Presento la mini coleccion por aca......hasta ahora.

Publicado por Ruben, Diciembre 14, 2009, 06:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Hola muchachos , asi esta quedando hasta ahora la pequeña coleccion .....espero les guste Saludos !  :sm6:


















nueces5

#1
Muy linda, que calibres raros tenes?

Ruben

#2
Cita de: "nueces5"Muy linda, que calibres raros tenes?
Muchas gracias , no se cual puede ser raro , un veterli  10.7, lefaucheux , .500 , hay unos Ialianos ? pero si los consegui no deben ser muy raros , vez alguno en especial ? Saludus

alfredo1

#3
Hola Rubén.Esta muy linda tu colección.Saludos

Ruben

#4
Cita de: "alfredo1"Hola Rubén.Esta muy linda tu colección.Saludos
Muchas gracias alfredo1 un abrazo  :sm6:

Cita de: "predicador"Tenes 7.92x33mm,el calibre de los primeros fusiles de asalto alemanes?? (Stg44) Yo lo ando buscando y no lo pude encontrar hasta ahora.
No amigo la verdad que no tengo ese calibre , tenes alguna foto por ahi ? Saludos

el 12 grande

#5
Muy buena ruben, como ya te dije en otros post, exelente, un abrazo-.

Ruben

#6
Cita de: "el 12 grande"Muy buena ruben, como ya te dije en otros post, excelente, un abrazo-.
Muchas gracias , esta son fotos actualizadas je je je Saludos !

Cita de: "predicador"http://i15.photobucket.com/albums/a397/Muppetbrain123/762x39vs792x33.jpg

El 7.92x33mm es el de la derecha,el otro es el 7.62x39mm ruso del AK47.

Aca se ve mejor,comparados con otros:

http://www.quarry.nildram.co.uk/lawcarts.jpg

De estos ultimos,a mi me faltan el 7.92 y el 6mm SAW.El 5.45 ruso y el 7.62x39mm los consegui en la Feria de Armas y son de marca Wolf.

Excelentes fotos predicador , de lo que nombras lo unico que tengo es una vaina vacia de 5.56X45-02FLB85 , creo que ese calibre aparece en la segunda foto que posteaste pero solo tengo una sola vaina vacia , despues subo alguna foto , Saludos !

Oscar Rudolf

#7
Me hiciste acordar a las vitrinas de AACAM!

elreservista

#8
:sm24:  :sm24:  ese cañoncito en cureña... que dispara?.... porque no es un Goliat.. :sm84:

Fullauto

#9
Felicitaciones, me encantó la colección, ahora te falta la vitrina de armas ....

germantrelew

#10
A la madonna :sm24: ..... que buena coleccion.... mis felicitaciones.... saludos

germany.yeah

#11
yo tengo una mini coleccion , pero de calibres comunes y conocidos
Comenzando desde el 6mm flobert hasta un par de calibre .50 que consegui por parte de un amigo
me falta nada mas , el 30.06 , 7,65 y .40

CdC602

#12
Muy lindo!! y muy buen gusto para exponerla.

El cañoncito está de diez!

JJMACHO

#13
Para no dejarte solo Rubén, acá están los cartuchos que tengo hasta ahora, y siempre son bienvenidos nuevos ejemplares.  Y espero que todos muestren los ejemplares que tienen hasta ahora.  Y así vamos aprendiendo entre todos, en el foro hay grandes coleccionistas.






CdC602

#14
que buenas granadas!!

Ruben

#15
Cita de: "JJMACHO"Para no dejarte solo Rubén, acá están los cartuchos que tengo hasta ahora, y siempre son bienvenidos nuevos ejemplares.  Y espero que todos muestren los ejemplares que tienen hasta ahora.  Y así vamos aprendiendo entre todos, en el foro hay grandes coleccionistas.





Hermosa coleccion !!! muy buena , yo por ahora no consegui nana nuevo , Saludos !!!

Cat_Shannon

#16
Muy buena!
Y una sana envidia la vitrina!
Una pregunta:
De que son esas grandotas de vaina al parecer de aluminio arriba de todo la derecha??

Ruben

#17
Cita de: "Cat_Shannon"Muy buena!
Y una sana envidia la vitrina!
Una pregunta:
De que son esas grandotas de vaina al parecer de aluminio arriba de todo la derecha??
Si la pregunta fue para mi muchas gracias , esas son unas vainas vacias que consegui de 20mm y 30mm , hay gente que no les da importancia y las habian pintado con una pintura gris , yo para darles un poco mas de forma les coloque las puntas de bronce postizas , "creo" que estas municiones pertenecian al Mirage y al Sea Harrier , lastimas que no estan originales , Saludos

Piero71

#18
Cita de: "predicador"Tenes 7.92x33mm,el calibre de los primeros fusiles de asalto alemanes?? (Stg44) Yo lo ando buscando y no lo pude encontrar hasta ahora.
Somos dos!! yo tampoco consigo que me vendan un cartuchito de esos...  :sm19:

germantrelew

#19
ruebn las cajas estan vacias? yo tenia mas de 50 y la bruja... me sentencio.... ahora estan en el tiro de trelew juntando tierra..... ni bola... algunos las miran....saludos....

Ruben

#20
Cita de: "germantrelew"ruebn las cajas estan vacias? yo tenia mas de 50 y la bruja... me sentencio.... ahora estan en el tiro de trelew juntando tierra..... ni bola... algunos las miran....saludos....
Si je je je tambien junto las cajas vacias , ahora estoy esperando que un amigo vacie una caja del 12 chico , siempre le digo no la vas a tirar je je je Saludos

Cat_Shannon

#21
Cita de: "Ruben"
Cita de: "Cat_Shannon"Muy buena!
Y una sana envidia la vitrina!
Una pregunta:
De que son esas grandotas de vaina al parecer de aluminio arriba de todo la derecha??
Si la pregunta fue para mi muchas gracias , esas son unas vainas vacias que consegui de 20mm y 30mm , hay gente que no les da importancia y las habian pintado con una pintura gris , yo para darles un poco mas de forma les coloque las puntas de bronce postizas , "creo" que estas municiones pertenecian al Mirage y al Sea Harrier , lastimas que no estan originales , Saludos

Gracias!

nic

#22
muy linda la coleccion ,lo felicito,saludos.

Ruben

#23
Cita de: "nic"muy linda la coleccion ,lo felicito,saludos.
Muchas gracias nic , hoy le agregue una caja de vacia de cartuchos Orbea cal 36 o 12 chico y una caja vacia de fulimnantes 209 Jose Imaz , sera vieja esta marca de fulmis o es comun , alguien tiene algun dato Saludos

Sniper76

#24
Hola, tengo "lo normal" en mi colección, pero esta es mi joyita.