Alguien sabe a cuánto está el Tiro Independencia?

Publicado por jotebe1911, Septiembre 15, 2022, 12:25:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jotebe1911


GKawa

Fijate en el foro de polígonos que cada tanto alguien comenta.

TULKAS


jotebe1911


Damian

Cita de: jotebe1911 en Septiembre 15, 2022, 11:26:49 PM
Gracias a ambos!!! :sm328:
Comenta cuando sepas. Seguro arriba de 3k

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


Steve Forsing

Cita de: jotebe1911 en Septiembre 15, 2022, 12:25:42 AM
Alguien sabe a cuánto está el Tiro Independencia?

Tienen una oferta por 4 usos del polígono por 12 mil pesos o poco más o poco menos. Te dan una libretita donde ponen tus datos y cada vez que vas te la sellan. Incluye el blanco por cada vez que vas. Y ahora que lo arreglaron está lindo.

jotebe1911

Cita de: Steve Forsing en Septiembre 18, 2022, 06:53:42 AM
Tienen una oferta por 4 usos del polígono por 12 mil pesos o poco más o poco menos. Te dan una libretita donde ponen tus datos y cada vez que vas te la sellan. Incluye el blanco por cada vez que vas. Y ahora que lo arreglaron está lindo.

Muchas gracias!!  :sm328:

Unkaplan

Ojo con el Tiro de independencia eh.

Se volvieron unos impresentables.

Me hice socio este mes, para empezar a probar la P07. Resulta que hoy caigo por segunda vez, y el comisario me dice que desde ahora no se puede llevar uno sus vainas, salvo que tengas maquina de recarga y muestres antes de entrar la tenencia!!!! y no se puede tirar con factory compradas fuera del poligono!

Estan realmente del tomate.

El comisario me vio la cara, y entendio perfectamente me pidio mil disculpas. Después fui a hablar con Casimiro y se le caia la cara tb. Asi que los mande a cagar y me ire a quilmes.

Sinceramente no se puede creer como se pegan un tiro en el pie de esta forma. Un manejo que es realmente una verguenza.

Trigger Happy

Que no me puedo llevar las vainas?? Mis Vainas?  :sm340:
Y que no se puede usar munición factory que no le compres a ellos? Es joda?

germany.yeah

En una epoca tenian para alquilar una FMK-3 semi, pero solamente podias tirar con las munis factory que ellos vendian y te reventaban el bolsillo.
Ahora, que no pueda llevarte mis propias vainas cuando no venden recarga ahi adentro, estan recontra mamados.

Unkaplan

por eso aclare, antes de que alguno se lleve un mal chasco
yo me engrampe con un mes de socio, pero bueno fui un par de veces que se maten

Una pena, porque Casimiro te atiende recontra bien, pero bueno.

Voy a ver si me asocio a quilmes

TULKAS

Es un locura lo de las vainas porque son tuyas. Vos las pagaste al comprar las balas y lo que hagas con ellas es pura y exclusivamente asunto tuyo. Si tenes o no tenes maquina de recarga es un tema tuyo, no tienen nada para controlar ellos.
Hay cada uno...... la verdad es que no se entiende como se ponen palos en la rueda ellos mismos.....

calibre22magnum


Las vainas que levantan del piso en el TI, las venden como de primera tirada. Esa es una de las razones por las que no quieren que se lleven las vainas.
Les he comprado vainas en varias oportunidades.


Saludos.

TULKAS

Claro, es logico y esta perfecto que lo hagan si juntan las vainas que van quedando porque la gente no las juntas.
Ahora, decirte que no podes juntar tus vainas... me parece que no va porque las vaianas son del que pago la muni.

Unkaplan

Mira a mi no me jode que te digan que no podes llevarte las vainas. Ni que me digan que solo tengo que comprar factory ahí.

Lo que es una vergüenza absoluta y que obviamente se podrían comer algún quilombo si uno tuviese ganas de romper las pelotas es que te cambien las condiciones porque se les canta el forro del culo sin previo aviso. Eso es una falta total de respeto.

Después si el dueño quiere exigir que para entrar en el polígono Tenes que estar disfrazado de rosa está en su derecho. Pero Tenes que avisar que es así y si algo va a cambiar respetar los compromisos asumidos y programar los cambios con anticipación.

Hoy el comisario me decía que no me podía llevar las vainas mías con un cartel atrás pegado que decía que el tirador se podía llevar solo las vainas que disparaba. Eso me parece una forrada absoluta e imperdonable.

Pero bueno. Que se metan el club en el culo  :sm328:

Trigger Happy

Cita de: germany.yeah en Septiembre 19, 2022, 02:53:06 PM
En una epoca tenian para alquilar una FMK-3 semi, pero solamente podias tirar con las munis factory que ellos vendian y te reventaban el bolsillo.
Ahora, que no pueda llevarte mis propias vainas cuando no venden recarga ahi adentro, estan recontra mamados.


Entiendo que para un arma del polígono, solo te dejen tirar con su Munición, el resto, si es así, se están avivando...

nueces5

avivando? es un sarna
la psicologa que hace conmigo los psicofisicos fue una vez a hacerlos ahi, cuando comenzo esto del siaf
el tipo cobraba 14000 el examen psicologico y le daba 800 pesos a ella
fue una sola vez

germany.yeah

Cita de: nueces5 en Septiembre 19, 2022, 10:55:05 PM
avivando? es un sarna
la psicologa que hace conmigo los psicofisicos fue una vez a hacerlos ahi, cuando comenzo esto del siaf
el tipo cobraba 14000 el examen psicologico y le daba 800 pesos a ella
fue una sola vez


jajajajaja que hdp, si tienen esas avivadas.. o de cambiarte el precio de un fierro en la cara cuando el cartelito dice otra cosa.

Damian

Cita de: germany.yeah en Septiembre 19, 2022, 11:35:15 PM

jajajajaja que hdp, si tienen esas avivadas.. o de cambiarte el precio de un fierro en la cara cuando el cartelito dice otra cosa.
La atención se le va cayendo. Posta. Es una lastima porque está lindo.



Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


javierpichot

Cita de: Steve Forsing en Septiembre 18, 2022, 06:53:42 AM
Tienen una oferta por 4 usos del polígono por 12 mil pesos o poco más o poco menos. Te dan una libretita donde ponen tus datos y cada vez que vas te la sellan. Incluye el blanco por cada vez que vas. Y ahora que lo arreglaron está lindo.

Por menos de esa guita pagas el tiro de Bs As

Steve Forsing

Cita de: javierpichot en Septiembre 20, 2022, 02:44:23 PM
Por menos de esa guita pagas el tiro de Bs As

Era socio del TFABA pero con la nueva ubicación no me queda cómodo (no tengo auto, al menos a la ida ya gastaba en un taxi-cabify), si juega River se complica aún más llegar yendo desde Belgrano donde vivo y tiene horarios que a veces me quedan muy justos (a las 18 ya cierra el Centenario).

Averigué en el Belgrano Shooting pero si bien es más accesible la cuota, tenés que usar las municiones que ellos venden, no podés ir con las tuyas, o sea si compraste municiones en una oferta o querés probar x munición en teoría no te dejan.

La opción del Independencia (no socio pero el pase de 4 usos) fue la que mejor se adaptaba a mi: teniendo en cuenta que cómo máximo voy una vez por mes, tiene horarios más amplios, ir en transporte público sin problema, puedo tirar a 5-10-15-20 o 25 metros y no tengo que acomodarme a las fechas de local de River.

PD: Al menos cuando fui me dijeron nada de que hay que dejar las vainas, si que podía comprarles municiones a ellos y dejarlas ahí si es que me sobran pero lo dijeron onda servicio de guarda. La verdad es que no les presté mucha atención porque aparte que iba con las mías fui a tirar con 22. Veremos que pasa cuando vaya a tirar 9 mm.

Daniel2048

Me sorprende mucho lo que leo sobre los polígonos que no te dejan usar municiones no vendida por ellos, o peor aún que no te dejan levantar tus propias vainas. Coincido con Unkaplan que cada polígono puede poner las reglas y exigencias que quiera... solo que debe dejarlas bien en claro antes de que uno le pague un alquiler de una pedana o se mande con un abono o cuota mensual. Con políticas como estas se van a ir quedando sin clientes (al menos los que recargamos ni locos vamos a pisar esos polígonos y poner en riesgo nuestras preciadas vainas "SP"  :sm283: ). Recuerdo que hace tiempo estaban las armerías que te vendían recargas o incluso factory y que si las usabas dentro del polígono en ese momento no te las anotaban en la tarjeta de consumo... igual no había forma de verificar si habías tirado 150 o 100 municiones...  :sm18: . Saludos. Daniel2048.-

jotebe1911

Hace muchos años estaba esa "norma" de que no podías levantar las vainas. La verdad es que es todo muy "junto" y si algunos se ponen a picotear como pollos el maíz, andando entre las piernas de los que están tirando, suena lógico.
Como yo no quería perder mis vainas, me compré unas cuantas cajas de Waffen, para hinchar las pelotas. Tirar así nomás...
Pero resultó que cuando empecé a ir con esas Waffen, no te decían nada si juntabas tus vainas, siempre con cuidado...
Yo ya estaba fuera de ese problema, porque no me interesaban las vainas Waffen.
Conclusión, creo que ya no joden con nada.