Te gustan los fierros..te gusta la pesca..o no?

Publicado por diego, Abril 15, 2009, 10:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fierrospampa

Cita de: diegoTodo amante de los fierros es amante de la caña tbien?

NO, NO, NO, NO, NO, Y....NO

a que actividad le dedicas mas tiempo?

A LAS ARMAS, A LAS ARMAS, ALA RECARGA Y AA LAS ARMAS

Y me llena soberanamente los hue-os cuando se desvirtuan ediciones/producciones y se van trasvistiendo (travestis), por ejemplo El Apostadero, El Escape, Vida Salvaje, etc etc cuando arrancaron con mas fierro y de a poco se tornaron pura pescadilla y añzuelitos.

rejal

Depende lo que pesques , hay quien le gusta la sutileza  del pejerrey y quien le gusta traspirar y quedarse sin brazos con un tiburcio (yo soy de los segundos) lo bueno es que mezcla la caza ya que para subirlo lo tenes que recagar a cuetazos :sm134:
Obio el bostero soy yo un poquito mas joven :sm268:

Centinela pampa

Hola: Me sumo a los comentarios recordando hermosos veranos, pescando en Bialet Masse, Córdoba.
Soy de zona oeste y pesco con mis amigos (todos pescadores, ni un put0 fierrero) pero bueh, amigos al fin, pesco decía en el Paraná, (Oasis Guazu, la torre, la escuelita, Ibicuy, etc…), y a menos que pesques embarcado te c@g@s de infeliz enganchando en costa…
En fin…
Si conocen un lugar donde cazar en esa zona les pido si me comentan…
Saludos.

CdC602

Cita de: "Centinela pampa"Hola: Me sumo a los comentarios recordando hermosos veranos, pescando en Bialet Masse, Córdoba.
Soy de zona oeste y pesco con mis amigos (todos pescadores, ni un put0 fierrero) pero bueh, amigos al fin, pesco decía en el Paraná, (Oasis Guazu, la torre, la escuelita, Ibicuy, etc…), y a menos que pesques embarcado te c@g@s de infeliz enganchando en costa…
En fin…
Si conocen un lugar donde cazar en esa zona les pido si me comentan…
Saludos.

Hola Centinela Pampa, bienvenido al foro!!

diego

Bienvenido centinela pampa!!

para fierrospampa: hay gente que se inicio primero con la caña, otras primero con las armas, la mayoria paso o sigue con ambas cosas, y te puede gustar una actividad mas que otra, en fin, distintas posibilidades hay. Lo de los programas es logico..hay mas pescadores que fierreros, y tienen que vender publicidad.

yo hoy dia le dedico mas tiempo a los fierros que a la caña..pero por suerte en este nuevo foro tenemos esta posibilidad de intercambiar algo sobre pesca..al menos con algunos recuerdos.

:sm33:

fredfable

Ché Rejal.

Sacame la duda:
El tiburcio pesa mas de cien kilos? No? :sm24:

Y la camiseta era la de Marangonis? No? Juaaaaa :sm15:  Como del 80 y algooo....
te acordás del murciélago Graciani, era?

(por las dudas, soy de Quilmes :sm198: ...por eso me dedico mucho a la pesca)

rejal

Cita de: "fredfable"Ché Rejal.

Sacame la duda:
El tiburcio pesa mas de cien kilos? No? :sm24:

Y la camiseta era la de Marangonis? No? Juaaaaa :sm15:  Como del 80 y algooo....
te acordás del murciélago Graciani, era?

(por las dudas, soy de Quilmes :sm198: ...por eso me dedico mucho a la pesca)
.se que media 2.30m pero no lo pesamos ,pero no creo que llegue a los 100 kg
si, te puedo decir que con seis cuetazos de 38 +P se seguia moviendo parecia terminator :sm134:
masomenos rinsipos del 90 (saco cuenta por que mi sra estaba embarazada de mi hijo menor que cumplio 16) pero fue el mas grande que saque en punta medanos por eso muestro esta.De esa epoca no me quedo ni la camiseta :sm268:

Espartako

Alguna vez fuí a pescar pero la verdad que no me llama para nada.
Reconozco que es relajante, desestresante y terapéutico, pero prefiero los fierros.

rejal

Cita de: "Espartako"Alguna vez fuí a pescar pero la verdad que no me llama para nada.
Reconozco que es relajante, desestresante y terapéutico, pero prefiero los fierros.

¿Quien invento eso? :sm340: yo esperando mi pongo histerico,cuando erro un pique puteo a todos los dioses del olimpo  :sm294: y cuando traigo algo respetable me sube la adrenalina a lo pavo  :sm198:
Desestresante los que van ,tiran la linea y se ponen a tomar sol  :sm15: y cada tanto cambian la carnada  y ven si de pedo se engancho algo   :sm33:

CALUPA

Cita de: "rejal"
Cita de: "Espartako"Alguna vez fuí a pescar pero la verdad que no me llama para nada.

¿Quien invento eso? :sm340: yo esperando mi pongo histerico,cuando erro un pique puteo a todos los dioses del olimpo  :sm294: y cuando traigo algo respetable me sube la adrenalina a lo pavo  :sm198:
Desestresante los que van ,tiran la linea y se ponen a tomar sol  :sm15: y cada tanto cambian la carnada  y ven si de pedo se engancho algo   :sm33:

:lol: Como cuando juegan con las gallinas?? :sm282:

rejal

CALUPA sos como mi suegra ,apareces en los peores momentos y escarbas la herida :sm294:

CALUPA

Soy rencoroso. No te acordas que el año pasado me quisiste desplumar con un .375 ?. Pero en esta lloramos juntos!!!!!!

miguelon61

desde muy chico siempre me llevaba con el a cazar y pescar mi viejo, por eso siempre me gusto ademas de todos los lugares que hay en esta region para practicar muchas modalidades tanto en caza como pesca.. :sm138:

diego

Cita de: "miguelon61"desde muy chico siempre me llevaba con el a cazar y pescar mi viejo, por eso siempre me gusto ademas de todos los lugares que hay en esta region para practicar muchas modalidades tanto en caza como pesca.. :sm138:

AGUANTE NUESTROS VIEJOS  :sm104: