Pase sanitario

Publicado por Gastonieto2017, Diciembre 10, 2021, 05:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

el covid este no genera defensas permanentes, asi que si eso ocurre, y tenemos nuestra inmunidad de rebaño (es muy probable que eso, en todo o en parte, sucesda) no van a ser mas que unas vacaciones, ya que entre 3 y 6 meses se mantiene la inmunidad

Siempre la realidad nos sorprende, por ejemplo, con el tema vacunas, usar multiples diseños, llevo a un mejor manejo, y eso es raro.

Por caracteristitcas de este virus, no es ni va a ser un resfrio mas.

Lo mejor que puede pasar es que baje la circulacion viral a fuerza de vacunados, y no haya mas mutaciones sorpresa

germany.yeah

Cita de: nueces5 en Enero 06, 2022, 12:48:11 PM
el covid este no genera defensas permanentes, asi que si eso ocurre, y tenemos nuestra inmunidad de rebaño (es muy probable que eso, en todo o en parte, sucesda) no van a ser mas que unas vacaciones, ya que entre 3 y 6 meses se mantiene la inmunidad

Siempre la realidad nos sorprende, por ejemplo, con el tema vacunas, usar multiples diseños, llevo a un mejor manejo, y eso es raro.

Por caracteristitcas de este virus, no es ni va a ser un resfrio mas.

Lo mejor que puede pasar es que baje la circulacion viral a fuerza de vacunados, y no haya mas mutaciones sorpresa

Mutaciones falopa estan saliendo, pero mayormente de africa adonde la tasa de vacunados es bajisima.
Hoy pase por el hospital de san miguel y estaba explotado entre hisopados, gente a las corridas para vacunarse y algunos para la guardia. hoy mi vieja la tuve que llevar por que le faltaba el aire y quedo internada, por ahora tienen camas pero la tasa de contagio se disparo por las nubes.


Maximauser

110.000 aprox. con 51 muertos.

Tasa aprox. 0,05 se mantiene.

Es preocupante, no por las actuales variantes, sino las futuras que salen combinaciones de cualquier cosa, capaz que puede venir una ultrafulminante.

Lamentablemente no hay forma de vacunar al 100% de la humanidad, los que se quedan afuera son especiales caldo de cultivo de futuras sorpresas.

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Enero 05, 2022, 11:45:25 AM

Una de las tragedias de la pandemia, la víctima silenciosa y oculta, el secreto del que nadie quiere hablar, desapareció misteriosamente, nadie investiga, nadie habla del tema... dónde fue a parar mi zapán????  :sm244:


creo que la encontré yo...  :sm307:

Maximauser

Practiquen defensa con aplastamiento al agresor.