Valentí¬n Alsina (casi linchan al fiscal)

Publicado por Tirofino, Abril 15, 2009, 11:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/ ... tiene-14-años/

Un hombre murió baleado anoche en la localidad bonaerense de Valetín Alsina, partido de Lanús, cuando por un adolescente de 14 años que le disparó seis balazos cuando intentaba robarle el auto, presuntamente junto a un cómplice.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 en el cruce de las calles Jean Jaures y Florida, de esa localidad de la Provincia, cuando la víctima, de 45 años, llamado Daniel, que trabaja como chofer en el correo Andreani y tiene tres hijos, llegaba a su casa en su auto Fiat Palio.

El hombre ingresó a su vivienda y sintió la alarma del auto, por lo que volvió a salir y se encontró con el joven delincuente que intentaba robar el vehículo.

En ese momento, el adolescente sacó un arma y le descargó seis balazos. Daniel cayó gravemente herido y aunque los vecinos lo llevaron en auto de urgencia a un hospital, no resistió y murió en el camino.

En tanto, el joven delincuente 14 años fue detenido por los mismos vecinos cuando intentaba darse a la fuga.

Luego, se produjeron incidentes cuando llegó al lugar del hecho el fiscal que investiga el caso y fue atacado por los mismos vecinos, enojados por el crimen de Daniel y por la situación de inseguridad que viven en la zona.

Miércoles 15 de Abril de 2009 21:50

Tirofino

Lo acabo de ver en la tele, cagaron a trompadas al fiscal.

Acaban de cagar a trompadas al Secretario de Seguridad Municipal.

Javito

Mi barrio esta tan mal que pasan cosas como esta.

FCC

Cita de: "Javito"Mi barrio esta tan mal que pasan cosas como esta.

No es solo tu barrio Javito, en todos lados la gente de bien no aguanta mas, y van a empezar a verse cada vez mas estas reacciones, si estos Hijos de puta de los politicos no se dejan de alimentar carronieros y empiezan a ser decentes y plantean un pais de verdad, haciendo politicas responsables, que trasciendan en el tiempo y reeduquen a la sociedad.
Y con el medio del sandwich hay que apretarlo bien para digerirlo.

NegroMTP

Le dieron lindo, me parece que mañana se va a poner a trabajar enserio para que no lo fajen nunca más.
Parece que todo empezo por algo que le dijo o pregunto a la gente.
Muy bueno lo del vecino que le dijo a bostafini que vaya al barrio por los derechos humanos.
La gente está cansada, lo que no entiendo como no lo cagaron a patadas al pendejo y lo mandaban a terapia intensiva.

luka

Si negro, no tengo dudas, mañana todos los vecinos que lo fajaron van en cana y son procesados por lesiones leves.

Si alguien cree que algun politico o funcionario publico esta captando el mensaje que la realidad le escupe a la cara, entonces esta loco o realmente tiene un optimismo que yo ya no tengo.

Saludos

Luka

Anonymous

Al pendejo lo tenian que haber colgado de un arbol y desaperecer todos asi no tenian ningun problema y a la mierda.........

CHANFIN

Entiendo la reacion de la gente.

A pesar de haber discutido en otro momento con lasantisimatrinidad. EN ESTA ESTAMOS JUNTOS.

Como se les escapo el pendejo? Creo que a mi no se me escapa.

Tirofino

Cita de: "CHANFIN"Entiendo la reacion de la gente.

A pesar de haber discutido en otro momento con lasantisimatrinidad. EN ESTA ESTAMOS JUNTOS.

Lo manotearon y lo entregaron a la poli.

Corleone

Coincido con Luka. Ninguno de esta caterva de degenerados morales va a hacer algo distinto a lo que esta haciendo. Otra vez el delincuente de Krincer esta arriba en la intención de voto en el conurbano (léase matanza, san martín, y demás bolsones de morochos) ¿La diferencia? Metieron a los intendentes de esos lugares como candidatos testimoniales a concejales. Se acabo la discusión. Mi opinión personal es que esto no termina bien para nadie. Van a seguir así hasta que los echen a patadas o balazos, pero los morochos van a defender su modus vivendi. No se, hoy estoy cobista (No positivo)

Salu2

FCC

Corleone, Tu avatar ... Simplemente me dejo sin palabras.. (reverencias).

Yo no soy para nada optimista, todo lo contrario, soy un angustiado que cree que esto se va a empeorar cada vez mas, y desgraciadamente no se hasta donde vamos a seguir degradandonos socialmente. Lo que mas me jode, es el hoy y el futuro pais que les va a tocar padecer a mis hijos.

Javito

Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "Lasantisimatrinidad"Al pendejo lo tenian que haber colgado de un arbol y desaperecer todos asi no tenian ningun problema y a la mierda.........
exactamente,lo mismo pense, si vivimos como en el oeste a hacer la justicia del oeste... cuando cuelguen a 4 o 5 se empezarian a cuidar mas...

La justicia del oeste se ajustaba a las leyes del oeste.
Aca no creo que las leyes cambien para precisamente eso.

Pd: Yo ya habia puesto antes de mudarnos que ganaban los K por afano (ojala me equivoque pero no creo), tienen la maquina de votar todavia,  si no adelantaban las elecciones la perdian. (y ojo que por ahi no se van mas y dentro de unos años, el encargado de colgar gente puede ser d'elia: cuidado con lo que deseas).

gps

Si estos hdmp ganan, nos tendríamos que ir a vivir a Haití por lo menos.

Pero es posible, cada día creo menos en la dignidad del pueblo argentino.

Si consideramos que en las zonas de buenos aires que definen la elección, vive la mitad del país.

MarcosL

Cita de: "Lasantisimatrinidad"Al pendejo lo tenian que haber colgado de un arbol y desaperecer todos asi no tenian ningun problema y a la mierda.........
exactamente,lo mismo pense, si vivimos como en el oeste a hacer la justicia del oeste... cuando cuelguen a 4 o 5 se empezarian a cuidar mas...

Colgando 4 o 5 no pasa nada, deberían ser muchos más. Ahora, estaría lindo que amanezca la plaza de mayo con 4 o 5 pero no choros, sino la cúpula kk, ahí sí que cambiaría un poco la cosa, al menos por un tiempo

Javito

Cita de: "Javito"

La justicia del oeste se ajustaba a las leyes del oeste.
Aca no creo que las leyes cambien para precisamente eso.

Pd: Yo ya habia puesto antes de mudarnos que ganaban los K por afano (ojala me equivoque pero no creo), tienen la maquina de votar todavia,  si no adelantaban las elecciones la perdian. (y ojo que por ahi no se van mas y dentro de unos años, el encargado de colgar gente puede ser d'elia: cuidado con lo que deseas).

D'elia... nada que no se solucione con un 308 con una buena mira, o no tan buena...

Vos crees que regalandole un 308 con buena mira se deje de hinchar los huevos?
 ;)
A todos estos los inhabilitas de una manera muy simple: cerrandole la canilla de guita.

Corleone

Creo que uno de los problemas grandes que tenemos es ¿Quien los cuelga? Todos (conmigo a la cabeza) hablamos y nos preocupamos mucho por estos temas (principalmente política e inseguridad) pero nada hacemos. A nivel individual seguimos con nuestras vidas como si nada después de putear un rato. Estamos en un estadio complicado ya que si no hubiera reglas, pues bien, viviríamos sin ellas y seguramente tomaríamos otras decisiones. Por otro lado si todos respetaran las reglas de juego, pues no habría problemas. Pero estamos en un estadio intermedio donde unos no cumplen y si te queres defender (de cualquier manera) terminas sopre o desempleado o asesinado o peor.
Entonces. ¿Cómo salimos de esta? Continuamos esperando que alguien se ilumine, tenga la grandeza que hay que tener y arregle este desbarajuste o tomamos acciones concretas para parar esto, ya no a tiempo pero, cuanto antes. Evidentemente no tengo la respuesta y no se como hacerlo, pero no dejo de preocuparme y como buen Argentino sigo subsistiendo mientras tanto…

Salu2

Pd. FCC, a mi también me encanto cuando buscaba imágenes para el avatar. Quien tuviera las gónadas bien puestas para vivir como Michel….

camel1911

Pregunta ¿se supone ahora que si el crimen se hubiera cometido en Cap. Fed. al menor lo hubieran llevado aca?

http://www.clarin.com/diario/2009/04/15 ... 898273.htm

Saludos

luka

La unica alternativa a una guerra civil es la rebelion fiscal, pero lamentablemente la gente no tiene lo que hay que tener para organizarse en una medida semejante. Se la pasan haciendo marchitas, cortando rutas y mierdas por el estilo.

No se porque mierda no se dan cuenta que es mucho mas facil que nadie garpe mas nada, ademas de mas rentable, cuando no tengan suficiente para bancarlos, los mismos negros que hoy los votan y los aplauden salen a colgarlos. O alguien cree que a Dellia lo siguen por lindo :D

Saludos

Luka

elmurci

Se los tendrian que dejar a las familias damnificadas por 10 minutos nada mas y a los vecinos tambien.,que pedazos de HDMP que son,tanto los que dictan las leyes como los delincuentes,estoy indignadisimo y recaliente.No se dan cuenta que el pueblo quiere leyes mas duras ? no se si es la solucion pero algo hay que hacer,que los que nos gobiernan escuchen a la gente y LRPMQLP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHANFIN

Cita de: "Tirofino"
Cita de: "CHANFIN"Entiendo la reacion de la gente.

Lo manotearon y lo entregaron a la poli.

TIROFINO.......

NO ENTENDISTE MI APRECIACION: Como se les escapo de frenarlo!!!!!!!!!!!!!

luka

Si ganan los K de vuelta realmente demostraria que vivimos en un pais de tarados.

La verdad si esto ocurre no me lamentaria, lo lo primero que hago es afiliarme al FPV, y comprar unas cuantas cajas de forros.

Saludos

Luka

gnb1967

Lo digo acá también, como escuche una vez. Hace falta mano dura.
Un abrazo
Gustavo

gnb1967

Cita de: "OTTO"
Cita de: "gnb1967"Lo digo acá también, como escuche una vez. Hace falta mano dura.
Un abrazo
Gustavo

Entonces llamalo a Scioli...
Perdón, eso es brazo duro  :lol:  :lol:
Un abrazo duro
Gustavo

coglites

Cita de: "gnb1967"Lo digo acá también, como escuche una vez. Hace falta mano dura.
Un abrazo
Gustavo

me acuerdo del slogan de la campaña presidencia kirchner-scioli:

"una mirada clara y una mano firme para solucionar los problemas argentinos"

gnb1967

Cita de: "coglites"
Un abrazo
Gustavo

me acuerdo del slogan de la campaña presidencia kirchner-scioli:

"una mirada clara y una mano firme para solucionar los problemas argentinos"
Lo estarían cargando con lo de la mano firme
Un abrazo
Gustavo