Compra venta y canje

Publicado por Javito, Enero 15, 2010, 12:31:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

#50
volviendo al tema original del post, elnene22 se mando 10 posteos p llegar a los 100, sugiriendo q si podes comprate tal fierro.... y el q escribio el posteo hace 5 meses ya compro y hasta subio fotos...en fin no es personal y mis comentarios no son por nadie en particular, sumemos che o no restemos ! Sds German

tano1315

#51
sniper como dice javito, cuando llegen a los 100 se van a llevar una sorpresa.... Saludos locura.

gitanodeazul

#52
No iba a hacer ningún comentario al respecto, ¡¡¡ pero se me subió la tanada  :sm179:  !!!.-
No digo que esté bien ni mal que se haya impuesto un requisito (en el caso publicar 100 comentarios como mínimo) para poder acceder a los Clasificados, pero esto no  :sm227:  es un "Diario" en el que se puede publicar gratuitamente determinado día algo que uno quiera vender. Incluso para publicar avisos de "compra" te cobran, al menos los periódicos de mi ciudad.- Para leer los clasificados tenés que comprar el diario o garronearlo;...bueno, acá solo tenés que PARTICIPAR un poquito antes  :sm278: .-
Este es un Foro para fierreros, para plantear dudas, comentar ayudando o dar opiniones sobre lo que otros usuarios planteen, o simplemente dar a conocer algo que hayamos comprado, modificado o que nos haya dado problemas o satisfacciones, para recibir opiniones al respecto, antes que para "hacer negocio".-
En mi caso particular, ingresé al foro por puro interés en los diversos temas planteados, encontrándome con personas súper predispuestas a ayudarme con sus opiniones, y como tampoco soy un burro total en la materia, muchas veces he podido aportar mi grano de arena ante la duda planteada por algún usuario. Jamás se me había ocurrido, ni había advertido la existencia del Rubro, de usar este espacio para tratar de vender o comprar algo  :sm227: .-
Hoy me encuentro que ese "rubro" existe, que aún con la escasa cantidad de comentarios que he hecho (menos de 200 sin darme cuenta, a un promedio de solo 4 o 5 por cada día que entro) tengo libre acceso a los "Clasificados", que allí quizá pueda ofrecer tal o cual elemento que pensaba vender pero no sabía cómo ni a quién, o quizá comprar algo que hace mucho estaba buscando  :sm273: , y que encima ese servicio es GRATIS.-
Amigos, no sean tan susceptibles como para pensar algunos que están siendo "discriminados"  :sm259: .-
Todo en esta vida está reglamentado, legalmente, moralmente, o por quien sea el ideólogo de algo, como en este caso es Javito quien maneja este enorme colectivo repleto de pasajeros, cada uno diferente al otro, con opiniones y comportamientos discímiles, y es totalmente lógico que sea él quien cree las reglas que estime convenientes para que el viaje tenga un transcurrir tranquilo, ameno, y que muchas veces hasta sea divertido  :sm282: .-
Es más: además de poder plantear todas las dudas que se me presenten y recibir opiniones de usuarios mucho más experimentados que yó, siempre estoy aprendiendo algo nuevo a pesar de que hace más de 40 años que transito las pedanas de los polígonos, meto mano a mis fierros siguiendo las indicaciones que me hayan dado los foristas que la saben lunga, y les aseguro que eso me llena de satisfacción, sin tener en cuenta cuánto me divierto y los amigos "de verdad" que aquí he encontrado (Snipercat  :sm279: , gringo  :sm15: , Waby  :sm279: , cordillerano  :sm15: , lechucero  :sm15: , por mencionar sólo algunos).-
Cúbranme o disparenmé con la munición del grano que prefieran  :sm134: , pero vá mi voto de solidaridad y comprensión para el creador de este Foro y como usuario debo aceptar (y lo acepto de muy buen grado) las mínimas normas que él ha establecido  :sm210: .-
No es sumisión, no es obediencia. Simplemente es ... RESPETO.-
Javito, gracias por hacerme sentir como en mi casa  :sm137: .-

carlin

#53
che loco tanto drama porque haya clasificados o no,soy nuevo en el foro,y no va apuntado a compra y venta,sino a aquellos como yo que nos gustan las armas y compartir con amigos,ya sea virtuales,esta PASION.
JAVITO metale pa delante.
RESPETUOSAMENTE

Max Fred

#54
Que interesante discucion la verdad yo nunca habia formado parte de un foro, y ahora solo he estado leyendo y conociendo este en el que por cierto ya estoy aprendiendo. Es bueno mantener la reglas y normas para saber en donde se esta parado.
Saludos a los administradores de este foro.

MASTER

#55
Hola Javito
Buenos Dias

Voy a la parte de amas blancas y No logro ver los clasificados.

Vos me tenes que habilitar para poder verlos?

Saludos

calibre22magnum

#56
Estoy siguiendo este post, y es un mal general, y se me presentan varias dudas.
¿Es tan importante poder ver los clasificados?, porque de ser así el objetivo es hacer el negocio, y el intercambio de opiniones sobre el tema es secundario.
Los clasificados están para los foristas y para todo lo demás está Mercado Libre.
Sin hacer nombres apareció un forista que armó tal despelote, para cifrar posteos, que levantó posteos de hace un año, y despues terminó reconociendo que está en Mercado Libre.
Como forista lector de artículos serios y de conocimiento, y tratando de aportar mis conocimientos, como la gran mayoria, esto me molestó sobremanera, ¿ y qué definición le damos a esto?
Lamentablemente, de continuar estas situaciones tendremos, clasificar a los foristas, y para evitar los anonimatos.
Y lo haría de la siguiente forma
De acuerdo con la información personal y privada;
Aporta;
 I-mail y zona de residencia = 1 estrella
Nombre y Apellido = 2 estrellas
Edad y profesión = 3 estrellas
Domicilio = 4 estrellas
DNI. = 5 estrellas
o algo parecido, esto indudablemente en manos del adm. gral. y en disk aparte para que no pueda ser hackeada.
Para publicitar en clasificados, tenés que tener 5 estrellas, y para entrar tambien.
Nadie se debería quejar, porque con el anonimato la cosa no funciona, que si realmente sus intenciones son sanas, que problema hay en decir quienes somos, en privado.
La cantidad de posteos es importante, pero no dicen todo.
Saludos y buena onda.

carlin

Cita de: calibre22magnum en Febrero 12, 2012, 10:50:08 PM
Estoy siguiendo este post, y es un mal general, y se me presentan varias dudas.
¿Es tan importante poder ver los clasificados?, porque de ser así el objetivo es hacer el negocio, y el intercambio de opiniones sobre el tema es secundario.
Los clasificados están para los foristas y para todo lo demás está Mercado Libre.
Sin hacer nombres apareció un forista que armó tal despelote, para cifrar posteos, que levantó posteos de hace un año, y despues terminó reconociendo que está en Mercado Libre.
Como forista lector de artículos serios y de conocimiento, y tratando de aportar mis conocimientos, como la gran mayoria, esto me molestó sobremanera, ¿ y qué definición le damos a esto?
Lamentablemente, de continuar estas situaciones tendremos, clasificar a los foristas, y para evitar los anonimatos.
Y lo haría de la siguiente forma
De acuerdo con la información personal y privada;
Aporta;
I-mail y zona de residencia = 1 estrella
Nombre y Apellido = 2 estrellas
Edad y profesión = 3 estrellas
Domicilio = 4 estrellas
DNI. = 5 estrellas
o algo parecido, esto indudablemente en manos del adm. gral. y en disk aparte para que no pueda ser hackeada.
Para publicitar en clasificados, tenés que tener 5 estrellas, y para entrar tambien.
Nadie se debería quejar, porque con el anonimato la cosa no funciona, que si realmente sus intenciones son sanas, que problema hay en decir quienes somos, en privado.
La cantidad de posteos es importante, pero no dicen todo.
Saludos y buena onda.

me parece buena idea...+1  :sm328:

JCT

Cita de: calibre22magnum en Febrero 12, 2012, 10:50:08 PM
Estoy siguiendo este post, y es un mal general, y se me presentan varias dudas.
¿Es tan importante poder ver los clasificados?, porque de ser así el objetivo es hacer el negocio, y el intercambio de opiniones sobre el tema es secundario.
Los clasificados están para los foristas y para todo lo demás está Mercado Libre.
Sin hacer nombres apareció un forista que armó tal despelote, para cifrar posteos, que levantó posteos de hace un año, y despues terminó reconociendo que está en Mercado Libre.
Como forista lector de artículos serios y de conocimiento, y tratando de aportar mis conocimientos, como la gran mayoria, esto me molestó sobremanera, ¿ y qué definición le damos a esto?
Lamentablemente, de continuar estas situaciones tendremos, clasificar a los foristas, y para evitar los anonimatos.
Y lo haría de la siguiente forma
De acuerdo con la información personal y privada;
Aporta;
I-mail y zona de residencia = 1 estrella
Nombre y Apellido = 2 estrellas
Edad y profesión = 3 estrellas
Domicilio = 4 estrellas
DNI. = 5 estrellas
o algo parecido, esto indudablemente en manos del adm. gral. y en disk aparte para que no pueda ser hackeada.
Para publicitar en clasificados, tenés que tener 5 estrellas, y para entrar tambien.
Nadie se debería quejar, porque con el anonimato la cosa no funciona, que si realmente sus intenciones son sanas, que problema hay en decir quienes somos, en privado.
La cantidad de posteos es importante, pero no dicen todo.
Saludos y buena onda.

:sm328: :sm328:, me parece buena idea !!, me gustaria que sigan los clasificados como estaban, si bien puse en venta algunos articulos y no los vendi por este medio, ni tampoco compre nada en el foro, me parece una buena herramienta para los foristas.

Coleccionista 1

Cita de: JCT en Febrero 12, 2013, 10:40:14 AM
Cita de: calibre22magnum en Febrero 12, 2012, 10:50:08 PM
Estoy siguiendo este post, y es un mal general, y se me presentan varias dudas.
¿Es tan importante poder ver los clasificados?, porque de ser así el objetivo es hacer el negocio, y el intercambio de opiniones sobre el tema es secundario.
Los clasificados están para los foristas y para todo lo demás está Mercado Libre.
Sin hacer nombres apareció un forista que armó tal despelote, para cifrar posteos, que levantó posteos de hace un año, y despues terminó reconociendo que está en Mercado Libre.
Como forista lector de artículos serios y de conocimiento, y tratando de aportar mis conocimientos, como la gran mayoria, esto me molestó sobremanera, ¿ y qué definición le damos a esto?
Lamentablemente, de continuar estas situaciones tendremos, clasificar a los foristas, y para evitar los anonimatos.
Y lo haría de la siguiente forma
De acuerdo con la información personal y privada;
Aporta;
I-mail y zona de residencia = 1 estrella
Nombre y Apellido = 2 estrellas
Edad y profesión = 3 estrellas
Domicilio = 4 estrellas
DNI. = 5 estrellas
o algo parecido, esto indudablemente en manos del adm. gral. y en disk aparte para que no pueda ser hackeada.
Para publicitar en clasificados, tenés que tener 5 estrellas, y para entrar tambien.
Nadie se debería quejar, porque con el anonimato la cosa no funciona, que si realmente sus intenciones son sanas, que problema hay en decir quienes somos, en privado.
La cantidad de posteos es importante, pero no dicen todo.
Saludos y buena onda.

:sm328: :sm328:, me parece buena idea !!, me gustaria que sigan los clasificados como estaban, si bien puse en venta algunos articulos y no los vendi por este medio, ni tampoco compre nada en el foro, me parece una buena herramienta para los foristas.
+1


Salvatore Giuliano

usen el shop, inflen la mermelada

Javito


Javito

Como dice Camaruco, hay mas posibilidades en el nuevo shop, lo puede acceder cualquiera sin estar registrado para ver y uno puede elegir si realizar transacciones o no dependiendo si lo conoce del foro.
Tan simple como mandar un MP via el foro para confirmar.
O sea, como hacen muchos para "puentear" comisiones en otros sitios de venta.
Es un servicio 100% gratuito (sin costo de registracion, sin costo por publicacion, sin comision por venta) y a disposicion de TODA la comunidad (no solo para este foro) por lo cual requiere registracion de nuevo usuario..
Se pueden cargar mas imagenes, se puede recomendar a un amigo... y la privacidad esta garantizada.
De ustedes depende saber aprovechar este esfuerzo que estamos haciendo (en laburo y recursos).
Si hay que agregar nuevas categorias, nos avisan y vemos.
Abrazo!

Pd: Fernando, para ser mas exactos, para el shop hay contratados DOS dominios, "elshopdeltirador.com" y "shopdeltirador.com".

Salvatore Giuliano

el shop es una maza, evita que los clasificados tengan un destino desconocido!!!!

Alex Gaudino - Destination Calabria [HD] 1080p

MatiasJ

De la iniciativa nada que agregar, se lo dije a Javier en su momento por facebook.

Del video de Salva solo agrego que como videoclip no llega a ser una cagad@...pero las...las....las danzarinas estan mas buenas que faltar a la escuela un lunes.

:sm137: :sm138: :sm328: :sm279:

Maegril

Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 13, 2013, 12:54:18 AM
Alex Gaudino - Destination Calabria [HD] 1080p

Esto es una invitación a desvirtuar!!!
Además de los obvios comentarios sobre los aviones vestidos de verde  :sm307: , pregunto... ¿¿qué carajo hacen con el escudo argentino en los morriones??  :sm179:

Salvatore Giuliano

#66
es porque el vestuario que usaron en destination calabria incluye el que usaron en la pelicula evita.

que loco no?

aca se ve


TOTA

Buenos días.
Mi nombre es TOTA y acabo de hacer la presentación de rigor.

Estoy buscando opiniones y reviews de armas y no lo veo organizado de esa forma. Espero seguir investigando.

Por otro lado, interpreto que para acceder al "SHOP" (entiendo donde están las publicaciones de Clasificados) debo hacer 100 posteos. Es correcta mi apreciación?
De ser así DONDE estaría ubicado este SHOP? En esta sección?

Bueno muchas gracias por su paciencia.
Saludos a todos.

TOTA

Maximauser

Tota Bienvenido!

La unica revista nacional que conozco solo de armas es Magnum.

Si, solo cuando tengas 100 posteos, vas a ver el sector de clasificados.

Yo llegue rapido porque me gusta escribir pavadas.

Paciencia de apoquito llega.

Mientras anda leyendo los posteos y participa :sm279:

TOTA

Muchas gracias Maxi por la bienvenida...

Excelente la observación de Destination Calabria... no se quien fue el genio de darse cuenta de los morriones, pero de todas las veces que vi el video, debo reconocer que jamas le presté atención a esto..

Chapeau !!!
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Saludos.

TOTA