HABLEMOS DE LA BALLESTER MOLINA..

Publicado por fenix50, Abril 15, 2009, 05:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Duque_

Cita de: "New_Robbie"...Luego, cuando yo era FORMALMENTE  L.U;  lo fui a ver a washinton ( seguramente lo escribi mal),  que  atendia la armeria del club independencia. Viendo que comprar en 45.. y entonces ahi estaba.. con su pavon "espejado"... con su numero 22443... el viejo me decia.. "ya es tuya , nosotros te la cuidamos por unos días...." era mi primer arma... tengo ese momento grabado a fuego..  
Bienvenido Robbie!

Ojalá podamos compartir alguna pedana pronto... mientras...  ponete alguna foto  :sm138:

fenix50

[attachment=0:1zcz0irz]star_p_disasm.jpg[/attachment:1zcz0irz]Despiece de la STAR 45...basada en la COLT A1..

Alberto Hart

Alguna vez vieron una de estas?.

fenix50

Me acuerdo alla por los años..58/59..mis padres nos llevaban al club Municipal,en tiempos de Carnaval,eran 4 dias,entonces y era obligado pasar por la ESMA,escuela de mecánica de la Armada..y que en cuya entrada,dos marinos de guardia..escoltaban la entrada,siendo un pibe las pude ver,se trata de las carabinas semiautomaticas Ballester Rigaud..cal.9mm..el cargador es grueso se trata,de  doble columna ,y de alimentacion simple,la armadura es de aleacion (Ergal)satinada o anodizado marron,pude tener y observar una..en los años 82...era bien pezada,de aceros espectaculares...tal vez la ergonomia hablaba de un arma con poca linea Europea,desconosco en que arma tal vez pudo basarse,asi como la Halcon tambien nuestra..eran armas que impresionaban :sm137:

chango

Cita de: "Alberto Hart"Alguna vez vieron una de estas?.

impresionante alberto, y bienbenido, no te habia visto por aca no se si te acordas de mi, del forodeltirador de carone, alguna vez charlamos, un abrazo.-

Dingo

Cita de: "chango"
Cita de: "MarcosL"
Cita de: "CMIM"
Cita de: "Duque_"
Cita de: "CMIM"... imagenes que me quedaron de una vez que en el FORO del TIRADOR de Carone colocamos nuestras fotos y nuestras armas.

Y solo de ahí te tengo   :sm6:

¿Qué tal Duque?  :sm305:

Somos varios los del viejo FORO del TIRADOR... por ahí ví también a PIERO 71... y seguro que voy a ir identificando a alguno más.

¿Te acordás cuando nos escracharon con fotos y todo en PUNTO.DOC?  :sm198:

clau

Somos varios los que venimos del viejo foro de carone, no sé si se acordarán de mi porque cuando empecé postear allá (año 2002 creo) era un pendejo de 19 años, no LU obviamente y que sabía de armas tanto como la krishtina sobre presidir un país, bueno, algo sí sabía pero muy poco. Por ese motivo no era de los que más posteaban, y cuando lo hacía era la mayoría de las veces para preguntar algo y no para aportar porque simplemente no tenía nada que aportar!

Saludos!
Ya que somos varios que venimos del foro de carone, alguien sabe que es de la vida de dos personajes que alguna vez me dieron una mano en preguntas en ese foro, se llaman alberto hart y enrique pitcherard, (puedo haber escrito mal los nombres, capaz aca postean con otro nick.-
Y si alguien me puede contar posta como fue lo que le paso a cochi, o a su hijo no recuerdo bien, y donde fue el accidente, gracias

Señorita Italia
he aqui uno que leia con admiración la fina prosa de un contertulio suyo no recuerdo su nick, pero era un placer leer ese castellano tan bien escrito, se acuerda?

Tirofino

¿Ese alza y guiòn son originales?

Piero71

Cita de: "Tirofino"¿Ese alza y guiòn son originales?
No, y le recortaron la corredera.... Por Dios, arruinaron una C.F.S.... le llenaría el culo de plomo al que hizo eso...

Tirofino

Estropearon una maravillosa arma, se ve en buen estado, me había gustado por el Marcaje C.F.S. pero perdió toda originalidad.

Lástima.