West Virginia incentiva vacunarse sorteando armas y permisos de caza de por vida

Publicado por jotebe1911, Junio 03, 2021, 07:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gringo

Lo escuché recién en la TV...
Cada vez mas lejos en muchos sentidos  :sm198:

condicionuno


GKawa

Hoy me levanté contrera? Cómo puede ser que apoyen semejante idea?

Yo entiendo que podría ser un síntoma de una actitud más racional respecto de las armas. Pero incentivar a la gente a vacunarse con una lotería?
Hasta creo que es el mensaje equivocado. El demente que usa fondos públicos para convencer a la gente de vacunarse a cambio de un premio apoya el uso de armas en manos de los civiles. Me van a decir que son dos temas separados. Seguro. Hitler debe haber dicho alguna gran verdad alguna vez, quieren usar esa imagen para defender su posición? Es un referente adecuado? Después nos quejamos que los argumentos antiarmas son irracionales.

Si West Virginia tiene una buena legislación en el tema, asumo que sí, debe haber formas racionales de expresarlo. Este ejemplo es una pésima manera de hacerlo porque no solo no representa la realidad que quieren mostrar, la muestra de una manera rídicula y completamente abierta a críticas racionales.

Ni hablar del otro post. No sigo porque no quiero dejar esos comentarios en público.

Maximauser

Gabriel, una vez que hay vacunas patodos, en este caso USA, pasa en todos los paises que hay una manga de imbeciles que no creen en la vacuna o les chupa uno y 3 cuartos del otro.

A ese publico apunta estas campañas, con eso, seguro vas a vacunar una gran parte de imbeciles, por lo que se combate mejor la enfermedad.

Mas con esos premios, no conozco ningun imbecil que le diga que no a la guita.

Por lo que siempre va a ser positivo el resultado.

Cuando sobra la guita, es mas facil todo, este es el ejemplo.


Maximauser


Hercules2400

No me parece una mezcla razonable. Somos adultos y promover la vacunación con estas promesas es muy infantil (y peligroso). Me hace acordar cuando mi vieja me compraba un helado después de vacunarme. Pero tenía 10 años de edad.

gringo

Cita de: Hercules2400 en Junio 06, 2021, 10:48:25 AM
No me parece una mezcla razonable. Somos adultos y promover la vacunación con estas promesas es muy infantil (y peligroso). Me hace acordar cuando mi vieja me compraba un helado después de vacunarme. Pero tenía 10 años de edad.

Fuera del debate de si es válido o no, coherente o no, etc, etc, etc. hay infinidad de ejemplos que, en la práctica, demuestran que funciona.
A muchas personas basta con colocarle la zanahoria correcta delante y la seguirán sin mayores cuestionamientos ni replanteos e incluso hasta defenderían la metodología.
El ser humano es así y quienes manejan las diferentes situaciones lo saben... no obtendrán el 100% de adeptos pero...

jotebe1911

Cita de: GKawa en Junio 05, 2021, 01:56:10 PM
Hoy me levanté contrera? Cómo puede ser que apoyen semejante idea?

Yo entiendo que podría ser un síntoma de una actitud más racional respecto de las armas. Pero incentivar a la gente a vacunarse con una lotería?
Hasta creo que es el mensaje equivocado. El demente que usa fondos públicos para convencer a la gente de vacunarse a cambio de un premio apoya el uso de armas en manos de los civiles. Me van a decir que son dos temas separados. Seguro. Hitler debe haber dicho alguna gran verdad alguna vez, quieren usar esa imagen para defender su posición? Es un referente adecuado? Después nos quejamos que los argumentos antiarmas son irracionales.

Si West Virginia tiene una buena legislación en el tema, asumo que sí, debe haber formas racionales de expresarlo. Este ejemplo es una pésima manera de hacerlo porque no solo no representa la realidad que quieren mostrar, la muestra de una manera rídicula y completamente abierta a críticas racionales.

Ni hablar del otro post. No sigo porque no quiero dejar esos comentarios en público.

No entiendo claramente la crítica. Creo que no estás de acuerdo en poner en los premios armas y permisos de caza, porque crees que es una forma de exteriorizar que no tienen problemas con el tema armas.
Yo creo que, simplemente, no tienen problemas con el tema armas. No están haciendo ninguna demostración para nadie, y menos para el mundo desarmista. Es la relación que tienen con las armas y con la caza en West Virginia. Los premios son de los virginianos para los virginianos.
Es como las mujeres europeas que en sus playas están con sus pechos descubiertos. No están demostrando nada a nadie. Ni que son superadas, ni que son desafiantes. Así están en la playa ellas. Tampoco nadie dice que fomenten conductas inapropiadas. (en analogía a los civiles armados).
Eso es lo que me llamó la atención. La naturalidad con que un arma o un permiso de caza constituye un premio más, al lado de otros, como acá sería una caña de pescar y un permiso de pesca...

GKawa

Lo que está mal es que el gobierno otorgue premios. Peor cuando el objetivo es torcer la voluntad de las personas. Es incompatible con la buena administración de la república, es una ofensa al ciudadano al tratarlo de tarado que responde a la zanahoria y no a la razón, o es un síntoma del mal estado evolutivo de la raza humana... si funciona.

Entonces, ver esto como un ejemplo a favor de los derechos a las armas, para mí, es rídiculo. Al contrario, da una pésima imagen.