Re: Holis; me presento!!!!! Que arma corta me recomiendan?

Publicado por Patagónico, Diciembre 14, 2009, 06:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Patagónico

Buena pistola para que...???????????

500SW

#1
Aquí también, por lo visto.......
Bué..

srmarcelo

#2
se contagio el foro .srmarcelo

COQUICHE

#3
EPIDEMIAAAAAAAA ¡¡¡¡   :sm323:

fmfalpara

#4
:sm84:

Julian

#5
:sm198:

G17. Cierren el thread.

polvorahumeda

#6
:sm307:  :sm307: aca tambien??? :sm307:  :sm307:

fmfalpara

#7
Cita de: "500SW"Aquí también, por lo visto.......
Bué..

500, nos vienen siguiendo... parece que es tarde para una maniobra evasiva. Que hacemos? :sm266:

nueces5

#8
Cita de: "Julian":sm198:

G17. Cierren el thread.
me encanto!!!jajaj

Martin

#9
Cita de: "Ruger-nº1"Soy  Lily, tengo  en  el  campo  solo  armas  largas y  mi  preferido  es  el  ruger nº1 cal. 3006 con  mira Nickel 4 x 36.
Me  viene  a  estudiar  a  capital y  nesecito comprar una  buena  pistola; mi  presupuesto es  de  3400  pesos. Que  me  aconsejan en  marca  y  calibre.

Hola Lily, bienvenida antes que nada. Habria que ver el tamaño de tu mano por el empuñe. En caso de que tengas mano mediana, te recomiendo la Glock 17 , en cualquiera de sus fases, son muy buenas maquinas, (prefiero el calibre 9 mm por gusto y para poder despuntar el vicio mas seguido; ademas es mas facil conseguir recarga)  y con exelentes prestaciones. Te aclaro tengo Browning, la clasica BM,  Pietro Bereta FS 92, Bersa Thunder y Mini. (todo en  9 mm) y por supuesto la que te recomende. Creo que es de lo mejor. En cuanto a prestaciones para TP portacion y defensa. Ojo es solo una apreciacion personal.
SALUDOS
MARTIN

Damian

#10
lily aca, luli alla, tan en todos lados che!

500SW

#11
Cita de: "fmfalpara"
Cita de: "500SW"Aquí también, por lo visto.......
Bué..

500, nos vienen siguiendo... parece que es tarde para una maniobra evasiva. Que hacemos? :sm266:

Y...yo, por mi parte  :sm134:   pero hablé con el Juez y me dijo que no, que las garantias, etc... :sm179:

Patagónico

#12
El problema que el "mala onda" fuí yo.......... :sm179:  :sm179:  :sm179: .........
Comprate una Paraordnance 10mm con caño de 6".-

Derchang

#13
De que me perdi?

Por esa plata tanfo Combat 9

Saludos

alfredo1

#14
¿Lily,Luli?.Me gustabas mas cuando te llamabas Nicole jajaja

javierpichot

#15
Probaron de tirar con esssssssssssssstaa???

fmfalpara

#16
Cita de: "500SW"
Cita de: "fmfalpara"
Cita de: "500SW"Aquí también, por lo visto.......
Bué..

500, nos vienen siguiendo... parece que es tarde para una maniobra evasiva. Que hacemos? :sm266:

Y...yo, por mi parte  :sm134:   pero hablé con el Juez y me dijo que no, que las garantias, etc... :sm179:

Entiendo, voy a intentar perderla, en la próxima esquina agarrese fuerte y vaya preparando la bolsa de clavos miguelito   :sm320:

500SW

#17
Cita de: "fmfalpara"
Cita de: "500SW"
Cita de: "fmfalpara"
Cita de: "500SW"Aquí también, por lo visto.......
Bué..

500, nos vienen siguiendo... parece que es tarde para una maniobra evasiva. Que hacemos? :sm266:

Y...yo, por mi parte  :sm134:   pero hablé con el Juez y me dijo que no, que las garantias, etc... :sm179:

Entiendo, voy a intentar perderla, en la próxima esquina agarrese fuerte y vaya preparando la bolsa de clavos miguelito   :sm320:

Proceda. Nos haremos fuertes en el cabaret, a la salida de la ciudad por la ruta.

fmfalpara

#18
Cita de: "500SW"
Cita de: "fmfalpara"
Cita de: "500SW"
Cita de: "fmfalpara"
Cita de: "500SW"Aquí también, por lo visto.......
Bué..

500, nos vienen siguiendo... parece que es tarde para una maniobra evasiva. Que hacemos? :sm266:

Y...yo, por mi parte  :sm134:   pero hablé con el Juez y me dijo que no, que las garantias, etc... :sm179:

Entiendo, voy a intentar perderla, en la próxima esquina agarrese fuerte y vaya preparando la bolsa de clavos miguelito   :sm320:

Proceda. Nos haremos fuertes en el cabaret, a la salida de la ciudad por la ruta.


Copiado 500, en el punto de reunión haremos salir a los clientes para evitar su exposición y luego tomaremos posiciones junto al personal del lugar. La gorda con bigotes va a su sección, asignele rol de combate, por favor.  :sm18:

Larf

#19
juera guacha.

MarcosL

#20
Cita de: "Derchang"[resaltar:1eqw6zz9]De que me perdi?[/resaltar:1eqw6zz9]

Por esa plata tanfo Combat 9

Saludos
Estaba por preguntar lo mismo...  :sm229:

500SW

#21
Cita de: "fmfalpara"Copiado 500, en el punto de reunión haremos salir a los clientes para evitar su exposición y luego tomaremos posiciones junto al personal del lugar. La gorda con bigotes va a su sección, asignele rol de combate, por favor.  :sm18:

5/5, FM.
La ponemos en 1°linea, flanco sur.
Envíemela munida de 12/70, PG rojo y corpiño de kevlar!
Cambio y fuera

fmfalpara

#22
Cita de: "500SW"
Cita de: "fmfalpara"Copiado 500, en el punto de reunión haremos salir a los clientes para evitar su exposición y luego tomaremos posiciones junto al personal del lugar. La gorda con bigotes va a su sección, asignele rol de combate, por favor.  :sm18:

5/5, FM.
La ponemos en 1°linea, flanco sur.
Envíemela munida de 12/70, PG rojo y corpiño de kevlar!
Cambio y fuera


Todo listo 500, tenemos las dos secciones de artillería desplegadas esperando órdenes.

1ª sección:   :sm8: :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  

2ª sección:  :sm8: :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:


Cambio y fuera

polvorahumeda

#23
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Derchang , marcosl para que no quedan descolgados ya que no estan al tanto, estos personajes con esta misma pregunta aparecian seguido en el otro foro ,luli lily , nicole , alsiro bitrote .entraban con ese tipo de preguntas y a buscar quilombo entre los foristas , entonces la manera de extraditarlos muy politicamente era agarrarlos para la joda por eso este desvirtuo aparente del post . saludos

srmarcelo

#24
polvora humeda copiado cambio y fuera.