Conocen donde queda la fabrica de carburados Holley?

Publicado por TiroLoco, Marzo 02, 2010, 09:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TiroLoco

la consulta es como diceel tirulo, alguien sabe donde queda la fabrica de carburados Holley, y si venden al publico, estube buscando por internet pero solo figuran avisos en mercadolibre, masoportunidades, etc. y no datos de la fabrica.
Si alguien tiene algun dato, muy agradecido.
 
Saludos

eligualador

#1
que precisa

TiroLoco

#2
Ando en busca de un carburador de una boca, es para una chevrolet C-10, de las viejitas.

marc71

#3
Holley esta en :
1801 Russellville Rd.
Bowling Green, KY 42101
270 782-2900 (Tel)
es en EEUU.

Acá, algunos modelos los fabrico bajo licencia Argelite sa.
Av. Dr. Ricardo Balbín (Av. 101), Nº 3646
Telefono 11-4738-1771
San Martin  - Bs. As.
ARGENTINA
http://www.argelitesa.com.ar  (no les anda desde..........)

TiroLoco

#4
Muchas gracias por la data marc71!!

Saludos

500SW

#5
Tambien estan aqui en La Rioja.
Argelite S.A. - Teléfono - 428274 - La Rioja, La Rioja Domicilio: Ruta Nac. 38 S/N - Ruta Nac. 38 S/N - La Rioja
Pero no se gaste, los dejaron de fabricar alla por el 95.
Creo que pueden tener el 19/43 que trajo el ultimo Falcon.
Si de ultimas debe caer en lo usado, le recomiendo el Galileo, es mejor para todo, Nafta y/o GNC

Neurus

#6
Ja! Sos la primer persona a la que escucho decir que el galileo es mejor, los dos falcones que tuvo mi viejo vinieron con ese, yo los desarmaba y armaba con los ojos cerrados, pero siempre que alguien preguntaba y le decia que tenian galileo me ponian cara de asco y empezaban con que el holley era mejor, eso si nunca me dieron una razon coherente del porque. A mi la verdad nunca me dieron problemas ni mucho menos.
Saludos

500SW

#7
Es un burca mucho mas sencillo y noble.
El difusor esta mucho mejor logrado aerodinámicamente.
La cuba de junta horizontal no gotea nunca
El caudal de la bomba de pique es mayor y regulable
El cuerpo es mas grueso, para perforar y roscar el chupete de GNC
Todo esto, al revés en el "Jolei", que es una bosta.
Venia, como improved kit, un surtidor principal regulable, muy útil por estos pagos con puna.
Y por ultimo, te lo firmo: a igualdad de prestaciones, gasta menos que el Holley, en chevy230, ford188-221 o valiant
Hay 2 versiones, 40(chevy 194, ford187 y taunus) y 44 mm(los demas). Este ultimo, muy buscado para categorías zonales "Una Boca" (ya no deben quedar ni para remedio)

TiroLoco

#8
500SW, muy bueno el dato del Galileo. En mi caso pensaba que era mejor el Holley, y eso que escuche a un par de mecanicos hablar bien de ellos, pero es como se dice, Todos los dias se aprende algo nuevo.

Saludos

eligualador

#9
cde holley hay de todo de galileo ya no queda tanta repuesteria

Javito

#10
Tambien hay "caresa"  :sm18:

500SW

#11
Ilasa?
Que es caresa?

Javito


500SW

#13
Ah, mira vos, hacen "clones" de holley, solex y weber. No los conocia.
Bueno, ahi tiene el autor del post para elegir

Javito

#14
Yo no le tengo mucha fe a los caresa, los tomaria como ultima opcion.
Aunque hay gente que usa los "dino" y dicen estar contentos.

Piero71

#15
A mi opelcito le puse un caresa, copia del holley, la verdad 10 puntos... hace ya tres años que lo tengo, aunque debo confesar que hace casi dos que anda solo a gas... pero realmente, sin hacer un informe técnico, me pareció bien hecho, con buenos materiales, buen ajuste y buena terminación... no es como el original, pero....

skyel

#16
¡ma ponele un multiple amolado y soldado con uno de toro con los tres weber 40-40. Eso la va a dejar gordita, papá!

Javito

#17
Cita de: "skyel"¡ma ponele un multiple amolado y soldado con uno de toro con los tres weber 40-40. Eso la va a dejar gordita, papá!

Son  Weber 45 DCOE 17....

Javito

#18
Ah, para chevrolet habia multiple para 3 galileo.

500SW

#19
Y hubo un falcon con 3 holley una boca.
187", multiple integral a la tapa. lo hizo serraLima u otro concesionario de la epoca.
el chivo que vos decis era del Ing joseph?

edito: aca esta, se llamaba SL, por serra lima


500SW

#20
Cita de: "Javito"
Cita de: "skyel"¡ma ponele un multiple amolado y soldado con uno de toro con los tres weber 40-40. Eso la va a dejar gordita, papá!

Son  [resaltar:dhatoete]Weber 45 DCOE 17[/resaltar:dhatoete]....
:sm138:
El 40/40 es de flujo vertical. Los dcoe horizontales.

500SW

#21
Y un Dodge 1500 con 2 Stromberg de cortina. Alguien se acuerda?

Javito

#22
Cita de: "500SW"Y un Dodge 1500 con 2 Stromberg de cortina. Alguien se acuerda?


dodge m180, creo, motor 1.8

Javito

#23
Cita de: "500SW"
Cita de: "Javito"
Cita de: "skyel"¡ma ponele un multiple amolado y soldado con uno de toro con los tres weber 40-40. Eso la va a dejar gordita, papá!

Son  [resaltar:15ttyqql]Weber 45 DCOE 17[/resaltar:15ttyqql]....
:sm138:
El 40/40 es de flujo vertical. Los dcoe horizontales.

Hay 40/40 verticales y horizontales. de los verticales estan tambien los "dino" que son mas petisos.

Javito

#24
Cita de: "500SW"Y hubo un falcon con 3 holley una boca.
187", multiple integral a la tapa. lo hizo serraLima u otro concesionario de la epoca.
el chivo que vos decis era del Ing joseph?

No, yo digo el multiple para tres galileo que lo fabricaba "penin".
No creo que haya venido en alguna serie limitada, eran modificaciones particulares.