Usuarios de Taurus Judge. opiniones 2020

Publicado por gblmnz, Junio 01, 2020, 06:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gblmnz

Gente, he leído varios post de 2008/2009, algo en el 2013 - 2016... en el foro.
Muy pocos, por razones obvias que puedan opinar por haber tirado realmente.
Hace tiempo quiero uno, cual seria el uso? mientras guardo el auto, tengo casi 2 minutos para hacerlo.
Quiero algo potente (hoy por hoy a precio moderado, 38.000) municion barata, para defensa hasta 7 metros.
Una vez dentro de mi casa, hay otro tipo de bienvenida.
no pienso entrar en guerra, ojala solo lo use para romper latas y cartones.
De quienes lo poseen, en una hipotética defensa de hasta 7 metros, que es lo que necesitaría para entrar a mi domicilio, es una buena opción?.
Obviamente quiero algo intimidante que me permita irme.
Hay muchísimas opiniones, pero observe que no es el uso correcto, obviamente 3" no son para tiros por encima de 10 metros, y por sobre todas las cosas el tipo de munición lo es todo, Bird, slug, posta..
Ante todo, me van sugerir, comprate una Glock, compra escopeta, compra... tengo de todo, pero nada Barato que eventualmente pueda estar en un bolsillo y hacer un desastre.
Espero me puedan ayudar.
Gracias a todos !!!

condicionuno

No tiré con ninguno, pero dos amigos que lo tuvieron lo termonaron vendiendo por falta de escenarios útiles, digamos.
Decis que ya tenes de todo, y entre todo eso no hay nada que te guste para ese momento de entrar el auto?...Seguro ALGO tenes... Una bersa compacta, una .380, un J frame....
Ahora, si lo que queres es una excusa para entrarle a un fierrito  nuevo... no hay nada que agregar!  :)

gblmnz

Cita de: condicionuno en Junio 01, 2020, 06:38:14 PM
No tiré con ninguno, pero dos amigos que lo tuvieron lo termonaron vendiendo por falta de escenarios útiles, digamos.
Decis que ya tenes de todo, y entre todo eso no hay nada que te guste para ese momento de entrar el auto?...Seguro ALGO tenes... Una bersa compacta, una .380, un J frame....
Ahora, si lo que queres es una excusa para entrarle a un fierrito  nuevo... no hay nada que agregar!  :)

Jaja, el tema es que nada es practico. Lo que mas se adapta es una glock 17, pero no para tenerla en un bolbillo digamos.
Sumado a que es un bicho que me habia llamado la atención y que no me gustaría estar por debajo de 9mm, ej el 380.
Respecto de los escenarios, no verían aplicable el uso que le pienso dar?

nueces5

Cita de: condicionuno en Junio 01, 2020, 06:38:14 PM
No tiré con ninguno, pero dos amigos que lo tuvieron lo termonaron vendiendo por falta de escenarios útiles, digamos.
Decis que ya tenes de todo, y entre todo eso no hay nada que te guste para ese momento de entrar el auto?...Seguro ALGO tenes... Una bersa compacta, una .380, un J frame....
Ahora, si lo que queres es una excusa para entrarle a un fierrito  nuevo... no hay nada que agregar!  :)

Muy de acuerdo con la respuesta.
Agrego que no estaria de mas, preguntar a algun experto en seguridad, cuales son tus puntos debiles entrando el auto.
Yo hace años que lo dejo afuera y el garage es un junta mugre

Doc Holliday

Cita de: gblmnz en Junio 01, 2020, 06:43:38 PM
Jaja, el tema es que nada es practico. Lo que mas se adapta es una glock 17, pero no para tenerla en un bolbillo digamos.
Sumado a que es un bicho que me habia llamado la atención y que no me gustaría estar por debajo de 9mm, ej el 380.
Respecto de los escenarios, no verían aplicable el uso que le pienso dar?

Si tenes quien te lo venda entrale no mas, lo que si te digo es que en el bolsillo te va a pesar un poquito mucho  :) . Si podes tenete en el auto al juez y una pistola como reserva, un amigo siempre lo llevaba en el auto es lindo fierro

gblmnz

Exacto, digamos que es para la entrada. Una vez dentro hay distribución  :sm283:
Lejos de la paranoia, y prefiero tomarlo con humor, ojala sea eso.


serdiaz

En foros de EEUU he leído bastantes críticas, y en lo personal no me gusta! Pero sobre gustos y colores....!!!!!

Trigger Happy

Un revolver de bolsillo cal. 45 para cartuchos de 3"?
"Peazo" e bolsillos!!

condicionuno

Cita de: gblmnz en Junio 01, 2020, 06:43:38 PM
Jaja, el tema es que nada es practico. Lo que mas se adapta es una glock 17, pero no para tenerla en un bolbillo digamos.
Sumado a que es un bicho que me habia llamado la atención y que no me gustaría estar por debajo de 9mm, ej el 380.
Respecto de los escenarios, no verían aplicable el uso que le pienso dar?

Y..... medio escaso de poder de fuego... cuantos cartuchos carga? 5? Como back up va bien, pero como único disuasivo....hmmmm. Nunca hay que contar que van a huir con el primer disparo. Yo por ejemplo de elegir un judge y una .380 de 8/9 tiros, me quedo con la .380....

Fede

Demasiado calibre y pocos tiros para usarlo de defensa en un lugar de paso.

granaljo

Coincido, Una bersa que puede ser de 9 proyectiles (la cc) o la de la 15 disparos (la plus o super), buen calibre, no perforante que evita daños no deseados a terceros, a mi tambien me gusta mas que el Taurus...

gblmnz

Estimados, lei muchas opiniones, y es como que tenia que ponerle demasiada onda, para comprarlo.
Fui a la armeria y compre mi primer Bersa, nunca había tenido una, esta me sorprendió en calidad y tamaño.
BP9CC XP, con miras LPA  y cañon roscado. La verdad muy barata, así que ahora a sentarme a esperar.
El calibre, hubiera sido mejor en .40, pero recargo en 9mm asi que, opte por entrenar lo mejor posible.
Gracias a todos por la ayuda, siempre muy buenas sugerencias.

Trigger Happy

Felicitaciones!
Es una linda pistola. Yo tengo la BP9CC común, de la 2ª versión, y me encanta. Quizás me gustaría un dibujo de frío distinto por estética, pero nada más...

condicionuno

Cita de: gblmnz en Junio 04, 2020, 05:35:46 PM
Estimados, lei muchas opiniones, y es como que tenia que ponerle demasiada onda, para comprarlo.
Fui a la armeria y compre mi primer Bersa, nunca había tenido una, esta me sorprendió en calidad y tamaño.
BP9CC XP, con miras LPA  y cañon roscado. La verdad muy barata, así que ahora a sentarme a esperar.
El calibre, hubiera sido mejor en .40, pero recargo en 9mm asi que, opte por entrenar lo mejor posible.
Gracias a todos por la ayuda, siempre muy buenas sugerencias.

Felicitaciones! Probala (cuando se pueda, LPM!) bien antes de confiar en ella. Dicen que ya se resolvieron los problemas de persecución que tenían las primeras, pero hombre prevenido vale por dos!
En algun momento me voy a comprar una tambien... Es una pistolita que me encanta.

gblmnz

Cita de: condicionuno en Junio 05, 2020, 08:28:09 AM
Felicitaciones! Probala (cuando se pueda, LPM!) bien antes de confiar en ella. Dicen que ya se resolvieron los problemas de persecución que tenían las primeras, pero hombre prevenido vale por dos!
En algun momento me voy a comprar una tambien... Es una pistolita que me encanta.
Muchas gracias, muy acostumbrado al sistema de la glock, me vino perfecto la aguja lanzada y no haber decocker me termino de decidir.
Es solo una cuestión de costumbre, no me siendo cómodo con sistema simple/ doble.
Un abrazo y gracias a todos!

Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Junio 05, 2020, 08:28:09 AM
Dicen que ya se resolvieron los problemas de persecución que tenían las primeras,

Eran muy perseguidas?  :sm283:

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Junio 05, 2020, 03:52:18 PM
Eran muy perseguidas?  :sm283:
Es el maldito auto corvette!!!! No sé como desasosegarlo. No puedo testear las conflagraciones del telar.

Fede


gblmnz