Menú principal

Oportunidad

Publicado por Patagonico1, Abril 20, 2020, 05:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Patagonico1

La idea es generar comentarios sobre la oportunidad actual de compra de armas nuevas, aprovechando la brecha cambiaria.
Las armas cotizan generalmente en dólares, y en algunas armerías a dólar oficial, ya que es el que usa para pagar el importador.
Existen armerías que pretenden cobrar el precio en dólares a la cotización del blue, con lo cual luego de consultar, se las descarta.
Dado que existe la posibilidad de compra online, se pueden realizar compras (ya parezco un promotor, jaja) con un "descuento" interesante: la brecha cambiaria de $ 36 (entre 103 y 67) representa un 35%, para mí imperdible!

fabustus

Buenas tardes. Al no estar funcionando el ANMAC, sería irrelevante que haya armerías con venta online de armas de fuego. A lo sumo se podría comprar armas de aire comprimido o arcos y flechas. Tal vez munición.
Además, con la hiperinflación que se viene, lo mejor es guardar cada dolar que haya.

GKawa

Cita de: fabustus en Abril 20, 2020, 06:59:51 PM
Buenas tardes. Al no estar funcionando el ANMAC, sería irrelevante que haya armerías con venta online de armas de fuego. A lo sumo se podría comprar armas de aire comprimido o arcos y flechas. Tal vez munición.
Yo lo pensé, dejar la compra hecha pendiente del trámite. No me parece mal, obviamente es cuestión de oportunidad (como dice el título) y paciencia.

Cita de: fabustus en Abril 20, 2020, 06:59:51 PM
Además, con la hiperinflación que se viene, lo mejor es guardar cada dolar que haya.
Ojo, la idea es aprovechar lo que está en pesos con el dólar atrasado. O sea que te rinda más en dólares equivalentes, no necesariamente cambiando los dólares. Pero hay que tener el resto para hacerlo.
No solo aplica para armas. Yo lo estaba pensando para otras cosas.

Patagonico1

Es lo que hice, comprar y dejar el trámite y la entrega pendientes hasta que reabra ANMAC y obtenga las tarjetas de arma y munición.
Hace unos años compré una Franchi Affinity calibre 20 en U$S 2.200, ahora una Beretta A400 por 2.300

Trigger Happy

Creo que debería ser una oportunidad para las dos partes... Por un lado, conseguir a un precio interesante. Y para la otra parte, tener algún ingreso durante unos meses donde la mayoría está cerrado sin trabajar.


1909

Cita de: Patagonico1 en Abril 21, 2020, 12:36:14 PM
Es lo que hice, comprar y dejar el trámite y la entrega pendientes hasta que reabra ANMAC y obtenga las tarjetas de arma y munición.
Hace unos años compré una Franchi Affinity calibre 20 en U$S 2.200, ahora una Beretta A400 por 2.300


en que armería compraste ???

Patagonico1

Compré en Beretta Gallery, si queres te paso el celu del gte de ventas, lo unico molesto es que hay que esperar que reabra ANMAC para tramitar la tarjeta que permitirá el envio del arma