Menú principal

COMPARANDO BERSA-TANFO

Publicado por BERSA 9, Abril 19, 2010, 02:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

christianmx

#50
Cita de: "Mantis"
Cita de: "BERSA 9"...si el arma tiene mejor grip y esta mejor compensada en el peso,sin duda es mejor.
De todo esto lo que me jode es que bersa cueste casi lo mismo...

Esa es la cuestión: Bersa subió mucho sus precios (o las armerías están queriendo salvar el año con ellas), en comparación con otras marcas como Tanfoglio (que también aumentó, pero sensiblemente menos). Y eso es algo que, al menos a mi entender, no ayuda.

Los ultimos precios que vi hace un mes en el tiro federal:

Bersa TP 9mm: $2150
Tanfoglio Combat 9mm: $3200
Armeria Suiza: $2480 la Bersa, no pregunte por la tanfo.

Un poco mas de $1000 de diferencia en el tiro federal entre las dos, por ahi en armerias se les va un poco la mano eso seguro, pero es cuestion de buscar precios.

Waby Reloaded

#51
:sm24:

petrinal

#52
estimados,

creo que habria que repetir la prueba, pues un arma , la TANGFOGLIO, agrupa realmente bien, y la otra no, y parece que hubiera que cambiarle cañon.

Para mi precision precision es cuando el arma a 25 metros es capaz de agrupar en torno a 2", o menos...como algunos SMITHs, como el 14.

de 2 a 3", es buena a muy buena precision para un arma de servicio, mas alla...a no ser sea un arma compacta, como un revolver de 2" o un 9mm corto,...el arma no es precisa...4" seria la frontera...mas alla, no seria aceptable para mi.

mi ex rusa agrupaba en torno  a 3" a 25 metros con apoyo...y no me parecia  muy precisa. Simplemente en competicion, alguien con un arma que agrupe en torno a 2-2,5" ya podria darme una paliza en un campeonato.

esa BERSA deberia ser devuelta a fabrica, pues no es que no sea precisa, es que el blanco esta "sembrado"...por eso deberia repetirse al prueba, con varias marcas de municion y por mas tiradores.

un saludo