Cambiar cañón y calibre.....

Publicado por germantrelew, Enero 03, 2021, 05:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

¿Será complicado que lo autoricen?
Tengo ganas conseguir un Remington Rolling Block y cambiarle cañón y calibre.....

Pero en grupo de wasap me decían que puede ser muuuuy lento la autorización y salida de credencial.
Alguien tiene conocimiento actual?

McGraw

Hola Germán
Como están las cosas en Anmac, lo veo posible pero muuuuuy lento, casi desesperante, diría.
No se en que calibre estás pensando, pero si es un .45-70 iría por un Marlin usado.
Además con el Marlin tenés una acción que soporta cargas bastante picantes con seguridad, miras y viene preparado para telescópica.
Abrazo y éxitos con el proyecto que desees.
McGraw





























































































Black Powder .44

Hola.  ¿Alguien piensa que la policia diferencia entre 45 70 y 43 spanish??.  Yo le muestro a tiradores de arma larga en el poligono las pepas de 43 spanish y me preguntan que es eso. 

Por otra parte como ya comente en otro posteo si tenes un RB anterior a 1870 no se registra y le pones el calibre que quieras,(sin hacer locuras).

https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=52991.0

Todo depende de lo quieras hacer y de la acción que consigas.

Saludos

1909

Ignacio ... no es tan asi ... tan sencillo ...

si le vas a cambiar el calibre a un RB ... primero tenes que empadronarla ... fotos , declaracion jurada de como obtuviste el arma o como llego a vos ... Sale la tenencia con cuim y hasta con tarjeta de consumo.

una ves empadronada ( acá se te fue un año y medio ... ) solicitas el cambio de calibre que tiene que ser de la mano del mecanico armero y comprar el cañon nuevo con boleta en una armeria ... ( otro año y medio )

presentar los papales y a esperar la tenencia nueva.

germantrelew

Cita de: 1909 en Enero 05, 2021, 02:30:12 PM
Ignacio ... no es tan asi ... tan sencillo ...

si le vas a cambiar el calibre a un RB ... primero tenes que empadronarla ... fotos , declaracion jurada de como obtuviste el arma o como llego a vos ... Sale la tenencia con cuim y hasta con tarjeta de consumo.

una ves empadronada ( acá se te fue un año y medio ... ) solicitas el cambio de calibre que tiene que ser de la mano del mecanico armero y comprar el cañon nuevo con boleta en una armeria ... ( otro año y medio )

presentar los papales y a esperar la tenencia nueva.


:sm198:

Mi idea era hacerlo en .30-30.....

Pero si es taaan engorroso así.... niii....

Trigger Happy

Cita de: germantrelew en Enero 07, 2021, 01:32:19 AM

:sm198:

Mi idea era hacerlo en .30-30.....

Pero si es taaan engorroso así.... niii....

Yo le llevé a Héctor Cocchi uno de mi abuelo... Para ver de hacerlo .30-30. me dijo que estaba muy bien, que no lo tocara... Así que ahí quedó original.

Ahora tengo los Dies. Cuando consiga puntas y modifique alguna vaina...  :sm283:

Maximauser

German, si realmente queres registrarlo:

Por mas que sea doble de tiempo, doble de gastos, se tiene que inscribir primero con el 43 gallego.

Una vez emitida la tenencia, certificado de mecanico armero y mas papeles, para pasarlo al 45 yanky.

Te explico por que.


Mauser 1909, que originariamente no estaban inscriptos, se los inscribio con otro calibre.

Mas tarde el Renar se ensaño con los Mauser.

Cuando se vendian, se los secuestraba porque no estaban con su calibre original, y no habian sido autorizados los cambios de calibre, bajo el "procedimiento habitual", eso es contra la ley de armas y su decreto reglamentario, pero parece que es realidad.

Esto segun varios posteos de victimas, en varios foros.

Meterse en eso, puede ser comprar todos los numeros para que te lo chupen, pero nada mas el rifle.

Pregunta tambien en el Anmac y cual es el criterio.

Maximauser

Cita de: 1909 en Enero 05, 2021, 02:30:12 PM
Ignacio ... no es tan asi ... tan sencillo ...

si le vas a cambiar el calibre a un RB ... primero tenes que empadronarla ... fotos , declaracion jurada de como obtuviste el arma o como llego a vos ... Sale la tenencia con cuim y hasta con tarjeta de consumo.

una ves empadronada ( acá se te fue un año y medio ... ) solicitas el cambio de calibre que tiene que ser de la mano del mecanico armero y comprar el cañon nuevo con boleta en una armeria ... ( otro año y medio )

presentar los papales y a esperar la tenencia nueva.



Despues de escribir ahi te lei.

Y si, es recontraengorroso, pero por lo que puse, hay que hacer eso, si queres registrar.

Maximauser

Cita de: germantrelew en Enero 07, 2021, 01:32:19 AM

:sm198:

Mi idea era hacerlo en .30-30.....

Pero si es taaan engorroso así.... niii....



Mejor conseguite un palanquero, masomenos 1 luca en lechugas los Winche, y los Rossi menos. :sm283:

Igual si lo hiciera en el RP, de cabeza en el 308, un poco de mas pulenta, municiones tenes en todos lados y mucho mas baratas, para mas datos, el calibre mas popular del mundo occidental en fusil :sm283:


Eso mas vale, antes, ver y averiguar si se banca las presiones.

Sino te vamos a bautizar danielito sciorete 2. :sm283: