Armeros argentinos de Avancarga

Publicado por oder_arg, Julio 18, 2019, 05:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados, quisiera saber qué fabricantes o artesanos argentinos realizan armas de avancarga ?
Yo me quedé en la época del se. Bonanza (creo se escribía así).
Para de esa forma ver la posiblidad de comprar un arma nueva o usada, en lo posible.
La idea sería comprar una pistola cómo para adentrarme en la avancarga.

Muchas gracias

patan


oder_arg


eloy

Buen día oder_arg, otro fabricante de armas de avancarga es David Parodi de la localidad de San Lorenzo provincia de Santa Fe.

Saludos

oder_arg

Cita de: eloy en Julio 22, 2019, 10:58:49 AM
Buen día oder_arg, otro fabricante de armas de avancarga es David Parodi de la localidad de San Lorenzo provincia de Santa Fe.

Saludos

Estimado no encuentro nada de este fabricante de armas.
Le agradecería si me puede pasar una dirección de Facebook o página web.

Muchas gracias

eloy

Buenas tardes order_arg, tengo dos teléfonos de David Parodi:
+5493476594387 movil
+5493476426504 trabajo

Te sugiero que te pongas en contacto con gente de la comisión directiva de AATA (asociación argentina de tiradores de avancarga) para que tengas otras opiniones de las armas que fabrica David Parodi.

Saludos Eloy

werewolf


En una de las 1eras ferias de Armas que fui, conocí a Díaz Pazos.
Muy buenas Armas de avancarga y sobre todo copias muy cuidadas de las originales. www.diazpazosavancarga.com.ar


Enviado desde mi paloma mensajera utilizando Tapatalk

oder_arg

 Muchas gracias a todos. Voy a pasar por el tiro federal de Córdoba a ver si encuentro gente de  AATA.
Saludos

eloy

Hola oder_arg, cuando vayas al TFA Cordoba pregunta por Andres Gelfo que integra la comision directiva de AATA.

Saludos Eloy

oder_arg

Cita de: eloy en Agosto 07, 2019, 12:16:39 PM
Hola oder_arg, cuando vayas al TFA Cordoba pregunta por Andres Gelfo que integra la comision directiva de AATA.

Saludos Eloy

Muchas gracias
Saludos

Mike22

Si buscas replicas o  armas de calidad anda por Osvaldo Gatto, tengo unas 10 armas de su fabricación, todas excelentes.
Saludos.

Vercingetorix

Yo poseo una replica Kentucky hecha por Gatto, la verdad una belleza, no es lo mío la avancarga pero en una visita no pude evitar adquirir una, en aquel momento no pasaba los 200usd desconozco valores actuales, pero el nivel de detalle y trabajo es exquisito.
Saludos.