Re: FUSIL ROSSI 308

Publicado por -- Jr --, Diciembre 04, 2009, 09:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Yo vi uno solo y era una basofia. El arma tenia mas juego que la hermana de Amadeo.

Ojo, no tire con ninguno. Por ahi agrupan bien. Pero esteticamente son mas feos que pisar mierda descalzo.

JUAN 12 GAUGE

#1
Cita de: "-- Jr --"Yo vi uno solo y era una basofia. El arma tenia mas juego que la hermana de Amadeo.

Ojo, no tire con ninguno. Por ahi agrupan bien. Pero esteticamente son mas feos que pisar mierda descalzo.


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

380

#2
Cita de: "-- Jr --"Yo vi uno solo y era una basofia. El arma tenia mas juego que la hermana de Amadeo.
Ojo, no tire con ninguno. Por ahi agrupan bien. Pero esteticamente son mas feos que pisar mierda descalzo.

Quiero ver que responde!!!   :lol:  :lol:

Con respecto a los monotiro Rossi solamente tire con uno en 270 si mal no recuerdo y a 50 mts con mira abierta pegaba muy bien, pero hay varios criterios contradictorios sobre los mismos.
un usuario del foro estaba muy contento con el.

Black Powder .44

#3
Cita de: "-- Jr --"Yo vi uno solo y era una basofia.
Demasiado duro Jr.  Este es un comentario para alguien que pregunta porque tiene intenciones de comprarlo, no para alquien que ya lo compro.

Saludos

JUAN 12 GAUGE

#4
Cita de: "Black Powder .44"
Cita de: "-- Jr --"Yo vi uno solo y era una basofia.
Demasiado duro Jr.  Este es un comentario para alguien que pregunta porque tiene intenciones de comprarlo, no para alquien que ya lo compro.

Saludos


Eso es cierto. Jr measte afuera del tarro.

Anonymous

#5
YO HE CAZADO CON LOS "AMADEO" ROSSI Y COMO EL NOMBRE LO INDICA SON EXCELENTES ARMAS,AGRUPAN BIEN Y DEPENDE PARA QUE LO VAS A USAR,SI ES PARA CAZA TE VA A ANDAR MUY BIEN,APARTE UN ANIMAL MAS DE UN TIRO BIEN PEGADO DE 308 NO SE BANCA,TIRA TRANQUILO,HE VISTO ALGUNOS QUE SE AFLOJARON PERO LOS AJUSTAS Y LISTO,FELICES CACERIAS ,LO FELICITO POR SU COMPRA,FALTA QUE ME DIGAS QUE LE PUSISTE UNA SHILBA ARRIBA Y PASAS A SER MI IDOLO :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:
LO QUE PASA QUE JR ES "TIRADOR" Y APARTE COMPRA COSAS PARA QUE LOS DEMAS SE SIENTAN BIEN AL VERLO,LA PARTE ESTETICA DE UN ARMA ES LO DE MENOS PARA UN CAZADOR,PERO BUENO JR ES UN EXPERTO CAZADOR DE TECLADO AJAJAAAAJAJA,TE ODIO JR :sm179:  :sm179:  :sm179:

Scat

#6
Cita de: "Black Powder .44"
Cita de: "-- Jr --"Yo vi uno solo y era una basofia.
Demasiado duro Jr.  Este es un comentario para alguien que pregunta porque tiene intenciones de comprarlo, no para alquien que ya lo compro.

Saludos

Comparto un poco fuerte la sinceridad de Jr., a ver lo conoci en el ultimo asauu y no lo tomemos como mala leche....es un poco frontal.... :sm184:

 bueno al grano, tuve uno en combo c caño del 12, este no tenia juego, por eso lo compre, importante a tener en cuenta, el monotiro pega, hay q hacerle una recarga q el usuario mariobera tuvo tambien, el sabe q gramaje y punta le va bien, preguntar de mi parte por Mensaje privado.
El caso es q hay q poner una mira fija sin aumento variable y robusta, por q el q tuve pegaba tal guascaso q yo sugiero una 6x40 shilba nuevaaa.
No se me desanime rossi 308, va a andar ese fierro y lo q necesite pregunte gaucho q nadie nacio sabiendo !!! A demas con esa tenes la caza asegurada.... se llaman Amadeo !!!
sds Scat ! :)

Anonymous

#7
ES CIERTO ME OLVIDE DE DECIR QUE SON UN POCO PATEADORES ,PERO PONELE UNA CANTONERA DE GOMA Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA,Y SI SE LLAMA "AMADEO"SEGURO QUE VAS A CAZAR Y MUCHO ,MIS FELICITACIONES POR ADELANTADO :sm6:  :sm6:  :sm6: ,CON RESPECTO A MI HERMANA TE REFERIS A LA MAS GRANDE O LA MAS CHICA???

-- Jr --

#8
Si les parece mejor la proxima vez miento y listo. Yo di MI opinion. Aclare que pueden ser pegadores, no los probe, solo lo tuve en brazos. Al que yo vi se le movia todo cuando lo abrias, parecia un aire comprimido chino y esteticamente son muy feos. Aunque la estetica no importa para un fusil cazador, a mi me gustan los fierros mas alla de usarlos para cazar (o por lo menos intento). Por eso no me lo compraria nunca.

"La verdad os hara libres hermanos"

-- Jr --

#9
Y vos, el de la foto del chanchito, no rompas el cascaron por que te vas a comer una ensalada de puños.

PD: la mas grande    :sm62:

Anonymous

#10
SEGURAMENTE PARA COMERME UNA ENSALADA DE PUÑOS LE CONTARAS A TU "NOVIO" NO???AJAJAJAJAJAJAJ TE ODIO JR Y LO SABES ,LA PROXIMA QUE ME HABLES ASI TE BUSCO Y TE CORRO CON UNA HORTIGA, PEDAZO DE BALAA  :sm216:  :sm216:  :sm216: JAJAAJJA

srmarcelo

#11
este JR con sus ocurrencias me hiso reir un rato.srmarcelo.

LAMBER

#12
NO SEAN DUROS.... PARA LA PAMPA APOSTADO SOBRA, Y PARA MONTEAR TAMBIEN... CON UNA SHILBA VA COMO PIÑA.!!!!!!! :sm31:

RIKRDITO

#13
PONE UN POCO MAS DE PLATA Y COMPRATE UN REMINGTON SPARTAN DE FABRICACION BAIKAL... PONELE UN SHILBA 6X42... O EN SU DEFECTO UNA MEOPTA 7X50 O UNA LUPOLD 3-9X40 Y TENES RIFLE PARA TODA LA VIDA...

COMO DIJIERON POR AHI CON UN TIRO DE 308 BIEN PEGADO NO HAY ANIMAL QUE NO SE SIENTE....

LOS SPARTAN NO TIENE JUEGO Y SALEN 800 PESOS MAS QUE UN ROSSI... ENTONCES NO JUGAS A LA LOTERIA Q SI AGRUPA Q NO AGRUPA... QUE  TIENEN JUEGO Q NO TIENEN JUEGO... Y LO MAS IMPORTANTE QUE NO VENGA OTRO PABOTE Y TE DIJA "TE LO DIJE POR QUE NO HICISTE CASO"...
TE DIGO LA VERDAD LOS VIEJITOS SON ESPANTOSOS MIRANDOLOS, OSEA DE ESTETICA... LOS NUEVOS VIENEN MAS LINDO Y MEJOR ARREGLADOS...NO SE COMO PEGAN...

ESTOY HABLANDO DE UNA SITUACION HIPOTETICA YO TE PUEDO DAR MI OPIÑON SOBRE EL SPARTAN ... QUE YA TIENE EN MIS MANOS UNOS 10 MESES... SOBRE LOS ROSSI NO TE PUEDO DECIR NADA, MAS QUE LAS EXPERIENCIAS DE ALGUNOS FORISTAS QUE HAN TIRADO O LO HAN VISTO EN ACCION...

HACE LO QUE QUIERAS PERO POR 800 PESOS MAS YO IRIA A LO SEGURO...

SALUDOS RIKRDITO

diego

#14
yo en el poligono vi unos 5 Rossi, todos tuvieron que flotar el caño y hacer algun otro ajuste, ademas de si o si buscar la mejor agrupacion con recarga...todo esto para meter el tiro en 2 pulgadas a 150mts...ahora si es para apostarse o montear a 50mts un monotiro de estos standar sin tocar nada andan.


 :sm6:

Scat

#15
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Black Powder .44"
Cita de: "-- Jr --"Yo vi uno solo y era una basofia.
Demasiado duro Jr.  Este es un comentario para alguien que pregunta porque tiene intenciones de comprarlo, no para alquien que ya lo compro.

Saludos

Comparto un poco fuerte la sinceridad de Jr., a ver lo conoci en el ultimo asauu y no lo tomemos como mala leche....es un poco frontal.... :sm184:

 bueno al grano, tuve uno en combo c caño del 12, este no tenia juego, por eso lo compre, importante a tener en cuenta, el monotiro pega, hay q hacerle una recarga q el usuario mariobera tuvo tambien, el sabe q gramaje y punta le va bien, preguntar de mi parte por Mensaje privado.
El caso es q hay q poner una mira fija sin aumento variable y robusta, por q el q tuve pegaba tal guascaso q yo sugiero una 6x40 shilba nuevaaa.
No se me desanime rossi 308, va a andar ese fierro y lo q necesite pregunte gaucho q nadie nacio sabiendo !!! A demas con esa tenes la caza asegurada.... se llaman Amadeo !!!

El gaucho ya compro su monotiro asi aca v a la formula de carga q pega .....Aver rossi 308 con una punta de 180 grains y 39 grains de a 27 o con punta de 150 graisn y 40,5 de carga de a 27 !!!

Vos segui tu instinto y ponele fe al fierro te lo decimos varios pegannnnn !!!

sds Scat !!!
 
sds Scat ! :)

ANDRES CBA

#16
Ya les comente que un amigo tiene uno con una Diavari arriba, re contento el loco, no le pega a nada, pero ve de diez, jajajajaja, ahora en serio, no es excelente la agrupacion, tira con factory, pero sobra para cazar, Metele para adelante. Saludos.

diegovil

#17
aclaremos que que no es un cz ni un sako , es algo que vale mil pesos y es fusil y escopeta , pero todo depende el uso que le des , si le vas a meter 10 mil tiros al año no anda ¡¡ si le vas hacer 10 tiros al año , vas a decir que es una joya ¡¡
yo tire con el 308 , a 70 metros , mira shilba , no es una locura lo que agrupa , pero metes todos los tiros mas o menos parejos , y no soy un tirador de poligono , ni tengo años de practica ¡¡ para mi gusto bien gauchito el brazuca ¡¡
a disfrutarlo viejo ¡¡

adrian antonio

#18
Cita de: "RIKRDITO"PONE UN POCO MAS DE PLATA Y COMPRATE UN REMINGTON SPARTAN DE FABRICACION BAIKAL... PONELE UN SHILBA 6X42... O EN SU DEFECTO UNA MEOPTA 7X50 O UNA LUPOLD 3-9X40 Y TENES RIFLE PARA TODA LA VIDA...

COMO DIJIERON POR AHI CON UN TIRO DE 308 BIEN PEGADO NO HAY ANIMAL QUE NO SE SIENTE....

LOS SPARTAN NO TIENE JUEGO Y SALEN 800 PESOS MAS QUE UN ROSSI... ENTONCES NO JUGAS A LA LOTERIA Q SI AGRUPA Q NO AGRUPA... QUE  TIENEN JUEGO Q NO TIENEN JUEGO... Y LO MAS IMPORTANTE QUE NO VENGA OTRO PABOTE Y TE DIJA "TE LO DIJE POR QUE NO HICISTE CASO"...
TE DIGO LA VERDAD LOS VIEJITOS SON ESPANTOSOS MIRANDOLOS, OSEA DE ESTETICA... LOS NUEVOS VIENEN MAS LINDO Y MEJOR ARREGLADOS...NO SE COMO PEGAN...

ESTOY HABLANDO DE UNA SITUACION HIPOTETICA YO TE PUEDO DAR MI OPIÑON SOBRE EL SPARTAN ... QUE YA TIENE EN MIS MANOS UNOS 10 MESES... SOBRE LOS ROSSI NO TE PUEDO DECIR NADA, MAS QUE LAS EXPERIENCIAS DE ALGUNOS FORISTAS QUE HAN TIRADO O LO HAN VISTO EN ACCION...

HACE LO QUE QUIERAS PERO POR 800 PESOS MAS YO IRIA A LO SEGURO...

SALUDOS RIKRDITO
tal vez un poco bastante mas plata ,no?

RIKRDITO

#19
Noo... no aca un rossi en parana sale algo de 1200 pesos si no mas... y un spartan sale 2000 pesos (si qrs te paso data hay uno en 223 no se que calibre busca el sr del posteo)... entonces si la matematica no me falla son 800 pesos... y por 800 pesos tenes algo de un poco mas de calida ... donde no entran especulaciones...

saludos

pd: Yo pase por lo mismo que el señor del posteo, soy un croto y mas de uno en el foro me conoce y te lo puede decir... y si yo pude comprarme un fusil, lo compra cualquiera...

-- Jr --

#20
Es verdad, es un croto.

JUAN 12 GAUGE

#21
Cita de: "-- Jr --"Es verdad, es un croto.


 :lol:  :lol:  :lol:

bronius

#22
Cita de: "-- Jr --"Yo vi uno solo y era una basofia. El arma tenia mas juego que la hermana de Amadeo.

Ojo, no tire con ninguno. Por ahi agrupan bien. Pero esteticamente son mas feos que pisar mierda descalzo.


Me parece Jr que hablar asi sin siquiera haberlo probado es un poco
abusivo , no te parece , no tenes autoridad che  :sm84:

Bronius

Anonymous

#23
ME PARECE QUE TIENE RAZON,CAPAZ QUE PUDO CON SU ESFUERZO COMPRAR ESE FUSIL Y VOS SE LO ENTERRAS DICIENDO QUE ES MALO O UN DESASTRE,PARA MI SON MUY BUENOS ,PATEADORES SI Y HE TIRADO ALGUNOS TIROS,PERO SIGUE SIENDO UN BUEN FUSIL,NO TE OLVIDES JR QUE POR MAS CARO QUE SEA EL FUSIL O LA MIRA NO TE HACE NI MEJOR CAZADOR NI MEJOR PERSONA,TE ODIO NO TE OLVIDES :sm84:  :sm84:  :sm84:

-- Jr --

#24
Aca yo escribo en taliban que no me entienden?

Puede ser el mejor fusil del mundo, pero para mi esteticamente es un culo y cuando lo abria tenia una banda de juego.

Aclare 80 veces que no tengo idea de como agrupan. Si masomenos agrupan bien le va a servir para cazar. El tiro va a salir para adelante y va a matar al bicho, pero yo igual no me lo compraria.