kaboom 50BMG

Publicado por Caaarlo, Mayo 04, 2021, 05:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

la verdad que habiendo tantos diseños de calibre 50 a}que funcionan... estos que quisieron inventar con el cierre a rosca?
En que universo es mas fuerte una rosca que un cierre a bascula o tetones?
:sm307:

germany.yeah

Cita de: MarcosRodriguez en Febrero 18, 2022, 08:48:08 PM
la verdad que habiendo tantos diseños de calibre 50 a}que funcionan... estos que quisieron inventar con el cierre a rosca?
En que universo es mas fuerte una rosca que un cierre a bascula o tetones?
:sm307:

Cuestion de costos.

Maximauser

#52
Cita de: MarcosRodriguez en Febrero 18, 2022, 08:48:08 PM
la verdad que habiendo tantos diseños de calibre 50 a}que funcionan... estos que quisieron inventar con el cierre a rosca?
En que universo es mas fuerte una rosca que un cierre a bascula o tetones?
:sm307:



Todos pensamos eso Marcos, pero ahora parece que hay alguna duda despues de esta prueba.




Cita de: germany.yeah link=topic=53745.msg585170#msg585170color=navy]date=1645232840]
Cuestion de costos.
[/color]



Bue, de eso se trata esto, dice literalmente, que este cuesta 10 lucas gringas, entendiendose que la calidad puede ser otra:

Un Barret semiauto.

Y aca esta la clave al final del video:

Segun Scott la presion normal del .50 BMG es 55.000 PSI, y de las SLAP de la prueba (que no se atreve a decir slap) es de 190.000 PSI.

Un cachitito de diferencia, no?

Seguimos cantando "La Vida te da Sorpresas" aguante Ruben Blades loco!!!!










LAS SLAP BRUTA CACHETADA.

MarcosRodriguez

Ahora que recuerdo, el loco del video tira con una municion que levanta muchisima mas presion que la "normal" calibre 50 bmg, es mas, creo que le dijeron que no recomendaba (la fabrica) que la usara
Aun asi la sigue usando, y ecima le hace mala publicidad a la fabrica?
Ah bueno... es un cabeza de corcho...
Y yo que pensaba que los paisanos de aca eran duros de saviola!!! :sm307: :sm307:

Trigger Happy

Hace las pruebas con las municiones que le sobraron, pero cuando se le acaban, hace la prueba con una carga que calcula desarrolla 190.000 psi.
Dice que en los comentarios le.preguntan que pasaría con un Barrett, y por eso hace la prueba en el siguiente vídeo, con la misma carga pasada...
Aclara que no culpa al rifle.

Maximauser

Nos pusimos al dia Don Trigger :sm283:


Bueno les cuento.

El tema de las 190.000 PSI, casi lo escucho de pedo, Scott lo dijo muy por lo bajo, como para que quede claro que "yo lo dije".

Pero no para que lo escuche cualquiera.

Todo es confuso pero adrede.

No solo los que dieron el "First Certicate" no lo van a entender de una, creo que ni los propios "red neck" (paisas yankis) lo entienden a la primera.

Como dije en otro lado:

Me parecio una chifladura atomica una municion de 190.000 PSI.

ESO PARA MI NO EXISTIA.

Por eso dije SEGUN SCOTT EN NEGRITA.

Si aplicamos el sentido comun de como tiene que ser un arma para ese tipo de presiones.

Hice el calculo.

Es muy muy simple hacer un arma resistente y comoda:

La haces con una torreta y cañon de un tanque Sherman.

Se la sacas al tanque, embujas un sotocaño de .50 dentro del cañon sea de 75 mm. 76,2 mm o 110 mm.

Facil comodo y alegre.


Quieren mas ejemplos? Tenemos al monotiro que volo a la merda del primer video, pongamos que es un arma "basic level", despues el Barret pongamos que es un arma "top level 1".

Lo trasladamos al campo automovilistico.

Tengo un auto "basic level", un Fiat 600 SE De Luxe, le hago la prueba de funcionamiento, esta consiste en salir de Capital Federal hacia Mardel (de paso saludo a CharlyMDQ), sin parar y sin dejar de acelerar, pongo arriba de la bolita a 124 personas.

Resultado: La Bolita Magica se funde, no se porque. No sirve.

Tengo un auto "top level 1", un Ford Mustang 2022, tambien con una carga de 124 personas, el Mustang resulto ser una porqueria porque se fundio tambien.

No hace falta tener un nivel de inteligencia de 250, para saber que lo que digo es joda, pero si es aplicable al ejemplo de Scott, o sea con masomenos los indices descriptos.

El tema aca es que Scott NO DA A ENTENDER QUE ES JODA.

Es un engaño.

El tipo perdio, por lo menos para mi, todo nivel de credibilidad.

El personaje jocoso, se comio su nivel de expositor, transformandose en un payaso.

Aguante Melenita de Forggotten Weapons.



MarcosRodriguez

La proxima que rellene una vaina de 308 con trotyl y la detone en la mano! Si es suicida el chabon, que se mate tranquilo....
La verdad no entiendo el objetivo de hacer ese tipo de cosas... Uno pensaria que de la explosion que casi lo mata (zafo de pedo) una persona aprenderia... PERO NO... Seguimos insistiendo!
Ahora, para que hacen esas balas? test de tortura? Semejante presion que uso practico tendria? Un 50 BMG deberia (no conozco a ciencia cierta cual es) manejar las presiones de un 308 o 300... pero en una vaina mas grande nomas

Maximauser

Si Marcos, masomenos vendria a ser asi como decis.

La prueba seria que en una vaina de 308, metas 124 grains (como la misma cantidad de personas en los autos) pero de cualquier polvora de escopeta, la que mas te guste.

Si no te entra de una, la das maza con un pico de base plana hasta comprimir.

Terminas de armar la muni.

Y Gatillas.

Despues contanos que pasa.

Te recomiendo que ates un piolin a la cola del disparador, que sea como de 100 metros, y te pones detras de la chata, como este personaje.

Maximauser

Te la completo.

Este muchacho que sigue usando ese monotiro .50, es como este:


El Brian va a comprar fafafa, pero esta envenenada.

Lo llevan k-gando al hospital porque tiene una pata en el cajon.

Interin sale Super Berni Rambo (en realidad Granbo) a decir que la fafa estaba pasada de revoluciones, que no la tomen porque hace mal.

Se recupera el Brian.

Se vuelve al hospital el Brian.

Que paso?

Despues que le explicaron al Brian que estaba envenenada, lo primero que hace es volver a comprar la misma.


Trigger Happy

Yo lo que entendí, es que el piensa que las municiones que usó podrían ser falsificadas (recargas truchas? Con pólvora equivocada?).
Y como vive de hacer videos, se le ocurren esas pruebas ridículas...  :sm307:

Trigger Happy

Cita de: Maximauser en Marzo 16, 2022, 06:55:24 AM
Nos pusimos al dia Don Trigger :sm283:



Vacaciones, covid, laburo, mas laburo... Pero recuperando el tiempo perdido.. :sm283: :sm328:

Maximauser

Cita de: Trigger Happy en Marzo 17, 2022, 12:39:49 AM
Vacaciones, covid, laburo, mas laburo... Pero recuperando el tiempo perdido.. :sm283: :sm328:


One Life, Live It. :sm328:







En cuanto a Scott, no le creo ni siquiera si me lo cruzo a la mañana y me dice good morning.

Trigger Happy