Eliminaron los 15 días de publicacion

Publicado por sardo, Marzo 01, 2024, 04:16:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sardo



lugerp08

Cita de: sardo en Marzo 01, 2024, 04:16:23 PMAnmac eliminó los 15 días de publicación

https://youtu.be/M2-KDxpOBAc?si=rxUmdWOm2N1MKTiS



La Resolución dice SUSPENDIERON no dice Eliminaron.

O sea, lo pueden volver a poner sin problemas. . . .

Saludos

Mario

GKawa

Cita de: lugerp08 en Marzo 01, 2024, 07:44:18 PMLa Resolución dice SUSPENDIERON no dice Eliminaron.

O sea, lo pueden volver a poner sin problemas. . . .
Si eliminan la publicación, también la pueden volver a poner. Aún si fuera por ley, puede revertirse. Pero es una resolución de Anmac.

Hay que enfocarse en lo importante... que es que se posteó primero en este foro!
Voy a poner mi link de Mercado Pago también  :sm244:

TULKAS

Lo "Suspendieron".....

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA NACIONAL DE MATERIALES CONTROLADOS
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: Suspender lo dispuesto en el artículo 7° de la Resolución ANMaC N° 9/2016.
ARTÍCULO 2°: Establecer que los interesados/as podrán en todo momento poner en conocimiento de esta agencia cuando existieren las causales previstas en el Artículo 3° de la Resolución ANMaC N° 9/2016 y en un todo de acuerdo con los artículos 1, 2, 5, 6 y 9 de la resolución señalada.
ARTÍCULO 3°: Instrúyase a la Coordinación de Planificación Estratégica y Prevención Ciudadana para que en base a experiencia obtenida, elabore en el corto plazo un nuevo procedimiento de participación ciudadana que garantice lo previsto en el artículo 5° Inc 10.de la Ley N°27.192.
ARTÍCULO 4°: La presente entrará en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la República Argentina
ARTÍCULO 5°: Comunicar, publicar, dar a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archivar.
Juan Pablo Allan

GKawa

Cita de: TULKAS en Marzo 02, 2024, 12:37:45 PMLo "Suspendieron".....
No hay manera de predecir el futuro. Menos cuando el que maneja es errático e irracional...
Lo cierto es que hoy la publicación está suspendida. Lo que pide la ley es que haya un sistema de "control ciudadano" sobre las autorizaciones que procese ANMAC, especialmente orientado a la prevención de la violencia de género. Ya de entrada, la ley está mal. Crea loops insolubles y conflictos de jurisdicción. No veo que clase de "control cuidadano" se puede implementar si no se informa al ciudadano.

La realidad es que el sistema de justicia debería ser más abierto al público y cualquiera debería poder acceder a todas las causas en proceso. Pero, digamos que eso es muy loco, no veo el impedimento para que implementen un sistema de consulta permanente para que ANMAC pueda validar si una persona en particular tiene alguna restricción judicial que impida la autorización... algo así como un certificado de antecedentes penales...

Hablando en serio. Qué les puede costar sumar a ese certificado un informe de causas penales en proceso y que los jueces determinen, de la misma manera que determinan una prisión preventiva, si hay otro tipo de restricciones. Se preocupan por las armas, le tengo más miedo al que abre una cuenta bancaria, una billetera digital, compra o vende propiedades, estando envuelto en una causa penal por estafa.

Les dejo el CVU de Mercadolibre  :)
070012358964232564112470

sardo

me pasaron el video por WhatsApp y entre al foro y lo publique sin leer si había mensajes nuevos., no compito por ser el primero en publicar noticias. y no creo que alguien lo haga. pueden borrar el pos, me da lo mismo. No me interesa hacer enemigos sino todo lo contrario.

GKawa

Cita de: sardo en Marzo 02, 2024, 10:14:07 PMme pasaron el video por WhatsApp y entre al foro y lo publique sin leer si había mensajes nuevos., no compito por ser el primero en publicar noticias. y no creo que alguien lo haga. pueden borrar el pos, me da lo mismo. No me interesa hacer enemigos sino todo lo contrario.
No era una crítica. Decía que nosotros reportamos primero!
Somos más eficientes que Armas y Militaria y no tiramos la manga  :sm283:

sardo


condicionuno

Siempre me pareció una locura que los datos de alguien que esta comprando un arma, aparezcan públicamente y que cualquiera pueda verlos. Mas o menos que le indicaban con el dedo a los delincuentes a quien buscar.
Celebro que -de momento- eso haya quedado eliminado.


Trigger Happy

El control ciudadano, que cualquiera pueda meterse y tener los datos me parece una locura. E inútil. Para eso debería estar la justicia.