Tengo acero para hacer cuchillos, regalo para que prueben

Publicado por Fullauto, Febrero 18, 2010, 05:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fullauto

Siempre veo los mensajes de los chichilleros, a mi no me gusta ensuciarme, dos tiros y a la mierda. Pero veo que tienen una voluntad impresionante y espíritu de superación en cada cuchillo que hacen.

Por todo esto tengo acero en tiras muy duro que es utilizado para cortar granito. Del aserradero de mármoles y granitos que me los regalan no tienen problemas de darme mucho, son planchas de 5 mm. de espesor por 3,5 metros de largo y entre 5 y 10 cm. de alto de un acero muy duro que al no saber la dureza no les puedo decir, solo puedo decirles que el que quiera probarlo este excelente material solo tiene que pedirmelo y pasar a buscarlo por Villa Urquiza (cerca de lo de Pablo Eliot) y les doy unas partes para que prueben, si les va y es muy bueno para sus cuchillos tengo camionadas.

Por favor no se maten ni rebajen en sus pedidos, hay para varios.....

Duque_

Gran gesto para para los artesanos...   :sm137:  :sm137:

chaparral22

Buenisimo Fullauto, es una lastima que estemos tan lejos, sino pasaria por alli, a buscar unas tiritas de ese acero para ver como se porta, pero seguro que algun otro tendra la suerte de probarlas y comentar.
saludos chaparral

Fullauto

Sigo esperando que alguien lo retire, les aseguro que es muy bueno ...

Fullauto

El que quiera probar tengo ....

diego

tbien estoy lejos  :sm19:

bien por fullauto  :sm137:

Fullauto

Ya ubiqué a 2, hay para algunos mas ....

Ojalá sea bueno el acero, si es así empezamos a hacer cuchillos del foro ..... gratarola!!!

linyera

Muy buena tu actitud amigo , es para copiar .yo también estoy lejos !!!! pero si pudieras necesitaría información sobre con que cortan granito o esas piedras que vos decís , a ver si biene algo especial para daptar a mi amoladora de banco para cortar piedras . :sm137:  :sm137:  :sm137:

alejandro jofre

Cita de: "linyera"Muy buena tu actitud amigo , es para copiar .yo también estoy lejos !!!! pero si pudieras necesitaría información sobre con que cortan granito o esas piedras que vos decís , a ver si viene algo especial para daptar a mi amoladora de banco para cortar piedras . :sm137:  :sm137:  :sm137:

Me prendo para saber que tipo de herramienta es... a unas pocas cuadras esta una fabrica de mesadas de marmol (Supuestamente del hermano de Panam) a la que podria ir a garrear una, de ultima comprar... ¿Que es? una sinfin o una sierra de banco?. Saludos y gracias...

Fullauto

Se llama LAMA y es usada por los telares que cortan los bloques de granito, es un hierro de 5 mm de espesor de 15 de alto aprox por 3 metros, cuando se desgasta forma una comba en su centro gastando unos 10 cm. lo restante podemos utilizarlo.

Yo tengo marmolería y nosotros no lo utilizamos ya que esas LAMAS las usan los aserraderos solamente.

Vos estás cerca de marmolería Franco, ellos como yo no las usamos, las garroñamos a los aserraderos ....

Voy a hacer que las corten en tramos de 60 cm. para entregarles y que prueben. Si funciona es un hierro que se tira.

Saludos !!!  :sm237:

polvorahumeda

:sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137: muy buena tu actitud fullauto te felicito

cid_campeador

full auto queda un poquito para mi? en estos dias, seguramente, paso a retirar unas cositas por lo de Pablo y si te queda algo me llevo unos cachitos.
nos vemos :sm6:

Fullauto

Si, queda, a lo sumo esperás a que te lo corten.

Saludos.

El que quiera la dirección de la empresa me envíe un Privado!

Scat

fullauto mis mas sincero respeto p tu generosidad y buena onda, sds Scat !

Fullauto

POR EL MOMENTO YA UBIQUÉ LO QUE TENíA

OMAR333 1.20 M
ESPARTAKO 1.20 M
SNIPERCAT 60 CM.
JAVIERP 60 CM.

Gracias a todos, voy a contarles mi experiencia con este acero.

Para cortarlo se consumió un disco de corte de amoladora y sin llegar al final, entré unos 3 mm. y el resto le doy doblandolo hasta que se corte.

Es muyyyy duro el guacho. Si funciona después y quieren les doy las lonjas enteras de 3 metros por que me costó un huevazo ...

Espero a que pasen.

Espero despues de tanto quilombo funcione....

:sm238:

Duque_

Cita de: "Fullauto"OMAR333 1.20 M
ESPARTAKO 1.20 M
SNIPERCAT 60 CM.
JAVIERP 60 CM.
Huy... ¿de qué venía este topic?   :sm18:

Fullauto

Ha bueno, menos mal que regalo acero y no goma, sinó iban a pensar mal o peor, se matarían para probarla ... jajaja

Duque_

:lol:  :lol:  :lol:

eligualador

yo me anoto con una de 3 mts

Fullauto

Cita de: "eligualador"yo me anoto con una de 3 mts

De goma o de acero ... ahora resulta que se anotan todos ....
 :lol:  :lol:  :lol:

eligualador

mira si tengo que ir personalmente me lo preguntas cuando me veas ja ja hahora si me lo mandas es otra cosa

CdC602

Lo podés poner como materia prima para el cuchillo del foro.  :sm138:

Fullauto

Cita de: "CdC602"Lo podés poner como materia prima para el cuchillo del foro.  :sm138:

No hay problema, la cuestión es que lo prueben para ver que onda, como responde.

Luego de eso hay toneladas ...

Marianeitor

Si alguien viene para Cordoba Capital me anoto con un cachito nomas!!!! Con 50cm ando joya, jejeje...
Saludos...

Waby Reloaded

Yo me anoto con uno de 3 metros pasame la dirección por privado