Rempadronar Winchester

Publicado por rodmagan, Diciembre 05, 2023, 11:38:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rodmagan

Estimados.
Les consulto, me salió la oportunidad de comprar un Winchester 44-40 (mod 1892 creo...). El arma no tiene papeles, no averigüe nada todavía, si estuvo registrada o no (se supone que no).

Comentando el tema en una armería, me dije el dueño que tuviera cuidado con un tanda de Winchester que entraron en esa época, de los cuales no se tiene referencia a cerca de los Nros de Serie, que el fabricante nunca brindo, y serian un "clavo" para tratar de reempadronarlos en Anmac. Y que directamente no se puede.... (-L)

Alguien sabe algo al respecto?

germany.yeah

Simple, es una loteria.
En una epoca tenias gestores con contactillos adentro que le tirabas una moneda y te averiguaban si aparecia en algun lado, si tenian pedido de secuestro, etc etc y en base a eso se hacia la compra. hoy en dia casi ni existe.
Que haria yo? si estas cerca de anmac central vas con la mejor cara de boludo y preguntas sobre el tema con el numero de serie, marca modelo y si podes sacarle unas fotos mejor. ahi tiran la numeracion y al toque te dice si se puede o no.

M. Lovotti

Un amigo fue personalmente al anmac central y dijo que queria comprar un winchester (ya lo tenia de hacia años) el cual no contaba con documentacion, que si ese numero estaba o estuvo registrado, a lo cual le dijeron que no.... Entonces tiempo despues metio el reempadronamiento en el anmac del tfaba y salio en 8 meses creo aprox

werewolf

Cita de: rodmagan en Diciembre 05, 2023, 11:38:15 AMEstimados.
Les consulto, me salió la oportunidad de comprar un Winchester 44-40 (mod 1892 creo...). El arma no tiene papeles, no averigüe nada todavía, si estuvo registrada o no (se supone que no).

Comentando el tema en una armería, me dije el dueño que tuviera cuidado con un tanda de Winchester que entraron en esa época, de los cuales no se tiene referencia a cerca de los Nros de Serie, que el fabricante nunca brindo, y serian un "clavo" para tratar de reempadronarlos en Anmac. Y que directamente no se puede.... (-L)

Alguien sabe algo al respecto?
Me suena a que estuvo fumando cosas raras el de la armería...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trigger Happy

Cita de: rodmagan en Diciembre 05, 2023, 11:38:15 AMEstimados.
Les consulto, me salió la oportunidad de comprar un Winchester 44-40 (mod 1892 creo...). El arma no tiene papeles, no averigüe nada todavía, si estuvo registrada o no (se supone que no).

Comentando el tema en una armería, me dije el dueño que tuviera cuidado con un tanda de Winchester que entraron en esa época, de los cuales no se tiene referencia a cerca de los Nros de Serie, que el fabricante nunca brindo, y serian un "clavo" para tratar de reempadronarlos en Anmac. Y que directamente no se puede.... (-L)

Alguien sabe algo al respecto?

Me ofrecieron una Sistema Colt con el escudo del Ejército Argentino, y por 5000 pesos pedí un "estado registral". Se supone que te dice si es registrable. O sea, si está registrada no te dicen a nombre de quién. Supongo que si hay algún impedimento judicial, debería saltar.

No se como funciona en el ANMaC, pero si sale ok y decido hacer la compra, la lógica sería que el trámite debería salir mas rápido... pero no creo que sea así :-P

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Enero 06, 2024, 12:29:08 PM...por 5000 pesos...
Pero sí! Hombre! Es tirar la plata. Dejame a mí que te saco el problema de encima por 10000  :)

Estoy tratando de imaginarme en que círculos se mueve este tipo...

"Mi más sentido pésame. Digame... tenía armas su marido?"
"Eh... puede ser... usted era amigo? familia? no recuerdo haberlo visto antes..."

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Enero 06, 2024, 03:01:36 PMEstoy tratando de imaginarme en que círculos se mueve este tipo...

"Mi más sentido pésame. Digame... tenía armas su marido?"
"Eh... puede ser... usted era amigo? familia? no recuerdo haberlo visto antes..."

Le pedí a la IA que te hiciera unas imágenes para ayudar a tu imaginación  :sm244:

THE WIDOW CHASER












Notas aclaratorias:

1- La IA decidió que las viudas sean jóvenes y atractivas... yo no le di directivas al respecto.
2- Puede, o puede que nó, que se haya tomado algunas libertades artítsticas al representar los abdominales en alguna imagen.

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Enero 06, 2024, 04:48:20 PMLa IA decidió que las viudas sean jóvenes y atractivas... yo no le di directivas al respecto.
5 lucas una Sistema... Estoy dispuesto al sacrificio  :sm244:

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Enero 06, 2024, 06:33:25 PM5 lucas una Sistema... Estoy dispuesto al sacrificio  :sm244:

Me parece que no fui claro.  :sm283:
Me ofrecieron una Sistema. Y me gasté 5 lucas pidiendo un estado registral :sm19:
Igual es un buen trato, pero antes de seguir adelante quiero ver si puedo.

Black Powder .44

Ccomo te comentaron mas arriba, si te acercabas a la oficina central te dicen si esta a nombre de alguien.  Generalmente no te dan otro dato, yo consulte por una carabina .22 personalmente y logre que me dieran el nombre del titular, a partir de ahi logre ponerla a mi nombre.

Suerte

Trigger Happy

Cita de: Black Powder .44 en Enero 07, 2024, 08:47:45 AMCcomo te comentaron mas arriba, si te acercabas a la oficina central te dicen si esta a nombre de alguien.  Generalmente no te dan otro dato, yo consulte por una carabina .22 personalmente y logre que me dieran el nombre del titular, a partir de ahi logre ponerla a mi nombre.

Suerte

Hace unos meses pregunté en Central, y lo único que me dijeron es que no estaba a nombre del fallecido.

Me leyeron la lista de las armas que había tenido, no queda ni la 10ª parte de las que tuvo  :sm307: entre ellas, varias cosas que no se pueden conseguir sin el decrechoto...  :sm179:

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Enero 06, 2024, 10:12:14 PMY me gasté 5 lucas pidiendo un estado registral :sm19:
Leí cualquier cosa... o no lo leí que es peor.

Ahora sé cuál es tu truco. Vos tenés la lista del Anmac!  :)
Citarhttps://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=55776.0