Te gustan los fierros..te gusta la pesca..o no?

Publicado por diego, Abril 15, 2009, 10:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dariobravo

Cita de: "rejal"DARIO: ¿Vos que la tenes clara,como se le puede adaptar un REEL al 1909) :lol:  :lol:  :lol: ¿frontal o rotativo??? :sm244:

No sabria decirte, lo maximo que hice fue ponerle un Calador 330 a un Batang 54  :sm18:  :sm18:

Dario

jorgemagnum

Tirofino como dice Dariobravo si bien hoy hay mucha variedad en artículos de pesca no quiere decir que lo moderno sea lo mejor. Tengo un Escualo 6008 desde hace casi 30 años que lo hice reparar porque se le había gastado un engranaje y funciona 10 puntos.-

jorgemagnum

Tirofino como dice Dariobravo si bien hoy hay mucha variedad en artículos de pesca no quiere decir que lo moderno sea lo mejor. Tengo un Escualo 6008 desde hace casi 30 años que lo hice reparar porque se le había gastado un engranaje y funciona 10 puntos.-

diego

muy buena anecdota!!..pero conta el remate. ..la iguana fue a la cacerola??..jaja

DARIO: ¿Vos que la tenes clara,como se le puede adaptar un REEL al 1909)    ¿frontal o rotativo???

:sm311: ...me sigo cagando de risa!!...jajaja

cheatskater

Juancho, espectacular !!!  :sm137:

CALUPA

Che!!!!!!!, aquí son todos pescadores?!!?.

Me gusta esa camiseta azul y oro...., para.....!!!!!!

Tirofino...., escualo...., peter........., pescador......., somos todos de la misma época.

el357juancho

Paren paren Viejosssssss .
A que no saben cual fue mi primer reel de spining y pa todo , ya que fue el unico or muuuchos años ???
Si señores un escualo guazu !!!!!!!!!!!!!
En esa epoca  (mas de 20 pa tras ) fue el regalo de mi viejo al pasar a 4º 0 5º grado no me acuerdo bien y como pescaba taruchas con el !!!!!!! el señuelo era un viejo ORENO cardenal , y un caiman  verde y negro que era asesino de taruchas . Y TODAVIA LOS TENGO A LOS 2 , hoy no los tiro al agua ya que son un recuerdo muy valioso para mi . saludos algundia que ande con ganas les subo algunas fotos .

chango

A mi me apasionan ambas cosas, como todos en mi barra, en la pesca supe ganar un torneo en el año 91, pero creo que se lleva en la sangre, empesamos con la gomera y cazando ranas, llendo a pescar mojarras y taruchas a los canales de la zona (10km aprox. en bicicleta) y hoy por hoy hace años que viajamos religiosamente a paso de la patria en verano, y cazamos segun la epoca lo que se pueda, la pesca que mas me gusta es la de río, tambien pesco pejerrey, que hay mas cerca, el mar nunca fui, solo de costa, no me llama mucho, prefiero ir mas dias al río, si puedo subo fotos.-
un abrazo.-

rejal

JUANCHO tengo un ESCUALO 6000 que lo compre a os 17 años (tengo 51)  :sm198: y esta rayado pero joya
en cuanto al nvierno empieza el diema PERDIZ O PEJERREY  :sm315: y cuando me mira mi BERETTA con sus dos ojitos huecos y mis perros con carita triste no me puedo resistir y le doy a la perdiz

CALUPA como zafaron.....que :sm20: .... :sm198:

380

Con la pesca me inicio mi viejo, me llevaba al Tigre a pescar sobre el Lujan a lugares donde iva el de pibe, y de ahi empezo el primer vicio.
Con la caza me inicie solo mas o menos, ibamos al campo a 9 de Julio y me levaba mi aire comprimido 5.5 hasta que a los doce años me tio me presto una carabina, muy rara, era como un revolver con cañon largo y culata, ese dia caze mi primer liebre, segundo vicio adquirido.
Ahora practico ambas, pero trato de hacer mas caza mayor que menor, salvo que vayamos a cazar vizcachas o martinetas ahi la cosa cambia un poco.
Para mi termina una temporada y empieza la otra. Como la pesca del pejerrey mucho no me llama (iré dos veces) arranco con la caza (mayor y menor) y cuando empiezan las bogas, arranco con la pesca y a la noche algun tiro al carpincho.

CALUPA

Cita de: "rejal"JUANCHO tengo un ESCUALO 6000 que lo compre a os 17 años (tengo 51)  :sm198: y esta rayado pero joya
en cuanto al nvierno empieza el diema PERDIZ O PEJERREY  :sm315: y cuando me mira mi BERETTA con sus dos ojitos huecos y mis perros con carita triste no me puedo resistir y le doy a la perdiz

Anda!!!!!, hacete morder con ese escalandrúm............Y tirame la data de la de la foto..... Asi practico unos penales.

rejal

Cita de: "CALUPA"
Cita de: "rejal"JUANCHO tengo un ESCUALO 6000 que lo compre a os 17 años (tengo 51)  :sm198: y esta rayado pero joya

Anda!!!!!, hacete morder con ese escalandrúm............Y tirame la data de la de la foto..... Asi practico unos penales.

si si, arañando....  ¿que direccion me dijiste?  LIBERTADORES Y QUE??? :sm238:

diego

muy buenas anecdotas de todos!!..esa era la idea

:sm277:

CALUPA

Cita de: "rejal"
Cita de: "CALUPA"

si si, arañando....  ¿que direccion me dijiste?  LIBERTADORES Y QUE??? :sm238:

No, no es por Rodriguez peña, pasando Callao........., es concheto, pero cementerio al fin!!!

Anonymous

Aqui en México, el 90% de gente que practica la caza practica tambien la pesca.   La temporada de caza comienza aproximadamente a mediados de Agosto y termina a finales de Abril.
En los meses de Mayo a Agosto, la pesca es el mejor pretexto para salir de la rutina de la ciudad y convivir con los amigos.

Anonymous

Por cierto, Hace unos dias me acabo de suscribir a este foro sobre invitación del compañero TIROFINO.
Desde tierras Méxicanas les envio un saludo.

dariobravo

Cita de: "ranger846"Por cierto, Hace unos dias me acabo de suscribir a este foro sobre invitación del compañero TIROFINO.

¡¡¡ bienvenido a este foro de locos argentinos ¡¡¡

Dario

Tirofino

Cita de: "ranger846"Por cierto, Hace unos dias me acabo de suscribir a este foro sobre invitación del compañero TIROFINO.

Bienvenido!

diego

BIENVENIDO ranger846!!

cuando guste comentenos sobre que tipo de pesca realizan en Mexico, o la que ud. practica, y que peces habitan esas aguas.

ahh..si hay fotito mejor!!

:sm6:

FCC

Cita de: "CdC602"La verdad no soy muy amante de la pesca, me motiva más el hecho de navegar o hacer el asado y tomar vino que la pesca en si. Digamos que soy el que se encarga de todo lo que no es pesca y pide una caña prestada de vez en cuando.

Soy igual de pezcador que vos. Tal es asi que mi Sra. lo tiene tan claro que si le digo, me voy de pezca, se divorcia por que para ella seguro la estoy ca...do :sm287:

fredfable

Bienvenido el Ranger Mejicano!!! Orale... :sm277:

Mirá, cuando pase la fiebre porcina pegáte un a vuelta por Argentina...
No sé si vas a llegar a cazar y pescar mucho, con esta manga de  borrachines disparatados.
Pero que vas a comer asado y a chupar de lo lindo, te lo aseguro!

Eso sí, cuando vayas llevate una buena provisión de tortillas, porque eso de los "tacos" allá no existe.
Y si  te gusta el fútbol, mi cuate, te vas a enfermar de lo mismo que nosotros, Já, Já!!!!!!
 Un abrazo enorme, y bienvenido..

Fred.

fredfable

Apareció CALUPA!!! Bienvenido Hermano!!!

Mbaé pa!  

Al resto, me doy cuenta que no estoy tan viejo :sm311:  Escualo Guazú, Calador 330, y yo que empecé con un Tiberlam (copia trucha del escualo...porque era mas caro)
y una tacuara de dos tramos, suena como del "Paleolítico"... :sm19:

Juancho 357 me enfermaste!!
Me compré un equipo de mosca y ahora ando practicando casting en el parque...estoy más loco que antes... :sm238:
Ya me veo atando moscas convertido en el profesor "Neurus"...Ja!

diego

no estas tan loco..un sabado hace 1 mes atras, un tirador de pistola se vino a las canchas de helice, y se puso a mosquear en cancha 2..lastima borre las fotos que le saque.

:sm33:

el357juancho

Fred cuando pisas el mundo de la mosca , y te  pone contento ver volar la linea y al tocar el agua sentis que te conectas con el rio , nunca mas se te va esa enfermedad tan linda ............Espero que la disfrutes mucho , no se que podras pescar por alla , pero si andas por aca y tenes la suerte de clavar un buen dorado , pasas a ser un mosquero cronico , con grandes recaidas en los meses de sept hasta marzo , a tal  punto llega la potencia de este virus que a veces te olvidas que existen otras cosas tales como el trabajo , el gob , la crisis , y demas , ese efecto colateral es el que  mejor me cae , el unico alivio es meterse despacito al agua mirar un rato que pasa en el rio , abrir la caja de moscas .........pensar ...elegir alguna , atarla y ponerla a volar , una ves que esta nadando ya se empieza a sentir un gran mejoria .......

Elcordobes

Si realmente la pesca con mosca es infecciosa.

Mis inicios fueron en la pesca porque a los 6 años dificil que me dieran una escopeta.
Mis veraneos eran en Parque siquiman (Cordoba) y Ascochinga (Cordoba). Mis inicios fueron con las palometas del rio Los chorillos, me pasaba la tarde pescandolas. Quise evolucionar y empece a tratar con las carpas, me especialice en masas. Creo que invente 34 variedades. EN LA PUTA VIDA SAQUE UNA CARPA, Y SEGUIA YENDO AL LAGO SAN ROQUE. Eso muchachos es Perseverancia. Tire a las basura todo el equipo.

Con mas edad le tiraba las truchas 8 a 1o años de AScochinga con langostas,( sacaba muchisimas y me ibaa caballo dos o tres horas de viaje) y luego evolucione a cucharita y finalmente el summum: LA MOSCA.

Com mosca he pescado, Truchas, dientudos, palometas, tarariras y tortugas!!!!!

Luego ya con edad empece con las armas y aqui estamos......

Las dos aficiones me drenan el bolsillo de una manera eficaz......