otras cosas.

Saludos
Maxi
Mira flaco, si es cierto lo que decis, renovaste el clu antes de dientist. Sino es imposible que pagues en la armeria, hay demasiados intermediarios.
Y si es cierto, no se que te quejas, si vos sos el que alimenta toda la maquina de corruptela? Callate y paga, si es lo que te gusta, y sino trata de cambiarlo de alguna manera. Hablas de Peronia pero sos peor que ellos.

Fede

De que rebeldia hablan? Eso no es rebeldia, la rebeldia esta en pelearla como muchísima gente lo hace, para sacar esa gente del medio. Este tipo es solamente uno mas de los que alimentan la maquina de la corrupcion que hunde a este pais.
Si tuviera cerebro en vez de rebeldia, mandaria al frente a la armeria, y que la cierren al joraca.
Estoy harto de escuchar a estos tipos que de a poco nos matan a todos. Para mi son menos que una cucaracha.

1909

voy a hacer un comentario que realicé en un post hace mucho tiempo y que casi me rajan de este foro ...

es tan corrupto el que paga , como el que cobra !!! lamentablemente esto esta en nuestro genes como sociedad ... hacete amigo del juez ! ... en ves de pagar un juicio de 500 lucas es preferible pagarle 100 al juez ... los politicos son coimeros !!! ... porque hay quienes pagan del otro lado "y se llaman empresarios empresarios" ...

tambien te quieren dar clases de vida ...


por cierto ..."javito" se llamaba el administrador que queria rajarme ...
algunos lo conocen y otros sabemos su historia.

werewolf

Cita de: condicionuno en Abril 16, 2020, 05:24:56 PM
A la recontrapelota!!!!
No había vuelto a entrar en este post después de la primer página... que quilombo se armó!! jajaaa!!!
He leído algunos argumentos muy interesantes, muy atendibles... Con algunos estoy de acuerdo, con otros no tanto.
Ya que todos dieron su opinión, yo quiero también dar la mía... ahora se la aguantan!  :)
Lo de DIENST salio mal parido desde el día uno, no hay manera de hacerlo aparecer como algo razonable y/o bien implementado (ni se hizo nada después para arreglarlo)
Es claro que nació como un negocio para algunos primero y DESPUÉS como un filtro para evitar que alguien no apto tuviera acceso a un arma legal (ilegal ya es otro terreno) 
Es inaceptable que no exista un protocolo donde uno como "paciente" pueda ver cuales son los parámetros, que se mide, como se mide, etc. Como dijo alguien: dienst te rebota y no sabes por que, ni siquiera te dan una devolución. Nada.
En mi opinión, las cosas que deben cambiar son:
-Que el examen se pueda hacer en cualquier hospital
-Que sea MUCHO mas barato, no mas que el costo de 10/15 litros de nafta como todo concepto. La idea es ATRAER gente al sistema, no expulsarla.
En lo personal, espero que cuando venza el contrato no se renueve, y se hagan los cambios necesarios para hacerlo bien.
Te equivocas en lo último condi.
La idea siempre fue eliminar gente


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk

1909


GKawa

Cita de: maximg en Abril 16, 2020, 04:01:31 PM
Pido disculpas al que le cayo mal algo que escribi, si me lo hacen saber se los voy agradecer.
Mantengo mi posición. Vos viniste acá a quejarte porque estamos hablando del tema. Estás con bronca porque lo arreglaste con plata y no te gusta. Lo entiendo. Pero éste no es un rincón de catarsis para cuando se te acabó Netflix. Querés contar tu experiencia y dar tu opinión? dale para adelante. Si ya se te pasó y no querés hacerlo, no hay ningún drama. Pero no vengas a decir que no hablemos del tema o que es inútil hablar del tema, no aporta nada y es muy irritante.

Yo te pido disculpas por el abuso de sarcasmo. Es la cuarentena que me tiene mal  :)


GKawa

Cita de: Caaarlo en Abril 16, 2020, 05:41:46 PMNo pagar mas un puto impuesto, todos juntos..
Ésto es para otro post y puede llevar una vida. Yo lo vengo diciendo desde los '70s. Cómo hacés? A mí ni me llega la plata de los impuestos personales. Y por más que vos, si fueras independiente, dejaras de pagarlos, la guita del impuesto no está ahí, está en el mercado, en los precios que pagás. Y te puedo mostrar matemáticamente quién paga el impuesto de los "ricos y poderosos" y las "grandes corporaciones". Te imaginarás quien es.

1909

Cita de: GKawa en Abril 17, 2020, 08:50:22 AM
Ésto es para otro post y puede llevar una vida. Yo lo vengo diciendo desde los '70s. Cómo hacés? A mí ni me llega la plata de los impuestos personales. Y por más que vos, si fueras independiente, dejaras de pagarlos, la guita del impuesto no está ahí, está en el mercado, en los precios que pagás. Y te puedo mostrar matemáticamente quién paga el impuesto de los "ricos y poderosos" y las "grandes corporaciones". Te imaginarás quien es.


dale gkawa ! ... me preparo preparo fin de semana para el tema ?

Fede

Cita de: GKawa en Abril 17, 2020, 08:43:26 AM
Vos viniste acá a quejarte porque estamos hablando del tema. Estás con bronca porque lo arreglaste con plata y no te gusta.

No creo eso, para mi que vino a decir "yo soy mas vivo, arregle con plata y a todos estos los pasé por arriba, no se compliquen ni calienten, hagan lo mismo".

Igual sigo teniendo mis dudas de que sea así.

Maximauser

NOVEDADES



Ahi me mostro un mail que mando un muchacho amigo, que a su vez el ANMAC le contesto que con respecto a los psicofisicos, los que viven en Buenos Aires, Cordoba y Santa Fe, que a partir del 15/8, deben hacerlo a traves del Sistema Único de Emisión de Certificados Piscofísicos http://www.evaluaciones.com.ar

Lo cual la novedad es que no se volveria al sistema anterior a los chorros de DIENTS.

Aprovecho para mandar saludos a todos despues de un tiempito.

werewolf

La
Página no es la misma de dienst?????


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk

Maximauser

Creo que es la misma, pero el propietario de la pagina debe ser ANMAC.

Es probable que hayan tranzado de nuevo.

Si estaba Cozzi, esto no pasaba.

Se volvia al sistema anterior a estos chorros.

GKawa

Cita de: Maximauser en Julio 06, 2020, 11:36:26 PM
Creo que es la misma, pero el propietario de la pagina debe ser ANMAC.
No. La página es de Dienst. Pero no anda hace rato.

Me extraña que hagan eso. Si no resuelven el contrato, se meten en un quilombo.

Maximauser

Aca esta la fuente Gabriel.


No la puse antes, porque espere que mi amigo me autorice, le pregunte y si, le saque lo sobrante.




GKawa

Gracias Maxi. No dudaba de lo que decías. Me extraña que no hayan hecho todavía un enguaje para esta maniobra. Algo tipo "Visto y considerando las circunstancias, se prorroga el contrato". Hay tiempo todavía. Yo lo estoy siguiendo al tema y de momento no hay noticias.

Maximauser

Cita de: GKawa en Julio 07, 2020, 08:48:22 AM
Gracias Maxi. No dudaba de lo que decías. Me extraña que no hayan hecho todavía un enguaje para esta maniobra. Algo tipo "Visto y considerando las circunstancias, se prorroga el contrato". Hay tiempo todavía. Yo lo estoy siguiendo al tema y de momento no hay noticias.




Gabriel, no me agradezcas nada.

Parece que volvemos a fojas cero.

O sea la nada.

En la captura de pantalla dice la fecha 15/8 PERO SIN AÑO.

Me avisaron que eso da dudas, porque justamente este sistema se empezo a implementar el 15/8/2017.

Pongo en google "ANMAC 15 de agosto".

Me salio en varios resultados, este parece lapidario: "Desde el 15 de agosto pasado entró en vigencia este sistema para la solicitud de certificados psicofísicos requeridos para las credenciales de Legítimos".

A su vez presumimos que las nuevas autoridades politicas, esto les interesa menos que el hecho de que una hormiga se tiro un pedo al norte de la ciudad de Bangkok.

Todo esto parece planeado por sadicos.