HACE DOS AÑOS JUNTO CON APOLO

Publicado por Anonymous, Noviembre 20, 2009, 12:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elmurci

Por que no le crees ? No estaras envidiando ? Cazastes algun padrillo alguna vez ? :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18: :lol:  :lol:

Waby Reloaded

Este Ruger tiene solo dos mensajes y estan en este post, me parece que solo entro al foro para agitartela, Amadeo porque no le dedicas una de las tuyas jajaja.
Te esta tratando de mentiroso, eso en mi barrio es pelea mal

cervo

Por las patas se vé la sota !  . Esa cabeza no tiene tiro y los colmillos están sacados. Cuál es la duda ? !!! . Los foristas Linyera y Ruger tienen razón . Además piden disculpas para que el que inventa no se ponga de malhumor ! . No tenemos bastante en este bendito país en el que nos viven metiendo el dedo en el orto ?? !!! . Diga lo que quiera , qué carajo tiene que ver el tamaño del chancho con el tamaño de los colmillos ! . Y para los que tienen que desandar camino... vayan y cacen  sus propios bichos y dejen de "felicitar" a los que lo hacen para ver si los invitan, vamos muchachos !!!  para cazar hay que poner lo que se debe poner y salir nomás. No se queden esperando que les enrosquen la víbora.

Waby Reloaded

Cervo no necesito felicitar a nadie para que me invite a cazar, Amadeo aparte de ser un forista es un amigo y no necesito felicitarlo para ir a cazar con el, yo estoy siempre invitado a su campo, tengo una membresia de por vida.
Aparte de eso nunca cazé un jabalí por lo tanto lo unico que puedo hacer es felicitar al que ya lo hizo y no puedo juzgar un colmillo porque jamás en mi vida vi uno, ojo tengo la esperanza de algun dia cazar alguno he.
Cordiales saludos

Xose

Cita de: "cervo"Por las patas se vé la sota !  . Esa cabeza no tiene tiro y los colmillos están sacados. Cuál es la duda ? !!! . Los foristas Linyera y Ruger tienen razón . Además piden disculpas para que el que inventa no se ponga de malhumor ! . No tenemos bastante en este bendito país en el que nos viven metiendo el dedo en el orto ?? !!! . Diga lo que quiera , qué carajo tiene que ver el tamaño del chancho con el tamaño de los colmillos ! . Y para los que tienen que desandar camino... vayan y cacen  sus propios bichos y dejen de "felicitar" a los que lo hacen para ver si los invitan, vamos muchachos !!!  para cazar hay que poner lo que se debe poner y salir nomás. No se queden esperando que les enrosquen la víbora.

Uyyyyyyy.... ahora si que la cagáste hermano!!!

Ahora te van a dedicar un videíto VIP..!!!
A mi ya me dedicaron varios!!  y no dije ni la mitad de lo que decís vos.....  No tendrás más de 50 años no?      :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

elmurci

Cita de: "Waby Reloaded"Este Ruger tiene solo dos mensajes y estan en este post, me parece que solo entro al foro para agitartela, Amadeo porque no le dedicas una de las tuyas jajaja.
Yo no veo ninguna agitacion, ni lei en ningun lado la cantidad de posteos que tenes que tener para opinar. Si entendes algo de jabali, emiti tu opinion sobre el tema. Ese chancho fue al dentista.

Xose

Cita de: "elmurci"
Cita de: "Waby Reloaded"Este Ruger tiene solo dos mensajes y estan en este post, me parece que solo entro al foro para agitartela, Amadeo porque no le dedicas una de las tuyas jajaja.
Yo no veo ninguna agitacion, ni lei en ningun lado la cantidad de posteos que tenes que tener para opinar. Si entendes algo de jabali, emiti tu opinion sobre el tema. Ese chancho fue al dentista.

Y le pegaron un diente con la gotita...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Waby Reloaded

El murci si lees unos mensajitos mas atras verás que puse que de chanchos jabalies no se nada (de chanchos de criadero creo que algo se) y por eso no puedo criticar ninguna dentadura.
2º en cuanto a lo del agite yo creo que por lo menos tendrias que presentarte antes de criticar gratuitamente a alguien. Este Ruger ni siquiera se presento y ya esta criticando es un mala leche y punto.

PowderHead

waby, RUGER, en fa, da cátedra. ( si es el mismo )

RUGER

Cita de: "Waby Reloaded"
El murci si lees unos mensajitos mas atras verás que puse que de chanchos jabalies no se nada (de chanchos de criadero creo que algo se) y por eso no puedo criticar ninguna dentadura.
2º en cuanto a lo del agite yo creo que por lo menos tendrias que presentarte antes de criticar gratuitamente a alguien. Este Ruger ni siquiera se presento y ya esta criticando es un mala leche y punto.

No soy un mala leche ni nada parecido..simplemente me molestan los mentirosos,,con esta derrapo muy feo,,y hay que decirselo..sino cualquier cazador nuevo, o gente como vos que no tiene experiencia con chanchos, se la cree...es un mitomano!
En cuanto a que no me presente,tenes razon,pido disculpas.,no lo hice porque vi que la mayoria de la gente esta en el otro foro y ya me conocian...Soy de General Acha(La Pampa).
un abrazo

elmurci

Si para vos, hablar con propiedad y conocimiento es ser mala leche, tenes un concepto equivocado y simplemente estas defendiendo a alguien sin tener argumentos suficientes mas que la amistad. Es evidente que desconoces el tema. Coincido con el forista Ruger en sus afirmaciones sin tener necesidad de defenderlo.

Xose

Cita de: "RUGER"

No soy un mala leche ni nada parecido..simplemente me molestan los mentirosos,,con esta derrapo muy feo,,y ahi que decirselo..sino cualquier cazador nuevo, o gente como vos que no tiene experiencia con chanchaos, se la cree...es un mitomano!
En cuanto a que no me presente,tenes razon,pido disculpas.,no lo hice porque vi que la mayoria de la gente esta en el otro foro y ya me conocian...Soy de General Acha(La Pampa).
un abrazo

Bienvenido al Club!

Faltan acá Bluecitizen y Carnasa..... tendremos que invitarlos!!  :sm321:  :sm321:

Xose

Waby.... de onda. Preguntá a los cazadores de Jabali, o mirá un poco en Internet sobre la anatomía del mismo, que los colmillos inferiores se afilan con los superiores.......
Se que no soy el indicado para que crean lo que digo..... por mis agarradas por estos temas con tu amigo. Por eso no opiné. Pero.... si te fijás en el tamaño del Jabalí que mostré en la foto, cazado en padre Buodo. El Tamaño del chancho no tiene nada que ver con el de sus colmillos. Fijate en el desgaste de los colmillos superiores, y la zona de desgaste de la zona de los inferiores y NO COINCIDE. Eso expresó otro forista, que como conocedor del tema, se mandó a silencio para no discutir. En la posición que están los superiores con los inferiores, ese jabalí bebía yoghurt, no le cerraban las mandíbulas.

Pero al fín y al cabo las mentiras tienen patas cortas, sale alguien...... las comenta y bueeeeé.

No te enojes, la verdad es una sola y no duele, lo que no tiene es remedio!

Anonymous

RUGER PORQUE NO TE HACES UN POSTEO DE TUS CACERIAS Y ASI SABEMOS QUE TENES EN TU HABER,ASI MAS O MENOS SABEMOS SI PODES OPINAR DE CACERIA O SOS UN TRISTE CAZADOR DE TECLADO,NO ME LLAMES MENTIROSO PORQUE NO ME CONOCES,BIEN PODRIA LLAMARTE(PELOTUDO ,IDIOTA,NABO ETC) Y NO LO HAGO PORQUE NO TE CONOZCO,GENERALMENTE NO HAGO NADA DE LO QUE LA GENTE QUE NO CONOZCO ME PIDE,PORQUE NO LA CONOZCO Y NO ME INTERESA,SI VENIS A BARDEAR COMO DICEN LOS CHICOS AHORA HACELO PERO NO CONMIGO O ANDA A ALGUN ASADO Y ME LO DECIS PERSONALMENTE PORQUE ESTOY CANSADO DE GENTE COMO VOS QUE POR ACA DICEN LO QUE SE LES CANTA Y DESPUES HECHAN EL CULO AL BOLSILLO(SE CAGAN O SE HACEN LOS BOLUDOS) SE ENTENDERA NO?? EN REALIDAD LOS TROFEOS ESOS NO EXISTEN,WABY VIO MAL TAMBIEN AILOJA, ROBER,JUNIOR HUNTER ETC ,ES UN CUIS DEFORME QUE ENCONTRE EN LA CALLE, VEO QUE TIENEN DOS POSTEOS Y YA LA MALA LECHE LES PASO LA ALTURA DE LOS HOMBROSY A MI ME LLEGO A LOS TALONES,CON ESE NIVEL NO HACEMOS NADA,POSTEEN COSAS INTERESANTES Y QUE SIRVAN SINO VUELVAN A FULL AMARGURA DE DONDE VINIERON,EN EL PROXIMO ASADO LOS ESPERO ASI "HABLAMOS ·"DE LA MANERA QUE USTEDES ASI LO DESEEN,HABLAR POR HABLAR HABLA CUALQUIERA,ESPERO HABER SIDO CLARO,LOS ESPERO,

Waby Reloaded

Estaba seguro que era un chanchito de la india aplastado por un camión, pero como de jabalíes no se nada no quise opinar, ya algún dia voy a cazar alguno eso seguro.

RUGER

Cita de: "amadeo"RUGER PORQUE NO TE HACES UN POSTEO DE TUS CACERIAS Y ASI SABEMOS QUE TENES EN TU HABER,ASI MAS O MENOS SABEMOS SI PODES OPINAR DE CACERIA O SOS UN TRISTE CAZADOR DE TECLADO,NO ME LLAMES MENTIROSO PORQUE NO ME CONOCES,BIEN PODRIA LLAMARTE(PELOTUDO ,IDIOTA,NABO ETC) Y NO LO HAGO PORQUE NO TE CONOZCO,GENERALMENTE NO HAGO NADA DE LO QUE LA GENTE QUE NO CONOZCO ME PIDE,PORQUE NO LA CONOZCO Y NO ME INTERESA,SI VENIS A BARDEAR COMO DICEN LOS CHICOS AHORA HACELO PERO NO CONMIGO O ANDA A ALGUN ASADO Y ME LO DECIS PERSONALMENTE PORQUE ESTOY CANSADO DE GENTE COMO VOS QUE POR ACA DICEN LO QUE SE LES CANTA Y DESPUES HECHAN EL CULO AL BOLSILLO(SE CAGAN O SE HACEN LOS BOLUDOS) SE ENTENDERA NO?? EN REALIDAD LOS TROFEOS ESOS NO EXISTEN,WABY VIO MAL TAMBIEN AILOJA, ROBER,JUNIOR HUNTER ETC ,ES UN CUIS DEFORME QUE ENCONTRE EN LA CALLE, VEO QUE TIENEN DOS POSTEOS Y YA LA MALA LECHE LES PASO LA ALTURA DE LOS HOMBROSY A MI ME LLEGO A LOS TALONES,CON ESE NIVEL NO HACEMOS NADA,POSTEEN COSAS INTERESANTES Y QUE SIRVAN SINO VUELVAN A FULL AMARGURA DE DONDE VINIERON,EN EL PROXIMO ASADO LOS ESPERO ASI "HABLAMOS ·"DE LA MANERA QUE USTEDES ASI LO DESEEN,HABLAR POR HABLAR HABLA CUALQUIERA,ESPERO HABER SIDO CLARO,LOS ESPERO,

Tenes un complejo de inferioridad tremendo Amadeo..tenes la necesidad de estar demostrando que la tenes mas grande que el resto...deja de mentirle a la gente...no te conozco,podes ser un muy buen tipo..pero lo de mitomano lo afirmo sin concerte en persona...La historia que relataste no te la crees ni vos...
MOSTRAME UNA FOTO DEL CHANCHO ENTERO! :sm203:
A los que no saben de chanchos,abstenganse de hablar boludeces,,,yo no me pongo a opinar de aviones,ni de fisica nuclear....se los digo con buena leche,porque quedan como bobos  frente a los foristas que son cazadores viejos y conocen bien el tema.
un abrazo

Enrique308

Cita de: "RUGER"Tenes un complejo de inferioridad tremendo Amadeo..tenes la necesidad de estar demostrando que la tenes mas grande que el resto...deja de mentirle a la gente...no te conozco,podes ser un muy buen tipo..pero lo de mitomano lo afirmo sin concerte en persona...La historia que relataste no te la crees ni vos...
MOSTRAME UNA FOTO DEL CHANCHO ENTERO! :sm203:
A los que no saben de chanchos,abstenganse de hablar boludeces,,,yo no me pongo a opinar de aviones,ni de fisica nuclear....se los digo con buena leche,porque quedan como bobos  frente a los foristas que son cazadores viejos y conocen bien el tema.
un abrazo

Lo que dice Usted Ruger es cierto, yo vengo leyendo el foro desde hace unos 5 meses mas o menos...y no me animaba a registrarme porque pense que esto era algo entre amigos.
Me llama la atención el complejo de inferioridad que tiene este tipo, fijense que en cada posteo que realiza, hace alarde a algo, (su mira, su libertad de cazar, sus presas, su punteria, su suerte...etc), y cuando algun forista le dice en algo, enseguida se pone a la defensiva. Esta claro, que este tipo, tuvo problemas de pendejo, en donde algo "le falto" o fue muy discrimado, por eso hoy en dia está intentando mostrar algo "que no es". El intenta hacerse importante, diciendo que caza 80 axis por año... cuando un cazador enserio, no le importa la cantidad de presas, sino la calidad de las mismas. Este muchacho se cree superior a ustedes porque caza más... es la única forma que tiene, de sentirse superior. Cualquier cazador experimentado, sabe que el chancho de la foto, esta retocado, yo como médico veterinario puedo dar fe de eso, dado que 2 record nacionales de jabalí, lo hemos embalzamado con mi equipo en mi laboratorio.

No se dejen engañar muchachos, no tienen que alabar a este sujeto, es muy obvio el complejo de inferioridad que tiene.

Xose

Ayyy...mamita!!!!

La que se viene........  :sm133:  :sm133:

Yo les avisé...muchachos... ehhhhh!!!

Me están llamando desde Galicia en Este momento, hay berrea!, Me voy a Cazar Jabalíes también, dicen que hay unos de 35 cm de navajas corriendo a las cabras...!!!
Cuenten que pasó después ehhhh..............

:sm203:  :sm203:

emilio74

:sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm221:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enrique308

Xose, no me voy a ir a los guantes con un sujeto de 25-26 años (la edad de mi hijo mayor), por que no me interesa. Tampoco me interesa generar discordia, simplemente les estoy haciendo ver, que este sujeto de grandioso no tiene nada, lo que pasa es que muchos aca, lo alaban porq le tienen miedo, o por conveniencia. Esa es la diferencia... a mi no me interesa que en su coto de caza me cobre un poco menos. No se equivoquen por favor, yo tengo muy buena onda,siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda, simplemte me da rabia que pendejos como estos, que no han vivido nada, se quieran llevar el mundo por delante desprestigiando a los demás, no entiendo como se lo permiten.

RUGER

Cita de: "Enrique308"Xose, no me voy a ir a los guantes con sujeto de 25-26 años, no me interesa. Tampoco me interesa generar discordia, simplemente le estoy haciendo ver, que este sujeto de grandioso no tiene nada, lo que pasa es que muchos aca, lo alaban porq le tienen miedo, o por conveniencia. Esa es la diferencia, a mi no me interesa que en su coto de caza me cobre un poco menos. No se equivoquen por favor, yo tengo muy buena onda,siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda, simplemte me da rabia que pendejos como estos, que no han vivido nada, se quieran llevar el mundo por delante, desprestigiando a los demás, no entiendo como se lo permiten.

Veo que nos entendemos a la perfeccion Enrique...
Me molestan los mentirosos y los perros falderos..una pena,hay mucha gente aca que si vale la pena,y se puede aprender mucho de ellos.A muchos los conozco del otro foro(FA) y tengo un gran aprecio por ellos;espero conocer gente igual en este foro.
Jamas vamos a terminar de mala manera una discusion,,,se puede debatir con altura,siempre y cuando tengamos buenos argumentos...
un abrazo

Xose

Cita de: "Enrique308"Xose, no me voy a ir a los guantes con un sujeto de 25-26 años (la edad de mi hijo mayor), por que no me interesa. Tampoco me interesa generar discordia, simplemente les estoy haciendo ver, que este sujeto de grandioso no tiene nada, lo que pasa es que muchos aca, lo alaban porq le tienen miedo, o por conveniencia. Esa es la diferencia... a mi no me interesa que en su coto de caza me cobre un poco menos. No se equivoquen por favor, yo tengo muy buena onda,siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda, simplemte me da rabia que pendejos como estos, que no han vivido nada, se quieran llevar el mundo por delante desprestigiando a los demás, no entiendo como se lo permiten.

Estimado.... si usted supiera........!

Mire la cantidad de mis posteos!

Sabe que por decir lo mismo que dice Usted, me siguen puteando con videítos colocados acá, y eliminados después por los moderadores?
Claro..... se me sigue estigmatizando por privado... vió?

Quieren ver como puteo al Gayego?, manden privado que les habilito la cuenta!

Mire mi amigo, tengo 58 pirulos, y cazo desde cerca de los 12 añitos.
Así que no me importan cuántos son, sinó que vayan saliendo!
La grasa es grasa, acá y en la China!

Por ahí..... me cierran el posteo!

Pero lo que ustedes dicen HOY, LO DIJE HACE MíS DE 2 MESES!!!
Y todavia me putean!

Que quieren que les diga?,  trato con respeto a todos, hasta a quiénes en política están en la vereda de enfrente mía (Piketeros K, Zurdos, Montoneros y adoradores del CHE).
Pero tengo la dentadura completa, no uso postiza, y nadie me la pudo arrancar!
Soy duro de pelar, cuándo la razón me alcanza.
Y no hay peor mentiroso que el que no se da cuenta que miente!

Saludos, bienvenidos, haya paz!

Soy de los que piensan que la Democracia existe, gracias a que nos podemos expresar libremente.
No soy de los que aceptan matoneadas, del tipo de que "Si no estás de acuerdo con lo que digo, te veo en el próximo asado y nos agarramos a trompadas".
Eso ni siquiera es de HOMBRES. Es de putas de conventillo!

La razón no la dan los puños, sinó el cerebro que los dirige!

BIENVENIDOS!
Xosé O. Piñeiro
El Gaita para los amigos

PowderHead

Cita de: "Xose"
Cita de: "Enrique308"Xose, no me voy a ir a los guantes con un sujeto de 25-26 años (la edad de mi hijo mayor), por que no me interesa. Tampoco me interesa generar discordia, simplemente les estoy haciendo ver, que este sujeto de grandioso no tiene nada, lo que pasa es que muchos aca, lo alaban porq le tienen miedo, o por conveniencia. Esa es la diferencia... a mi no me interesa que en su coto de caza me cobre un poco menos. No se equivoquen por favor, yo tengo muy buena onda,siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda, simplemte me da rabia que pendejos como estos, que no han vivido nada, se quieran llevar el mundo por delante desprestigiando a los demás, no entiendo como se lo permiten.

Estimado.... si usted supiera........!

Mire la cantidad de mis posteos!

Sabe que por decir lo mismo que dice Usted, me siguen puteando con videítos colocados acá, y eliminados después por los moderadores?
Claro..... se me sigue estigmatizando por privado... vió?

Quieren ver como puteo al Gayego?, manden privado que les habilito la cuenta!

Mire mi amigo, tengo 58 pirulos, y cazo desde cerca de los 12 añitos.
Así que no me importan cuántos son, sinó que vayan saliendo!
La grasa es grasa, acá y en la China!

Por ahí..... me cierran el posteo!

Pero lo que ustedes dicen HOY, LO DIJE HACE MíS DE 2 MESES!!!
Y todavia me putean!

Que quieren que les diga?,  trato con respeto a todos, hasta a quiénes en política están en la vereda de enfrente mía (Piketeros K, Zurdos, Montoneros y adoradores del CHE).
Pero tengo la dentadura completa, no uso postiza, y nadie me la pudo arrancar!
Soy duro de pelar, cuándo la razón me alcanza.
Y no hay peor mentiroso que el que no se da cuenta que miente!

Saludos, bienvenidos, haya paz!

Soy de los que piensan que la Democracia existe, gracias a que nos podemos expresar libremente.
No soy de los que aceptan matoneadas, del tipo de que "Si no estás de acuerdo con lo que digo, te veo en el próximo asado y nos agarramos a trompadas".
Eso ni siquiera es de HOMBRES. Es de putas de conventillo!

La razón no la dan los puños, sinó el cerebro que los dirige!

BIENVENIDOS!
Xosé O. Piñeiro
El Gaita para los amigos
Estimado, no puedo dejar de ver la cantidad de caracteres que contiene su mensaje, mientras que los de amadeo solo llegan a los 20, con suerte, al principio me caía bien amadeo, pero al ver lo patotero que se pone con foristas....  :sm198: no me queda otra que pasarme a la otra vereda.

emilio74

:sm278:  :sm278:  :sm278:  buenas palabras. a ver como dice el. MODERADOR PREPARE LAS BALIJAS A ESTE SUJETO. AJAJJJAAJJAAJ. OJO QUE ES EL DUEÑO DEL FORO Y PARIENTE DE ALCAPONE.  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

Xose

CitarEstimado, no puedo dejar de ver la cantidad de caracteres que contiene su mensaje, mientras que los de amadeo solo llegan a los 20, con suerte, al principio me caía bien amadeo, pero al ver lo patotero que se pone con foristas.... :sm198: no me queda otra que pasarme a la otra vereda.

Bienvenido al podio de los Ganadores del Video Dedicado!!
Desde hoy será usted acreedor a su video personal!
Que lo disfrute abriendo cuenta desde otro site, así se entera todos los insultos que le dedicarán!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: