Llegó mi G17, sin "breve review" pero con fotos como la gente :-)

Publicado por Trigger Happy, Noviembre 16, 2020, 08:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Por fin me entregaron la tarjeta de la Glock 17 Gen 3 y pude retirarla.
Todavía no tuve la oportunidad de probarla, pero aproveché para sacarle algunas fotos que les comparto (¡¡¡hasta se ve la pistola en la fotos!!!.... con cariño Condi  :sm278:)
También me entregaron otra tarjeta... pero esa armería queda más lejos...  :sm307:













SAMUEL


Gastonieto2017


Trigger Happy

Cita de: SAMUEL en Noviembre 16, 2020, 08:09:59 PM
Leeeeeenda !!  Felicitaciones  :sm328:

Queda fachera bicolor.

Gracias!
La verdad, a mi BP9CC, estuve a punto de comprarle un armazón oliva (como el de Condiciónuno), pero me gasté la plata en un cargador :-).

En la Glock, Yo solo fui a la armería para que el gestor me hiciera los trámites otra arma... (la que tengo que retirar todavía porque me queda lejos) :-P
Y terminé comprando esta... para aprovechar el trámite urgente, que sirve para 5 trámites, y usar los cargadores para la "pendiente".
Me ofrecieron la verde, a un precio bastante mas interesante que la negra, y me gustaron; las dos cosas, el color y el precio...

Además pedí 3 tarjetas de consumo de munición, todas de armas con CUIM, y solo salió la de 9mm (la tarjeta que tenía era todavía de las blancas...la última caja de factory que compré debe haber sido en 1993 o 1994).

Saludos!

esteban godoy

Cita de: Trigger Happy en Noviembre 16, 2020, 08:06:02 PM
Por fin me entregaron la tarjeta de la Glock 17 Gen 3 y pude retirarla.
Todavía no tuve la oportunidad de probarla, pero aproveché para sacarle algunas fotos que les comparto (¡¡¡hasta se ve la pistola en la fotos!!!.... con cariño Condi  :sm278:)
También me entregaron otra tarjeta... pero esa armería queda más lejos...  :sm307:













Hermosa pistola Trigger, te felicito por la elección.
Podrás comentarme en qué armería la compraste y en qué valor aprox ?? Me interesa mucho exactamente ese modelo, generación y color, aunque negra también podría ser.
Muchas gracias

Trigger Happy

Hola Esteban
Gracias
Club de Tiro Independencia.
Los precios, justo estaba publicada en pesos y la pagué en pesos, para lo que tuve que vender 600 usd que tenía ahorrados y me sobraron el equivalente a 18, que, ya en pesos, no duraron demasiado...

Caaarlo

Muy linda compra... te fijaste la fecha de fabricacion segun el mumero de serie ?

granaljo

Que belleza, te felicito, Gen 3, la que mas me gusta, disfrutala mucho  :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Trigger Happy

Cita de: Caaarlo en Noviembre 16, 2020, 10:28:33 PM
Muy linda compra... te fijaste la fecha de fabricacion segun el mumero de serie ?

Gracias!
Por las 3 letras del Armazón, Abril 2020.
Según http://www.mujglock.com/en/glock-production-date.html?kod=BKO


Cita de: granaljo en Noviembre 16, 2020, 10:41:48 PM
Que belleza, te felicito, Gen 3, la que mas me gusta, disfrutala mucho  :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Gracias! La verdad, al precio que estaban las Gen 4 y Gen 5, la Gen 3 me pareció la mejor opción. No se quizás para un zurdo, para mí, no se justificaba.


condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Noviembre 16, 2020, 08:06:02 PM
(¡¡¡hasta se ve la pistola en la fotos!!!.... con cariño Condi  :sm278:)

Esto no va a quedar asi!!! Reunido el directorio del Foro el dia de ayer para tratar este tema flagrante de BOWLING hecho a tan distinguido miembro del mismo (o sea, yo) se ha decidido un castigo ejemplificador, a saber: entregar en domicilio del agraviado (o sea, yo) 6 latas de 500cc de cerveza Heineken bien fría, un salame tandilero y medio kg de queso gruyere....  :) :) :)
PD: Voy a subir fotos nuevas...

Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Noviembre 17, 2020, 08:50:52 AM
Esto no va a quedar asi!!! Reunido el directorio del Foro el dia de ayer para tratar este tema flagrante de BOWLING hecho a tan distinguido miembro del mismo (o sea, yo) se ha decidido un castigo ejemplificador, a saber: entregar en domicilio del agraviado (o sea, yo) 6 latas de 500cc de cerveza Heineken bien fría, un salame tandilero y medio kg de queso gruyere....  :) :) :)
PD: Voy a subir fotos nuevas...

Las latas con el tandilero ya están, el tema es que según lo que me llegó por Whatsapp, si mando un Glovo o un Rapi, es como que yo lo contratara y me debería hacer responsable si tiene un accidente.... así que para evitar problemas legales, quedan acá. Si te apurás, tenés suerte...  :sm283:

Esperamos las fotos!! :-)


Respecto a la fecha de fabricación de las Glock, que me preguntó Caarlo.
Por lo que busqué, la fecha se obtiene con un código de 3 letras (que no tiene nada que ver con el nro de serie) que está al lado del aguila imperial y las letras CIP N. Según las páginas americanas, suele estar en la recámara del cañon. La mía está hecha en Austria. No tiene en la recámara, pero si lo tiene en el frame, por delante de la palanca de desarme del lado derecho. Según eso, sería de abril de este año.

Wallysar

Muy linda!! felicitaciones! :sm137: :sm137:

Me gusta la combinacion de colores con el frame!

A disfrutarla!

Saludos, Walter.

40sw


GKawa

Vos siempre pasando la milanesa en la nariz del hambriento  :sm244:

Que la disfrutes! No sabía que seguían fabricando Gen 3, supuse que habiendo generaciones nuevas las viejas pasaban al olvido.

Cita de: Trigger Happy en Noviembre 17, 2020, 09:39:47 AM
según lo que me llegó por Whatsapp, si mando un Glovo o un Rapi, es como que yo lo contratara y me debería hacer responsable si tiene un accidente....
A mí también me llegó por cuatro lados diferentes y los reputié a todos. Fake news!!

Caaarlo

Ahhh mira vos, recien salida del horno. No me habia dado cuenta que estaban todos los numeros en la foto. Uno ya se acostumbra a que le hagan blur en esa zona.

Deberia tener acabado DLC entonces, como las gen 5... Por fotos cuesta distinguir

manu22

 :sm311:hermosa , es re lindo ese color, te felicito y buenos tiros