Re: FUSIL ROSSI 308

Publicado por -- Jr --, Diciembre 04, 2009, 09:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

380

#50
Espero con ansias las respuestas del comprador del rossi, mucha suerte y cuando lo pruebes conta como te fue, eso si, no lo tengas colgado en la pared y dale el uso que se merece.

Exitos

Scat

#51
Cita de: "Black Powder .44"
Cita de: "RUGER"
Cita de: "diegovil"la mayoria no entedio , el señor ya compro el fusil , no le sugieran marcas , ni nada , solo hablen del fusil en cuestion , cosa que tambien esta de mas , porque el mismo formara su opinion sobre el fusil en cuestion , la verdad de parte mia lo felicito , busque la forma de ser feliz con lo tiene y no vivir amargado por lo que no puede tener ¡¡
con el tiempo sabra si lo elogia , o lo critica ¡¡

Y PARA QUE ABRIO EL POSTEO ENTONCES?? para que nosotros miremos nada mas?? :sm24:


Hola Ruger, creo que abrio el posteo para que aquellos que tienen un arma similar o la hayan probado lo orientaran sobre posibles defectos o como sacarle el mayor provecho o cuales son los problemas que se presentan y como solucionarlos. Siempre es mejor aprender de la experiencia ajena y servirse de eso para evitar cometer los mismos errores. Pero como dijo Diegovil: el hombre ya compro, ahora no le sirven recomendaciones sobre otra arma, debe sacarle el mayor provecho a esta.

Permisoooo tuve un rossi en 308 y pegan ! y pegan tal guascaso de patada q por eso se afloja la base weaver...el tipo le metio mano cambio por acero, la pego y arrrrpaaa ! las fotos no mienten !  :sm138:
Lo q dice Ruger es cierto un mauser c cañon walter puede tener un montaje de aluminio, pero p mi es como q una Ferrari tiene chasis de carbono, pero poneselo a un falcon....el rossi es como un falcon, el mauser c cañon de calidad ( hablo por q tengo uno c cañon douglas 4 estrias en 308 no al pedo ! ) es otra cosa, lo felicito al q se la rebusca c lo q tiene y le busca la vuelta !
Ni hablemos de valores.....

sds Scat !

Saludos

RUGER

#52
:sm24:  :sm24:  :sm24:

defpear

#53
Cita de: "el rossi 308"que puedo decir, gracias a todos..... por los comentarios..............

 es verdad. rossi es varato. por eso lo compro obviamente, si pudiara comprarme un remington 700 como tiene un primo, me lo compraria. pero ya el rossi 308 es un arma competente en el monte como para mandar tiro, y no  estar como estaba yo antes que por tener un 22 y mi compañero un fusil, no tiraba ningun tiro por medio a espantar, ahora con el rossi [resaltar:tztboxci]bicho que me de tiro le mando bala[/resaltar:tztboxci]. y cuando pueda , pego un salto.....


fotos con el rossi todavia no tengo , pero les muesto esta con el fusil de mi primo.

recien hoy me di cuenta que el el foro habia 2 paginas. que boludo.





recien hoy me di cuenta que el el foro habia 2 paginas. que boludo.


Si ya vemos, un vareto, uno con felpa y otro que no sé si es volteo o hembra, por lo que se vé un arma la tiene cualquiera, pero responsabilidad de cazador no

diegovil

#54
viejo la verdad , no se te puede dar ni una gomera ¡¡¡¡
sos de terror ¡¡¡

Anonymous

#55
QUE CAZADOR DIOS MIOOOOOOO :sm6:  :sm6:  :sm6:

HUNTER

#56
:sm323:

RUGER

#57
Cita de: "el rossi 308"me registre en este foro para aprender, y tomar conocimentos y experiencias. bueno pido disculpas por mis sacrilegios cazeristicos.

Perfecto amigo.puede cambiar de actitud.no se debe hacer lo que usted hizo..
Trate de no matar ciervos jovenes,enfelpados o volteados.....
CAZAR,,no es tirarle a lo primero que se cruce..evalue su proxima victima antes de apretar el gatillo
un abrazo

diego

#58
Cita de: "RUGER"
Cita de: "el rossi 308"me registre en este foro para aprender, y tomar conocimentos y experiencias. bueno pido disculpas por mis sacrilegios cazeristicos.

[resaltar:2q8xne4x]Perfecto amigo.puede cambiar de actitud.no se debe hacer lo que usted hizo..
Trate de no matar ciervos jovenes,enfelpados o volteados.....
CAZAR,,no es tirarle a lo primero que se cruce..evalue su proxima victima antes de apretar el gatillo
un abrazo
[/resaltar:2q8xne4x]


mejor respuesta imposible..

...todo bien rossi 308...si fue solo por necesidad imperioza de comida es una cosa...por deporte ahi viene el chirlo....no nos olvidemos que todos fuimos aprendices en el arte de la caza y apretamos el gatillo facilmente...la experiencia le dara mejores trofeos...y grandes anecdotas!!...siga participando que todos necesitamos de todos en este foro.


mi cordial saludo

charlymdq

#59
rossi 308

conta como vas con el fusil (rossi). en lo que pueda te ayudo.

saludos

380

#60
Por mi parte para que te des una idea empiezo a caminar a las 6 AM y estoy regresando a las 21 22 hs. Me encanta caminar por los montes y seguir los rastros darle al animal esa posibilidad de escaparse y escuchar los cuernos golpeando las ramas y salir corriendo atras del vicho. Arrastrarme lo mas sigilosamente hasta encontrar el angulo perfecto para el disparo.
No te voy a decir que donde voy es un terreno facil y encima cuando lo agarras tenes que lomearlo, y el regreso se hace eterno pero la satisfaccion que me da haber engañado al animal es indescritible.

AAB

#61
Cita de: "el rossi 308"Ya tengo el arma. la mira colocada. pero tengo que postergar la calibrada y cualquier cosa de ese tipo. porque en dias tengo mi casorio con mi futura, asi q antes de esa fecha   no puedo probar. porque estoy a full con los preparativos. asi que lo miro lo guardo, lo vuelvo a mirar .  y lo guardo nueva mente. depues con la calibracion veremos como anda esta arma carioca. apartentemente esta mejorado a lo que era el viejo combo escopeta fusil rossi



AHORA yo tengo una pregunta y si pueden contestar, sin agrecion.   ustedes a los que cazan no a los poligoneros, se meten al monte caminar y a caminar, o van a cotos donde le ponenn la mosca, y te instalas a esperar   a que un bicho coma  en un limpíon,  con guampas de 80cm. y le tiras,. de un apostadoero.
hay algun tema en el foro que tenga relacionados estos temas, saludos.

Antes que nada te felicito por el casorio, hay cosas peores  :sm278:
En segundo lugar, cuando vallas a calibrar no hagas mas de tres disparos seguidos, el ca;o se calienta y empieza a tirar para cualquier lado (experiencia personal)
Tercero, yo camino y mucho el monte y tengo un promedio de 10 o 15 veces que voy, cazo un macho lindo, no digo que no he cazado hembra o macho joven, pero vas a ver que la satisfacción es otra cuando buscas "ese" ciervo.
Te dejo un saludo, cualquier cosa a su disposición.
 :sm6:

charlymdq

#62
rossi 308
que usaste para montar la mira ?
la caza es todo lo que haces antes de matar. si cazar solo fuera matar no habria animales.
referente a machos y hembras. en muchos lugares hay exeso de hembrs y pocos machos que hay que cazar ?????. A veces e rastreado y colocado el animal en el reticulo y no dispare.PERO TENGO ESA EXPERIENCIA GRABADA A FUEGO. cuando hay pocas hembras no se debe matarlas.
yo creo que cuando recorres la zona de caza y recabas informacion (por lugareños o por propia mano) uno sabe que hay y decide con criterio que cazar y que matar. YO PIENZO QUE SI HAY MUCHAS HEMBRAS Y NADA DE MACHOS O DE MUY BAJA CALIDAD Y ENCUENTRO Y MACHO EXEPCIONAL LO ENFOCO CON LA MIRA NO DISPARO Y GUARDO EL RECUERDO. DEJO LA OPCION DE QUE PREÑE A TODAS LAS HEMBRAS Y MAÑANA TENGAMOS MUCHOS DECENDIENTES DE ESA CALIDAD. PERO PARA  LAS MILANESAS LLEVO UNA HEMBRA.
EN LUGARES COMO LA PAMPA HABIA UNA CANTIDAD TAN GRANDE DE CHANCHOS QUE SE BUSCABA QUE EL CAZADOR DE TROFEO TAMBIEN MATARA CUALQUIER COSA. HOY CON LA SEQUIA QUE HUBO CAMBIO EL PANORAMA. HAY QUE VOLVER A MIRAR PARA SABER.
ESTOS SON MIS PENSAMIENTOS.
SALUDOS

RUGER

#63
Cita de: "charlymdq"rossi 308
que usaste para montar la mira ?
la caza es todo lo que haces antes de matar. si cazar solo fuera matar no habria animales.
referente a machos y hembras. en muchos lugares hay exeso de hembrs y pocos machos que hay que cazar ?????. A veces e rastreado y colocado el animal en el reticulo y no dispare.PERO TENGO ESA EXPERIENCIA GRABADA A FUEGO. cuando hay pocas hembras no se debe matarlas.
yo creo que cuando recorres la zona de caza y recabas informacion (por lugareños o por propia mano) uno sabe que hay y decide con criterio que cazar y que matar. YO PIENZO QUE SI HAY MUCHAS HEMBRAS Y NADA DE MACHOS O DE MUY BAJA CALIDAD Y ENCUENTRO Y MACHO EXEPCIONAL LO ENFOCO CON LA MIRA NO DISPARO Y GUARDO EL RECUERDO. DEJO LA OPCION DE QUE PREÑE A TODAS LAS HEMBRAS Y MAÑANA TENGAMOS MUCHOS DECENDIENTES DE ESA CALIDAD. PERO PARA  LAS MILANESAS LLEVO UNA HEMBRA.
EN LUGARES COMO LA PAMPA HABIA UNA CANTIDAD TAN GRANDE DE CHANCHOS QUE SE BUSCABA QUE EL CAZADOR DE TROFEO TAMBIEN MATARA CUALQUIER COSA. HOY CON LA SEQUIA QUE HUBO CAMBIO EL PANORAMA. HAY QUE VOLVER A MIRAR PARA SABER.ESTOS SON MIS PENSAMIENTOS.
SALUDOS

Como es eso Charly? :sm24: