Armerias

Publicado por Javito, Mayo 03, 2009, 04:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Cita de: "MATUNGO"Buenas estimados foristas...
Les hago la siguiente propuesta.
Cuales son las mejores armerias con las que tratamos (Confiabilidad, precios, seriedad) y cuales son las que NO recomendariamos (Chantas, careros, falta de compromiso etc).
Creo que es una propuesta interesenta ya que muchos temas que por ahi leemos en este foro se podrian evitar si comenzamos haciendo bien las cosas desde un principio....Cuando se hace la compra del articulo...



Yo por ejemplo...vivo en la Ciudad de Córdoba y no aconsejaria ninguna armeria de esta ciudad.
1) Por que hay una sola "Armeria Suiza Oudort Shop", las demas son casas polirubros.
2) Te tratan como un gil que lo unico que tenes que hacer es pagar las barbaridades que piden por articulos que en otros lados salen la mitad del precio.
3)Estas armerias no tienen personal capacitado para darte un consejo confiable (Son solos vendedores de productos y nada mas).

Javito

#1
Cita de: "Nelio"Matungo: ¿La armería Suiza es la que esta en la calle Lima, que tiene una pecera en el piso a la entrada del comercio? Si son ellos las veces que entre tuve que esperar 10 minutos para que alguien me hablara  [muro]  [muro], pregunte por una GLock y el vendedor no la conocía.  [Bock]  [bonk]

Javito

#2
Cita de: "Tupac"Sin dudas, y eso que yo estoy a 500 km de capital, Santa Fe Deportes.
Un gusto tratar con ellos. Y lo que te dicen por te., es asi. Tal cual. Cumplen al 100 % y además, los mejores precios en todo y por lejos.
Además tienen de casi todo.
Mi opinion, claro.
Saludos

Javito

#3
Cita de: "MATUNGO"Noelio es esa la armeria, la de esa calle.
Tupac: Es muy cierto lo que vos decis, son cumplidores pero se les va la mano con los precios, aca tiene la fama de una armeria SUMAMENTE CARA. Por ejemplo lo que aca se consigue a 2350 dolares, en Bs. As. lo consegui a 1700 dolares (diferencia de 650 dolares es decir unos 2067 pesos) me parece que es bastante la ganancia para un producto que tiene que recorrer 700 km (a lo mejor lo traen en el Tren bala y el pasaje esta medio caro  [loco].

Javito

#4
Cita de: "MATUNGO"Tupac. Yo me refiero a la armeria de Córdoba (Suiza Oudort Shop).

Javito

#5
Cita de: "trabucos"Algunas de las que frecuento en GBA y BA.

Top Gun : En San Isidro.- me atendieron siempre bien y tienen buenos precios. Cuando compré me cumplieron con los tiempos que me dijeron con la documentación

Tres grillitos en Jose leon Suarez.:
Buenos precios en municiones pero la morochita que atiende, te mira siempre con cara de orto y te atiende como haciendo un favor. Yo sé que no soy hermoso pero soy el que pone la tarasca y no debería mirarte con tanto asco. Además te dicen por fono que tienen una cosa y cuando vas no la tienen.

Elemental Guns en Sarandi: Fui pocas veces y compre muy bien me trataron muy bien y me cumplieron los plazos bien.

Gun Parts: Me atendieron bien y conseguí siempre lo que buscaba. Si no tienen algo te lo dicen y no te hacen ir al dope.

Miranda: A veces bien y a veces mal. Les compré una vez sola y me cumplieron. Pero otras veces me hicieron ir al dope.

Geviar: No esta la mororchita de 3G pero el tipo que te atiende se ve que estudió en el mismo instituto. Siempre con cara de "tomátelas rápido".
Aclaro que no soy pompehuevos. Me gusta, me decido y compro.

Gun Shop, Monte Grande: si bien muchos putean solo les he comprado munición y me trataron bien. No se que pasa con las armas. Solo una vez pregunte por un arma usada y me pasaron el doble de lo que finalmente la pague en otro lado y en mejor estado.

Santa Fe Deportes:
Nunca les compré nada pero me gustaría comprarles ya que siempre que consulté me atendieron bien y rápido.

Tirito: idem Santa Fe. Muy buena onda

El Cardúmen en San Martin: Hace años que no les compro nada pero me vendiero mis primeras armas que aun conservo y los recuerdo bien.

Saludos,
Trabucos

Javito

#6
Cita de: "Esteban Godoy"Hola muchachos:
mi experiencia es:
SANTA FE DEPORTES:
muy buena atencion, vale la pena hacer un canje porque me tomaron en buen precio mis armas y las que compre tambien lo estaban pero NUNCA, NUNCA, NUNCA me cumplieron con los plazos de los tramites, ni a mis amigos que les compraron algo.
GUN SHOP:
tienen de todo, muy buena atencion, pero muy caro para mi bolsillo.
ARMERIAS DE CAPITAL (en general)
mis armas no valian nada cuando las daba en parte de pago y lo que te vendian ellos era de oro.

                                               E.G

Javito

#7
Cita de: "Julian"Hoy estuve por segunda vez en lo de Carlos Couto, armería "Shooters" (Av. Congreso al 4700), y a pesar de no conocerme y de que sólo voy a comprarle puntas para recarga me trataron 10 puntos, charlamos de prensas y trámites, dan ganas de volver a un lugar así.

En Bowie y en My Friend también compro insumos de recarga seguido y siempre encontré buena onda.

En Gun Parts también encontré buen trato (aunque a veces puede depender de quién te atienda); lo único que tengo para reprocharles es que me vendieron un arma con un defecto de terminación que me decían que no era nada, y tuvo que pasar por un matricero para ser corregido. Fuera de eso, siempre que compré armas, estuches, munición, accesorios, protecciones, fundas... de 10.

En Gunsmith a la vuelta del depto central de policía también me atendieron bien, pero el trámite de las tenencias (compré 2 pistolas juntas) lo tuve que terminar haciendo yo. Cero seguimiento.


En todos los casos voy y pago porque encuentro algo que me parece razonable, si alguna cosa está muy cara sigo buscando y no me hago drama.

Javito

#8
Cita de: "Cetorka"Yo les dejo 2 de confianza, que es gente que conozco de hace años de ir a comprar y hasta ir a tomar mate como con un amigo mas.

Elemental Guns (Avellaneda)
Armeria Pizzu (Florencio Varela)



En Santa Fe Deportes una vez compre y mucha bola no me dieron, salio todo bien igualmente.

Geviar compre una carabina, me atendio un viejito, de 10 la verdad, cuando fui a retirar el arma me atendio un vago un gordo, cero onda el loco este.

Javito

#9
Cita de: "pablopinto06"jajajajajaja [qmeparto]  [qmeparto] , ahi en geviar tienen de todo, pero el señor de colesterol alto no tiene la mejor ooonndaaa.

Yo compro en Gunshop porque es de la ciudad donde vivo, porque tienen de todo y siempre me atienden de 10.

Javito

#10
Cita de: "hottfaba"Mi experiencia,
La armeria del tfa, atencion de 10, precios maso,
MY fryend, atencion buena, precios a veces muy buenos.
Gun parts, atencion cumplimiento y precios buenos.
Explorer pro shop, atencion de 10, precios "logicos", (hay poca mercaderia).
Diana. las pocas veces que fuí atencion muy buena "Enzo". precios buenos tambien.
Geviar, Gun shop, miranda, " impre-sentable"
por último CAmouflage "Lanus" nunca pude comprarles por los valores de sus productos pero la atencion es formidable.

Javito

#11
Cita de: "jorgemagnum"Despues de recorrer diversas armerías, unas por mala atención o por precios altos soy cliente de fierro de "EL CARDUMEN", frente a la estación San Martín, esta en mi zona no pierdo el tiempo y si no lo tienen lo consiguen. El precio es bueno y la atención tanto de Eduardo como de Hugo es inmejorable brindándole al cliente un profesional asesoramiento de los productos.
3 Grillitos no existe, la atención es mala y siempre te quieren encajar lo que ellos quieren.-

Javito

#12
Cita de: "maquinte"Hablando de zona sur, Quilmes, Zorro Viego del GAllego Hugo....muy recomendable, un capo.

Javito

#13
Cita de: "tino"por lo menos para mi la mejor atencion y el mejor precio es el cardumen en san martin, no tienen gran cantidad de armas pero en 48hs te la traen sin ningun compromiso.
bowie nunca me dieron bola y los precios en miras son saladicimos
roberto avanzi me atendiero n bien

Javito

#14
Cita de: "Nelio"Casa Russo en Wilde, le compre dos armas, ningún problema encontré el mejor precio, cuando compre la maquina de recarga me volvieron LOCO, los tramites estaban listos en el Renar (llamaba todas las semanas) y ellos me decían que no estaban, me demoraron un mes en enviarme la maquina.

Javito

#15
Cita de: "cheatskater"Segun mi experiencia, lamentablemente trabajo en una oficina hasta las 18 (encima en La Boca y sin auto) por ende el universo de armerias se me limita a unas muy pocas:

Gunsmith: Roberto es macanudisimo, esmerada atencion. Si no lo tiene, te averigua y lo consigue. Todos mis fierros los compre ahi. Precios buenos.

Gunparts: atencion muy fria, varias veces pase y a pesar de comprar es como si te quiseran despachar rapido. Bah, por ahi tuve la mala suerte que siempre me atienda el gordito. Lo unico MUY POSITIVO y rescatable es que suelen tener piezas de armas que muchas veces son dificiles de conseguir y cierra a las 20 hs.

Explorer gun shop: Pase una sola vez. Muy buena atencion.

Poligono FM: Buena la atencion de Carlitos/Elio, pero un poco caro en especial las armas usadas que normalmente estan en consignacion.

Como agregado al topic, estaria bueno agregar que armerias estan abiertas por lo menos hasta las 19 hs en capital o los sabados a la mañana.

Javito

#16
Cita de: "wasabor"Puedo recomendar a la armeria de TIRITO, su fuerte es el coleccionismo pero tiene de todo y lo que no te lo puede conseguir, envia a todo el pais y su pagina esta muy buena
www.tirito.com.ar

Javito

#17
Cita de: "lobo ario"Muchachos, hace rato que leo el foro y hoy por primera vez me mueve a responder la pregunta que realizaron. Para comenzar es verdad que en la gran mayoria de las armerias de Cap. Fed. no se atiende bien, pero en casi ningun comercio de Cap. te tratan bien (No se acostumbra a dar servicio).
Soy de Wilde, y  cansado que me pedaleen con los tramites, la entrega del arma y demas curros que algunos tienen llegue a Geviar, que segun algunos de ustedes no es el Palacio de la simpatia, pero para ser justos, cuento mi experiencia. Me atendio el GORDO como dijeron, que se llama Vicente, pero NUNCA MAL, me asesoro bien con el tema papeles, me dijo que el tramite urgente lo tenia en 7 dias habiles y en ese tiempo me llamo para que pasara a retirar, me explico el funcionamiento de esa escopeta semiauto (es la primera que yo tenia) y se ofrecio a que, si pasaba por el Tiro independencia  por la tarde (el tiene alumnos ahi) me dedicaba 5 minutos y me mostraba el funcionamiento en tiro. COSA QUE HIZO, CUMPLIO, me dedico no 5, 20 minutos, NUNCA CON UN DERROCHE DE ONDA, pero el tipo es de ese caracter. Con el correr de las compras lo fui conociendo y es un muy buen tipo. SEAN JUSTOS CUANDO CRITICAN, este foro me parece uno de los mas piolas en armas de los que hay y para que siga asi hay que criticar con fundamento. EN GEVIAR JAMAS ME GARCARON CON NADA, cumplen con los tramites y las entregas y si les encargas algo te lo traen sin drama, sino te dicen que no lo traen y listo. Gracias.

Javito

#18
Cita de: "1911"Estimados: vivo en capital y paso a exponer mi conocimiento de armerias, al menos con las que yo trate, a saber:
1º Gun Parts (que no te atienda Walter)
2º Geviar
3º My friend
4º Gun Smith
5º Miranda
6º Explorer Pro Shop
7º Bowie
8º Diana

Hice esta lista basandome en variedad de productos, precios y conocimiento de los vendedores, creo que si lo que te ofrecen te sirve podemos prescindir de la onda.
Con respecto a provincia, las unicas 2 experiencias que tuve no fueron muy felices y fueron en Gun shop y camouflage.
Saludos [saludo]

Javito

#19
Cita de: "Nelio"Lobo ario: Todos damos nuestra experiencia con diferentes armerías, tu no tuviste problemas con tu compra, genial, otros si, eso no dice que  critiquen sin fundamento.

Javito

#20
Cita de: "E22"Hola:

Ya que estamos con las armerías, una pregunta
Soy del interior y quiero comprar algo que tienen Sigaretta y Santa Fe
Deportes. Cuál de las dos será más confiable ?
Cualquier consejo es bienvenido.

E.

Javito

#21
Cita de: "cheatskater"Que andas buscando exactamente? Digo... ¿Unicamente en esas dos armerias lo tienen?

Javito

#22
Cita de: "E22"Tengo ganas de comprarme una carabina Mahely de caballería (me
gusta el aspecto) y sólo Santa Fe Deportes y Sigaretta la anuncian
en Fullaventura. De cualquier modo, justamente en ese foro alguien
preguntó por esa carabina y le han dado pésimas referencias. Asi es
que creo que no voy a comprarla.

E.

Javito

#23
Cita de: "trabucos"
Cita de: "lobo ario"Muchachos, hace rato que leo el foro y hoy por primera vez me mueve a responder la pregunta que realizaron. Para comenzar es verdad que en la gran mayoria de las armerias de Cap. Fed. no se atiende bien, pero en casi ningun comercio de Cap. te tratan bien (No se acostumbra a dar servicio).
Soy de Wilde, y  cansado que me pedaleen con los tramites, la entrega del arma y demas curros que algunos tienen llegue a Geviar, que segun algunos de ustedes no es el Palacio de la simpatia, pero para ser justos, cuento mi experiencia. Me atendio el GORDO como dijeron, que se llama Vicente, pero NUNCA MAL, me asesoro bien con el tema papeles, me dijo que el tramite urgente lo tenia en 7 dias habiles y en ese tiempo me llamo para que pasara a retirar, me explico el funcionamiento de esa escopeta semiauto (es la primera que yo tenia) y se ofrecio a que, si pasaba por el Tiro independencia  por la tarde (el tiene alumnos ahi) me dedicaba 5 minutos y me mostraba el funcionamiento en tiro. COSA QUE HIZO, CUMPLIO, me dedico no 5, 20 minutos, NUNCA CON UN DERROCHE DE ONDA, pero el tipo es de ese caracter. Con el correr de las compras lo fui conociendo y es un muy buen tipo. SEAN JUSTOS CUANDO CRITICAN, este foro me parece uno de los mas piolas en armas de los que hay y para que siga asi hay que criticar con fundamento. EN GEVIAR JAMAS ME GARCARON CON NADA, cumplen con los tramites y las entregas y si les encargas algo te lo traen sin drama, sino te dicen que no lo traen y listo. Gracias.

Lobo Ario:

Creo que fundementé mi post correctamente para cada armería con la que tuve contacto.
Fijate que puse "MI" experiencia con las armerias y vos fundamentaste la tuya.
De ahí a decir que la experiencia tuya es "más" fundamentada que las demás me parece un exceso de tu parte. En el foro se emiten opiniones y la idea es compartir experiencias y la tuya es válida como cualquier otra. Me parece que no deberías descalificar las opiniones de los demás foristas.
Si a vos te atendió bien, genial, quizás quienes nos sentimos mal atendidos tuvimos mala suerte. O a lo mejor fué al reves y el que tuvo buena suerte fuiste vos. ¿Quién asegura que el "justo" seas vos y los que no opinan como vos, injustos?.
Por otra parte, si revisás los post nadie dice que fué "GARCADO". Todos aseguran que fueron atendidos con mala onda, incluso vos estás reconociendo que en primera instancia te sucedió eso. Quizás si el señor que atiende lee este foro puede cambiar de actitud y lograr mas ventas tan solo con una sonrisa.
En mi profesión y mi vida, prefiero las críticas constructivas que te ayudan a ver lo que otros pueden ver de vos.

Saludos,
Trabucos

Javito

#24
Cita de: "Tirofino"Tirito: Mis experiecias con Tirito fueron positivas, me cumpliò con la palabra en un par de armas que le reservè y posteriormente le comprè, me cumpliò con los plazos de entrega de los papeles (a pesar que te los tramita de onda sin cobrarte un mango). Buena onda y buenos precios.
Precauciòn: Llamar antes de mandarse.

Gunshop: Me atendiò el dueño, bien y tení¬a lo que necesitaba. Buenos precios en lo que comprè.

Saludos!