Re: FUSIL ROSSI 308

Publicado por -- Jr --, Diciembre 04, 2009, 09:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

#25
ACLARADO JR,SIGUE SIENDO ODIADO POR MI  :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm216:

Martin

#26
Buenas, tuve un ROSSI monotiro, y para ir cada tanto a cazar, andan barbaro,, como dijo alguno por ahi, se afloja luego de un par de tiros, pero lo ajustas vos. Obviamente, que prefiero juntar unos manguitos mas y buscar un Norinco usado en Buen Estado. Estos ultimos son un fierrito y lo prefiero al otro.

SALUDOS

MARTIN

Anonymous

#27
MUY BIEN Y SI ES CON ESA MIRA MEJOR,,LO FELICITO QUE MAS SE PUEDE DECIR, :sm6:  :sm6:

Enrique308

#28
Estoy con ganas de comprarme uno hace 2 meses, solo que en la armeria me dijeron que espere un tiempo más, ya que va a ingresar la linea nueva.

charlymdq

#29
LO TENGO EN 30-06. LLEVO 420 TIROS. 80 FACTORY WINCHESTER Y FEDERAL, EL RESTO RECARGA PICANTE DESDE 125 HASTA 220 GRAINS. YO LLEGUO A LA MAXIMA CARGA Y DESPUES BUSCO AGRUPACION BAJANDO CARGA. Y NO SE AFLOJO. NO ES LINDO PERO PARA CAZAR ESTA MUY BIEN CON 23 PULGADAS DE CAÑON Y ES CORTO Y MANUABLE QUE PARA CAMINAR EN LLANO SIERRA Y MONTAÑA ES IDEAL.
DEFECTO. EL MONTAJE QUE VIENE DE ALUMINIO. QUEDA BIEN CALIBRS Y DESPUES SE AFLOJA. NO SABES QUE PASA Y TODOS ADUCEN AL ARMA . COMPRE UNO DE ACERO PARA REMINGTON 700, AGREGUE UN AGUJERO HACIA EL FIN DE LA RECAMARA TRABA ROSCA AJUSTE Y LISTO SANTO REMEDIO.
ADEMAS LA ESTETICA EN UN ARMA CAZADORA ES DE GUSTO. MIRA LA FOTO





Y EL MONTAJE

AGRUPACION









charlymdq

#30
TE VA A GUSTAR . ES CAZADOR .
LO TENGO EN 30-06.LLEVA 420 TIROS ENTRE FACTORY Y RECARGA PICANTE. CAMBIE MONTAJE ALUMINIO POR ACERO Y NO TUVE MAS PROBLEMAS.

RUGER

#31
Pregunto de ignorante...cuanto vale un monotiro Rossi? gracias.
un abrazo

charlymdq

#32
SUIGARETA -FULL AVENTURA $1.180.- 308 W

RUGER

#33
Cita de: "charlymdq"SUIGARETA -FULL AVENTURA $1.180.- 308 W

Ah ok..estaba por hacer una recomendacion..pero no se puede competir con ese precio..particularmente no me gustan los Rossi..todos los que probe eran malisimos...espero tengas suerte y te toque uno pegador...
Si podes juntar un mango mas..ni lo pienses..cambia de opcion..Mauser deportivizado(entre 2.500 y 2.800 pesos) o algun Marlin( 3 mil pesos Okm,,rifle para toda la vida)
un abrazo

JUAN 12 GAUGE

#34
Pregunto: No les convendría el espartan por 160 dólares mas?

RUGER

#35
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Pregunto: No les convendría el espartan por 160 dólares mas?
[/color]

Me habia olvidado del Spartan Juan! muy buena opcion la que planteas!! calidad muy superior al Rossi...
un abrazo

charlymdq

#36
RUGER

NO ES MALO. VEO QUE NO PRESTAN ATENCION AL MONTAJE Y ESO TE COMPLICA LA VIDA. CON CAMBIO DE ALUMINIO A ACERO. OBSERVA EN LAS FOTOS CON PUNTAS SST Y BARNES EL RESULTADO IGUAL O SUPERIOR A MARCAS MAS CARAS Y OTRAS MUCHO MAS CARAS QUE POR SUPUESTO SON MAS LINDOS.YO AMO A  MI MAUSER Y ES LO MEJOR PERO LO OTRO NO ES MALO. SI MENOS.
SALUDOS

RUGER

#37
Cita de: "charlymdq"RUGER

NO ES MALO. VEO QUE NO PRESTAN ATENCION AL MONTAJE Y ESO TE COMPLICA LA VIDA. CON CAMBIO DE ALUMINIO A ACERO. OBSERVA EN LAS FOTOS CON PUNTAS SST Y BARNES EL RESULTADO IGUAL O SUPERIOR A MARCAS MAS CARAS Y OTRAS MUCHO MAS CARAS QUE POR SUPUESTO SON MAS LINDOS.YO AMO A MI MAUSER Y ES LO MEJOR PERO LO OTRO NO ES MALO. SI MENOS.
SALUDOS

No considero los Rossi como algo bueno...q que te referis cuando hablas de los montajes? tengo montajes de aluminio en un mauser 30-06 con un caño walther y hace mas de dos años que no lo regulo,pega como los dioses...
Me toco regular varios Rossi de amigos y la verdad que es un parto.Por lo visto el tuyo te salio bueno...Te aseguro que con otro rifle a esa distancia,coses un tiro con el otro...
Todo va en relacion al precio...personalmente considero que los Rossi tienen fecha de vencimiento..
un abrazo

charlymdq

#38
ruger
el montaje que viene para el rossi es de aluminio muy blando lo pones cuando vas por x tiros se va aflojando. ajustas los tornillos tiras y otra vez lo mismo. otras marcas usan mejores aluminios y son duros.yo le puse de acero y no se mueve. un amigo compro un mosberg y a los cuarenta tiros se rompio la uña en plena caza de chanchos. pidio el repuesto y con $80.- otra vez funciona. la garantia bien gracias.eso si pega muy lindo.
se emtiende que la opinion sobre estos es en base a que nunca pega un arma con montajes que se mueven.
saludos

RUGER

#39
Perfecto.ahora si te entiendo..
A tu amigo decile que venda el Mosberg y compre un Marlin 0km..la diferencia es minima..y la calidad muy superior..
un abrazo

JUAN 12 GAUGE

#40
Cita de: "RUGER"Perfecto.ahora si te entiendo..
A tu amigo decile que venda el Mosberg y compre un Marlin 0km..la diferencia es minima..y la calidad muy superior..
un abrazo


Tanta diferencia de calidad?? Si valen lo mismo.

RUGER

#41
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "RUGER"Perfecto.ahora si te entiendo..
A tu amigo decile que venda el Mosberg y compre un Marlin 0km..la diferencia es minima..y la calidad muy superior..
un abrazo


Tanta diferencia de calidad?? Si valen lo mismo.

Si Juan..hay mucha diferencia...no tengo ninguno de los dos fusiles.pero tengo amigos que los tienen y tiro bastante seguido...la relacion precio-calidad en el Marlin es buenisima!
un abrazo

charlymdq

#42
el primer cliente del rossi a la carrera




el segundo cliente del rossi



el tercer cliente del rossi.
aclaro que se cruzo y se comio el balazo en las guampas y cayo desmayado y lo degoye justo cuando se despertava y no se queria quedar
una pena !!


detalle de los cuernos cortados




el cuarto





saludos

RUGER

#43
Te felicito por los tiros!!!..mis fusiles son en su mayoria acciones mauser,,y tienen muchos "clientes" encima.. :sm18:
un abrazo

charlymdq

#44
casi lo ve[resaltar:15rjie8n][/resaltar:15rjie8n]nde despues de la rotura y le recomende comprar un marlin que tengo buenas referencias. pero cuando puso la uña se arrepintio. pega bien esta encariñado. yo espero al dia que se rompa de nuevo en una caceria y lo hago comprar un rossi ( siempre me gasta de la primera vez que se movio la pastilla de aluminio y le erre a un ciervo a 60 mts.)
comparto tu opinion de los marlin y los mosberg.[resaltar:15rjie8n][/resaltar:15rjie8n]

ANDRES CBA

#45
Muy lindos bichos, se ve que ese Rosi pega bastante bien.

diegovil

#46
la mayoria no entedio , el señor ya compro el fusil , no le sugieran marcas , ni nada , solo hablen del fusil en cuestion , cosa que tambien esta de mas , porque el mismo formara su opinion sobre el fusil en cuestion , la verdad de parte mia lo felicito , busque la forma de ser feliz con lo tiene y no vivir amargado por lo que no puede tener ¡¡
con el tiempo sabra si lo elogia , o lo critica ¡¡

RUGER

#47
Cita de: "diegovil"la mayoria no entedio , el señor ya compro el fusil , no le sugieran marcas , ni nada , solo hablen del fusil en cuestion , cosa que tambien esta de mas , porque el mismo formara su opinion sobre el fusil en cuestion , la verdad de parte mia lo felicito , busque la forma de ser feliz con lo tiene y no vivir amargado por lo que no puede tener ¡¡
con el tiempo sabra si lo elogia , o lo critica ¡¡

Y PARA QUE ABRIO EL POSTEO ENTONCES?? para que nosotros miremos nada mas?? :sm24:

diegovil

#48
tenes razon ahi pampa ¡¡
el señor busbaba una opinion sobre su fusil , pero creo que la mejor opinion se la dara el uso del mismo ¡¡

Black Powder .44

#49
Cita de: "RUGER"
Cita de: "diegovil"la mayoria no entedio , el señor ya compro el fusil , no le sugieran marcas , ni nada , solo hablen del fusil en cuestion , cosa que tambien esta de mas , porque el mismo formara su opinion sobre el fusil en cuestion , la verdad de parte mia lo felicito , busque la forma de ser feliz con lo tiene y no vivir amargado por lo que no puede tener ¡¡
con el tiempo sabra si lo elogia , o lo critica ¡¡

Y PARA QUE ABRIO EL POSTEO ENTONCES?? para que nosotros miremos nada mas?? :sm24:


Hola Ruger, creo que abrio el posteo para que aquellos que tienen un arma similar o la hayan probado lo orientaran sobre posibles defectos o como sacarle el mayor provecho o cuales son los problemas que se presentan y como solucionarlos. Siempre es mejor aprender de la experiencia ajena y servirse de eso para evitar cometer los mismos errores. Pero como dijo Diegovil: el hombre ya compro, ahora no le sirven recomendaciones sobre otra arma, debe sacarle el mayor provecho a esta.

Saludos